
Desde 1923 es tradición en Estados Unidos hacer una ceremonia para encender el árbol de la Casa Blanca y darle la bienvenida a las festividades de la Navidad en el país norteamericano. Allí los anfitriones fueron Joe Biden, presidente de la nación, acompañado por la primera dama Jill Biden.
El árbol ubicado en el parque Elipse del palacio presidencial mide cerca de diez metros de altura, está decorado por miles de luces rojas y blancas creadas por estudiantes americanos y está rodeado por arboles más pequeños que representan los estados y territorios de Estados Unidos y al Distrito de Columbia.
El cantante y actor LL Cool fue el anfitrión del evento y le dio la bienvenida Juanes como la cuota latina entre los artistas invitados. El antioqueño interpretó ante los asistentes la canción Last Christmas, original del dúo Wham! pero traducida al español. La presentación completa del colombiano será transmitida a través de la cadena CBS el próximo sábado 5 de diciembre.
Otros de los artistas presentes en el evento fueron Billy Porter, Chris Stapleton, H.E.R., Kristin Chenoweth, Patti LaBelle y el coro de gospel de la Universidad de Howard. Joe Biden centró su discurso en enviar un mensaje de optimismo y recordó a las víctimas de la pandemia por el COVID-19.
“En los días más fríos y oscuros del invierno, la vida y la abundancia regresarán (…) “Somos una gran nación gracias a ustedes, el pueblo estadounidense”.
La canción que Juanes no pudo sacar en su último disco porque “es muy grosera”
Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido en la industria musical como Juanes, es uno de los artistas colombianos más famosos a nivel nacional e internacional. Recientemente, el cantante paisa se llevó el Latin Grammy a Mejor Álbum Pop/Rock por su más reciente álbum ‘Origen’, el cual ahora también está nominado en la categoría Mejor álbum latino de rock alternativo en los Grammy 2022.
Si hay algo que ha destacado a Juanes en su carrera como solista, tras salir de la banda Ekhymosis, es la exploración con diferentes géneros musicales, logrando sacar adelante trabajos musicales que lo han mantenido entre el top de artistas a nivel mundial durante más de 30 años de carrera musical. Juanes sorprende con cada canción, puesto que no se ha encasillado en un solo género musical, se ha caracterizado por trabajar diferentes estilos.
Aunque desde hace varios años el artista y su familia están radicados en los Estados Unidos, Juanes no ha sido indiferente ante lo que sucede en el país y, especialmente, ha representado a sus raíces colombianas en su música. De eso, precisamente, se trató su más reciente trabajo, cuyo nombre evoca los orígenes del colombiano.
Sin embargo, en ese trabajo que realizó en medio de la pandemia y en el que interpretó 12 canciones de sus ídolos, el artista paisa quería interpretar una canción con un ritmo muy típico de su natal Antioquia, pero su equipo no lo permitió. Así lo reveló recientemente en su cuenta de Instagram, donde publicó un video cantando un pedazo de dicho éxito que no salió a la luz.
“Llegó diciembre HP!”, escribió Juanes en la descripción del video. En la grabación dijo que “yo grabé esta canción pal disco, pero no me dejaron sacarla que porque era muy grosera (risas)”.
El video ya acumula más de 400 mil reproducciones en su perfil de Instagram y ha recogido miles de reacciones entre risas y aplausos, así como de quienes lamentan que el cantante no haya podido sacar la canción en su disco.
SIGA LEYENDO:
Juanpis González tendrá su propia obra musical de Navidad
A Yanfry lo invitaron a un programa de televisión y le sacó la lengua a Luisa Fernanda W
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda reconoció a las y los diputados del Congreso del Estado la aprobación por unanimidad de […]
Acustiknoticias.com
La intérprete irlandesa dejó una trayectoria de más de seis décadas en cine y televisión, con papeles que le valieron un Premio Óscar y el reconocimiento del público
El Imparcial
EL HERALDO DE MÉXICO La FIFA anunció que el esloveno Slavko Vincic será el árbitroThe post FIFA confirma a Slavko Vincic como árbitro de la final España vs Argentina del Mundial 2026 appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
STAFF/@michangoonga La Comisión de Pesca del Estado (Compesca) informa que ya se ha reportado el arribo de los primeros ejemplares de tortugas a las costas michoacanas. No obstante, se espera que el desove tome fuerza con el inicio de las lluvias, pues la humedad de la arena es clave para la anidación. Durante un recorrido …La entrada Ya Ll
Changoonga
Sacudida en el sur: fuerte sismo se siente en Oaxaca, pero no deja afectacionesazolorioVie, 17/07/2026 - 10:48
NVI Noticias
Xalapa, Ver., 16 de julio de 2026.- En presencia de la Alcaldesa, Lic. Daniela Griego...El cargo Consejo de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Xalapa da seguimiento al Programa de Obra Pública apareció primero en Sigüenza Comunica.
Sigüenza Comunica
Xolos de Tijuana y Tigres UANL se enfrentan por la primera jornada del Apertura 2026 de la Liga MX. Estos son los horarios, los canales de TV y la plataforma de streaming que transmitirá el partido en vivo. Este jueves comienza una nueva temporada de la Liga MX. Mientras resta un solo partido para que finalice el Mundial 2026, el fútbol mexicano
BolaVip Mexico
Que un carro pueda circular o no este viernes en la Ciudad de México y el Estado de México depende de su holograma y de la terminación de su placa
Infobae
El concejal de Bogotá Andrés Barrios afirmó que la ley viola los derechos de los padres en Colombia
Infobae
Criterio Hidalgo Digital
El exoplaneta LHS 1140b, con forma de globo ocular, descubierto en 2017, podría ser un candidato perfecto para encontrar agua líquida fuera del Sistema Solar, según datos de James Webb.O exoplaneta LHS 1140b pode ser um mundo completamente coberto de gelo (imagem da esquerda), semelhante à lua Europa de Júpiter, ou ser um mundo de gelo com um
Meteored.mx
Existe un planeta con aspecto de un ojo humano que podría albergar vida en su superficie debido a que las condiciones que tiene se parecen a las del Ártico. Fue en el 2017 cuando el Proyecto MEarth descubrió un exoplaneta al que se le llamó LHS 1140b. En su momento, los investigadores del proyecto habían determina
Entrelineas
El mundo rocoso llamado LHS 1140b está situado en una zona habitable fuera de nuestro sistema solar, lo que abre un campo inédito para la astrobiología
Infobae
Aylin Mujica y Julio Camejo estarán los tres días de recorridos del carnaval, mientras que Aarón Mercury se presentará el día 13 en Ciudad Madero
Hoy Tamaulipas
La cubana y el actor estadounidense tuvieron un romance en 2006.
Uniradio Informa
Aylin Mujica habla sobre su sesión fotográfica al desnudo, la libertad del cuerpo sin prejuicios y sus próximos proyectos en televisión y realities.La entrada Aylin Mujica posa al natural y defiende el cuerpo como expresión de libertad (VIDEO) se publicó primero en Amexi.
Amexi
Sporting Lisboa logró una remontada histórica ante Bodo/Glimt, ganó 5-0 tras prórroga y se convirtió en el primer clasificado a cuartos.
Debate.com.mx
Tres favoritos que siguen adelante, dos equipos ingleses apeados, y el sueño del modesto Bodo/Glimt evaporado. El martes de Champions League dejó pocas sorpresas más allá de la remontada del Sporting de Portugal tras la prórroga ante el Bodo noruego. El duelo estelar por la entidad de los dos contendientes, Manchester City y Real …
Tribuna Noticias
El atacante de 28 años, que atraviesa por el mejor momento de su carrera, participó en la reciente goleada de su equipo, que intenta no perderle el paso al líder de la competencia lusa, el FC Porto y que todavía sigue en carrera en la Champions League, tras la heroica remontada al Bodo/Glimt de Noruega
Infobae
Últimas noticias
Argentina y España, bajo la amenaza del humo, últimos detalles para la final del Mundial
Asalto armado en tienda Elektra de Puente Moreno ocurre durante fuerte lluvia
Por aire y tierra vigilancia en zona metropolitana para tener vacaciones seguras
El brote de diarrea en EE.UU. apunta a una lechuga mexicana con Cyclospora: así puedes desinfectarla en casa, según la OPS
La UNAM fortalece su presencia en Michoacán, instala la Unidad de Investigación Morelia del Instituto de Ingeniería
Fallece la actriz Brenda Fricker, la primera irlandesa en ganar un Oscar
¡Cómete un pan! En Tahona hay pan caliente para trasnochados
Lánzate a la Expo Fósiles y Minerales en CDMX, habrá cristales gemas y restos reales
Ricardo Monreal anunció que enviará una carta a la CIDH para visibilizar la violación de los derechos de migrantes por parte del ICE
Proponen implementar el Programa Nacional de Primeros Auxilios Psicológicos, Atención Temprana y Prevención del Suicidio
Piden que el Estado implemente Estrategia Nacional para la Prevención de la Ludopatía Digital Infantil
Ricardo Gallardo entrega vía alterna de Villa de Pozos
Nuestras películas favoritas para ver este Summerween
Eric García, antes de la final del Mundial: "Argentina y España son países casi hermanos"
Enzo Pérez volvió a jugar en Maipú luego de 24 años