Review Call of Duty: Vanguard el nuevo títlo de la saga, ¿es malo? Unocero

Review Call of Duty: Vanguard el nuevo títlo de la saga, ¿es malo?. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2021 20:33
Califica esta nota

Sin duda, uno de los principales escenarios en donde siempre tendremos alguna historia por ser contada, es de la Segunda Guerra Mundial, y ahora en la Guerra del Pacífico, que es donde Vanguard se centra.
Es el decimoctavo título de la saga que llega para todas las consolas, el cual muestra tres principales modos de juego, los cuales ya son conocidos por la comunidad de COD: Historia, Multiplayer y Zombies.
Se creyó chistoso y lo banearon de Forza Horizon 5 por 8,000 añosCall of Duty Vanguard: modo historia sacada de la mangaDespués de explorar cientos de historias de la Segunda Guerra Mundial, ahora tenemos nuevos personajes principales, los cuales tendrán que conseguir unos documentos que, podrían ser de vital importancia.
En Vanguard, tendremos a cinco personajes principales, con los cuales estaremos reviviendo su historia y cómo fue que llegaron a ser de la élite encargada de conseguir los misteriosos documentos.
Para poder conseguirlos, deben salir de la prisión donde están cautivos, gracias a que fueron capturados por líderes nazis que, aparentemente, no conocen qué contienen los papeles.
Imagen: ActivisionPersonajes interesantes, aunque no destacablesEl primero de Vanguard es el líder Arthur Kingsley, un soldado camerunés-británico que ha enfrentado un sinfín de misiones para convertirse en un líder, pero que siempre busca salir de cualquier situación.
La segunda (y yo diría, la más importante), es Polina Petrova, una de las mejores francotiradoras, que está inspirada en Luydmila Pavlichenko, conocida como “Lady Death”.
Imagen: ActivisionEl tercero es Wade Jackson, uno de los mejores pilotos aviadores de la historia, quien es considerado el “piloto más letal” que haya volado en las fuerzas aéreas, solo en Vanguard.
También contamos con Richard Webb y Lucas Riggs, dos elementos importantes, pero que su historia no te atrapa como las demás, aunque sin dejarlos a un lado, tienen cierta importancia.
Jugabilidad y un inicio decenteAl inicio de la aventura, Vanguard nos pone en el papel de un personaje que muere al principio de todo, nos encontramos en un tren en donde poco a poco nos relatan cómo jugar y cómo aprovechar las ventajas del título.
Contamos con armas limitadas y poca munición, que, aún jugando en modo difícil, no tendrás problema en superar, excepto si no ves por dónde te llegan los perros… ¡Malditos perros de Vanguard! (te matan de un golpe).
Foto: Jesús PallaresAl superar la primera misión principal, irás conociendo poco a poco a todos los personajes, con mini historias y misiones principales que deberás completar.
Aunque, la que destaca es la de la francotiradora Polina, personaje con la que comenzarás a visualizar cómo manejar el resto de armas que el juego te va ofreciendo, así como aprender a usar más elementos y enfrentarte a más enemigos.
Por otro lado, Vanguard nos ofrece a Wade, para tener la posibilidad de emplear armas con mayor poder y hasta pilotar un avión, que sí requiere cierta habilidad para no morir en el intento miles de veces.
Vanguard en modo zombies, el clásico de siemprePara poder complacer a los jugadores, uno de los elementos favoritos de todos, es el modo zombies, mismo que Vanguard lo lleva a un nivel diferente al que estábamos acostumbrados.
Nuestra misión principal es ir eliminando a todas las amenazas que llegan a nuestra partida, para finalmente enfrentarnos a Kortifex, el inmortal.
En ese sentido, podemos enfrentarnos a hordas completas que irán subiendo su nivel de dificultad y resistencia conforme vayamos subiendo de nivel.
Un modo de juego que Vanguard suministra, pero que carece de todos los elementos que el enigmático COD WWII y Black Ops mejoraron considerablemente.
Multjugador, con más armas y elementos de mejoraPara seguir emocionando a sus seguidores, Vanguard planea lanzar cerca de 20 mapas en total, aunque solo 16 de estos están disponibles para los modos de juego principales.
Los cuatro mapas restantes son para un nuevo estilo llamado “Champion Hill”, que son más competitivos, centrados en ofrecer más opciones de llegar a ser profesionales.
Foto: AtivisionEn este sentido, contamos también con “Combat Pacing”, que permitirá a todos tener el control sobre los diferentes controles de juego principales, para elegir entre tres filtros: táctico, asalto y blitz.
Estos podrán dar una experiencia completamente diferente que COD acostumbraba a los jugadores, incluso, teniendo la opción de poder combinar todos los modos y así, hacerlo más complicado.
ConclusionesNo es un juego realmente malo, ofrece una historia que no te adentra tanto como en las pasadas ediciones, y no te pone en la piel de personajes para identificarse (a menos que te guste ser francotirador).
Cada elemento de la historia te ayuda a entender mejor todas las armas que podrás utilizar en los otros modos de juego, aunque en este sentido, no encontramos más cosas que parecieran interesantes.
Los modos de juego de zombies, siguen siendo importantes, pero esta vez no tenemos esa emoción que nos ayuda a disfrutarlo y sufrir al mismo tiempo, con ciertos elementos, ganarás la partida sin problema.
Por otro lado, en multijugador, las innovaciones que agregan podrían ser un parteaguas de todo lo que los usuarios buscan, aunque con COD Warzone, ya tienen un obstáculo a superar, ya que sigue siendo el favorito.
La entrada Review Call of Duty: Vanguard el nuevo títlo de la saga, ¿es malo? se publicó primero en Unocero.


Compartir en:    


Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a Covid-19. 15:23

El mandatario indicó que se encuentra sin malestares mayores y ya recibe tratamiento médico en su domicilio

El Sol de Cuautla

356 mil personas en México han sido desplazadas por la violencia. 15:08

En México, el total de personas desplazadas internamente por la violencia hasta diciembre de 2020 asciende a 356 mil 792, de acuerdo con el informe más reciente de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos (CMDPDH).

Vanguardia.com.mx

Javier Garza Calderón “El Manitas”, el empresario que busca comprar Banamex. 15:08

“El Manitas”, como también se le conoce a Garza Calderón, cuenta con larga trayectoria empresarial y sus orígenes familiares se remontan a la fundación de la Cervecería Cuauhtémoc.  “Empresario nacionalista, enero bienestar, empleos, combato la pobreza, la corrupción, la contaminación ambiental”, se define “El Manitas”

NV Noticias

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Anaya urge a transitar de energías fósiles a renovable: "Cambiar de Pemex a Solmex". 14:46

En un nuevo video, el panista criticó la compra de la refinería Deer Park de Estados Unidos. "Es tirar dinero", aseguró.

La Polìtica Online

Rafael Nadal regresa a Acapulco en este 2022 para el Abierto Mexicano de Tenis. 14:03

Cabe señalar que Rafael Nadal es muy querido por la afición mexicana y sin duda con la presencia de estos tenistas habrá duelos memorables Regeneración […]La entrada Rafael Nadal regresa a Acapulco en este 2022 para el Abierto Mexicano de Tenis se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a Covid-19. 15:23

El mandatario indicó que se encuentra sin malestares mayores y ya recibe tratamiento médico en su domicilio

El Sol de Cuautla

VIDEO: Klay Thompson habla de su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA. Ayer, 22:36

El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, habló sobre su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA tras dos años de ausencia

12up.com

Echeverría, un siglo de vida; en 12 años de poder sacudió a México. 03:37

Andrés BecerrilCIUDAD DE MÉXICO.Luis Echeverría Álvarez, cumple hoy 100 años de vida. Durante doce años, de 1964 a 1976, estuvo en el núcleo del poder y fue un personaje clave en hechos históricos como la Masacre de Tlatelolco (1968), El Halconazo (1971) y la Guerra Sucia (1975), que sacudieron a México y lo cambiaron para siempre.Echeverr

Excelsior

Asesinan en Monterrey al comediante Gil Rodríguez “El Mocos”. 09:03

Autoridades del estado reportan que tras un ataque armado, sujetos asesinan en Monterrey a Gil Rodríguez alías “El Mocos”La entrada Asesinan en Monterrey al comediante Gil Rodríguez “El Mocos” aparece primero en Plumas Atómicas.

Plumas Atómicas

Hirving Lozano

‘Chucky’ Lozano marca doblete en partido del Napoli ante el Bolonia. 15:21

Luego de que la prensa italiana calificara como “bulto” al mexicano Hirving Lozano, este supo responderles como mejor sabe hacerlo y es que el Chucky marcó doblete en la victoria del Napoli ante el Bolonia de la jornada 22 de la Serie A. El seleccionado nacional abrió el marcador al minuto 20 luego de recibir […]

El Diario de Ciudad Victoria

Chucky Lozano regresa en plan goleador. 15:38

El mexicano Hirving Lozano decidió con un doblete el triunfo por 2-0 del Napoli en el campo del Bolonia y blindó la tercera plaza del equipo de Luciano Spalletti. Expulsado en el último duelo del Napoli, en la eliminación de la Copa Italia contra el Fiorentina, el Chucky Lozano se reivindicó con una gran actuación […]The post Chucky Loz

Partidero.com

‘Chucky’ responde a las críticas con doblete para el Napoli. 15:58

El futbolista mexicano Hirving Lozano se reencontró con el gol en el partido del Napoli ante el Bolonia por la Fecha 22 de la Serie A. Con su doblete, El ‘Chucky’ responde a las fuertes críticas que ha recibido en Italia por parte de la prensa.

Vanguardia.com.mx

Società Sportiva Calcio Napoli

Fuerte crítica contra “Chucky” Lozano; responde con goles. 15:21

Ciudad de México.- Hirving “Chucky” Lozano respondió a las críticas en su contra con un par de goles que le permitieron al Napoli conseguir un valioso triunfo 2-0 ante Bolonia dentro de la Serie A de Italia. Diversos medios de comunicación habían criticado al “Chucky” por su irregular actuación

Siete24.mx

‘Chucky’ Lozano marca doblete en partido del Napoli ante el Bolonia. 15:21

Luego de que la prensa italiana calificara como “bulto” al mexicano Hirving Lozano, este supo responderles como mejor sabe hacerlo y es que el Chucky marcó doblete en la victoria del Napoli ante el Bolonia de la jornada 22 de la Serie A. El seleccionado nacional abrió el marcador al minuto 20 luego de recibir […]

El Diario de Ciudad Victoria

Chucky Lozano regresa en plan goleador. 15:38

El mexicano Hirving Lozano decidió con un doblete el triunfo por 2-0 del Napoli en el campo del Bolonia y blindó la tercera plaza del equipo de Luciano Spalletti. Expulsado en el último duelo del Napoli, en la eliminación de la Copa Italia contra el Fiorentina, el Chucky Lozano se reivindicó con una gran actuación […]The post Chucky Loz

Partidero.com

Copa Italia

Arquero David Ospina sufre contractura muscular y enciende alarmas en selección colombiana. 15 de Enero, 2022 16:50

BOGOTÁ, 15 ene (Reuters) - El arquero titular de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, sufrió una contractura muscular en su pierna izquierda, informó el sábado el club italiano Napoli, un reporte que encendió las alarmas en el equipo cafetero a dos semanas del partido contra Perú por la eliminatoria Sudamericana. Ospina salió a

Yahoo! Deportes

Goles de \'Chucky\' Lozano firman la victoria de Napoli frente a Bolonia . 14:44

 El mexicano Hirving Lozano decidió con un doblete este lunes el triunfo por 2-0 del Nápoles en el campo del Bolonia y blindó la tercera plaza del equipo de Luciano Spalletti. Expulsado en el último duelo del Nápoles, en la eliminación de la Copa Italia contra el Fiorentina, el "Chucky" Lozano se reivindicó con una gran actuació

El Siglo de Torreón

Chucky Lozano regresa en plan goleador. 15:38

El mexicano Hirving Lozano decidió con un doblete el triunfo por 2-0 del Napoli en el campo del Bolonia y blindó la tercera plaza del equipo de Luciano Spalletti. Expulsado en el último duelo del Napoli, en la eliminación de la Copa Italia contra el Fiorentina, el Chucky Lozano se reivindicó con una gran actuación […]The post Chucky Loz

Partidero.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge