Max Verstappen y Kelly Piquet: la historia de amor ¿y traición? que marcó a la Fórmula 1 en 2021 Infobae

Max Verstappen y Kelly Piquet: la historia de amor ¿y traición? que marcó a la Fórmula 1 en 2021. Noticias en tiempo real 04 de Diciembre, 2021 02:30
Califica esta nota

Verstappen y Kelly Piquet
Max Verstappen y Kelly Piquet en la previa del Gran Premio de Mónaco (@kellypiquet)

La Fórmula 1 tiene siempre tuvo su propia burbuja mucho antes de la pandemia de COVID-19. El paddock (o los boxes) es un ambiente donde todos se conocen. Tanto que hasta se pueden generar relaciones que van más allá del ámbito profesional. Tal es el caso del noviazgo entre Max Verstappen y Kelly Piquet, hija de Nelson Piquet, tricampeón mundial en 1981, 1983 y 1987. Sería una nota más de color para tapas de revistas del corazón, aunque ella es la ex de Daniil Kvyat, quien compartió la estructura de desarrollo de pilotos de Red Bull con el neerlandés y hasta tuvieron un buen vínculo.

Este año Verstappen fue el centro de la escena no solo por liderar el campeonato de la Máxima donde a falta de dos fechas está arriba de Lewis Hamilton (Mercedes) por ocho puntos. El neerlandés formalizó un vínculo con la brasileña que hizo arder las redes sociales. El romance es un remake del glamour que caracterizó a la F1 a lo largo de su historia con el valor agregado de que sus apellidos son referentes del deporte motor.

Esta es una historia de competencia arriba y debajo de los autos. Daniil y Max se conocen desde hace varios años ya que fueron compañeros en el programa de desarrollo de pilotos Red Bull Racing. Allí llegan los que superaron la primera instancia llamada Red Bull Junior. Es la cantera del equipo austríaco que es propiedad de la bebida energizante. De allí salió su máximo exponente, el alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón con esta escudería entre 2010 y 2013. Otro referente de ese proyecto de formación es el australiano Daniel Ricciardo.

Max Verstappen y Daniil Kvyat
Daniil Kvyat, Daniel Ricciardo y Max Verstappen en un jet privado. La foto es de julio de 2019 (IG: maxverstappen1).

La llegada de Verstappen a la Máxima en 2015 con apenas 17 años fue una revolución. Arrancó con Toro Rosso (hoy Alpha Tauri), el equipo satélite de Red Bull. El mal comienzo de Kvyat en la temporada 2016 promovió que fuera reemplazado por el neerlandés en España, donde aprovechó el toque inicial de los Mercedes del inglés Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg y se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar con 18 años, 7 meses y 16 días. Su éxito le aseguró su continuidad en la escudería mayor y Daniil quedó en el equipo menor, pero como dice el refrán, “desafortunado en el juego…”

En lo personal, el ruso se consagró campeón en 2017 cuando conoció a Kelly, seis años mayor que él. Ella es el segundo fruto del matrimonio entre Nelson Piquet (campeón de F1 en 1981, 1983 y 1987) y Sylvia Tamsma. Su hermano mayor es Nelsinho, ex piloto de F1 y con un episodio tristemente célebre, cuando en Singapur 2008, se chocó a propósito para facilitar el triunfo de su entonces compañero en Renault, el español Fernando Alonso. Luego el brasileño nunca más tuvo lugar en la Máxima. Sin embargo, su hermana empezó a frecuentar los boxes y poco a poco se ganó un lugar.

Kvyat llegó a la F1 luego de ser campeón de la GP3 (actual Fórmula 3) en 2013, temporada en la que en la última fecha prevaleció sobre el argentino Facundo Regalia. Pasó el tiempo y él con 23 y ella con 29, comenzaron una relación a mediados de 2017. “Todo comenzó en Mónaco, durante agosto y las vacaciones en la F1”, dijo Daniil en una nota con Motorsport. “No iniciamos de inmediato, pero aproximadamente un mes después decidimos que era una buena idea”, agregó.

Max Verstappen y Daniil Kvyat
Kelly Piquet y Daniil Kvyat en España 2019. Sonríen por el noveno puesto del ruso que le dio puntos a Toro Rosso (IG: danydk1).

El ruso se rindió ante la modelo de la agencia Mega Model Brasil. Ambos empezaron a mostrarse juntos y se los vio muy felices. Ella también trabaja en el equipo de redes sociales en la Fórmula E. En esa categoría recaló Nelsinho y fue su primer campeón en la temporada 2014/2015. Mientras tanto como Kvyat y Verstappen integraron los dos equipos de Red Bull y tuvieron contacto entre ellos y sus acompañantes...

El amor creció de forma acelerada, como el motor de un auto de carrera. A tal punto que en 2019 fueron padres de una beba llamada Penélope. Le trajo suerte, ya que nació en la noche anterior al tercer lugar de Kvyat en Alemania, en lo que fue su segundo podio en la categoría. En China 2016, obtuvo el mismo resultado. Daniil repuntó en lo profesional y hasta llegó a sonar para recuperar su butaca en Red Bull. Mientras tanto, atravesó su mejor momento en lo personal…

Pero nada es para siempre. En marzo de 2020 se terminó su relación con Kelly. Una de las mujeres más bellas del ambiente quedó soltera y Verstappen demostró lo rápido que es también abajo del auto. Como en la pista, encontró un hueco para el sobrepaso y se mandó a fondo. No hizo falta DRS (sistema que facilita las superaciones). Tampoco se inhibió por ser nueve años menor que ella y Cupido volvió a hacer lo suyo en la F1.

Verstappen y Kelly Piquet
Nelson Piquet, Penélope y Max Verstappen. El neerlandés se encontró con su "suegro" en la previa del Gran Premio de San Pablo. La imagen es en el garaje del tricampeón de F1 (@kellypiquet)

No hay precisiones de cuándo comenzó su relación, pero Max se separó de su ex novia, Dilara Sanlik, en octubre de 2020… Dos meses más tarde, Verstappen y Piquet se vieron acaramelados. Él viajó a Brasil para pasar Año Nuevo donde fue recibido por la familia de ella y se mostraron muy felices en sus cuentas de Instagram.

“¡Feliz Año Nuevo a todos! Hagamos de 2021 un año para recordar de muchas maneras. Te deseo todo el éxito, el amor y la felicidad como encontré la mía”, dijo Max. “El amor es lo que hace girar al mundo. Feliz año nuevo y mucho amor”, endulzó Kelly. A miles de kilómetros de distancia, poco pareció importarle el tema a Daniil, que publicó una foto brindando y emulando el meme de Leo Di Caprio. El ruso perdió su lugar en la F1 y aseguró que “en 2021 me quiero tomar vacaciones…”

En tanto que a Max se lo vio más maduro en este año como piloto, sin perder su agresividad a la hora de los mano a mano con Hamilton, con quien está peleando el título. Es posible que ese cambio de actitud se deba a la relación con Kelly, quien es la que más fotos suele compartir de la pareja en su cuenta de Instagram. Incluso el neerlandés se lo muy contento junto a Penélope.

Verstappen y Kelly Piquet
Felicidad plena para Verstappen, Kelly y Penélope (@kellypiquet)

El vínculo creció durante el año y el punto de más alto a nivel mediático fue el triunfo de Verstappen en Mónaco, donde Kelly lo fue a saludar y su beso en el casco dio la vuelta al mundo. Cuando la categoría corrió en Brasil el mes pasado, Max fue invitado a conocer a pleno a la familia Piquet y hasta se sacó una foto con su “suegro”.

Sin perder su carisma y personalidad, a Max se lo ve más relajado. Disfruta mucho de Brasil, donde le encanta mostrarse en remeras, pantalones cortos y ojotas. Encontró en Kelly su gran amor, una compañera, un cable a tierra, pero también alguien que lo contiene en un momento clave de su campaña, en la que está cerca de lograr su primer título de F1 y derrotar nada menos que a Hamilton, el más laureado de la historia junto a Michael Schumacher con siete coronas.

Se los ve muy felices a Max y Kelly cuya la relación pisa fuerte en el ambiente de la F1. La modelo estuvo en los boxes de varios circuitos, donde acompañó al piloto y ambos fueron el centro de los flashes, ya que no es una pareja más. Ella tiene sangre de campeón mundial y él puede serlo en esta temporada.

MÁS FOTOS DE KELLY Y MAX

Max Verstappen y Daniil Kvyat
Una de las primeras fotos juntos, en el último festejo de Año Nuevo (@kellypiquet)
Max Verstappen y Daniil Kvyat
Max Verstappen recibió el año en Brasil junto a su novia, Kelly Piquet (IG: maxverstappen1)
Verstappen y Kelly Piquet
A Max y Kelly se los ve muy felices (@kellypiquet)
Max Verstappen y Kelly Piquet
Kelly y Max llegando a un circuito (@kellypiquet)
Max Verstappen y Kelly Piquet
La pareja frente al Casino de Montecarlo (@kellypiquet)
Max Verstappen y Kelly Piquet en la recta principal del callejero de Mónaco (REUTERS/Sebastien Nogier)
Max Verstappen y Kelly Piquet en la recta principal del callejero de Mónaco (REUTERS/Sebastien Nogier) (SEBASTIEN NOGIER/)
Verstappen y Kelly Piquet
El beso de Kelly a Max luego de su triunfo en Mónaco (@kellypiquet)
Verstappen y Kelly Piquet
La pareja en la gala previa al Gran Premio de Mónaco (@kellypiquet)
Verstappen y Kelly Piquet
Max se mostró más relajado esta temporada junto a Kelly (@kellypiquet)

SEGUIR LEYENDO

De pedirles autógrafos a los pilotos a ser amigo de Reutemann y Senna, y traer la Fórmula 1 a la Argentina: las mejores anécdotas de Felipe Mc Gough

La intimidad de Frank Williams, contada por dos argentinos que trabajaron en su equipo de Fórmula 1

La frase del jefe de Mercedes sobre su “motor cohete” que asusta a Red Bull en la definición de la Fórmula 1


Compartir en:    


Exgobernador de California Arnold Schwarzenegger involucrado en accidente de varios vehículos. 05:53

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de varios vehículos este viernes por la noche en Los Ángeles y un representante le dijo a la revista People que no resultó herido.

CNN en Español

Ómicron cambió la forma de la pandemia. ¿La terminará para siempre?. 05:23

El mundo temió lo peor cuando una nueva y preocupante variante del coronavirus surgió a fines de noviembre y arrasó Sudáfrica a un ritmo nunca antes visto en la pandemia.Pero dos meses después, con ómicron dominando gran parte del mundo, la narrativa cambió para algunos. Esto es lo que los expertos esperan que pase en 2022 luego de la olead

CNN en Español

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

Informe de investigación de mercado global Sistemas de filtración de agua con relación Covid-19 | GE, 3M, Culligan. 03:30

El Informe de investigación del mercado global “Sistemas de filtración de agua” 2022 proporciona un análisis clave sobre el estado del mercado de los fabricantes de Sistemas de filtración de agua con los mejores datos y cifras, significado, definición, análisis FODA, opiniones de expertos y los últimos desarro

HoySanLuis.mx

Muy cerca de “El Mencho”... detienen con mega operativo en Puerto Vallarta a ‘El Fresa’, operador del CJNG. Ayer, 10:57

Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un fuerte operativo en Puerto Vallarta, Jalisco, tierra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que presuntamente buscaban a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, su líder.

Vanguardia.com.mx

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

22 de enero

Nuestra portada de este sábado 22 de enero de 2022. 06:01

El cargo Nuestra portada de este sábado 22 de enero de 2022 apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.

El Sur de Acapulco

Fútbol Club Barcelona

Sorpresiva eliminación del Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey. Ayer, 09:31

El Athletic Club se impone 3-2 al equipo catalán en tiempos extras. Xavi admite que viven “momentos difíciles”. “Tenemos que recuperarnos rápido porque son dos golpes duros, dos títulos perdidos en una semana”, señala el técnico de los culésEl cargo Sorpresiva eliminación del Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey apareci

El Sur de Acapulco

Ousmane Dembélé “debe salir de forma inmediata” del club Barcelona. Ayer, 11:05

"Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona…”, señaló el director del club, pues Ousmane ha rechazado los contratos de renovación Esta noticia Ousmane Dembélé “debe salir de forma inmediata” del club Barcelona apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Xavi de la derrota del Barcelona: “Si esto es un fracaso, que nos sirva para aprender”. Ayer, 15:01

El entrenador culé lamentó la eliminación copera a manos del Athletic Club (3-2) en cuartos de finalEl cargo Xavi de la derrota del Barcelona: “Si esto es un fracaso, que nos sirva para aprender” apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.

El Sur de Acapulco

Copa del Rey

¡Malas noticias para Xavi! Estrella del Barcelona será baja 6 semanas. Ayer, 14:38

El jugador regresó al ‘hospital’ y estará fuera de ‘circulación’ varias semanas. Ansu Fati es baja del Barcelona por lesión. ¿Pasará al quirófano? Xavi Hernández no tendrá disponible al ‘sustituto de Messi’ para los próximos compromisos de Liga y Europa League. Te puede interesar: Quedaron definidos los

Nación Deportes

Athletic vs Real Madrid, duelo estrella en cuartos de Copa. Ayer, 17:31

Ambos equipos se vuelven a medir, luego de la final que disputaron de la Supercopa de España Europa Press MADRID. Athletic Club-Real Madrid, Real Sociedad-Real Betis, Valencia-Cádiz y Rayo Vallecano-RCD Mallorca serán las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado en el Salón Luis Aragonés de

ORO Radio Noticias

Betis de Guardado y Lainez se afianza en el podio de LaLiga. Ayer, 20:37

AFP / MADRIDEl Betis reforzó su tercera posición en LaLiga española gracias a una goleada 4-1 en el terreno del Espanyol (11º), este viernes en la apertura de la 22ª jornada. El mediocampista Andrés Guardado ingresó de cambio al minuto 84; mientras que Diego Lainez no vio actividad.Raúl De Tomás, que luego fue expulsado en el 81, adelant

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge