Staff/Rossi

Con una emocionante carrera final, la FB y BOHN Mikel’s Trucks cerró la temporada 2021 junto a NASCAR PEAK México Series, siendo el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, el testigo del segundo triunfo del año para Federico Gutiérrez y la sentencia del título a favor de Giancarlo Vecchi.
12 fechas, 10 ciudades visitadas y 6 ganadores diferentes, es el balance para el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, la FB y BOHN Mikel’s Trucks, en un nuevo año de espectáculo para formar a las próximas estrellas del automovilismo.
Tras una jornada sabatina llena de actividad en la que se corrió la fecha 11 con Jorge Parra consiguiendo su tercera victoria de la temporada, Giancarlo Vecchi era quien ostentaba el liderato general con su camioneta #57, estando apenas 13 puntos por delante del propio De la Parra, quien tenía una tarea complicada si quería refrendar el campeonato conseguido en el 2019.
Con solo una práctica previa y ahora usando el óvalo de 2,060 metros de longitud, en competencia pactada a 60 vueltas o 60 minutos iniciada en punto de las 14 horas y con un público poblano expectante, era Juan Carlos Torres el encargado de encabezar una parrilla de 17 camionetas.
La bandera verde ondeaba y era Rodrigo de Colombres Jr. quien tomaba la punta de la competencia, mientras Vecchi y Jorge se enfrascaban en un duelo mano a mano, teniendo su propia carrera con la calculadora en la mano para sus equipos.
Dos eran las banderas amarillas previas al final del “Stage”, al que Federico Gutiérrez ya llegaba como puntero viniendo de atrás, haciendo un trabajo importante para llevar ese ritmo hasta los minutos finales con Alonso Salinas atacando, cuando sería Salinas con su camioneta 9 quien causaría una última amarilla que neutralizaba las acciones, poniendo más emoción al aparecer Jorge de la Parra en el segundo sitio, mientras Giancarlo Vecchi se encontraba en el tercer sitio.
En un final a 3 vueltas con verde, blanca y cuadros, salían chispas, Federico conservaba la punta, consiguiendo así su segundo triunfo del 2021, mientras en el podio aparecía Jorge de la Parra luchando hasta el final para vender cara la derrota y Giancarlo Vecchi cerraba el Top-3 para con ello llegar a 582 puntos y de esta forma ser el nuevo “Campeón” de la FB y BOHN Mikel’s Trucks a sus 24 años, segundo consecutivo para su equipo, el Ho Speed Racing.
De esta forma, Giancarlo Vecchi culminó en la cima de la tabla general, seguido de Jorge de la Parra, Federico Gutiérrez, Nico Rivas y Diego Ortíz, siendo los grandes protagonistas a lo largo de los doce rounds disputados.
En el plano de los novatos, Eloy Sebastián se consagró como el mejor del 2021, teniendo un año de crecimiento total con su camioneta #10.
El Top-10 de esta 12va fecha fue completado por Nico Rivas, Eloy Sebastián, Juan A. Reyes, Alonso Salinas, Juan Carlos Torres, Rodrigo de Colombres Jr. y David Reyes.
Así culmina una temporada más del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, la FB y BOHN Mikel’s Trucks que desde ahora planea el 2022 junto a NASCAR PEAK México Series en busca de seguir impulsando a las nuevas estrellas del automovilismo mexicano.
The post Federico Gutiérrez triunfó y Giancarlo Vecchi se coronó “Campeón 2021” de la FB y BOHN Mikel’s Trucks appeared first on desdepuebla.com.
En diálogo con la edtech TICMAS durante la AOG Patagonia 2026, la secretaria de la Unidad Provincial de Enlace con las Universidades explicó cómo se prepara la provincia para las demandas de los proyectos energéticos y mineros. Los programas de innovación, la orientación a estudiantes y el trabajo con las empresas para formar trabajadores loc
Infobae
Infobae
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
Los precios aumentaron 0.41% en la primera quincena, frente al 0.38% previsto por el mercado. La inflación subyacente también sorprendió al alza, con presiones en los servicios.
Expansión
A mediados del siglo 19 era Saltillo una ciudad muy pequeñita. Su ya de por sí escasa población se había diezmado en 1833 con motivo de la funesta epidemia que se llamó “el cólera grande”, la cual dejó tras de sí mucha mortandad.
Vanguardia.com.mx
El peso mexicano se deprecia 0.85% este 21 de octubre de 2026. Consulta el tipo de cambio oficial y el precio del dólar en los principales bancos.The post Precio del dólar HOY 21 de octubre: peso mexicano cae frente al dólar appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Resumen informativo Notisistema, la mejor y más completa información cada hora en la hora.
Notisistema
Virus Shamonda ya se transmite a humanos; en Francia se detectó el primer caso, el paciente murió.
SDP Noticias
Los ministerios de Sanidad y de Agricultura señalaron que la hipótesis es la de “una transmisión mediante la picadura de un mosquito”; descartan “riesgo sanitario para la población en general”
El Sol de Cuautla
BBC NEWS MUNDO La jurista sudafricana Navi Pillay, ex alta comisionada de las Naciones UnidasThe post Quién es Navi Pillay, la jurista sudafricana ganadora del Nobel de la Paz: “Lo dedico a los sobrevivientes del crimen internacional” appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Que GTA 6 es el gran evento de 2026 es algo que no podemos negar. El volumen de interés, miedo ajeno y expectativas que ha generado el nuevo mundo abierto de la compañía, tanto entre el público como en la propia Rockstar, es algo que nunca hemos visto en la industria del vi
3d Juegos
Era el año 2010 cuando estrenó una serie tan subida de tono que le encantó a gran parte del público. Su historia se basa en una leyenda situada en durante la época del Imperio Romano donde conocemos la travesía de un esclavo que se convirtió en héroe. Llena de sangre, a
Xataka México
Alina Charaeva sorprende al derrocar a Elena Rybakina, la número uno del tenis mundial, en el Abierto de China.
El Congresista
Alina Charaeva firmó la sorpresa del China Open 2026 al eliminar a Elena Rybakina, nueva número uno del mundo, con una remontada de 3-6, 6-4 y 6-3 en la segunda ronda del WTA 1000 de Beijing.
Vanguardia.com.mx
El Abierto de China 2026 vivió una jornada inesperada al quedar eliminado Aryna Sabalenka en tercera ronda, sumándose a la sorpresiva salida de Elena Rybakina, lo que deja al torneo WTA 1000 de Beijing sin sus dos principales favoritas en la primera semana.
Debate.com.mx
Últimas noticias
Detectan en el AICM seis piezas arqueológicas que serían enviadas a Gran Bretaña
Frente Frío 2 devasta palapas en Playa Linda; restauranteros de Pajapan claman por apoyo gubernamental
SMN vigila zona de baja presión con 100% de probabilidad ciclónica al sur de Guerrero y Oaxaca; se acerca el frente frío 3
Que se vaya Taddei
Tras 37 horas, familias buscadoras liberan la México-Toluca
Hugo Sánchez apuntó contra el árbitro tras el Santos vs Pumas: “Echan a perder el espectáculo”
Fiscalía de Chihuahua no tenía ningún registro oficial de los agentes de la CIA que murieron en accidente
Hombre muere electrocutado mientras hacía reparaciones en su casa en Guadalajara
El contagio francés ya llegó a México, asegura Riva Palacio
¿Hay contingencia hoy? Esta es la calidad del aire en el AMG este 22 de octubre
Muere John Anderson a los 71 años
FGR obtiene vinculación a proceso para "El Cromo", líder afín al CNG
Carmen Lilia y Olga empatan rumbo a 2028: Electoralia
La teoría económica que explica qué ocurre con las pensiones cuando hay menos cotizantes a la Seguridad Social que jubilados: crear empleo y subir los salarios puede aliviar la presión
Salida de Rodrigo Lara del gobierno habría sido por presiones de Carlos Suárez: por qué el exasesor de Abelardo de la Espriella habría pedido la ‘cabeza’ del exministro del Interior