Falcao tampoco estará en el partido del Rayo Vallecano ante el Guijuelo por Copa del Rey Infobae

Falcao tampoco estará en el partido del Rayo Vallecano ante el Guijuelo por Copa del Rey. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2021 15:20

Radamel Falcao, en una fotografía de archivo. EFE / Mariscal.
Radamel Falcao, en una fotografía de archivo. EFE / Mariscal. (Mariscal/)

Aunque la semana pasada el director técnico de Rayo Vallecano, Andoni Iraola, manifestó que Radamel Falcao García estaba recuperado de la molestia en el aductor derecho, lo cierto es que El Tigre no está listo para volver a las canchas. El 27 de noviembre pasado no tuvo minutos de juego en el empate a un gol ante Valencia, en Mestalla, y el 2 de diciembre tampoco estará disponible en su equipo, en el compromiso con Guijuelo por la Copa del Rey.

El delantero, de 35 años de edad, no hace parte de la lista de convocados por Iraola para el partido copero, aunque seguramente esté en el juego del próximo fin de semana, por Liga Santander, ante el RCD Espanyol. Así lo dejó entrever en conferencia de prensa este miércoles.

“Debemos pensar en qué fichas a utilizar. Las bajas que tendremos serán prácticamente las mismas que en Valencia. Creo que vamos a recuperar a Mario Suárez, que no pudo ir, pero el resto es complicado que vengan”, comentó.

Iraola también planteó la dificultad de tener un partido el jueves cuando el fin de semana tienen otro, sobre todo por las bajas. “Aún no he decidido la alineación, pero es verdad que sabemos que tenemos un partido el próximo finde ante el Espanyol, sobre todo que no se cumplirán ni las 72 horas, por lo que hemos tenido un poco de mala suerte al tener que jugar el jueves”, sostuvo.

Respecto al partido por Copa del Rey, Iraola agregó: “Nunca he ocultado que me gusta mucho esta competición. Me parece muy bonita, es diferente en el sentido de saber que si pierdes te vas a casa, es un fútbol distinto y arriesgas más. A mí me ha dado mucho como jugador y también como entrenador”.

NO LLEGÓ AL PARTIDO CONTRA VALENCIA

Preocupa que Falcao aún no esté recuperado de la lesión, pues el pasado 25 de noviembre Iraola planteó que ya estaba bien y estaría presente ante el juego con Valencia: “Radamel va a llegar, el otro día estaba muy justo, y decidimos esperar unos días más, estará, hemos tenido una semana muy corta”.

El delantero samario se lesionó el 6 de noviembre, en la visita del Rayo al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en la que, en los 12 minutos que estuvo en el campo de juego, anotó un gol de cabeza.

Dos días después de haber sido sustituido por una molestia en su pierna derecha, el equipo entregó el diagnóstico oficial. “El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”.

FALCAO Y EL QUE A SU JUICIO ES EL MEJOR DELANTERO

En una entrevista con la revista Club del Deportista’ a Radamel le preguntaron; “según un atacante centro como tú, ¿En qué otro delantero debemos fijarnos?”. Ante esto, el delantero del Rayo Vallecano fue claro y no dudó en dar su respuesta, pues eligió el que, para él, es el mejor que tiene la Tricolor en el frente de ataque.

En Colombia me gusta mucho Rafael Santos Borré. Está creciendo mucho y tuvo un papel muy destacado en River Plate”, aseveró Falcao, que desde su regreso a España para jugar en el equipo de la clase obrera madrileña ha mandado a guardar la esférica al fondo de la red en cinco ocasiones.

SEGUIR LEYENDO:

Freddy Rincón criticó la nueva generación de jugadores de la selección: “Nadie puede hablar de los Dioses”

Carlos Antonio Vélez y sus duras palabras contra Pékerman: “Cuando vino a Colombia manejaba un taxi”


Compartir en:
   

 

 

Fotos: Mega fuga de agua potable afecta a vecinos de Atizapán. 17:20

Diego Rodríguez RuizEn la colonia San Miguel Xochimanga, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, ocurrió una mega fuga de agua, la cual se originó en la línea principal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) en avenida De la Manzana.Por lo que a la zona llegaron dependencias del gobierno estatal y municipal p

Excelsior

Megabloqueo de transportistas del 24 de noviembre: ¿A qué hora empieza y qué carreteras cerrarán?.17:44

Transportistas y campesinos realizarán un megabloqueo el 24 de noviembre para exigir mayor seguridad en las carreteras y mejores condiciones laborales.

El Financiero

Sheinbaum presenta avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río en La Mixteca oaxaqueña. 17:21

Desde el corazón de La Mixteca oaxaqueña, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó los avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río, una estrategia integral y de articulación entre dependencias y los tres niveles de gobierno en beneficio de 1.54 millones de habitantes y que suma una inversión de 5 mil 900 millones de pesos …

Elarsenal.net

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Empleados de tienda 3B detuvieron a ratero en Huauchinango.16:44

Hartos de la inutilidad policial Abelardo Domínguez  Luego de robar otra vez la tienda 3BThe post Empleados de tienda 3B detuvieron a ratero en Huauchinango appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Sugieren poner "la casa en orden" pese a T-MEC. 16:31

Debido a la situación turbulenta que se tiene con Estados Unidos, la cual va a continuar, es necesario que el País genere una estrategia para un grado de renegociación del T-MEC

Diario.mx

Continúa la búsqueda del estudiante que fue arrastrado por el mar, tras rescatar a su amiga en Playa Jardín. 16:51

Este día continúan las labores de búsqueda apoyadas por equipos de rescate marítimo y terrestre, al igual que drones, para cubrir la mayor extensión posible de la zonaLa entrada Continúa la búsqueda del estudiante que fue arrastrado por el mar, tras rescatar a su amiga en Playa Jardín se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Jornada laboral de 40 horas: iniciativa llegaría antes del 15 de diciembre, adelanta Monreal. 22:45

Jornada laboral de 40 horas: iniciativa llegaría antes del 15 de diciembre, adelanta Monreal El coordinador de Morena adelantó que la propuesta avanza y podría presentarse en las próximos semanas lreyesVie, 21/11/2025 - 22:18 La in

Record

Basura detiene al Metro; recolectan diario 18 toneladas. 02:10

Georgina OlsonEl Sistema de Transporte Colectivo (STC) recolecta diariamente hasta 18 toneladas de basura en los 226 kilómetros de su red, sumando más de seis mil toneladas al año.A pesar de las campañas permanentes, las cifras de desechos no se han modificado notoriamente, un total de dos mil 400 trabajadores realizan diariamente las labores d

Excelsior

baez

Buscan frenar aumento al transporte público de Cancún. 20 de Noviembre, 2025 15:50

Manuel Baeza / Grupo Cantón Regidores cuestionan el alza de tres pesos y preparan acciones legales si se pretende imponer sin el aval del Cabildo. Cancún.- La oposición en el Gobierno de Benito Juárez alista estrategias legales que incluyen la presentación de acciones de inconstitucionalidad ante la eventual aprobación de un incremento de tre

Quintana Roo Hoy

Operativos especiales vigilarán la venta informal de productos navideños. 20 de Noviembre, 2025 16:00

Manuel Baeza / Grupo Cantón  El ayuntamiento de Benito Juárez refuerza los operativos del 1 de diciembre al 10 de enero para regular la venta ambulante navideña. Cancún.- La Dirección de Comercio y Servicios en la Vía Pública del municipio Benito Juárez intensificará a partir del 1 de diciembre operativos especiales para regular la venta

Quintana Roo Hoy

Hombres en Quintana Roo mantienen baja demanda de vasectomía. 15:50

Manuel Baeza / Grupo Cantón Autoridades de salud buscan derribar mitos y promover esta alternativa como un acto de responsabilidad compartida frente a los embarazos no planeados Cancún.- En el marco del Mes del Hombre y con el Día Mundial de la Vasectomía recién conmemorado, en Quintana Roo la vasectomía sin bisturí continúa siendo un [R

Quintana Roo Hoy

spirit - gotham fc

Trinity Rodman y Spirit promueven al Gotham FC en el campeonato NWSL. 09:20

9 de agosto de 2025; Harrison, Nueva Jersey, Estados Unidos; El delantero del Washington Spirit Trinity Rodman (2) controla el balón contra Lilly Reale (4), defensora del Gotham FC, durante la segunda mitad en el Sports Illustrated Stadium. Crédito obligatorio: Vincent Carchietta-Imagn Imagen SAN JOSÉ, California – El Washington Spirit se

Mas Cipolleti

Washington Spirit y Gotham FC, por el trono de la NWSL. 17:35

La mexicana Rebeca Bernal, de Washington Spirit, estará en su primera final. Gotham y Spirit se han enfrentado tres veces esta temporada, con una victoria para las neoyorquinas y dos empates.

ESPNdeportes.com

Ver en vivo Spirit vs. Gotham: ¿Dónde queda el Campeonato NWSL?. 18:20

Dos equipos repletos de estrellas, Washington Spirit y Gotham FC, se enfrentarán en San José para el Campeonato NWSL, un partido competitivo que probablemente tendrá lugar mientras cada equipo persigue su segundo título de liga, pero surge la gran pregunta: ¿jugará Trinity Rodman? La pareja tomó caminos opuestos hacia el Campeonato NWSL, el

Mas Cipolleti

whitecaps - lafc

Whitecaps seek breakthrough vs. LAFC in West semifinal . 18:17

The Vancouver Whitecaps will try at last to get the better of visiting LAFC when they meet for a third consecutive MLS Cup Playoffs in Saturday night"

Deadspin

Predicciones de cuartos de final de la Copa MLS: ¿Messi llevará al Inter Miami a las semifinales?. 08:50

Will Argentina superstar Lionel Messi finally win an MLS Cup final with Inter Miami? Can Germany great Thomas Mueller lead the Vancouver Whitecaps to an improbable title? Or will South Korean sensation Son Heung-min lead LAFC back to the top?  Messi’s latest trophy quest is the obvious storyline heading into the business end of the […]

Mas Cipolleti

Whitecaps busca avanzar contra LAFC en las semifinales del Oeste. 09:20

26 de octubre de 2025; Vancouver, Columbia Británica, CAN; El centrocampista del Vancouver Whitecaps FC Thomas Muller (13) reacciona durante la primera mitad contra el FC Dallas en BC Place. Crédito obligatorio: Simon Fearn-Imagn Images Los Vancouver Whitecaps finalmente buscarán sacar lo mejor del visitante LAFC cuando se enfrenten por tercera

Mas Cipolleti