Durant sofoca la rebelión de Timberwolves; los Sixers toman Atlanta Tribuna Noticias

Durant sofoca la rebelión de Timberwolves; los Sixers toman Atlanta. Noticias en tiempo real 04 de Diciembre, 2021 02:24
Califica esta nota

Con 30 puntos y la canasta decisiva, Kevin Durant selló el triunfo 110-105 de los Brooklyn Nets frente a los Minnesota Timberwolves en la jornada del viernes de la NBA, que también vio un apretado triunfo de Philadelphia 76ers ante Atlanta Hawks.

Durant, uno de los candidatos al premio MVP (Jugador Más Valioso), terminó con una cuenta de 30 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias mientras James Harden se quedó en 20 puntos y 9 asistencias.

Minnesota dio mucha más guerra de la esperada a los Nets, líderes de la Conferencia Este, pese a la baja de su figura Karl-Anthony Towns por un problema en el coxis.

El base D’Angelo Russell, con 21 puntos y 11 asistencias pero una nefasta estadística de 6/22 en tiros de campo, lideró el ataque de Timberwolves junto al joven escolta Anthony Edwards (19 puntos).

El novato argentino Leandro Bolmaro gozó de la mayor cantidad de tiempo de juego de la campaña (25 minutos) logrando 4 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Minnesota llegó a tener una ventaja de 11 puntos pero Brooklyn aceleró la marcha en el último cuarto y se presentó con una escueta ventaja 107-105 al último minuto.

Malik Beasley erró dos triples decisivos para los Timberwolves y Kevin Durant ejecutó un elegante tiro de media distancia, con un paso atrás para despistar a su defensor, que colocó el definitivo 110-105 a 11 segundos del final.

En Atlanta, los Philadelphia 76ers le arrebataron el triunfo a los Hawks 98-96 ante su afición aun con la baja de última hora de Tobias Harris.

Los pívots de los Hawks no pudieron frenar a un ultramotivado Joel Embiid, decidido a tomarse una pequeña revancha por la amarga eliminación en la segunda ronda de los pasados playoffs.

El camerunés logró 28 puntos y 12 rebotes mientras su compañero Seth Curry terminó con 18 puntos y 5 asistencias.

Los Hawks de Trae Young, que firmó 25 puntos y 10 asistencias, entraron con una cómoda ventaja al último cuarto pero colapsaron en ataque y no lograron un solo punto en los últimos tres minutos y medio.

Con ventaja 98-96 para Sixers, los Hawks tuvieron la última posesión pero el italiano Danilo Gallinari, defendido por Embiid, erró un triple sobre la bocina.

– Cavaliers frustran a Wizards -Los Cleveland Cavaliers, una de las sorpresas más agradables de la temporada, se impusieron en la cancha de los Washington Wizards 116-101 sumando su cuarta victoria consecutiva.

El joven base Darius Garland estuvo cerca del primer triple doble de su carrera con 32 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias mientras el pívot Jarrett Allen (28 puntos y 13 asistencias) impuso su ley bajo los tableros.

Garland es el tercer jugador de los Cavs, después de LeBron James y Kyrie Irving, en sumar en un juego al menos 30 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias antes de cumplir 22 años.

El israelí Deni Avdija, con 16 puntos, fue la única nota positiva de unos Wizards que siguen en la parte alta de la clasificación pese al flojo inicio de campaña de su estrella, Bradley Beal (14 puntos).

Washington cayó hasta la cuarta posición del Este y Cavaliers, uno de los peores equipos de la pasada temporada, ascendió a la sexta plaza del sector.

Los Indiana Pacers, por su parte, no fueron capaces de batir en su cancha a unos Miami Heat sin las figuras Jimmy Butler y Bam Adebayo, ambos lesionados.

El veterano Kyle Lowry dirigió la victoria 113-104 de los Heat con 26 puntos y 9 rebotes mientras el escolta Caris LeVert anotó 27 puntos, su mejor marca de la temporada, para Pacers.

El lituano Domantas Sabonis inició el juego en el banquillo de Indiana por un problema familiar pero acabó jugando 37 minutos con 14 puntos y 16 rebotes.

The post Durant sofoca la rebelión de Timberwolves; los Sixers toman Atlanta appeared first on Tribuna Noticias.


Compartir en:    


Exgobernador de California Arnold Schwarzenegger involucrado en accidente de varios vehículos. 05:53

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de varios vehículos este viernes por la noche en Los Ángeles y un representante le dijo a la revista People que no resultó herido.

CNN en Español

Ómicron cambió la forma de la pandemia. ¿La terminará para siempre?. 05:23

El mundo temió lo peor cuando una nueva y preocupante variante del coronavirus surgió a fines de noviembre y arrasó Sudáfrica a un ritmo nunca antes visto en la pandemia.Pero dos meses después, con ómicron dominando gran parte del mundo, la narrativa cambió para algunos. Esto es lo que los expertos esperan que pase en 2022 luego de la olead

CNN en Español

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

Informe de investigación de mercado global Sistemas de filtración de agua con relación Covid-19 | GE, 3M, Culligan. 03:30

El Informe de investigación del mercado global “Sistemas de filtración de agua” 2022 proporciona un análisis clave sobre el estado del mercado de los fabricantes de Sistemas de filtración de agua con los mejores datos y cifras, significado, definición, análisis FODA, opiniones de expertos y los últimos desarro

HoySanLuis.mx

Muy cerca de “El Mencho”... detienen con mega operativo en Puerto Vallarta a ‘El Fresa’, operador del CJNG. Ayer, 10:57

Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un fuerte operativo en Puerto Vallarta, Jalisco, tierra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que presuntamente buscaban a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, su líder.

Vanguardia.com.mx

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

22 de enero

Nuestra portada de este sábado 22 de enero de 2022. 06:01

El cargo Nuestra portada de este sábado 22 de enero de 2022 apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.

El Sur de Acapulco

Fútbol Club Barcelona

Sorpresiva eliminación del Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey. Ayer, 09:31

El Athletic Club se impone 3-2 al equipo catalán en tiempos extras. Xavi admite que viven “momentos difíciles”. “Tenemos que recuperarnos rápido porque son dos golpes duros, dos títulos perdidos en una semana”, señala el técnico de los culésEl cargo Sorpresiva eliminación del Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey apareci

El Sur de Acapulco

Ousmane Dembélé “debe salir de forma inmediata” del club Barcelona. Ayer, 11:05

"Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona…”, señaló el director del club, pues Ousmane ha rechazado los contratos de renovación Esta noticia Ousmane Dembélé “debe salir de forma inmediata” del club Barcelona apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Xavi de la derrota del Barcelona: “Si esto es un fracaso, que nos sirva para aprender”. Ayer, 15:01

El entrenador culé lamentó la eliminación copera a manos del Athletic Club (3-2) en cuartos de finalEl cargo Xavi de la derrota del Barcelona: “Si esto es un fracaso, que nos sirva para aprender” apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.

El Sur de Acapulco

Copa del Rey

¡Malas noticias para Xavi! Estrella del Barcelona será baja 6 semanas. Ayer, 14:38

El jugador regresó al ‘hospital’ y estará fuera de ‘circulación’ varias semanas. Ansu Fati es baja del Barcelona por lesión. ¿Pasará al quirófano? Xavi Hernández no tendrá disponible al ‘sustituto de Messi’ para los próximos compromisos de Liga y Europa League. Te puede interesar: Quedaron definidos los

Nación Deportes

Athletic vs Real Madrid, duelo estrella en cuartos de Copa. Ayer, 17:31

Ambos equipos se vuelven a medir, luego de la final que disputaron de la Supercopa de España Europa Press MADRID. Athletic Club-Real Madrid, Real Sociedad-Real Betis, Valencia-Cádiz y Rayo Vallecano-RCD Mallorca serán las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado en el Salón Luis Aragonés de

ORO Radio Noticias

Betis de Guardado y Lainez se afianza en el podio de LaLiga. Ayer, 20:37

AFP / MADRIDEl Betis reforzó su tercera posición en LaLiga española gracias a una goleada 4-1 en el terreno del Espanyol (11º), este viernes en la apertura de la 22ª jornada. El mediocampista Andrés Guardado ingresó de cambio al minuto 84; mientras que Diego Lainez no vio actividad.Raúl De Tomás, que luego fue expulsado en el 81, adelant

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge