
Aunque la semana pasada el director técnico de Rayo Vallecano, Andoni Iraola, manifestó que Radamel Falcao García estaba recuperado de la molestia en el aductor derecho, lo cierto es que El Tigre no está listo para volver a las canchas. El 27 de noviembre pasado no tuvo minutos de juego en el empate a un gol ante Valencia, en Mestalla, y el 2 de diciembre tampoco estará disponible en su equipo, en el compromiso con Guijuelo por la Copa del Rey.
El delantero, de 35 años de edad, no hace parte de la lista de convocados por Iraola para el partido copero, aunque seguramente esté en el juego del próximo fin de semana, por Liga Santander, ante el RCD Espanyol. Así lo dejó entrever en conferencia de prensa este miércoles.
“Debemos pensar en qué fichas a utilizar. Las bajas que tendremos serán prácticamente las mismas que en Valencia. Creo que vamos a recuperar a Mario Suárez, que no pudo ir, pero el resto es complicado que vengan”, comentó.
Iraola también planteó la dificultad de tener un partido el jueves cuando el fin de semana tienen otro, sobre todo por las bajas. “Aún no he decidido la alineación, pero es verdad que sabemos que tenemos un partido el próximo finde ante el Espanyol, sobre todo que no se cumplirán ni las 72 horas, por lo que hemos tenido un poco de mala suerte al tener que jugar el jueves”, sostuvo.
Respecto al partido por Copa del Rey, Iraola agregó: “Nunca he ocultado que me gusta mucho esta competición. Me parece muy bonita, es diferente en el sentido de saber que si pierdes te vas a casa, es un fútbol distinto y arriesgas más. A mí me ha dado mucho como jugador y también como entrenador”.
NO LLEGÓ AL PARTIDO CONTRA VALENCIA
Preocupa que Falcao aún no esté recuperado de la lesión, pues el pasado 25 de noviembre Iraola planteó que ya estaba bien y estaría presente ante el juego con Valencia: “Radamel va a llegar, el otro día estaba muy justo, y decidimos esperar unos días más, estará, hemos tenido una semana muy corta”.
El delantero samario se lesionó el 6 de noviembre, en la visita del Rayo al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en la que, en los 12 minutos que estuvo en el campo de juego, anotó un gol de cabeza.
Dos días después de haber sido sustituido por una molestia en su pierna derecha, el equipo entregó el diagnóstico oficial. “El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”.
FALCAO Y EL QUE A SU JUICIO ES EL MEJOR DELANTERO
En una entrevista con la revista Club del Deportista’ a Radamel le preguntaron; “según un atacante centro como tú, ¿En qué otro delantero debemos fijarnos?”. Ante esto, el delantero del Rayo Vallecano fue claro y no dudó en dar su respuesta, pues eligió el que, para él, es el mejor que tiene la Tricolor en el frente de ataque.
“En Colombia me gusta mucho Rafael Santos Borré. Está creciendo mucho y tuvo un papel muy destacado en River Plate”, aseveró Falcao, que desde su regreso a España para jugar en el equipo de la clase obrera madrileña ha mandado a guardar la esférica al fondo de la red en cinco ocasiones.
SEGUIR LEYENDO:
Carlos Antonio Vélez y sus duras palabras contra Pékerman: “Cuando vino a Colombia manejaba un taxi”
La esposa del exgobernador César Duarte, Bertha Gómez Fong, fue arrestada por el ICE en El Paso, Texas. La exfuncionaria enfrenta acusaciones por desvío de recursos públicos en México, lo que abre un nuevo capítulo en el caso Duarte.
Debate.com.mx
Redacción Durante las primeras 10 semanas de 2026, en territorio nacional se reportaron 13,400 casos de varicela. De acuerdo con el reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, durante la más reciente semana se diagnosticaron 1,700 nuevos casos de esta enfermedad. Estado de México, Jalisco, Ciudad de México y Baja Ca
Hora Cero
Avanza Plan B electoral a DiputadosLa nota Plan B electoral: Morena avala reforma sin revocación de mandato apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
El interés por las criptomonedas no ha dejado de crecer en los últimos años. Cada vez más personas buscan formas de participar en este mercado, ya sea como una alternativa de inversión o como una forma de diversificar sus ingresos.
Lado.mx
Las cadenas comerciales enfrentan un desafío constante: garantizar que cada sucursal pueda procesar pagos sin interrupciones, sin importar las condiciones. Una caída de internet, una terminal dañada o un pico de demanda inesperado pueden paralizar las ventas en minutos.
Lado.mx
En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.
Lado.mx
Redacción Durante las primeras 10 semanas de 2026, en territorio nacional se reportaron 13,400 casos de varicela. De acuerdo con el reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, durante la más reciente semana se diagnosticaron 1,700 nuevos casos de esta enfermedad. Estado de México, Jalisco, Ciudad de México y Baja Ca
Hora Cero
Un operativo interinstitucional con más de 2 mil 450 elementos fue desplegado para atender la presencia de hidrocarburos detectada desde el pasado 3 de marzo en zonas costeras de Veracruz y Tabasco, informó el Gobierno federal.The post Despliegan más de 2 mil 400 elementos para atender contaminación por hidrocarburos en Veracruz y Tabasco appea
Proyecto Puente
La esposa del exgobernador César Duarte, Bertha Gómez Fong, fue arrestada por el ICE en El Paso, Texas. La exfuncionaria enfrenta acusaciones por desvío de recursos públicos en México, lo que abre un nuevo capítulo en el caso Duarte.
Debate.com.mx
Ambas plataformas deberán pagar 3 millones de dólares en concepto de indemnización por daños morales y otros perjuicios económicos.
El Financiero
MICHOACÁN.- La Asociación de Productores de Plátano de Coahuayana, Michoacán, expresó su pesar por el fallecimiento de un destacado integrante del sector agrícola, cuya trayectoria fue reconocida por su compromiso, trabajo y aportaciones al desarrollo de la actividad platanera en la región. La información fue publicada por la propia organiz
AF Medios
A principios de marzo, autoridades municipales del sur de Veracruz se quejaron por la presencia de chapopote en las playas, afectando a la fauna, manglares, lagunas, así como actividades como…El cargo El derrame que nadie sabe de dónde vino apareció primero en Mundo Ejecutivo.
Mundo Ejecutivo
¡La espera casi termina! Junto a la imagen, HBO publicó un contundente mensaje: "Mañana"El cargo ¡Primicia Mágica! HBO revela la primera imagen de la serie de Harry Potter y confirma fecha del tráiler apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
Una nueva era en la escuela de Hogwarts comienza, no solo para los personajes creados por J. K. Rowling, sino también para el público y las nuevas audiencias, con el lanzamiento de la nueva adaptación de ‘Harry Potter’ en formato serie, producida por HBO Max y Warner Bros.. Esto arrancó con el estreno oficial del primer avance del show, lib
Vanguardia.com.mx
El avance ofrece un vistazo profundo a la atmósfera de la serie, que muchos fanáticos han comparado visualmente con el aclamado videojuego "Hogwarts Legacy"El cargo VIDEO | ¡Hogwarts renace! Se estrena el primer tráiler de la serie de Harry Potter: Conoce al nuevo elenco apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
El Samsung Galaxy A57 5G fue presentado por Samsung como el nuevo referente de su gama media para 2026
Merca2.0
El Samsung Galaxy A57 5G fue presentado oficialmente por la marca de tecnología coreana
SDP Noticias
Advierte riesgos de retroactividad y omisiones relevantes en el dictamenLa nota Denuncia PRI riesgos en ley contra pensiones doradas apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
México.- En la sesión vespertina de la Cámara de Diputados, la diputada Haidyd Arreola López y el diputado Manuel Vázquez Arellano, de la Comisión de Puntos Constitucionales, fundamentaron el dictamen a la minuta con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 127 de la Constitución Política, sobre el límite a las jubilaciones &
Elarsenal.net
Aunque todos los grupos parlamentarios avalaron en lo general la propuesta por la presidenta, al ser una aplicación retroactiva de una ley, buscarán, dicen, que no afecte a los trabajadores jubilados que no reciben esas abundantes pensiones.
El Financiero
Últimas noticias
"En realidad nunca los conozco en persona": así es como Eiichiro Oda escoge al elenco del live-action de One Piece en Netflix
La nueva película de El Señor de los Anillos puede ser también la primera que apueste por el terror gótico, cerrando una vieja herida de Guillermo del Toro
Las acciones de Pearl Abyss se recuperan tras el éxito comercial de Crimson Desert
Saltillo: alertan por multas de 50 mdp y cárcel por piratería del Mundial 2026
En incremento víctimas de la discriminación en Coahuila; ocupa cuarto lugar en el país
Gente en la que no debemos confiar...
Redes sociales: ¿se diseñaron para convertirnos en adictos?
Ni Peña se atrevió a tanto como AMLO y Sheinbaum
La indiferencia colectiva ante los estropicios del régimen
Vocación no significa madurez
4T: Un régimen de lambiscones
Huachicol fiscal: Aduanas, impunidad total
Lo dice el pueblo
Mirador 26/03/2026
El círculo cercano