Las 10 frases más impactantes de la entrevista de Alec Baldwin Infobae

Las 10 frases más impactantes de la entrevista de Alec Baldwin. Noticias en tiempo real 02 de Diciembre, 2021 22:00
Califica esta nota

Alec Baldwin entrevista

Era la entrevista que estaba esperando todo un país. Alec Baldwin, uno de los actores más famosos de Hollywood, rompió el silencio tras el accidente en el set de filmación en el que disparó y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, e hirió al director Joel Souza. Visiblemente conmovido por lo que pasó, Baldwin habló por una hora con el presentador principal de la cadena ABC, George Stephanopoulos. Estas fueron las diez frases más impactantes de la entrevista.

Alec Baldwin
Alec Baldwin conmovido durante su primera entrevista tras la tragedia en el set de Rust

No soy la victima. Hay una victima. Una mujer murió. Mi amigo esta herido, porque él es mi amigo. Quiero asegurarme que no piensen que yo soy la victima. Aquí hay claramente dos víctimas, y no soy yo”.

“La primera vez que la conocí (a Hatchins) sabía que tenía esa chispa, que iba a trabajar ese día y lograr la toma que quisiera. Hablamos de eso. Tenía esa intensidad. Apenas hablábamos un poco y nos poníamos a trabajar (…) Cuando pasó lo que pasó y escuché cómo sus amigos hablaban de ella, entendí la calidad de persona que era”.

Alec Baldwin

“Ese día hice lo mismo que hacía cada día en la filmación de esta película (…) Me dijeron COLD GUN, que significa que no hay bala real (…) esto era un ensayo de marca, donde ella tiene que decidir dónde poner la cámara. Ella me decía dónde posicionar el arma. Ella estaba de frente. No se suponía que se disparara el arma ahí. Le pregunto si ella puede ver cómo se suponía que debía gatillar. Ahí es cuando el arma se disparó. Nunca gatillé, jamás apuntaría contra alguien y gatillaría”.

“Lo que pensé, es se cayó. La noción de que había una bala en esa arma no lo comprendí hasta después de 45 minutos o una hora. La gente no entendía si ella había tenido un ataque cardíaco. Cuando ella se cayó, él se cayó (refiriéndose al director del film). Y él gritaba, yo me preguntaba qué pasó. A todos nos llevaron al parking, y ella estaba en la iglesia. Hasta que estaba en la estación de policía, horas después, que me dijeron lo que pasó”.

Alec Baldwin 1

“Nadie tenía ninguna idea de qué había pasado hasta que un policía sacó una bala calibre 45 y me dijo, esto es lo que salió del brazo de Joel. Y ahí es que empecé a pensar quién pudo haber puesto una bala en esa arma”.

El esposo y el hijo vinieron. No sabia qué decirles. Yo tengo seis hijos ahora con Hilaria, y pienso… este niño ahora se quedó sin madre. Mis hijos están bien conmigo hasta que entra la madre. Ahí soy invisible. Este niño no tiene más una madre. Y no hay nada que pueda hacer para que eso no sea así”.

Alec Baldwin tras enterarse de la tragedia en el set de Rust
Alec Baldwin tras enterarse de la tragedia en el set de Rust (Jim Weber/The New Mexican/)

La gente me dice, idiota no se le apunta a nadie con un arma. Claro, excepto que sea tu directora de fotografía, que te indica cómo hacerlo y te dicen que es un arma que está descargada. Eso es exactamente lo que pasó”.

El ex presidente de los Estados Unidos dijo que yo la había matado a propósito. Cuando pensé que esto no podía ser más surrealista. Hubo gente que me demandó antes de que Matthew me demandara, con razón, a favor de su hijo (en relación al esposo de Hatchins). Aquí hay algo”.

Alec Baldwin 1

La responsabilidad de actor cambió después de lo que ocurrió en esta película (…) No sé si vuelva a hacer una película, no sé si mi carrera esté terminada. Pero eso no es lo que más me importa hoy. Me despierto todas las noches con imágenes horribles”.

No creo que soy responsable de lo que pasó. Si lo creyera, me hubiera matado. Y eso no es algo que digo a la ligera”.

Seguramente esta sea la primera y única vez que el actor se pronuncie públicamente de manera tan extendida acerca de este accidente. Ahora es la justicia la que determinará qué fue lo que ocurrió y quienes son los responsables.

SEGUIR LEYENDO:

“Si yo creyera que soy responsable de lo que ocurrió, me hubiera matado”, Alec Baldwin rompió el silencio tras la tragedia de Rust

Qué dijo el asistente de dirección de ‘Rust’ sobre las declaraciones de Alec Baldwin, quien aseguró que no apretó el gatillo

“Yo no apreté el gatillo”: Alec Baldwin revela su versión del fatal tiroteo en su primera entrevista tras la tragedia de “Rust”

Involucraron a Alec Baldwin en el escándalo por las denuncias de acoso sexual contra el Gobernador de Nueva York


Compartir en:    


Muere Diego Verdaguer por complicaciones de Covid a los 70 años (09:00 h(. 09:20

Oaxaca de Juárez, 28 de enero. A través de un comunicado prensa enviado a última hora de este jueves, Ana Victoria, la hija de Diego Verdaguer, dio a conocer el fallecimiento de su padre: “Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, […]

ADNSureste.info

Sexagenario muere arrollado por autobús en el ejido Estación Noé de Gómez Palacio. 09:12

Un sexagenario perdió la vida tras ser arrollado por un autobús de pasajeros en la carretera a Ciudad Juárez, a la altura del ejido Estación Noé de la ciudad de Gómez Palacio.El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del jueves, frente a la estación de gasolina ubicada a pie de carretera en el poblado en mención.El hoy occiso fue ident

El Siglo de Torreón

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Por prácticas abusivas Profeco suspende terrazas de la Feria de León. 08:05

Se condicionaba el servicio dentro de las zonas de las terrazas sin exhibir los costos y te exigían consumo mínimo... Esta noticia Por prácticas abusivas Profeco suspende terrazas de la Feria de León apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Garantizará Gobierno movilidad al término del Puebla-Xolos. 07:35

Puebla, Pue.- Mediante 30 autobuses que partirán desde la zona de ascenso en la Calzada Ignacio Zaragoza, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) habilitará el servicio de transporte nocturno...The post Garantizará Gobierno movilidad al término del Puebla-Xolos appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Regresan a las aulas en el Cobach . 08:47

Al menos 40 mil estudiantes retoman sus actividades en modalidad presencial, pero con un aforo del 50%

El Diario de Chihuahua

Firma Dorados a exjugador de la NBA . 00:47

Jorge Gutiérrez jugó con los Nets de Brooklyn, Bucks de Milwaukee y Hornets de Charlotte

El Diario de Chihuahua

La Guía México Gastronómico 2022 distinguió a 17 restaurantes de Oaxaca. Ayer, 16:47

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de enero de 2022. La Guía México Gastronómico 2022 distinguió a 17 restaurantes del estado de Oaxaca entre “Los 250 grandes restaurantes de México”, espacios que se caracterizan por integrar en sus recetas ingredientes endémicos y de la región, mantener contacto directo con los productores y ofrecer experiencia

Acierta

FOTOS. Así fue la última Navidad de Diego Verdaguer. 01:47

El cantante compartió a TVyNovelas, un mes antes de su muerte, su ritual para las fiestas decembrinas

TVyNovelas

Liga Venezolana de Béisbol Profesional

LVBP Resultados: Magallanes obtiene la primera victoria de los playoffs. 26 de Diciembre, 2021 19:45

Los Navegantes del Magallanes superaron 8-2 a los Tigres de Aragua en el primer encuentro de playoffs de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

12up.com

LVBP: Jesse Castillo conecta HR en Venezuela para ayudar al Magallanes a ir a la gran final. 16 de Enero, 2022 23:13

El mexicano Jesse Castillo fue factor para que Navegantes del Magallanes avance a la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Al Bat

Navegantes del Magallanes le arrebató el título a Caribes de Anzoátegui en el séptimo juego. 25 de Enero, 2022 21:10

La novena naviera se consagró tras un vibrante en encuentro y se proclamó como el nuevo campeón de la Liga Venezolana de Beisbol.

Yahoo! Deportes

Venezuela

Maduro culpa al ‘infantilismo’ opositor del fracaso del referéndum para revocarle. 08:10

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha culpado al “imbécil” del líder opositor Juan Guaidó y al “estupidismo” y el “infantilismo” de la oposición venezolana del fracaso del referéndum para revocarle, después de que las autoridades electorales del país caribeño hayan declarado el procedimiento “improcedente” por no c

Yahoo! Deportes

Maduro cree que Castro marcará “la refundación” de Honduras en su mandato. 09:45

Caracas, 27 ene (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este jueves la toma de posesión de Xiomara Castro como jefa de Estado de Honduras y aseguró que se trata de una mandataria que marcará “la refundación” del país centroamericano. “Desde Venezuela, le enviamos un gran saludo bolivariano, chavista y re

MPV

Venezuela vs Bolivia, cada vez más cerca del Mundial de Qatar 2022. 09:57

Bolivia quiere sumar los tres puntos para seguir cerca de los puestos de clasificación o, al menos, entrar al repechaje.

Bajo Palabra

Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara

Jalisco y Nuevo León revisarán sus metros. 06 de Mayo, 2021 03:41

En NL realizarán una inspección de tres etapas en las 32 estaciones del Metro local; también habrá supervisión de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara

La Razón

Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara presenta filtraciones de agua; ASF exige investigación. 01 de Julio, 2021 12:30

Tras 9 meses de haber sido inaugurada, la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara presenta defectos en su estructura al detectarse filtraciones de agua pluvial

Debate.com.mx

Rechazan riesgos en la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara. 01 de Julio, 2021 18:04

Luego de observaciones de la ASF a las obras de la Línea 3, el gobernador señala que es responsabilidad del estado aclarar las fallas

Publímetro

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge