Sigue rumor sobre Gil como dirigente en GL Debate.com.mx

Sigue rumor sobre Gil como dirigente en GL . Noticias en tiempo real 04 de Diciembre, 2021 02:21
Califica esta nota

LOS RUMORES que han circulado a últimos días de la posible incursión como dirigente, de Benjamín Gil, al beisbol de Estados Unidos, es un tema que se ha manejado desde el año pasado. Recuerdo, en entrevista con el piloto de Tomateros de Culiacán, confeso que había tenido acercamiento con el manager de los Angelinos de Anaheim, Joe Maddon, para explorar una posibilidad de trabajar en esta organización californiana. Tengo fresco en la memoria que en aquellos días, Benjamín me dijo que Maddon le pregunto cómo le fue con los guindas la campaña anterior. Le dijo que había conquistado el tercer título en cuatro años. El dirigente Angelino lo felicitó, le expresó que le daría seguimiento, que lo consideraría al siguiente verano porque de momento, ya tenía el plan de trabajo.

LO QUE SUCEDIÓ la anterior edición, ya la conocemos. El Matador logró el bicampeonato y cuarta corona en cinco temporadas, es decir, por ahí va la red. Las relaciones del tijuanense con Angelinos son sólidas. No olvidar que ahí vivió sus mejores momentos cuando ganaron la serie mundial en el 2002. Desde entonces conoce bien a Maddon. Ahora el sueño del manager del año en el verano y campeón en invierno, espera de manera oficial reciba invitación, ya sea para ser coach del equipo grande, o bien colocarlo en sistema de ligas menores., No se sabe. Lo único que se conoce de oídas es que Gil quiere estar en el equipo grande, se siente con la experiencia suficiente para cumplir cualquier rol que se le asigne. Por lo pronto, la espera puede ser larga, mientras se mantenga el paro laboral en la gran carpa.

AQUÍ EN MÉXICO nada tiene que mostrar. Cuatro coronas en la Liga Mexicana del Pacífico, igual número de Series del Caribe, máximo ganador en su debut como manager en el verano con Mariachis de Guadalajara. Manager del año por este trabajo y, la cereza al pastel, estratega de México en los Juegos Olímpicos de Tokio este año. Más no se puede pedir. Solo le queda pendiente su primer cetro en el clásico latino. Le deseamos la mejor de las suertes en este proyecto ambicioso. Mientras tanto se abre una ventana para ver si tenemos la vida suficiente para que un mexicano dirija en ligas mayores.

PARA ESTE fin de semana está contemplado, quizá ayer lo hizo, el regreso de Efrén Navarro a Tomateros. Se trata del líder del bateo del club y uno de los cinco mejores del circuito. El primera base y guante de oro, hace falta en la parte media de la alineación, especialmente, a esta altura de la campaña, donde pelean ferozmente, su acceso a la postemporada. La lesión del cátcher Ali Solís, llega en el momento más inoportuno, cuando empezaba a adquirir su mejor forma. No sabemos cuándo estará de nuevo atrás del plato, pero mientras tanto, Alexis Wilson, esta listo para cargar con esta responsabilidad tal y como lo hizo la temporada anterior, que lo consagró y cerró como el mejor en su posición con todo y guante dorado.

EL QUE NO SE cambia por nada, es el carismático jardinero Francisco Lugo, este encendido con el bat, aprovecha las oportunidades, ya sea en los jardines de bat designado o saliendo del banco como emergente. Bien por Panchito que es la inspiración del club house y su Lugo señal. A como está cerrado el standing, se desconoce qué equipo acompañará a Cañeros de Los Mochis a la eliminación. Solamente un milagro salvara a los verdes, últimos de la primera vuelta y misma posición en la parte complementaria. Qué lastima, segunda campaña de gatos negros para los Cañeros.


Compartir en:    


Exgobernador de California Arnold Schwarzenegger involucrado en accidente de varios vehículos. 05:53

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de varios vehículos este viernes por la noche en Los Ángeles y un representante le dijo a la revista People que no resultó herido.

CNN en Español

La Iglesia beatifica a sacerdotes asesinados por militares en El Salvador. 05:37

El Salvador se prepara este sábado para la beatificación de sus mártires con la presentación de la Crónica de la beatificación y de la canonización de Monseñor Romero. Este sábado 22 de enero, serán beatificados cuatro mártires: los sacerdotes Rutilio Grande y Cosme Spessotto, Manuel Solórzano y el Joven Nelson Lemus. En El Salvador, la

Yahoo! Deportes

Connected Health M2m Mercado Tamaño, Estado y Pronóstico al 2032 | Negocios | Apple Inc., GE Healthcare Ltd.. 06:10

A una CAGR XX%, la participación de mercado de Connected Health M2m aumentará en USD XXXXX millones entre 2022 y 2032. Este Connected Health M2m informe de investigación de mercado ofrece información valiosa sobre los impactos posteriores al COVID-19 en el mercado, que se pueden utilizar para ayudar a las empresas a evaluar sus

HoySanLuis.mx

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

Muy cerca de “El Mencho”... detienen con mega operativo en Puerto Vallarta a ‘El Fresa’, operador del CJNG. Ayer, 10:57

Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un fuerte operativo en Puerto Vallarta, Jalisco, tierra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que presuntamente buscaban a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, su líder.

Vanguardia.com.mx

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

22 de enero

Nuestra portada de este sábado 22 de enero de 2022. 06:01

El cargo Nuestra portada de este sábado 22 de enero de 2022 apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.

El Sur de Acapulco

Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 22 de enero sobre Covid-19. 06:41

Úlltimas noticias de Sinaloa relacionadas directamente con el coronavirus en el estado.

Debate.com.mx

Fútbol Club Barcelona

Sorpresiva eliminación del Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey. Ayer, 09:31

El Athletic Club se impone 3-2 al equipo catalán en tiempos extras. Xavi admite que viven “momentos difíciles”. “Tenemos que recuperarnos rápido porque son dos golpes duros, dos títulos perdidos en una semana”, señala el técnico de los culésEl cargo Sorpresiva eliminación del Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey apareci

El Sur de Acapulco

Ousmane Dembélé “debe salir de forma inmediata” del club Barcelona. Ayer, 11:05

"Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona…”, señaló el director del club, pues Ousmane ha rechazado los contratos de renovación Esta noticia Ousmane Dembélé “debe salir de forma inmediata” del club Barcelona apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Xavi de la derrota del Barcelona: “Si esto es un fracaso, que nos sirva para aprender”. Ayer, 15:01

El entrenador culé lamentó la eliminación copera a manos del Athletic Club (3-2) en cuartos de finalEl cargo Xavi de la derrota del Barcelona: “Si esto es un fracaso, que nos sirva para aprender” apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.

El Sur de Acapulco

Copa del Rey

¡Malas noticias para Xavi! Estrella del Barcelona será baja 6 semanas. Ayer, 14:38

El jugador regresó al ‘hospital’ y estará fuera de ‘circulación’ varias semanas. Ansu Fati es baja del Barcelona por lesión. ¿Pasará al quirófano? Xavi Hernández no tendrá disponible al ‘sustituto de Messi’ para los próximos compromisos de Liga y Europa League. Te puede interesar: Quedaron definidos los

Nación Deportes

Athletic vs Real Madrid, duelo estrella en cuartos de Copa. Ayer, 17:31

Ambos equipos se vuelven a medir, luego de la final que disputaron de la Supercopa de España Europa Press MADRID. Athletic Club-Real Madrid, Real Sociedad-Real Betis, Valencia-Cádiz y Rayo Vallecano-RCD Mallorca serán las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado en el Salón Luis Aragonés de

ORO Radio Noticias

Betis de Guardado y Lainez se afianza en el podio de LaLiga. Ayer, 20:37

AFP / MADRIDEl Betis reforzó su tercera posición en LaLiga española gracias a una goleada 4-1 en el terreno del Espanyol (11º), este viernes en la apertura de la 22ª jornada. El mediocampista Andrés Guardado ingresó de cambio al minuto 84; mientras que Diego Lainez no vio actividad.Raúl De Tomás, que luego fue expulsado en el 81, adelant

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge