Falcao tampoco estará en el partido del Rayo Vallecano ante el Guijuelo por Copa del Rey Infobae

Falcao tampoco estará en el partido del Rayo Vallecano ante el Guijuelo por Copa del Rey. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2021 15:20

Radamel Falcao, en una fotografía de archivo. EFE / Mariscal.
Radamel Falcao, en una fotografía de archivo. EFE / Mariscal. (Mariscal/)

Aunque la semana pasada el director técnico de Rayo Vallecano, Andoni Iraola, manifestó que Radamel Falcao García estaba recuperado de la molestia en el aductor derecho, lo cierto es que El Tigre no está listo para volver a las canchas. El 27 de noviembre pasado no tuvo minutos de juego en el empate a un gol ante Valencia, en Mestalla, y el 2 de diciembre tampoco estará disponible en su equipo, en el compromiso con Guijuelo por la Copa del Rey.

El delantero, de 35 años de edad, no hace parte de la lista de convocados por Iraola para el partido copero, aunque seguramente esté en el juego del próximo fin de semana, por Liga Santander, ante el RCD Espanyol. Así lo dejó entrever en conferencia de prensa este miércoles.

“Debemos pensar en qué fichas a utilizar. Las bajas que tendremos serán prácticamente las mismas que en Valencia. Creo que vamos a recuperar a Mario Suárez, que no pudo ir, pero el resto es complicado que vengan”, comentó.

Iraola también planteó la dificultad de tener un partido el jueves cuando el fin de semana tienen otro, sobre todo por las bajas. “Aún no he decidido la alineación, pero es verdad que sabemos que tenemos un partido el próximo finde ante el Espanyol, sobre todo que no se cumplirán ni las 72 horas, por lo que hemos tenido un poco de mala suerte al tener que jugar el jueves”, sostuvo.

Respecto al partido por Copa del Rey, Iraola agregó: “Nunca he ocultado que me gusta mucho esta competición. Me parece muy bonita, es diferente en el sentido de saber que si pierdes te vas a casa, es un fútbol distinto y arriesgas más. A mí me ha dado mucho como jugador y también como entrenador”.

NO LLEGÓ AL PARTIDO CONTRA VALENCIA

Preocupa que Falcao aún no esté recuperado de la lesión, pues el pasado 25 de noviembre Iraola planteó que ya estaba bien y estaría presente ante el juego con Valencia: “Radamel va a llegar, el otro día estaba muy justo, y decidimos esperar unos días más, estará, hemos tenido una semana muy corta”.

El delantero samario se lesionó el 6 de noviembre, en la visita del Rayo al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en la que, en los 12 minutos que estuvo en el campo de juego, anotó un gol de cabeza.

Dos días después de haber sido sustituido por una molestia en su pierna derecha, el equipo entregó el diagnóstico oficial. “El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”.

FALCAO Y EL QUE A SU JUICIO ES EL MEJOR DELANTERO

En una entrevista con la revista Club del Deportista’ a Radamel le preguntaron; “según un atacante centro como tú, ¿En qué otro delantero debemos fijarnos?”. Ante esto, el delantero del Rayo Vallecano fue claro y no dudó en dar su respuesta, pues eligió el que, para él, es el mejor que tiene la Tricolor en el frente de ataque.

En Colombia me gusta mucho Rafael Santos Borré. Está creciendo mucho y tuvo un papel muy destacado en River Plate”, aseveró Falcao, que desde su regreso a España para jugar en el equipo de la clase obrera madrileña ha mandado a guardar la esférica al fondo de la red en cinco ocasiones.

SEGUIR LEYENDO:

Freddy Rincón criticó la nueva generación de jugadores de la selección: “Nadie puede hablar de los Dioses”

Carlos Antonio Vélez y sus duras palabras contra Pékerman: “Cuando vino a Colombia manejaba un taxi”


Compartir en:
   

 

 

Inicia IPW 2026: la feria que define el negocio turístico de EU. 10:12

Llega por primera vez a Fort Lauderdale, Florida

El Sol de Cuautla

Qué canal EN CHILE transmite al Sevilla de Alexis Sánchez vs Real Madrid por LaLiga.10:20

La fecha 37 de LaLiga nos regala uno de los partidos más atractivos de la jornada con el duelo entre Sevilla vs Real Madrid, un compromiso que puede ser determinante para ambos equipos en esta recta final del campeonato español. El conjunto andaluz llega atravesando su mejor momento de la temporada, acumulando tres victorias consecutivas …

365scores

Neymar rompe en llanto con himno de Brasil previo a convocatoria final para el Mundial 2026. 10:25

Neymar ha dejado un emotivo momento con el himno de su país y un sueño de ir al Mundial

Estadio Deportes

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Transmisión EN VIVO del Sevilla vs Real Madrid hoy: cómo mirar el partido por TV o streaming.10:10

Sevilla vs Real Madrid se roban las miradas en una jornada donde ambos equipos llegan con realidades muy distintas y muchísima presión alrededor. El elenco hispalense ha reaccionado a tiempo y ahora sueña con cerrar la temporada de forma épica, encadenando una cuarta victoria consecutiva que podría cambiar completamente su panorama en la tabla

365scores

Empresas reducen costos de capacitación con agentes de IA y automatización corporativa. 09:13

Organizaciones latinoamericanas comienzan a utilizar agentes de inteligencia artificial para crear entrenamientos corporativos en minutos con reducción de costos

NotiPress

Jalisco logra cobertura total contra sarampión en menores de 18 meses. 09:12

La Secretaría de Salud Jalisco confirmó la inmunización del cien por ciento en este sector vulnerable y mantiene el llamado a completar esquemas preventivos

El Informador

Eiza González afianza su lugar en Hollywood de la mano de Guy Ritchie . 20:25

Eiza González protagoniza la nueva película de Guy Ritchie, ‘In the Grey’, marcando su tercera colaboración con el director británico, en la que da vida a una peligrosa y determinada negociadora.

Vanguardia.com.mx

Víctor Rodríguez Padilla deja la dirección general de Pemex, lo sustituye Juan Carlos Carpio. 02:30

>> El mayor reto que enfrenta el nuevo director de la empresa es establecer un enfoque de negocio hacia las actividades con rentabilidad, consideran empresarios y analistas Información de Karol García Zubía/ El Economista CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo 2026 (El Economista). Juan Carlos Carpio Fragoso, quien fuera director de Finanzas dura

Entresemana.mx

dodgers - angels

Dodgers score season-high 15 runs, pound Angels . 05:17

Shohei Ohtani drove in five runs with a late triple and double, Justin Wrobleski combined with three relievers on an eight-hitter and the Los Angeles

Deadspin

MLB: Dodgers buscan completar la barrida ante Angels ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el tercero de la serie?. 08:25

La novena angelina intentará evitar otro descalabro frente a unos encendidos Dodgers, que llegan inspirados tras dos contundentes victorias y con la mira puesta en mantenerse en la cima del Oeste de la Liga Nacional

Debate.com.mx

¿Qué canal pasa Angels vs Dodgers hoy: dónde ver y EN VIVO el Juego 3 de la MLB. 11:10

Llega uno de los choques más apasionantes del béisbol de las Grandes Ligas con una nueva edición de la rivalidad entre Angels vs Dodgers. Los Angels reciben en su estadio a Los Angeles Dodgers en lo que promete ser un enfrentamiento electrizante correspondiente a la Juego 3 de la temporada regular de la MLB 2026. …

365scores

camberos

Mundial Sub-20: México rescata empate 2-2 ante España con doblete de Gilberto Mora. 01 de Octubre, 2025 16:48

La Selección Mexicana Sub-20 volvió a mostrar personalidad en el Mundial de Chile 2025 al empatar 2-2 frente a España en un duelo cargado de intensidad, polémica y emociones hasta el último minuto.El héroe de la noche fue Gilberto Mora, quien marcó un doblete que le permitió al Tri rescatar un punto en un partido que parecía perdido tras l

Vanguardia.com.mx

Chivas perdería a una de sus máximas joyas gracias al Mundial Sub-20; no es Hugo Camberos. 02 de Octubre, 2025 12:10

El Mundial Sub-20 ha sido un torneo internacional para ver brillar a las futuras figuras del futbol mundial. Tal es el caso de una de las joyas de Chivas de las que ya se habla que podría salir del equipo

SDP Noticias

Vilamala está maravillada con el América y disfruta de la presión. 03 de Octubre, 2025 17:20

Christian MendozaPara la múltiple campeona del Barcelona Femenil, la aventura con el América va mejor de lo esperado. A pesar de la plaga de lesiones en la plantilla, Bruna Vilamala disfruta la presión del día a día como delantera azulcrema.“La verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo, tanto la Liga MX Femenil como la Concacaf W están

Excelsior

lille

Lille aplasta a Toulouse; Lyon corta mala racha. 13 de Abril, 2026 06:11

ille mantuvo su fuerte impulso por un puesto automático en la Champions League con una victoria 4-0 en Toulouse en la Ligue 1.Lille subió al tercer puesto y quedó un punto por delante del cuarto clasificado, Marsella, con los tres primeros entrando directamente la próxima temporada en la lucrativa Liga de Campeones y el equipo que termine cuart

El Siglo de Torreón

Lille y Marseille en pulso por el podio del fútbol francés. 18 de Abril, 2026 03:25

París, 18 abr (Prensa Latina) Los clubes Lille y Olympique de Marseille mantendrán hoy su duelo por la tercera posición del fútbol francés, cuando enfrenten a Nice y Lorient, respectivamente, en la continuación de la jornada 30.The post Lille y Marseille en pulso por el podio del fútbol francés first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Lille busca en París el podio del fútbol francés. 26 de Abril, 2026 02:25

París, 26 abr (Prensa Latina) Lille visitará hoy al Paris FC en la jornada 31 del fútbol francés necesitado de un triunfo que lo deje solo en la tercera posición, la última que garantiza un boleto directo a la Liga de Campeones.The post Lille busca en París el podio del fútbol francés first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina