Otro villano del universo arácnido llega a las salas de cine Infobae

Otro villano del universo arácnido llega a las salas de cine. Noticias en tiempo real 05 de Diciembre, 2021 15:30
Califica esta nota

El 28 de enero de 2022 llega las salas de cine la historia de Michael Morbius, él es un científico que sufre una extraña enfermedad en la sangre y ha intentado de todo para curarse a sí mismo; estos tratamientos hacen que adquiera una forma de vampirismo, obteniendo habilidades súper humanas y las características de estos animales y sobretodo su gusto por la sangre. Pero así como adquiere poderes, el no cuenta con las debilidades que se conocen en cuanto estos seres vivos.

Se conoció hace poco tiempo el póster oficial de la película y en el se observa la mitad del rostro del protagonista en su estado normal y la otra mitad en ese momento en que se convierte en el aterrador personaje de Morbius, ese vampiro que hace parte de las historias de Spider-Man. A esto se le sumó un adelanto de una escena en la película, son tres minutos y medio en los que se puede apreciar el poder de Morbius y como hace esa transformación a un vampiro. En este mismo clip vemos a la actriz Adria Arjona, ella interpreta a Martine Bancroft, quien es la prometida de Morbius y lo ayuda en todo este proceso.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Póster "Morbius"
Póster "Morbius", El 28 de enero de 2022 llega las salas de cine la historia de Michael Morbius. (Foto cortesía)

En el primer adelanto que se vio de este personaje, mostraron varias referencias a los universos cinematográficos que se han visto de Spider-Man. Por ejemplo, en ese tráiler se ve un mural de Spider-Man con una palabra hecha en aerosol que lo acusa como un asesino, en esa imagen el traje es muy similar al de las películas dirigidas por Sam Reimi y protagonizadas por Tobey Maguire. En otro momento se ve que Michael Morbius está leyendo el periódico que dirige J.J. Jameson y en la única película que había hecho esta aparición un diario similar es en El asombroso Spider-Man, cuyo protagonista era Andrew Garfield; en ese mismo periódico se ve un titular que hace referencia a un rinoceronte suelto y también a una gata negra en otro de los escritos. Incluso en medio de una broma, Morbius contesta “Soy Venom” y transforma su rostro cuando le preguntan “¿quién eres?”. Pero la secuencia más impactante es cuando se ve el personaje que interpreta Michael Keaton en Spider-Man: De regreso a casa, ahí El buitre interactúa directamente con Morbius pidiéndole que se una a un equipo de súper villanos.

Morbius, el vampiro viviente; tuvo su primera aparición en los cómics de Spider-Man en octubre de 1971. Éste personaje siempre sido antagonista en la vida del arácnido, entre sus habilidades más destacadas está el factor de curación acelerado con el que cuenta, capacidad de hipnosis, volar cortas distancias y reflejos sobre humanos.

SEGUIR LEYENDO

Myles Morales regresa en la secuela “Spider-Man: Across The Spider Verse (Parte 1)”

Disney+ adelantó el calendario de las producciones que estrenará entre 2022 y 2024

En “La era del hielo: las aventuras de Buck”, la comadreja logró su propia película


Compartir en:    


Qatar reporta muerte de bebé por covid-19. 15:48

Un bebé de tres semanas falleció por una grave infección debida al covid-19, anunció el Ministerio de Salud. En un caso poco frecuente, un bebé de tres semanas falleció en Qatar por una «infección grave» provocada por el covid-19, informó el domingo el Ministerio de Salud. Un bebé de tres semanas ha fallecido, lamentablemente, por [̷

Gráfico Al Día

Lorena Alfaro y su equipo van a España para ‘expandir oferta turística’ en Irapuato. 15:35

La alcaldesa, el titular de Economía y el de Comunicación Social visitarán del 19 al 23 de enero Madrid, España para fortalecer el turismo localEsta noticia Lorena Alfaro y su equipo van a España para ‘expandir oferta turística’ en Irapuato apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

¡Gloria merengue! Real Madrid conquista la Supercopa de España. 15:32

El conjunto merengue se impuso por 2-0 ante el conjunto bilbaíno para quedarse con el primer título de la temporada

El Informador

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Detienen en la Cuenca objetivo principal del CJNG. 14:23

Mediante un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, la madrugada de este domingo fue detenido en la región de la Cuenca del Papaloapan un presunto objetivo principal del Cartel Jalisco Nueva Generación. La SSPO informó que este operativo denominado “IMPACTO”

RIOaxaca

Rescatan a 359 migrantes que iban en caja de tráiler en Veracruz. 13:23

Los centroamericanos iban hacinados en la caja de un camión

Expreso.press

Siakam supera al griego Giannis en jornada sabatina de la NBA. Ayer, 23:03

El alero camerunés Pascal Siakam terminó con 30 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes para su segundo ´triple-doble´ de su carrera y los Toronto Raptors superaron un déficit inicial de...The post Siakam supera al griego Giannis en jornada sabatina de la NBA appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Tsunami de casi 2 metros llega a la costa de Chile tras la erupción en Tonga. Ayer, 20:22

Las olas más grandes se sintieron en algunas ciudades del norte del país como Iquique y Atacama, donde se produjeron inundaciones leves.La entrada Tsunami de casi 2 metros llega a la costa de Chile tras la erupción en Tonga se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Encuentran decapitado a elemento de la SSEM en Tenancingo. Ayer, 18:35

Tenancingo, Edomex., 15 Ene (Agencia Informativa de México). –  Un elemento, de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), fue encontrado decápitado en  en el municipio de Tenancingo.   El cuerpo de del hombre de aproximadamente 35 a 38 años fue localizado, en la carretera Agua Bendita colonia San Antonio Agua Bendita, s

Agencia Informativa de México

Inter de Milán

Johan Vásquez se queda sin técnico, Génova cesa a Shevchenko. Ayer, 17:26

Europa Press / ROMAEl Génova, equipo donde milita el zaguero mexicano Johan Vásquez, destituyó este sábado al ucraniano Andriy Shevchenko como entrenador del primer equipo después de una mala racha en la que el conjunto genovés, en posiciones de descenso en la Serie A, sólo sumó tres puntos en nueve partidos.El club confirmó que Shevchenk

Excelsior

Rafael Benítez es destituido del banquillo del Everton. 11:26

AFPLONDRESEl Everton, de la Premier League inglesa, anunció este domingo el cese de su entrenador español Rafael Benítez debido a los malos resultados, el último de ellos una derrota el sábado ante el colista Norwich (2-1).El Everton confirma el cese de Benítez como entrenador del primer equipo", escribieron los 'Toffees', actuales 16º

Excelsior

Atalanta Bergamasca Calcio

Atalanta e Inter concluyen su enfrentamiento en el Gewiss Stadium sin goles (0-0). 16:00

Atalanta e Inter empataron en el partido jugado en el Gewiss Stadium y se repartieron los puntos

Infobae

Atalanta 0 - Inter 0:Points shared, as Atalanta play out a goal-less draw at the Gewiss Stadium. 16:00

Neither Atalanta nor Inter able to break the dead-lock, the game ends in a 0-0 draw

Infobae

Serie A

Juventus logra la victoria de la mano de Dybala. Ayer, 19:27

AFP / ROMAEl argentino Paulo Dybala condujo a la Juventus a la victoria 2-0 sobre el Udinese, este sábado en la 22ª jornada de la Serie A, en un momento en el que parecen encallar las negociaciones sobre su renovación de contrato.Con el brazalete de capitán, en ausencia de Giorgio Chiellini (reserva), el vicecapitán argentino abrió el marcado

Excelsior

Eriksen estaría cerca de un regreso a la Premier League. 10:10

Varios clubes de la máxima categoría del fútbol inglés se interesan en el danés luego de su imposibilidad de jugar en la Serie A italiana con un desfribilador automático.

Yahoo! Deportes

Sergio Oliveira y Rui Patricio sostienen al Roma. 13:40

Roma, 16 ene (EFE).- Un gol de penalti del portugués Sergio Oliveira, en su debut absoluto, y una gran parada del meta luso Rui Patricio en el tramo final, sostuvieron este domingo al Roma de José Mourinho, que venció 1-0 al Cagliari en la vigésima segunda jornada de la Serie A italiana.

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge