Noventa minutos de intensidad sin el balón de Cristiano Ronaldo. Sin encajar goles. Y hasta un gol de Fred, con la pierna mala
La magia de Ralf Rangnick no tardó en surtir efecto en el Manchester United.
En su debut como técnico del Manchester United, el alemán de 63 años celebró el domingo una victoria 1-0 ante Crystal Palace en la Liga Premier gracias al gol de Fred.
La impronta de Rangnick se notó de inmediato en la propuesta del United, con una formación 4-2-2-2. También se notó la presión alta y jugar con mayor intensidad en comparación a la que se veía con su predecesor, Ole Gunnar Solskjaer.
“Enorme lo de Cristiano Ronaldo sin el balón", dijo un sonriente Rangnick.
Pero el prolífico goleador no anotó en el inicio de otra nueva era en el United desde el retiro de Alex Ferguson hace ocho años.
El autor fue Fred, un volante brasileño que asoma como pieza fundamental en el esquema táctico de Rangnick.
Meter goles no es el fuerte de Fred. Su único de la actual temporada fue en la primera fecha, pero definió exquisitamente.
Lo hizo con la pierna derecha, sacando un disparo combeado desde el balcón del área hacia el segundo palo, a los 77 minutos.
“Tuve que preguntarle a mi asistente si Fred anotó con la derecha", dijo Rangnick.
Bruno Fernandes, el compañero portugués de Fred, reaccionó más asombrado.
“Fred tiene esos momentos, le sale un remate de esos por año", dijo Fernandes.
Con Harry Maguire llevando un vendaje en la frente durante los últimos minutos tras un golpe, la defensa del United cerró un partido sin recibir goles por apenas tercera vez en la temporada.
“Estoy más que contento. Sorprendido gratamente por el despliegue físico y la intensidad", dijo Rangnick. “No me esperaba semejante nivel de juego en tan poco tiempo”.
Rangnick fue contratado el lunes como entrenador hasta el final de la temporada, pero tuvo que esperar una semana para dirigir su primer partido en lo que se tramitaba su permiso laboral.
El United escaló a la sexta plaza y afronta una asequible tanda de partidos en la Premier, incluyendo una visita a Norwich la próxima semana.
NUEVA VICTORIA DE CONTE
Otro técnico con un buen arranque en la liga inglesa es Antonio Conte. Pero el italiano aún no encuentra la manera para que Harry Kane se reconcilie con el gol.
El triunfo 3-0 ante Norwich fue de rutina pero Kane no aportó goles tras haber sido el máximo anotador (23) y asistidor (14) de la pasada temporada. En la actual, después de 14 partidos, el delantero apenas ha marcado un gol y una asistencia, ambas en el partido en Newcastle.
El brasileño Lucas Moura, el colombiano Davinson Sánchez y Son Heung-min anotaron los goles contra Norwich para dejar a los Spurs con tres victorias y un empate en la liga bajo la dirección de Conte.
Tottenham subió a la quinta posición, dos puntos detrás del West Ham y un partido pendiente.
Manchester City lidera con 35 puntos, seguido por Liverpool (34) y Chelsea (33).
El VILLA DE GERRARD SIGUE EN ALZA
Aston Villa también ha sacado rédito del cambio de técnico. Con Steven Gerrard al mando, el Villa se impuso 2-1 ante el visitante Leicester.
Fue la tercera victoria en cuatro partidos desde el Villa desde que el ex volante de Liverpool tomó las riendas del club. Se reencontrará con el club de sus amores el próximo fin de semana.
El Villa ha repuntado para ubicarse décimo en la tabla. Goles del central Ezri Konsa, a los 17 y 54 minutos, le permitieron remontar el marcador, luego que Harvey Barnes (14) adelantó a Leicester.
En el otro partido dominical, el gol de Patrick Bamford en el quinto minuto de la prolongación rescató el empate 2-2 para Leeds contra el visitante Brentford. Bamford reapareció tras una inactividad de dos meses por una lesión.
Pittsburgh puede tomar una cómoda ventaja en el liderato divisional con un triunfo en Cincinnati, que intenta dar la sorpresa.
ESPNdeportes.com
Se espera que el alero estrella de los 76ers, Paul George, se pierda el juego inaugural mientras se recupera de una cirugía en la rodilla izquierda a la que se sometió en la pretemporada, informaron fuentes a Shams Charania.
ESPNdeportes.com
La empresa también trabajará en una estrategia comercial para diferenciar el precio de productos con mas y menos calorías.
Expansión
Elegir entre las mejores barras de sonido requiere mirar más allá del marketing: canales reales, compatibilidad con Dolby Atmos, eARC, tamaño de la sala y cómo verás TV, películas, deportes o juegos.
Lado.mx
Viajar en la era post-pandemia requiere más que entusiasmo: necesitas protección real ante imprevistos médicos. Un seguro de viaje con cobertura COVID se ha convertido en el aliado indispensable para quienes buscan tranquilidad sin sacrificar la aventura.
Lado.mx
Monkey (Money is Key), plataforma fintech global especializada en soluciones de capital de trabajo, anunció hoy el impacto positivo de su tecnología “Capital de Trabajo 2.0” en proveedores de múltiples países.
Lado.mx
¡Prepárate para una diversión extraña pero adorable con The Battle Cats! En este episodio especial de IGN Plays, celebramos los 11 años de este peculiar juego gacha para móviles, donde coleccionas y lideras un ejército de gatos adorables y a la vez peculiares. Con una estrategia sorprendentemente profunda, diseños de personajes únicos y un
IGN Latinoamérica
El futbolista ecuatoriano Bryan "Cuco" Angulo resultó herido tras ser atacado a tiros, en un nuevo episodio de violencia contra jugadores.
24 Horas
Este mediodía, cinco jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Vento con placas del Estado de México protagonizaron un aparatoso accidente sobre avenida Cimatario, al sur de la capital queretana, luego de perder el control por conducir a exceso de velocidad. De acuerdo con los primeros reportes, el grupo circulaba en dirección a
Expreso Querétaro
B. RodríguezUna tragedia se registró en el sector El Barrio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, luego de que Victoria y Valentina, gemelas de tan solo tres años de edad, perdieron la vida tras caer accidentalmente a una piscina ubicada en un inmueble vecino al de su hogar.Te puede interesar: Niño de 4 años muere ahogado en una alberca durante
Excelsior
Monkey (Money is Key), plataforma fintech global especializada en soluciones de capital de trabajo, anunció hoy el impacto positivo de su tecnología “Capital de Trabajo 2.0” en proveedores de múltiples países.
Lado.mx
Periodistas piden a Nacho Ambriz dar un paso al costado tras ser “exhibido” por Jesús Martínez El directivo reveló que Ambriz tuvo que pedirle perdón para volver con la Fiera rtrujillo25Mié, 15/10/2025 - 17:16
Record
Antonio VelázquezTres bombazos solitarios bastaron para que Milwaukee Brewers completara la misión de vencer 3-1 a Chicago Cubs para sentenciar 3-2 su Serie Divisional y abrirse paso para ser el rival de los campeones Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en las Grandes Ligas.El catcher William Contreras, el primera base Andrew Va
Excelsior
Milwaukee se posiciona en la Serie de Campeonato tras vencer a Chicago En un emocionante Juego 5, los Cerveceros impusieron su golpeo ante los Cachorros amartinezDom, 12/10/2025 - 08:36
Record
José Quintana y Jacob Misiorowski son las opciones de Brewers para abrir el Juego 3, pero aún no se confirma un nombre.
ESPNdeportes.com
Cuando hablamos de los grandes nombres de la fantasía moderna, es probable que los primeros que vengan a la mente sean gigantes como George R. R. Martin o Brandon Sanderson. Sin embargo, hay otro escritor cuya obra ha sido clave para redefinir la fantasía oscura, aunque no ha gozado
3d Juegos
El Gobierno de Nuevo León lanzó el programa “Ayudamos, Plantamos y Cuidamos”, que tiene con el objetivo el brindar educación ambiental.The post Nuevo León lanza el programa “Ayudamos, Plantamos y Cuidamos” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.
AlMomento.mx
Este modelo de atención busca reducir la mortalidad materna y será ejemplo nacional: Samuel García
SDP Noticias
Los Bengals reciben a los Steelers para abrir la Semana 7 de la temporada 2025 de la NFL. ¡Aquí están los aspectos más destacados del enfrentamiento de la AFC Norte! Fuente
Mas Cipolleti
Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals EN VIVO NFL Semana 7 Aaron Roders y Joe Flacco se ven las caras en el TNF c.chavezJue, 16/10/2025 - 17:30
Record
En la edición de la semana 7 de “Thursday Night Football”, Bengals de Cincinnati ser anfitrión de un rival de división Trabajadores siderúrgicos de Pittsburgh. Cincinnati ha perdido 4 partidos consecutivos desde el inicio de la temporada con un marcador de 2-0. La semana pasada los Bengals negociaron por Joe Flacoquien empezó la se
Mas Cipolleti
Últimas noticias
¿Despedida de soltera en París e Île-de-France? Actividades para una despedida de soltera
Comedias para ver en París en noviembre de 2025
10 obras de teatro para ver en París en diciembre de 2024
Exposiciones gratuitas: lo más destacado del otoño 2025 en París
Congreso De Michoacán Se Autoriza Incremento De 22% = 257 MDP Más Para El 2026
Muere Ace Frehley, guitarrista de KISS
Toronto de fuera de roster a Anthony Santander
Industriales y Matanzas dividen, Dayán García suena 1er jonrón. Resumen Serie Nacional
Martinoli revienta a Alexis Vega por su bajo nivel en la Selección Mexicana
“¿Lo quieren regalado? ahi esta.”: La impactante protesta de agricultores de México que ha dejado que pensar
Del aula a España: profesor Tec expone sobre inteligencia artificial
Multimillonarios apoyan a universidades históricamente afroamericanas ante recortes a préstamos estudiantiles
Detiene Policía Turística a presunta asaltante de RUTA
Impulsan SSP y CDH acciones para fortalecer el sistema penitenciario de Puebla
URGENTE: Tierra sin ley; matan a hombre en moto de varios tiros en Ecatepec