Aaron Carter: de aquel principito pop al difícil presente, con acusaciones a su hermano Nick y sus obligaciones de padre soltero Infobae

Aaron Carter: de aquel principito pop al difícil presente, con acusaciones a su hermano Nick y sus obligaciones de padre soltero. Noticias en tiempo real 04 de Diciembre, 2021 23:20
Califica esta nota

Aaron Carter (Foto: Shutterstock)
Aaron Carter (Foto: Shutterstock)

Rubio, bonito, de sonrisa irresistible. Así se lo veía a Aaron Carter cada vez que visitaba el país, aprovechando la fama cosechada por ser el hermano de Nick, de los Backstreet Boys. “Las chicas de Argentina son fantásticas”, le decía al conductor Marcelo Tinelli en el año 2000, en un alto de su show en Ritmo de la Noche, el programa que alegraba los domingos de Telefe. Era la tercera vez que el pequeño cantante pisaba Buenos Aires y, con tan solo 13 años, ya era todo un muchachito. En la previa de un show que iba a dar en el Gran Rex, Aaron se mostraba canchero, desenfadado y bastante sexualizado. El más chico de los Carter ya se había convertido en un producto y crecer de golpe iba a traerle consecuencias.

Aaron comenzó a cantar cuando estaba en los primeros años de la primaria, y enseguida se hizo famosísimo y adorado por las fans de Nick. Como telonero de los Backstreet Boys, la boy band más exitosa de su época, el niño conquistó Estados Unidos, recorrió el mundo y se metió a todos en el bolsillo con su simpatía y su talento. Del pop pasó al hip hop y de la candidez al reviente. En 2017 fue detenido por conducir ebrio, le encontraron algo de marihuana en el coche y empezaron a saltar a la luz gravísimos problemas. Lo que arrancó como un culebrón de hermanito rebelde, el que se ponía de novio y se peleaba con Lindsay Lohan y Hilary Duff de manera intermitente, terminó como un cuento triste de abusos y adicción.

Sus posteos en redes sociales hacen las veces de hojas de un diario íntimo, donde comparte más vivencias personales que música. Por estos días, la novedad ha sido el nacimiento de su hijo, Prince Lyric Carter, y la separación de la madre del pequeño a pocos días de parir. Todo rápido, todo efímero. “Hace poco más de cuatro años sufría de adicción al huffing. Estos últimos años he logrado mantenerme limpio y continuar perseverando y ser un mejor hombre hoy que ayer. Me alegra decir que tengo un hijo recién nacido muy sano y él es mi mundo. (...) Mi hijo es toda mi vida para siempre y no te defraudaré, mi precioso bebé. Es asombroso lo que la sobriedad puede hacer por tu vida y lo que ha hecho por la mía: Ver por mí mismo”, escribió debajo, de una foto compuesta por dos imágenes, como un antes y un después. De un lado se lo ve muy delgado y desmejorado, del otro, más tatuado y más luminoso.

Aaron Carter, antes y después
Aaron Carter, antes y después (Foto: Instagram)

Cuando habla de huffing, Aaron se refiere al mal que lo tuvo atrapado durante años: un tipo específico de abuso de drogas que implica inhalar los vapores de sustancias domésticas en busca de un efecto. En pos de esa euforia instantánea, Aaron se fue haciendo dependiente de productos tóxicos pero comunes, como una lata de pintura o un pote de pegamento, y lo reconoció hace un tiempo. Este problema se le sumó a otros que también pusieron en juego su salud mental. Cada uno de estos escollos fue un motivo más para distanciarse de su hermano Nick, con quien la relación se fue tornando cada vez peor.

En 2019, Nick pidió una orden de restricción para Aaron: no lo quería cerca después de denunciarlo por amenazar de muerte a su esposa embarazada. El menor de los Carter se defendió diciendo que eso era mentira, que no tenía nada en contra de su cuñada, y contó que sufría de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Al pedido de Nick frente a la justicia se le sumó el de su hermana gemela Angel, también aterrada por los comportamientos de Aaron. De quien poco se sabía era de Leslie, otra hermana del clan con un destino trágico.

Aaron fue quien trajo a la joven fallecida de vuelta a la palestra cuando publicó en Twitter: “Mi hermana (Leslie Carter) me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba medicada y no solo fui abusado sexualmente por ella. Mis dos primeras bailarinas hicieron lo mismo cuando tenía ocho años. Y mi hermano abusó de mí toda la vida”. Según había comentado, Leslie era bipolar y murió a los 25 años por una sobredosis de medicamentos recetados. Para terminar de embarrar la cancha con Nick, Carter Jr. agregó: “Me torturaste cuando era un niño. Y todo el mundo lo sabe, es público, y ahora tienes miedo de la verdad”.

Es cierto que Nick tampoco se salvó de ser denunciado, pero con el tiempo esas acusaciones fueron desestimadas. Como la de la cantante Melissa Schuman, que lo acusó de haberla violado cuando ella tenía 18 años y él, 22. Hoy ya con 41 cumplidos, el ex BBS ha sido sobreseído por la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles. “¿Cómo demonios podía hacerme eso? Pensé que eramos sangre. Pensé que éramos familia”, cantaba Aaron en la divertida “No secrets” en la que hacía su aparición el famoso Nick. Pero los conflictos actuales distan mucho de la canción en la que el más chico le pedía entradas para ver a los Backstreet Boys con todos sus amigos.

Las denuncias de Aaron en redes sociales se suceden como explosiones, de manera esporádica y despareja. Como cuando salió a defender a Michael Jackson, luego echó un manto de duda, y después volvió a defenderlo. Estas declaraciones se dieron en el marco del lanzamiento de Leaving Neverland, el documental de Dan Reed en el que Wade Robson y James Safechuck cuentan los repugnantes abusos y acosos que sufrieron por parte del Rey del Pop cuando eran niños. Aaron conoció a Jackson, supuestamente, cuando ya tenía 15 años: “Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado”.

Después de esta declaración, Carter pareció arrepentirse y dijo que en ningún momento se había querido referir a algo sexual. Entonces, habló con el sitio de espectáculos TMZ: “Yo pasaba tiempo en su habitación y en su cama. Es difícil para mí entender, cuando mi experiencia con él fue hermosa, gentil y amorosa, y eso era todo”. No aclares que oscurece, Aaron; el tema quedó ahí y no se supo mucho más.

Bailando en un reality de televisión o boxeando en un evento bizarro, Aaron Carter se sigue alejando cada vez más de la música y del apodo que según él le había puesto el mismísimo Michael Jackson: El Príncipe del Pop.

SEGUIR LEYENDO:

Joan Manuel Serrat dice adiós, y para muchos la vida ya no “está tan bonita que da gusto verla”

“Cobra Kai” y las preguntas que deberá responder en la cuarta temporada


Compartir en:    


Investigación rigurosa, a fondo y caiga quien caiga: coordinadores . 03:06

Por desvíos de recursos en Congreso

El Diario de Chihuahua

¿Víctima o Victimario? Alfredo Adame relata su verdad de la pelea. 03:11

“Nunca le he pegado a una mujer”, dice Alfredo Adame sobre la pelea con una pareja a quienes acusa de intento de robo

Debate.com.mx

Rafael Nadal derrota a Denis Shapovalov y clasifica a semifinales del Abierto Australiano. 03:10

Rafael Nadal tuvo una difícil jornada al vencer con mucho esfuerzo a Denis Shapovalov para obtener su boleto a semifinales, donde enfrentará a Berrettini

24 Horas

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Desafueran al magistrado Covarrubias Dueñas, acusado de abuso a una menor. 01:51

Queda separado de su cargo y sujeto a la jurisdicción de los tribunales competentes para ser investigado 

El Informador

Google Wifi llega a México: conoce todos los detalles. 01:16

La tecnología que en 2016 sorprendió con su lanzamiento ya está en venta en todo el país; se necesita conectar a un módem

La Razón

Enfila Morena reforma para disponer de 14 mil mdp en cuentas bloqueadas. 02:04

Diputados del guinda impulsarán iniciativa de la petista Ana Laura Bernal, a petición de Pablo Gómez, titular de la UIF; fondos se pondrían a disposición del Indep; Ignacio Mier, coordinador de la bancada, asegura que proyecto se presentará con el bloque de los aliados; buscan cambios a Ley de Instituciones de Crédito

La Razón

Ocho personas sin vida: el saldo de estampida humana en Camerún. Ayer, 20:42

Al menos ocho personas murieron este lunes 24 de enero y 38 resultaron heridas en una avalancha de aficionados a la entrada del estadio Olembe, en Yaundé, antes del inicio del partido de los octavos de final de la Copa África entre la selección anfitriona, Camerún, y Comoras, según confirmó el Gobierno camerunés. En un […]The post Ocho

NTV

Ana Lago, la gimnasta mexicana y favorita en Exatlón México. Ayer, 21:02

El programa Exatlón ha permitido que futbolistas y atletas mexicanos muestren sus habilidades y fuerza con diferentes retos.

Soy Referee

¿Por qué Alfredo Adame se peleó en plena calle de la CDMX? Esto responde. Ayer, 19:40

Alfredo Adame se agarra a golpes con dos personas en la vía pública, lo graban y se viralizan las imágenes

Debate.com.mx

Stéfanos Tsitsipás

Tsitsipas se impone a Sinner y se mete en las semifinales del Abierto de Australia. 02:40

MELBOURNE, 26 ene (Reuters) - Stefanos Tsitsipas espera que a la tercera vaya la vencida en una semifinal del Abierto de Australia tras su brillante actuación del miércoles ante Jannik Sinner en cuartos de final. Semifinalista en Melbourne en 2019 y 2021, el griego derrotó al italiano Sinner por 6-3 6-4 6-2 en la Rod Laver Arena en poco más de

Yahoo! Deportes

Abierto de Australia

Tsitsipas se impone a Sinner y se mete en las semifinales del Abierto de Australia. 02:40

MELBOURNE, 26 ene (Reuters) - Stefanos Tsitsipas espera que a la tercera vaya la vencida en una semifinal del Abierto de Australia tras su brillante actuación del miércoles ante Jannik Sinner en cuartos de final. Semifinalista en Melbourne en 2019 y 2021, el griego derrotó al italiano Sinner por 6-3 6-4 6-2 en la Rod Laver Arena en poco más de

Yahoo! Deportes

Rafael Nadal derrota a Denis Shapovalov y clasifica a semifinales del Abierto Australiano. 03:10

Rafael Nadal tuvo una difícil jornada al vencer con mucho esfuerzo a Denis Shapovalov para obtener su boleto a semifinales, donde enfrentará a Berrettini

24 Horas

Daniil Medvédev

Medvedev accedió venir al Abierto Mexicano en tres llamadas. Ayer, 12:38

Josefa Gout / Ciudad de MéxicoEl Abierto Mexicano de Tenis celebrará la inauguración de su nueva casa con un cartel de lujo en el que estarán cinco tenistas dentro del Top 10, encabezados por el español Rafael Nadal. Raúl Zurutuza, director del torneo, confirmó que Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Rafael Nadal y Mateo

Excelsior

Medvedev accedió venir al Abierto Mexicano en tres llamadas. Ayer, 14:21

El Abierto Mexicano de Tenis celebrará la inauguración de su nueva casa con un cartel de lujo en el que estarán cinco tenistas dentro del Top 10, encabezados por el español Rafael Nadal. Raúl Zurutuza, director del torneo, confirmó que Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Rafael Nadal y Mateo Berretini estarán en Acapulco d

Rio19

Contará Abierto Mexicano de Tenis con 5 top ten. Ayer, 14:21

El Abierto Mexicano garantiza grandes figuras en su edición del 2022. El Abierto Mexicano de Tenis 2022 contará con cinco jugadores top ten en la edición que se celebrará del 21 al 26 de febrero en Acapulco. Daniil Medvedev, número dos del mundo y campeón del Abierto de Estados Unidos; Alexander Zverev, campeón defensor y […]The post C

Novedades Acapulco

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge