
Rubio, bonito, de sonrisa irresistible. Así se lo veía a Aaron Carter cada vez que visitaba el país, aprovechando la fama cosechada por ser el hermano de Nick, de los Backstreet Boys. “Las chicas de Argentina son fantásticas”, le decía al conductor Marcelo Tinelli en el año 2000, en un alto de su show en Ritmo de la Noche, el programa que alegraba los domingos de Telefe. Era la tercera vez que el pequeño cantante pisaba Buenos Aires y, con tan solo 13 años, ya era todo un muchachito. En la previa de un show que iba a dar en el Gran Rex, Aaron se mostraba canchero, desenfadado y bastante sexualizado. El más chico de los Carter ya se había convertido en un producto y crecer de golpe iba a traerle consecuencias.
Aaron comenzó a cantar cuando estaba en los primeros años de la primaria, y enseguida se hizo famosísimo y adorado por las fans de Nick. Como telonero de los Backstreet Boys, la boy band más exitosa de su época, el niño conquistó Estados Unidos, recorrió el mundo y se metió a todos en el bolsillo con su simpatía y su talento. Del pop pasó al hip hop y de la candidez al reviente. En 2017 fue detenido por conducir ebrio, le encontraron algo de marihuana en el coche y empezaron a saltar a la luz gravísimos problemas. Lo que arrancó como un culebrón de hermanito rebelde, el que se ponía de novio y se peleaba con Lindsay Lohan y Hilary Duff de manera intermitente, terminó como un cuento triste de abusos y adicción.
Sus posteos en redes sociales hacen las veces de hojas de un diario íntimo, donde comparte más vivencias personales que música. Por estos días, la novedad ha sido el nacimiento de su hijo, Prince Lyric Carter, y la separación de la madre del pequeño a pocos días de parir. Todo rápido, todo efímero. “Hace poco más de cuatro años sufría de adicción al huffing. Estos últimos años he logrado mantenerme limpio y continuar perseverando y ser un mejor hombre hoy que ayer. Me alegra decir que tengo un hijo recién nacido muy sano y él es mi mundo. (...) Mi hijo es toda mi vida para siempre y no te defraudaré, mi precioso bebé. Es asombroso lo que la sobriedad puede hacer por tu vida y lo que ha hecho por la mía: Ver por mí mismo”, escribió debajo, de una foto compuesta por dos imágenes, como un antes y un después. De un lado se lo ve muy delgado y desmejorado, del otro, más tatuado y más luminoso.

Cuando habla de huffing, Aaron se refiere al mal que lo tuvo atrapado durante años: un tipo específico de abuso de drogas que implica inhalar los vapores de sustancias domésticas en busca de un efecto. En pos de esa euforia instantánea, Aaron se fue haciendo dependiente de productos tóxicos pero comunes, como una lata de pintura o un pote de pegamento, y lo reconoció hace un tiempo. Este problema se le sumó a otros que también pusieron en juego su salud mental. Cada uno de estos escollos fue un motivo más para distanciarse de su hermano Nick, con quien la relación se fue tornando cada vez peor.
En 2019, Nick pidió una orden de restricción para Aaron: no lo quería cerca después de denunciarlo por amenazar de muerte a su esposa embarazada. El menor de los Carter se defendió diciendo que eso era mentira, que no tenía nada en contra de su cuñada, y contó que sufría de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Al pedido de Nick frente a la justicia se le sumó el de su hermana gemela Angel, también aterrada por los comportamientos de Aaron. De quien poco se sabía era de Leslie, otra hermana del clan con un destino trágico.
Aaron fue quien trajo a la joven fallecida de vuelta a la palestra cuando publicó en Twitter: “Mi hermana (Leslie Carter) me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba medicada y no solo fui abusado sexualmente por ella. Mis dos primeras bailarinas hicieron lo mismo cuando tenía ocho años. Y mi hermano abusó de mí toda la vida”. Según había comentado, Leslie era bipolar y murió a los 25 años por una sobredosis de medicamentos recetados. Para terminar de embarrar la cancha con Nick, Carter Jr. agregó: “Me torturaste cuando era un niño. Y todo el mundo lo sabe, es público, y ahora tienes miedo de la verdad”.
Es cierto que Nick tampoco se salvó de ser denunciado, pero con el tiempo esas acusaciones fueron desestimadas. Como la de la cantante Melissa Schuman, que lo acusó de haberla violado cuando ella tenía 18 años y él, 22. Hoy ya con 41 cumplidos, el ex BBS ha sido sobreseído por la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles. “¿Cómo demonios podía hacerme eso? Pensé que eramos sangre. Pensé que éramos familia”, cantaba Aaron en la divertida “No secrets” en la que hacía su aparición el famoso Nick. Pero los conflictos actuales distan mucho de la canción en la que el más chico le pedía entradas para ver a los Backstreet Boys con todos sus amigos.
Las denuncias de Aaron en redes sociales se suceden como explosiones, de manera esporádica y despareja. Como cuando salió a defender a Michael Jackson, luego echó un manto de duda, y después volvió a defenderlo. Estas declaraciones se dieron en el marco del lanzamiento de Leaving Neverland, el documental de Dan Reed en el que Wade Robson y James Safechuck cuentan los repugnantes abusos y acosos que sufrieron por parte del Rey del Pop cuando eran niños. Aaron conoció a Jackson, supuestamente, cuando ya tenía 15 años: “Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado”.
Después de esta declaración, Carter pareció arrepentirse y dijo que en ningún momento se había querido referir a algo sexual. Entonces, habló con el sitio de espectáculos TMZ: “Yo pasaba tiempo en su habitación y en su cama. Es difícil para mí entender, cuando mi experiencia con él fue hermosa, gentil y amorosa, y eso era todo”. No aclares que oscurece, Aaron; el tema quedó ahí y no se supo mucho más.
Bailando en un reality de televisión o boxeando en un evento bizarro, Aaron Carter se sigue alejando cada vez más de la música y del apodo que según él le había puesto el mismísimo Michael Jackson: El Príncipe del Pop.
SEGUIR LEYENDO:
Joan Manuel Serrat dice adiós, y para muchos la vida ya no “está tan bonita que da gusto verla”
“Cobra Kai” y las preguntas que deberá responder en la cuarta temporada
Tres hombres de origen indio fueron encarcelados por violencia en un torneo de Kabbadi en Alvaston en el verano de 2023. Boota Singh, Damanjit Singh y Rajvinder Takhar Singh fueron sentenciados en el Tribunal de la Corona de Derby el 19 de diciembre después de haber sido declarados culpables en una audiencia celebrada en noviembre, […]
Mas Cipolleti
El mas asequible cubierta de vaporel modelo LCD de $399 no está disponible en EE. UU. Y, según el Sitio web de Steam Deckno volverá. Debajo de los listados de los distintos modelos hay una nota que dice: Ya no producimos el modelo Steam Deck LCD de 256 GB. Una vez agotado, ya no estará […]
Mas Cipolleti
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
The identity of the pilot and other questions remained Saturday as investigators searched through wreckage of the private plane crash that killed seve
Deadspin
Matt Kuchar and his son, Cameron, teamed up to fire a 15-under-par 57 on Saturday to take a 2-shot lead in the PNC Championship in Orlando, Fla.,John
Deadspin
Azzi Fudd and Sarah Strong combined for 50 points to power undefeated No. 1 UConn to a 90-64 win over No. 11 Iowa in the Champions Classic in Brooklyn
Deadspin
ESPN Deportes
En Yucatán, el cargo de secretario de Gobierno no es menor. Se trata, en los hechos, del principal enlace entre el Ejecutivo estatal y los demás poderes, instituciones, municipios y actores políticos.The post El secretario de gobierno colgó su hamaca appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Luka Doncic scored 24 of his 43 points in the first quarter and finished with 13 assists and nine rebounds as the host Los Angeles Lakers notched a 13
Deadspin
Antonio Velázquez Luka Doncic desató su furia dentro y fuera de la duela. En el juego tuvo otra impresionante velada para que Los Angeles Lakers vencieran a Los Angeles Clippers en la NBA Cup; fuera de ella lanzó una fuerte crítica de que las duelas de este torneo son peligrosas.Doncic no endulzó sus palabras, pese a que terminó con 43 puntos
Excelsior
The Los Angeles Lakers are feeling merry about the road ahead, while the Los Angeles Clippers have been weighed down with the holiday blues as the cro
Deadspin
El entrenador del Sevilla FC pide que vean la luz los audios de sus protestas al colegiado gallego Matías Almeyda es un hombre caliente, como demostró como futbolista y ahora comoentrenador del Sevilla FC. En el descanso delpartido ante el Real Madrid, Alejandro Muñiz Ruiz decidió expulsarle apenas minutos después de perdonarle la segunda amar
El Desmarque
Avalan los dictámenes 118 al 123 presentados por la Comisión de Hacienda y Presupuesto
Uniradio Informa
El nuevo movimiento consiguió en poco más de un mes que miles de autónomos salieran a las calles en más de una veintena de ciudades españolas el pasado 30 de noviembre, desde donde reclamaron mejores condiciones para este colectivo
Infobae
The Los Angeles Lakers are feeling merry about the road ahead, while the Los Angeles Clippers have been weighed down with the holiday blues as the cro
Deadspin
Los Angeles Lakers guard Marcus Smart has been fined $35,000 for making an obscene gesture toward a game official at halftime of his team"s 143-135 vi
Deadspin
Un gesto al árbitro le costará caro al base ex Boston Celtics
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Estrés de fin de año: la tormenta perfecta que pone en jaque nuestro corazón
El Foro Penal denunció que la dictadura de Nicolás Maduro mantiene a 902 presos políticos en Venezuela: 86 son extranjeros
Girona vs Atlético de Madrid EN VIVO LaLiga Jornada 17
Despiden a la moneda de un centavo, el “penny”, con un funeral frente al Monumento a Lincoln tras su retiro oficial; decenas acudieron vestidos de luto para decir adiós a la pieza metálica, cuya producción fue cancelada por su alto costo
Epson presenta portafolio de proyectores EpiqVision
¡ACORTEMOS LAS BRECHAS EN INVERSIÓN EDUCATIVA!
Asesinan a escolta en ataque a jefe de Policía de Investigación en Culiacán
Por alta humedad advierten por desplazamiento de cultivos en la entidad
Sheinbaum responde a exigencias de Trump en migración para evitar aranceles: ‘Todo el tiempo hay acuerdos’
Rinde protesta nueva presidenta de Anade
Cambian de cárcel a ‘Fofo’ Márquez: Video muestra la golpiza que le dieron los custodios en Barrientos
Trump retomará construcción del muro en Tijuana
Fiscalía investiga tortura a Fofo Márquez en penal de Barrientos
SEMBRANDO VIDA PARA CORROMPER
Vuelca camión de carga en la Morelia-Salamanca