La vuelta a Veracruz en un teclazo Hora Cero

La vuelta a Veracruz en un teclazo. Noticias en tiempo real 06 de Diciembre, 2021 20:35
Califica esta nota

El iracundo Alor

 

Yamiri Rodríguez Madrid

Ojalá el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, no haya desayunado huevo con aguacate previo a su comparecencia de ayer lunes ante el Congreso Local, pues perdió los cabales ante las preguntas de la oposición.

Como era de esperarse, llegó a presentar números alegres, que todo marcha bien en el sector, en una absoluta falta de respeto para los enfermos y sus familiares, quienes esperan que sus medicamentos lleguen puntuales y completos.

El colmo fue cuando el funcionario estatal explotó ante los cuestionamientos de la diputada priista Anilú Ingram, quien advirtió que si este año hubo desabasto, el próximo podría ser peor; esto por las bajas presupuestales en diversos programas, así como por un presunto subejercicio al interior de la dependencia; además de que le solicitó que le enviara información sobre una transferencia por 40 millones de pesos que al parecer se hizo para el pago de honorarios de médicos cubanos.

El señor secretario, como toro en embestida, arremetió contra la diputada e hizo gala de su falta de oficio político, de su piel tan delgada ante las críticas, pero sobre todo de su nivel discursivo, pues lejos de defenderse con altura, sacó su cultura citando al grupo musical “Horóscopo de Durango” y su antes muerta que sencilla y el comercial del Palacio de Hierro, como parte de sus argumentos.

Peor aún es que se burló de que pida que exista un abasto total de medicamentos, faltándole al respeto no solo a la representante popular, sino a todos los derechohabientes de los servicios de Salud. Confirmó así, solito, que el desabasto seguirá.

Con su explosividad, Ramos Alor terminó convirtiendo un ejercicio democrático en una verdulería. Ramos Alor no aguanta nada; debería autorecetarse unas gotitas de pasiflora con valenciana, a ver si así es más tolerante.

@YamiriRodriguez


Compartir en:    


Mujeres dirigen destino energético de México y EU... pero solo 3 de cada 10 lo hacen en el mundo. 07:47

Jennifer Granholm, secretaria de Energía de EU, destacó que las mujeres que se dedican al sector energético han tenido que romper ‘techos de cristal’.

El Financiero

Ciudad de México concentra 21 por ciento de casos activos de COVID-19 a nivel nacional. 07:52

Con 75 mil 208 casos activos, la Ciudad de México tiene el 21.25 por ciento de la cifra total a nivel nacionalLa entrada Ciudad de México concentra 21 por ciento de casos activos de COVID-19 a nivel nacional aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Identifican a mujer que presuntamente se suicidó prendiéndose fuego. 08:17

Redacción/Zona Roja. Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de enero de 2022.- Como Catalina G. M.,…The post Identifican a mujer que presuntamente se suicidó prendiéndose fuego first appeared on Zona Roja.

Zona Roja

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Trade deadline watch: Players who have improved their value. 05:56

The February 10 NBA trade deadline is right around the corner and we are starting to get a strong idea on who is and isn't available. Here are some players who can probably be acquired that have also boosted their trade value this season. We used ...

Yahoo! Deportes

Exgobernador de California Arnold Schwarzenegger involucrado en accidente de varios vehículos. 05:53

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de varios vehículos este viernes por la noche en Los Ángeles y un representante le dijo a la revista People que no resultó herido.

CNN en Español

Connected Health M2m Mercado Tamaño, Estado y Pronóstico al 2032 | Negocios | Apple Inc., GE Healthcare Ltd.. 06:10

A una CAGR XX%, la participación de mercado de Connected Health M2m aumentará en USD XXXXX millones entre 2022 y 2032. Este Connected Health M2m informe de investigación de mercado ofrece información valiosa sobre los impactos posteriores al COVID-19 en el mercado, que se pueden utilizar para ayudar a las empresas a evaluar sus

HoySanLuis.mx

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

Muy cerca de “El Mencho”... detienen con mega operativo en Puerto Vallarta a ‘El Fresa’, operador del CJNG. Ayer, 10:57

Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un fuerte operativo en Puerto Vallarta, Jalisco, tierra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que presuntamente buscaban a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, su líder.

Vanguardia.com.mx

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

Johan Vásquez

El Genoa despide a Shevchenko y Johan Vásquez se queda sin técnico. 15 de Enero, 2022 21:35

El equipo del mexicano no pudo ganarle al Spezia la jornada anterior  Leer

Marca Claro

Pronóstico Fiorentina vs Genoa; Johan Vásquez volverá a la acción. 16 de Enero, 2022 21:37

El mexicano tendría actividad. Conoce el pronóstico de Fiorentina vs Genoa, correspondiente a la Jornada 22 de la Serie A. Los ‘Grifos’ están sufriendo. El lunes, 16 de enero, los clubes se verán las caras en el Artemio Franchi, en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Te puede interesar: Inter consiguió un punto en [̷

Nación Deportes

¡Ya hay técnico! Alexander Blessin es el DT de Johan Vásquez en Genoa. 20 de Enero, 2022 20:17

Genoa anuncia la llegada del alemán Alexander Blessin para la dirección técnica del equipo, donde milita el mexicano Johan Vásquez. 

Periódico AM León

Borussia Dortmund

Hoffenheim y Dortmund en busca de tres puntos para olvidar la Copa. 20 de Enero, 2022 11:21

El choque estelar de la 20ª fecha de la Bundesliga alemana opone el sábado (14h30 GMT) al Hoffenheim, 4º con 31 puntos, con el Borussia Dortmund, segundo con 40 puntos,...The post Hoffenheim y Dortmund en busca de tres puntos para olvidar la Copa appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Previa del partido de la jornada 20: Hoffenheim contra Borussia Dortmund. Ayer, 09:00

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 15:30 en el Prezero Arena

Infobae

Bundesliga

Arminia Bielefeld toma oxígeno con un triunfo en Fráncfort. Ayer, 16:32

El Arminia Bielefeld salió provisionalmente de la zona roja de la clasificación de la Bundesliga al ganar 2 a 0 en su visita al Eintracht Fráncfort, este viernes en el...The post Arminia Bielefeld toma oxígeno con un triunfo en Fráncfort appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

El Hamburgo derrota al St. Pauli en la Segunda División alemana. Ayer, 17:17

Gran remontada ante el líder de la Bundesliga 2  Leer

Marca Claro

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge