Tecate Bajío: Arrancan tercera edición en nueva normalidad Periódico AM León

Tecate Bajío: Arrancan tercera edición en nueva normalidad. Noticias en tiempo real 04 de Diciembre, 2021 19:20
Califica esta nota

AM.- La tercera edición del Tecate Bajío arrancó con las vibras de la nueva normalidad post-pandemia en el Autodrómo de León; es el primer festival que se realiza en la ciudad bajo estas condiciones y que llamó al público a disfrutar de un cartel encabezado por Caligaris, Mon Laferte y Molotov. 

Desde temprano, los fans se armaron con bloqueadores solares, suéteres, gorras, sombreros y boleto en mano, junto a su prueba negativa de PCR o bien, su certificado de vacunación. 

Fans con el certificado de vacunación. Foto: Sinohe Vázquez Hubo algunas amenidades en el festival. Foto: Sinohe Vázquez Lasso presentó su nuevo material. Foto: Sinohe Vázquez Bruses en el escenario. Foto: Sinohe Vázquez La banda comenzó a calentarse en el festival. Foto: Especial Kevin Kaarl. Foto: Sinohe Vázquez Fue un espacio de convivencia. Foto: Sinohe Vázquez.

Quienes no llevaban ninguna de las anteriores, se realizaron una prueba exprés que primero tuvo un costo de 150 pesos, y después se elevó a 250 pesos. 

Hubo algunas amenidades en el festival. Foto: Sinohe Vázquez Lasso presentó su nuevo material. Foto: Sinohe Vázquez Bruses en el escenario. Foto: Sinohe Vázquez La banda comenzó a calentarse en el festival. Foto: Especial Kevin Kaarl. Foto: Sinohe Vázquez Fue un espacio de convivencia. Foto: Sinohe Vázquez.

Hubo algunos que se retiraron al dar positiva en la prueba, y otros más, decidieron quedarse para ver si entraban. 

El primero fue ‘Lasso’ quien agradeció el recibimiento de los mexicanos, y que a pesar de presentarse en un horario temprano, llamó a los fans a apoyarlo. 

Lasso presentó su nuevo material. Foto: Sinohe Vázquez Bruses en el escenario. Foto: Sinohe Vázquez La banda comenzó a calentarse en el festival. Foto: Especial Kevin Kaarl. Foto: Sinohe Vázquez Fue un espacio de convivencia. Foto: Sinohe Vázquez.

El sol de las 2 de la tarde hizo estragos, pero a pesar de ello, la norteña Bruses, dio lo mejor de su repertorio en su debut en un festival. 

Ahí compartió el proceso que la llevó a encontrar en la música, el escaparate para sus penas y ver a la depresión como un tema común y que tiene que atenderse más que ignorarse. 

Siguió el turno de Javier Blake, el frontman de División Minúscula, quien estrenó en el Tecate, su etapa como solista. Ahí, con sus letras características, llenas de amor y reflexiones, se echó al público a la bolsa. 

Bruses en el escenario. Foto: Sinohe Vázquez La banda comenzó a calentarse en el festival. Foto: Especial Kevin Kaarl. Foto: Sinohe Vázquez Fue un espacio de convivencia. Foto: Sinohe Vázquez.

Después, llegaron los de Veracruz, “Hay un Dinosaurio”, un grupo de chavos que se entregaron al escenario y que adelantaron que se encuentran trabajando en un nuevo disco para el 2022. 

Los Mesoneros, agradecieron el apoyo, mientras dieron sus mejores versos a la audiencia. 

Kevin Kaarl, conquistó con su voz, carisma y los planes a futuro que incluyen una gira por Estados Unidos y España. 

La banda comenzó a calentarse en el festival. Foto: Especial Kevin Kaarl. Foto: Sinohe Vázquez Fue un espacio de convivencia. Foto: Sinohe Vázquez.

La guanajuatense, Yoss Bones, fue profeta en su tierra y junto a Neto Peña, regaló las mejores rimas en el escenario. 

Kevin Kaarl. Foto: Sinohe Vázquez Fue un espacio de convivencia. Foto: Sinohe Vázquez.

Guaynaa fue uno de los más asediados, y con ello confirmó su poder en redes sociales traducido en el número de fans que se dieron cita en el escenario principal. 

Gracias León, gracias por el aguante, siempre", dijo Guaynaa.

Caída la tarde, la banda comenzó a disfrutar de las amenidades del festival, la comida y sobre todo, coleccionar los vasos de esta nueva edición. 

Fue un espacio de convivencia. Foto: Sinohe Vázquez.

Hasta este corte, no había un número concreto de asistentes, pues algunos que compraron boleto, llegarían después del partido de León contra Tigres. 

 


Compartir en:    


Legado de Celia Cruz entra a la Biblioteca del Congreso de EU. 11:41

Celia the Queen ahora está en la colección La nota Legado de Celia Cruz entra a la Biblioteca del Congreso de EU apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Aeroméxico deja varados a más de 2 mil pasajeros en aeropuerto de Cancún. 10:36

La aerolínea vive una pesadilla a causa de la pandemia, con una serie de cancelaciones, lo que ha afectado la movilidad de miles de pasajeros

El Sol de San Juan del Río

Aeroméxico deja varados a más de 2 mil pasajeros en aeropuerto de Cancún. 10:23

La aerolínea vive una pesadilla a causa de la pandemia, con una serie de cancelaciones, lo que ha afectado la movilidad de miles de pasajeros

El Sol de Cuautla

VIDEO: Klay Thompson habla de su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA. Ayer, 22:36

El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, habló sobre su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA tras dos años de ausencia

12up.com

Echeverría, un siglo de vida; en 12 años de poder sacudió a México. 03:37

Andrés BecerrilCIUDAD DE MÉXICO.Luis Echeverría Álvarez, cumple hoy 100 años de vida. Durante doce años, de 1964 a 1976, estuvo en el núcleo del poder y fue un personaje clave en hechos históricos como la Masacre de Tlatelolco (1968), El Halconazo (1971) y la Guerra Sucia (1975), que sacudieron a México y lo cambiaron para siempre.Echeverr

Excelsior

Qatar reporta muerte de bebé por covid-19. Ayer, 15:48

Un bebé de tres semanas falleció por una grave infección debida al covid-19, anunció el Ministerio de Salud. En un caso poco frecuente, un bebé de tres semanas falleció en Qatar por una «infección grave» provocada por el covid-19, informó el domingo el Ministerio de Salud. Un bebé de tres semanas ha fallecido, lamentablemente, por [̷

Gráfico Al Día

Hirving Lozano

“Costó 40 millones de euros y es un fiasco total”; televisora italiana arremete contra Chucky Lozano. Ayer, 20:06

Luego de su fichaje con el Napoli, Hirving Lozano se convirtió en uno de las cinco contrataciones más caras en la historia del club, siendo comprado por 40 millones de euros en el 2019, sin embargo, Lozano no ha cumplido con las expectativas según la Televisión Italiana. El mexicano fue blanco de críticas por el […]La entrada “Costó 4

SuperL1der

“Hirving Lozano es un paquete, de campeón a imbécil”: TV italiana atacó a “Chucky” sin piedad. Ayer, 22:52

Italia empieza a perder la paciencia con el mexicano Hirving Lozano. Una televisora no dudó en atacar con furia a "Chucky", llamándolo "paquete" y fraude. El presente del atacante en el Napoli es delicado

La Opinión de Los Ángeles

Televisora italiana llama imbécil y bulto a Hirving Lozano. 12:31

Hirving Lozano no está teniendo su mejor temporada en la Seria A, de Italia, con el Napoli, situación que ha causado que aficionados y medios de comunicación se pongan en su contra y hasta lo insulten. “Hirving Lozano era el tipo que supuestamente sería el punto fuerte de la gestión de Carlo Ancelotti, que costó …La entrada Televi

Criterio Hidalgo

Società Sportiva Calcio Napoli

¡En Vivo! Bologna vs Napoli: Hirving ‘Chucky’ Lozano es titular. 11:01

Esta tarde comenzará la actividad futbolera del día correspondiente a la jornada 22 de la temporada 2021/22 de la Serie A, uno de los partidos será Bologna vs Napoli, y podrás seguir en vivo todos los detalles a través de Nación Deportes. El duelo iniciará a las 11:30hrs. (Centro de México) en el Estadio Renato […]La entrada ¡En Vivo

Nación Deportes

¡Está de regreso! Checa el primer gol del ‘Chucky’ Lozano en 2022 en el Bolonia vs Napoli. 12:12

Hirving ‘Chucky’ Lozano se volvió a hacer presente con el Napoli y ya suma cuatro goles en la actual temporada de la Serie A, por lo que se despega de la marca de Nery Castillo y apunta a competirle a Raúl Jiménez por el cuarto sitio de lo mexicanos con más goles en Europa. Lozano […]La entrada ¡Está de regreso! Checa el pri

Sopitas.com

VIDEO: Así fue el golazo del Chucky Lozano en el partido del Napoli vs Bolonia. 12:32

Hirving el "Chucky" Lozano anotó un golazo en la victoria momentánea del Napoli contra el Bolonia, en la Jornada 22 de la liga italiana

La Razón

Copa Italia

Roja para el Chucky y echan al Napoli. 14 de Enero, 2022 00:52

El futbolista mexicano Hirving Lozano regresó a las canchas tras superar el Covid-19, pero solo para ser expulsado en el 83 de la derrota del Napoli 5-2 ante la Fiorentina, en tiempo extra, que avanzó a cuartos de final de la Copa Italia. Con un gol al 95’ de Andrea Petagna, el Napoli alcanzó la …La entrada Roja para el Chucky y echan a

Criterio Hidalgo

Napoli se harta del ‘Chucky’ Lozano. 14 de Enero, 2022 10:47

Además de sufrir una expulsión y la eliminación de la Copa Italia, la actuación de Hirving Lozano ante la Fiorentina habría sido la gota que derramó el vaso para la directiva del Napoli, la cual buscaría desprenderse del mundialista mexicano. La revista Futbol Total dio a conocer que la roja del ‘Chucky’, tras solo 20 […]La

SuperL1der

Arquero David Ospina sufre contractura muscular y enciende alarmas en selección colombiana. 15 de Enero, 2022 16:50

BOGOTÁ, 15 ene (Reuters) - El arquero titular de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, sufrió una contractura muscular en su pierna izquierda, informó el sábado el club italiano Napoli, un reporte que encendió las alarmas en el equipo cafetero a dos semanas del partido contra Perú por la eliminatoria Sudamericana. Ospina salió a

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge