
Aunque la semana pasada el director técnico de Rayo Vallecano, Andoni Iraola, manifestó que Radamel Falcao García estaba recuperado de la molestia en el aductor derecho, lo cierto es que El Tigre no está listo para volver a las canchas. El 27 de noviembre pasado no tuvo minutos de juego en el empate a un gol ante Valencia, en Mestalla, y el 2 de diciembre tampoco estará disponible en su equipo, en el compromiso con Guijuelo por la Copa del Rey.
El delantero, de 35 años de edad, no hace parte de la lista de convocados por Iraola para el partido copero, aunque seguramente esté en el juego del próximo fin de semana, por Liga Santander, ante el RCD Espanyol. Así lo dejó entrever en conferencia de prensa este miércoles.
“Debemos pensar en qué fichas a utilizar. Las bajas que tendremos serán prácticamente las mismas que en Valencia. Creo que vamos a recuperar a Mario Suárez, que no pudo ir, pero el resto es complicado que vengan”, comentó.
Iraola también planteó la dificultad de tener un partido el jueves cuando el fin de semana tienen otro, sobre todo por las bajas. “Aún no he decidido la alineación, pero es verdad que sabemos que tenemos un partido el próximo finde ante el Espanyol, sobre todo que no se cumplirán ni las 72 horas, por lo que hemos tenido un poco de mala suerte al tener que jugar el jueves”, sostuvo.
Respecto al partido por Copa del Rey, Iraola agregó: “Nunca he ocultado que me gusta mucho esta competición. Me parece muy bonita, es diferente en el sentido de saber que si pierdes te vas a casa, es un fútbol distinto y arriesgas más. A mí me ha dado mucho como jugador y también como entrenador”.
NO LLEGÓ AL PARTIDO CONTRA VALENCIA
Preocupa que Falcao aún no esté recuperado de la lesión, pues el pasado 25 de noviembre Iraola planteó que ya estaba bien y estaría presente ante el juego con Valencia: “Radamel va a llegar, el otro día estaba muy justo, y decidimos esperar unos días más, estará, hemos tenido una semana muy corta”.
El delantero samario se lesionó el 6 de noviembre, en la visita del Rayo al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en la que, en los 12 minutos que estuvo en el campo de juego, anotó un gol de cabeza.
Dos días después de haber sido sustituido por una molestia en su pierna derecha, el equipo entregó el diagnóstico oficial. “El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”.
FALCAO Y EL QUE A SU JUICIO ES EL MEJOR DELANTERO
En una entrevista con la revista Club del Deportista’ a Radamel le preguntaron; “según un atacante centro como tú, ¿En qué otro delantero debemos fijarnos?”. Ante esto, el delantero del Rayo Vallecano fue claro y no dudó en dar su respuesta, pues eligió el que, para él, es el mejor que tiene la Tricolor en el frente de ataque.
“En Colombia me gusta mucho Rafael Santos Borré. Está creciendo mucho y tuvo un papel muy destacado en River Plate”, aseveró Falcao, que desde su regreso a España para jugar en el equipo de la clase obrera madrileña ha mandado a guardar la esférica al fondo de la red en cinco ocasiones.
SEGUIR LEYENDO:
Carlos Antonio Vélez y sus duras palabras contra Pékerman: “Cuando vino a Colombia manejaba un taxi”
El Informador
Entre la enorme lista de licencias que Xbox tiene en su poder, State of Decay es una de las más únicas, pero también de las más extrañas. Por un lado, sigue de cerca el modelo de juegos online "para durar muchos años en el mercado" que buscan las grandes compañías, pe
3d Juegos
Los precios del oro subieron a un máximo histórico por encima de los 5.100 dólares la onza el lunes, continuando una tendencia de un año mientras los inversores buscaban activos confiables en medio del caos geopolítico y la confusión causados por la administración Trump. Fuente
Mas Cipolleti
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
El cuerpo de una persona sin vida y con signos de violencia fue encontrado la tarde del domingo. No se reportan detenidos ni se ha revelado su identidad.
El Imparcial
La propuesta busca tipificar como delitos diversas malas prácticas patronales que vulneran los derechos laborales fundamentales.
Uniradio Informa
El Informador
El recordado participante de "La casa de los famosos Colombia" se sinceró sobre la presión social por las etiquetas y defendió el derecho de las celebridades a no ser encasilladas por sus relaciones o su sexualidad
Infobae
Canacintra Torreón busca dar un salto a la escena nacional al plantearse la presidencia de comisiones dentro del organismo central, con la intención de que la voz de los industriales laguneros se escuche en las decisiones que marcan el rumbo económico del país.La estrategia responde a la necesidad de fortalecer la representación del sector pro
El Siglo de Torreón
New England Patriots vs Denver Broncos EN VIVO NFL Final de Conferencia Americana Broncos y Pats chocan por el pase al Super Bowl LX en una Final de conferencia marcada por lesiones, defensivas y viejas rivalidades araguilarDom, 25/01/2026 - 13:00
Record
Nos estamos acercando al momento importante que muchos están esperando respecto a Final Fantasy VII Remake Parte 3. Días después de que el primer remake de esta subsaga se haya estrenado Nintendo Switch 2, Square Enix ha hablado últimamente mucho sobre esta entrega. Lo primero y m
3d Juegos
Germán Berterame anotó el único gol del partido del Tri ante Bolivia La pelea por la titularidad en la delantera sigue dando de qué hablar m.diazDom, 25/01/2026 - 16:00 La Selección Mexicana de Javier Aguirre viajó a Bolivia para
Record
Peso Pluma vs Paradela y Palavecino, ¿cuál es la verdadera "Doble P"? Las redes de La Máquina lanzaron la pregunta para sus aficionados m.diazDom, 25/01/2026 - 18:32 Previo al duelo amistoso de Cruz Azul en contra de Atlas
Record
En busca del pase a la tercera ronda, el argentino enfrentará al italiano Luciano Darderi. A continuación, la leyenda serbia se cruzará con otro italiano: Francesco Maestrelli
Infobae
El italoargentino se impuso al bonaerense por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-3. Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry son los únicos representantes nacionales que continúan en Melbourne
Infobae
El ítalo argentino Luciano Darderi sintió un dolor inesperado mientras brindaba declaraciones tras su victoria frente a Karen Khachanov. El partido se jugó con 40° de temperatura
Infobae
Claudio Echeverri llega a Giron cedido de Manchester City El argentino jugará en LaLiga por lo que resta de la Temporada 2025-26 aspindolaDom, 18/01/2026 - 09:05 Girona todavía no pierde esperanza de meterse en puestos de clasificaci
Record
Girona - Getafe, las posibles alineaciones del partido de la jornada 21 de LALIGA EA Sports Ter Stegen ya entrena con el Girona en su primer día junto a Míchel: "Un poco nervioso por conocer gente nueva"
El Desmarque
Últimas noticias
Bonilla y el apoyo en la región sur-Cruz y Luisa María-Otro “estate quieto” a Andrea-Las “machuchonas”
Un clásico de GBA vuelve a Nintendo Switch con gráficos mejorados y ahora a un precio irresistible: Mario vs Donkey Kong
Continúa gobierno estatal supervisión a Centros Penitenciarios de Puebla
Cero tolerancia y todo el peso de la ley a quien maltrate a seres sintientes: Armenta
Inicia la temporada del Tulipán Holandés en Puebla
Suma esfuerzos Gobierno Estatal para garantizar seguridad de las mujeres poblanas
¿Qué tipo de atole me hace subir de peso?
¿Qué pasa si no vas a trabajar el lunes 3 de febrero?
¿Cuánto debes ganar para ser clase media en 2025 según el INEGI y Profeco?
Con nuevo equipo de bombeo, CAEV restablece el abasto de agua en Platón Sánchez
Con nuevo equipo de bombeo, CAEV restablece el abasto de agua en Platón Sánchez
Rinde protesta nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros
Desmantelan Secretaría de Movilidad para llenar las plazas de Guardia Cívica
Dejo pick up destrozada al impactar barda
Segunda lista de los principales temas del día de Prensa Latina