Gobierno de Reino Unido fue multado por violación de datos Ejecentral.com.mx

Gobierno de Reino Unido fue multado por violación de datos. Noticias en tiempo real 03 de Diciembre, 2021 02:01

Elton John, Gaby Logan y Nadiya Hussain, fueron tres de los mil destinatarios de la lista de honores de Año Nuevo que se vieron afectados tras la publicación de sus direcciones en línea.

Esto ocurrió en 2019 y el gobierno se disculpó por la violación de datos, señalando que había tomado medidas para que este error no se repitiera.

En ese año, después de que los funcionarios se dieron cuenta de tal violación de datos, la publicación se dio de baja pero aún estaba almacenado en caché y disponible en línea para las personas que ingresaban la dirección web exacta.

Los datos permanecieron en línea durante dos horas y 21 minutos, y se accedió a ellos 3 mil 872 veces.

La multa por 500 mil libras esterlinas emitida el día de hoy envía un mensaje a otras organizaciones de cuidar la información de las personas de manera segura.

Así como a verificar que se tomen las medidas adecuadas en el control de esta, según las declaraciones de Steve Eckersley, un director de investigaciones. VN

Con información de BBC NEWS

ES DE INTERÉS:

Reino Unido aprueba tratamiento GSK contra el coronavirus

La entrada Gobierno de Reino Unido fue multado por violación de datos aparece primero en Eje Central.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.