
Aunque la semana pasada el director técnico de Rayo Vallecano, Andoni Iraola, manifestó que Radamel Falcao García estaba recuperado de la molestia en el aductor derecho, lo cierto es que El Tigre no está listo para volver a las canchas. El 27 de noviembre pasado no tuvo minutos de juego en el empate a un gol ante Valencia, en Mestalla, y el 2 de diciembre tampoco estará disponible en su equipo, en el compromiso con Guijuelo por la Copa del Rey.
El delantero, de 35 años de edad, no hace parte de la lista de convocados por Iraola para el partido copero, aunque seguramente esté en el juego del próximo fin de semana, por Liga Santander, ante el RCD Espanyol. Así lo dejó entrever en conferencia de prensa este miércoles.
“Debemos pensar en qué fichas a utilizar. Las bajas que tendremos serán prácticamente las mismas que en Valencia. Creo que vamos a recuperar a Mario Suárez, que no pudo ir, pero el resto es complicado que vengan”, comentó.
Iraola también planteó la dificultad de tener un partido el jueves cuando el fin de semana tienen otro, sobre todo por las bajas. “Aún no he decidido la alineación, pero es verdad que sabemos que tenemos un partido el próximo finde ante el Espanyol, sobre todo que no se cumplirán ni las 72 horas, por lo que hemos tenido un poco de mala suerte al tener que jugar el jueves”, sostuvo.
Respecto al partido por Copa del Rey, Iraola agregó: “Nunca he ocultado que me gusta mucho esta competición. Me parece muy bonita, es diferente en el sentido de saber que si pierdes te vas a casa, es un fútbol distinto y arriesgas más. A mí me ha dado mucho como jugador y también como entrenador”.
NO LLEGÓ AL PARTIDO CONTRA VALENCIA
Preocupa que Falcao aún no esté recuperado de la lesión, pues el pasado 25 de noviembre Iraola planteó que ya estaba bien y estaría presente ante el juego con Valencia: “Radamel va a llegar, el otro día estaba muy justo, y decidimos esperar unos días más, estará, hemos tenido una semana muy corta”.
El delantero samario se lesionó el 6 de noviembre, en la visita del Rayo al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en la que, en los 12 minutos que estuvo en el campo de juego, anotó un gol de cabeza.
Dos días después de haber sido sustituido por una molestia en su pierna derecha, el equipo entregó el diagnóstico oficial. “El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”.
FALCAO Y EL QUE A SU JUICIO ES EL MEJOR DELANTERO
En una entrevista con la revista Club del Deportista’ a Radamel le preguntaron; “según un atacante centro como tú, ¿En qué otro delantero debemos fijarnos?”. Ante esto, el delantero del Rayo Vallecano fue claro y no dudó en dar su respuesta, pues eligió el que, para él, es el mejor que tiene la Tricolor en el frente de ataque.
“En Colombia me gusta mucho Rafael Santos Borré. Está creciendo mucho y tuvo un papel muy destacado en River Plate”, aseveró Falcao, que desde su regreso a España para jugar en el equipo de la clase obrera madrileña ha mandado a guardar la esférica al fondo de la red en cinco ocasiones.
SEGUIR LEYENDO:
Carlos Antonio Vélez y sus duras palabras contra Pékerman: “Cuando vino a Colombia manejaba un taxi”
Viva la magia del patinaje artístico con impresionantes espectáculos sobre hielo en París.
Sortiraparis
En París proliferan los espectáculos unipersonales en teatros y cafés. Mezcla de humor personal y crónicas afiladas de la vida cotidiana, estos espectáculos de mujeres atraen a un público cada vez más numeroso.
Sortiraparis
No se pierda los imprescindibles de la escena parisina esta semana. ¡Una selección variada!
Sortiraparis
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Con su rica historia y variedad de vinos caros con gran carácter y carácter, Vinhos de Lisboa es definitivamente un área para ver. No importa cuánto tiempo lleves en el mundo del vino, todavía quedan muchos descubrimientos por hacer. Pero si bien no es inusual descubrir una nueva fuente nicho de vino fino, o una […]
Mas Cipolleti
Hugh Jackman dijo que el regreso de Wolverine al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no está necesariamente fuera de discusión. “Nunca volveré a decir ‘nunca"”, explicó Jackman en “The Graham Norton Show” el sábado. “Lo dije en serio cuando dije ‘nunca’, el día que cambié de opinión
Mas Cipolleti
El Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, informó que fue detenido Jaciel Antonio “N”, quien reclutó a dos personas que participaron en la ejecución del Alcalde de Uruapan, Carlos Manzo. De acuerdo con los datos dados por García Harfuch, el detenido reclutaba a personas en centros de rehabilitación para integr
Plaza de Ármas
ESPN Deportes
Organizaciones del sector transporte y el campo convocaron a bloquear rutas clave del país este lunes
Infobae
La actualización que traerá consigo el nuevo modo por oleadas Endless Shift de FBC: Firebreak se retrasa a enero de 2026, aunque el esperado chat de voz entre plataformas ya está disponible.Remedy ha confirmado que Rogue Protocol, la próxima gran actualización del shooter cooperativo FBC: Firebreak, se retrasa hasta enero. El estudio explica q
Vandal
Enrique LópezLos Brooklyn Nets por fin rompieron su mala racha en la NBA. El conjunto dirigido por el español Jordi Fernández consiguió este miércoles su primera victoria de la temporada al imponerse 112-103 a los Indiana Pacers, en un duelo disputado en el Gainbridge Fieldhouse.TAMBIÉN PUEDES LEER: Con una actuación coral, los Knicks vence
Excelsior
Partidos de hoy martes 11 de noviembre de 2025 La NBA como principal protagonista de la actividad del martes m.diazMar, 11/11/2025 - 00:51
Record
Partidos de hoy viernes 14 de noviembre Las acciones continúan en busca de llegara la Copa del Mundo amartinezVie, 14/11/2025 - 00:31
Record
La NBA vuelve a la Arena Ciudad de México este 1 de noviembre de 2025 con un partido oficial entre los Mavericks de Dallas y los Pistons de Detroit, un encuentro que unirá deporte, cultura y espectáculo en una jornada que promete ser uno de los grandes eventos del año.La cita marca el partido número 34 de la NBA en territorio mexicano desde 19
Vanguardia.com.mx
Philadelphia venció a Toronto y San Antonio, a New Orleans. Además, ganaron Hawks, Nuggets, Cavs, Heat, Suns y Mavericks.
ESPNdeportes.com
The Miami Heat launch a four-game homestand on Monday against the Dallas Mavericks riding a four-game winning streak and buoyed by a huge gulf in rebo
Deadspin
Los 49ers se enfrentan a una serie de partidos contra los Panthers, los Browns y los Titans que podrían ayudar a sus esperanzas de postemporada.
ESPNdeportes.com
Los 49ers de San Francisco reciben a los Panthers de Carolina en la edición de la Semana 12 de “Monday Night Football” y San Francisco viene de una gran victoria sobre su rival de división. Cardenales de ArizonaTener mejorado a 7-4 con victoria. Los Niners han alternado victorias y derrotas cada semana desde que comenzaron […]
Mas Cipolleti
San Francisco 49ers vs Carolina Panthers EN VIVO NFL Semana 12 Sigue EN VIVO las acciones más importantes del partido de Lunes por la Noche rtrujillo25Lun, 24/11/2025 - 17:59 Sigue en VIVO las acciones del partido aquí:Cierran la Se
Record
Últimas noticias
Miss Jamaica sigue en UCI tras fuerte caída en certamen
Gestión marcada por corrupción; ciudadanos llaman a manifestarse
Pronostican cambios atmosféricos fuertes; Impactará tormenta eléctrica
Agricultores confrontan a autoridades federales por abandono del campo en Tlaquepaque
México se alista para brillar en el Mundial 2026: 13 partidos confirmados
Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez, fallece a los 65 años
Tijuana vs Tigres: Horario y transmisión para los cuartos de final de ida | Apertura 2025
"¿Al afectar vías federales es un delito o no?", cuestiona Segob
En el Hospital General de San Pedro realizan jornada de cirugías de cataratas
Transportistas se manifiestan por inseguridad y extorsión en el país
Presentará Francisco Sánchez iniciativa para decretar la soberanía hídrica de Chihuahua
UMSNH Realizó Homenaje Póstumo A La Lic. María Ledesma
Diabéticos deben recibir las vacunas invernales: Especialista
¿Natanael Cano recibirá una sanción tras cantar corrido en Flow Fest?
Editorial UdeG anuncia 70 actividades y apuesta por la diversidad en su programa para la FIL