Greg Michel dedica tierno mensaje a su novia tras accidente: “Abrí los ojos y tú estabas a mi lado” Infobae

Greg Michel dedica tierno mensaje a su novia tras accidente: “Abrí los ojos y tú estabas a mi lado” . Noticias en tiempo real 04 de Diciembre, 2021 07:30
Califica esta nota

Greg Michel agradeció a su novia por su apoyo incondicional. (Foto: Instagram)
Greg Michel agradeció a su novia por su apoyo incondicional. (Foto: Instagram)

Más enamorado que nunca. El modelo belga Greg Michel dedicó un romántico mensaje a su novia Lucero Gonzáles por cuidarlo en todo momento tras sufrir un grave accidente en su gimnasio en Tarapoto, que lo llevó permanecer en estado de coma y a someterse a varias cirugías para salvar su brazo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el excombatiente recordó que la primera persona que vio al despertar del coma fue a Lucero, quien lo visitó diariamente al hospital para asegurarse que estaba bien.

Al abrir los ojos después del coma en el que estaba, estabas tú a mi lado teniendo mi mano. Los días que siguieron tuviste que esperar afuera sin poder entrar, en la banca de espera. Todos los médicos te veían y me comentaban que querían decirte a gritos que esperes en casa, que todo estaría bien”, escribió en su plataforma.

Más adelante, detalló que su enamorada siguió visitándolo pese a que su estado de salud ya había presentado una ligera mejoría. Esto le demostró a Greg el gran amor que sentía Lucero por él.

He mejorado pasando las 3 operaciones y podías verme 10min al día, me acompañaste, como siempre, a Lima para operarme una vez más. Me siento bendecido por tenerte y sentir ese amor único. Lo único que te puedo prometer es seguir siendo fuerte y luchar pase lo que pase. De tu mano siento paz”, indicó el exchico reality.

“Después de años juntos siendo un total idiota, Dios me dio la oportunidad de renacer y ser mejor hijo, esposo, amigo y ser humano. Gracias por todo. No podría cansarme de decirte que te amo, añadió.

La publicación enterneció a sus seguidores, quienes le desearon los mejores deseos para su relación y para su pronta recuperación. Personajes del medio como Jean Paul Santa María, Zumba y Giuseppe Benignini también le mostraron su total apoyo.

Greg Michel dedicó romántico mensaje a su novia Lucero Gonzáles. (Foto: Instagram/@gregmichel)
Greg Michel dedicó romántico mensaje a su novia Lucero Gonzáles. (Foto: Instagram/@gregmichel)

PIDE PERDÓN A SU EXPAREJA

La salud de Greg Michel ha mejorado considerablemente tras sufrir un terrible accidente en Tarapoto. Ahora que su vida está fuera de peligro, el modelo belga aprovechó para pedirle perdón a Olenka del Águila, madre de su hijo, a quien le debía dinero por no pasar la pensión del pequeño.

Michel aseguró que, pese a que su expareja le deseó lo peor tras el accidente, no le guarda rencor. Es más, se siente gratamente sorprendido con su familia, quienes lo apoyaron desinteresadamente cuando se encontraba delicado de salud.

“Toda la familia de Olenka A1, no tengo palabras para el apoyo que he recibido de ellos, de sus tíos, sus primos. De ella (la madre de su hijo) solo recibimos comentarios negativos, que se quede como está o cosas así”, indicó.

“Igual yo le quiero decir que si en algún momento le hice daño, solo le quiero pedir disculpas públicas a ella y a todas las personas que he podido hacer daño. Creo que he regresado (a la vida) para hacer las cosas bien y para ser una mejor persona, agregó.

¿QUÉ LE PASÓ A GREG MICHEL?

El pasado 15 de noviembre, Sebastián Lizarzaburu utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar que Greg Michel se encontraba en estado de coma tras sufrir un accidente en su gimnasio en Tarapoto.

“Greg Michel, uno de mis mejores amigos a quien considero inclusive casi mi hermano sufrió un accidente, uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias por lo que perdió mucha sangre”, dijo Lizarzaburu.

“Lo tuvieron que llevar en Tarapoto de emergencia, en ese transcurso perdió demasiada sangre y tuvieron que hacerle como un by pass y el corazón no soportó, ahorita está en coma, en estado crítico. Felizmente ni bien pisé Lima me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para por lo menos estar estable”, agregó.

El 17 de noviembre, Magaly Medina informó en su programa que Greg Michel despertó del coma, pero que su estado de salud seguía siendo bastante delicado debido a la pérdida de gran cantidad de sangre.

SEGUIR LEYENDO:

Josimar ya está casado con otra mujer: Así reaccionó su novia cubana al enterarse de la noticia

‘Yo Soy: Grandes Batallas’: Karen Schwarz canta en vivo y el jurado le pide que se calle

Gian Piero Díaz regresa a Esto es Guerra y juega con su posible salida del reality en el 2022


Compartir en:    


Pese a descenso de asesinatos en 2021, México cerró el año con promedio de cuatro homicidios por hora. 22:02

Según registros oficiales, Guanajuato, Baja California, Michoacán, Estado de México, Chihuahua y Jalisco concentraron el 50% de los asesinatos en 2021

La Opinión de Los Ángeles

Ester Expósito llega a México para un nuevo proyecto y se pasea por Guanajuato capital. 22:36

La reacción de sus casi 29 millones de seguidores fue inmediata y en su mayoría varios fans mexicanos manifestaron su felicidadEsta noticia Ester Expósito llega a México para un nuevo proyecto y se pasea por Guanajuato capital apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

EEUU pone “mano dura” en fronteras; exigirá vacuna a quienes entren desde México o Canadá por tierra. 20:07

Los extranjeros que quieran ingresar por tierra a Estados Unidos, sin importar la razón del viaje, deberán estar vacunados contra el COVID-19, anunció el departamento de Seguridad Interior

La Opinión

AMLO recibe a secretaria de Energía de EU; destaca cordialidad y cooperación. 21:17

Forbes México. AMLO recibe a secretaria de Energía de EU; destaca cordialidad y cooperaciónLópez Obrador informó sobre su reunión con la secretaria de Energía de EU, Jennifer Granholm; dijo que prevaleció el respeto. AMLO recibe a secretaria de Energía de EU; destaca cordialidad y cooperaciónEmmanuel Carrillo

Forbes

Perú declara de interés nacional desastre por derrame petrolero de Repsol. 20:05

Perú en emergencia climática por derrame de crudo de refinería La Pampilla, de Repsol, el 15 de enero. Asumir consecuencias pide presidente Pedro Castillo Regeneración, […]La entrada Perú declara de interés nacional desastre por derrame petrolero de Repsol se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Burger King, Starbucks, KFC y Domino’s Pizza se alistan para la nueva preferencia por los vegetales. 01:30

Datos de Euromonitor señalan que el 54% de los mexicanos buscan un cambio en su dieta.

El Financiero

Fuga ocasiona incendio en un oleoducto de Pemex en Huimanguillo. 08:07

Huimanguillo, Tab 20 Ene (Agencia Informativa de México).- Personal del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), en coordinación con trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), atendieron un incendio provocado por una fuga en una línea de un oleoducto, ubicado en villa La Venta, en la que no se reportaron personas lesionad

Agencia Informativa de México

Horóscopo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 20 de enero de 2022. 17:41

México.– Descubre lo que te espera el presente jueves 20 de enero de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente. Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de […]

Noreste.net

Walter Mercado: Horóscopo de astrología para hoy viernes 21 de enero. 19:50

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Yahoo! Deportes

Horóscopos de hoy, jueves 20 de enero de 2022. 19:57

Consulta lo que te espera en tu horóscopo diario este jueves, 20 de enero.

Periódico AM León

Aries

Horóscopo diario: Descubre qué es lo que te deparan los astros este jueves, 20 de enero. 02:20

Cuando nos encontramos en una etapa llena de dificultades y obstáculos, es complicado ver la luz al final del túnel. Sin embargo, los movimientos astrales de hoy nos indican que hay que tener fe en nosotros mismos y lo que está por llegar, ya que, al final, conseguiremos dejar todos los problemas atrás. ARIES (21 de marzo - 20 de abril) Siempre

Yahoo! Deportes

Horóscopos de hoy jueves 20 de enero por Gitana Perla. 09:56

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.   Aries: Mi querido amigo de Aries, hoy jueves 20 de Enero será un día de muchos desafíos, sobre todo a nivel profesional y económico. La gente a tu alrededor te sigue sacando de tus casillas, intentas […]La entrada Horóscopos de hoy jue

Gitana Perla

Preparan enjuague bucal de propóleo para la caries en comunidades indígenas. 11:34

El enjuague bucal es una mezcla compleja con aproximadamente 500 componentesLa entrada Preparan enjuague bucal de propóleo para la caries en comunidades indígenas se publicó primero en AM Querétaro.

AM Querétaro

Selección de fútbol del Perú

Una casa de apuestas firma los patrocinios más grandes del fútbol peruano. 13 de Enero, 2022 16:20

Lima, 13 ene (EFE).- Una misma empresa, propietaria de una casa de apuestas, ha firmado los contratos de patrocinio más grandes de la historia del fútbol peruano al comprometer aproximadamente 20 millones de dólares por aparecer en los próximos cinco años en las camisetas de Alianza Lima y Universitario.

Yahoo! Deportes

Perú podrá jugar ante Jamaica ante aficionados vacunados con tres dosis. 17 de Enero, 2022 09:11

La Blanquirroja ocupa actualmente la quinta posición de las eliminatorias sudamericanas, que da derecho a disputar la repesca mundialista, y se apresta a visitar a Colombia, el 28 de enero, y a recibir a Ecuador, el 1 de febrero. La entrada Perú podrá jugar ante Jamaica ante aficionados vacunados con tres dosis se publicó primero en La Voz de M

La Voz de Michoacán

¿Listo para debutar? Santiago Muñoz ya entrena con el Newcastle. Ayer, 14:04

El jugador méxico-americano Santiago Muñoz ya entrena con el Newcastle de la Premier League, equipo con el que su debut se ha visto atrasado debido a una lesión.A través del sitio web del conjunto de Inglaterra compartieron una galería de fotografías en las que se puede ver al delantero practicando junto a otros futbolistas del primer equipo

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge