Cómo son los jeans de Jennifer Lopez que alargan las piernas Infobae

Cómo son los jeans de Jennifer Lopez que alargan las piernas . Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2021 13:50
Califica esta nota

En la imagen, la artista Jennifer López. EFE/Gary Hershorn/Pool/Archivo
En la imagen, la artista Jennifer López. EFE/Gary Hershorn/Pool/Archivo (EFEI0499/)

Jennifer Lopez tiene 52 años y un cuerpo para admirar. Se conoce que ama hacer deporte y llevar una alimentación sana, con lo cual es lógico que luzca de esta manera. De esos hábitos saludables también parte la energía que despliega en el escenario, donde exhibe unos abdominales de hierro.

Pero la pareja del actor Ben Affleck viste a la moda y saca provecho de eso potenciando sus puntos fuertes para llamar la atención sobre ellos, evitando que puedan pasar desapercibidos, algo que raramente ocurre.

En una de sus últimas apariciones públicas se la vio caminando junto a Affleck y con su sola presencia dio una clase de cómo explotar de la mejor forma posible un buen par de jeans. En este caso, usó el atuendo para “sumar” centímetros a sus ya estilizadas piernas. ¿De qué manera? De una forma muy sencilla.

Su idea fue elegir pantalones que contaran con rayas verticales, pero no las ya ultrafamosas líneas estampadas, sino rayas en relieve.

Celebrities
JLo con sus jeans de rayas en relieve

Pero como se puede ver en la foto, los jeans que eligió JLo, además de tener líneas verticales en relieve, son de tiro alto y ligeramente anchos debajo. Ha demostrado que son tres características ideales para alargar la silueta y dar un efecto esbelto a las piernas.

La cantante completó ese día su conjunto con un jersey de manga francesa color negro con cuello alto doblado, lo que complementa el efecto de alargar su figura. Lo completó peinándose con el cabello recogido. Una melena con volumen hubiese agrandado su silueta.

Es sabido que las rayas verticales ayudan a alargar y estilizar, pero si tienen mucho contraste y se colocan donde hay curvas las líneas se deformarán y harán el efecto contrario o incluso pueden hacer que quien las vista se vea con un toque raro.

Si una mujer es alta y decide usar rayas, debe tomar en cuenta que entre menos se noten más ayudaran, también puede ayudar que la forma de la prenda no sea totalmente recta y ajustada al cuerpo.

Pero esta conocida teoría de las líneas y los efectos visuales fue relativizada por un estudio que llevó a cabo la Universidad de York, en el Reino Unido.

Esa teoría indica que las rayas verticales ayudan a estilizar la figura mientras que las horizontales no favorecen a los que quieren esconder algún kilo de más.

Sin embargo, según el análisis de esa casa de estudios esto no sería así. Un equipo de investigación de este centro, liderado por un experto en percepción visual, afirmó que la ropa estampada con rayas verticales crea la ilusión óptica de un cuerpo más voluminoso. El estudio echa así por tierra una teoría visual que ha hecho vender millones de prendas con rayas verticales en detrimento de las maltratadas rayas horizontales.

Según The Times, para llegar a esta conclusión los científicos utilizaron 200 pares de fotografías de mujeres vestidas con prendas de rayas, tanto verticales como horizontales. Entonces, pidieron a un grupo de voluntarios que señalara a aquella mujer de cada par a la que consideraban más delgada. Lo curioso es que según los datos recogidos, indicaban como más delgadas a las mujeres vestidas con prendas de rayas horizontales con una diferencia de seis puntos porcentuales.

SEGUIR LEYENDO

Los detalles del extravagante traje de Messi en la gala del Balón de Oro 2021 en composé con sus tres hijos

Pablo Ramírez: el reflejo exquisito y sobrio del atelier también en la cocina

Jorge Rey, sabores y placeres que inspiran al diseñador preferido de las famosas


Compartir en:    


Joe Biden se disculpa con periodista a quien llamó "Estúpido hijo de perra". Ayer, 23:32

Tras la polémica, se informó que el mandatario se había puesto en contacto con el periodista Peter Doocy para disculparse por lo ocurrido

Debate.com.mx

Ganan Gael García y Diego Luna demanda a Diageo México. Ayer, 23:52

Tras una larga espera de casi 10 años, finalmente Gael García Bernal y Diego Luna pueden brindar por un nuevo triunfo… pero logrado en los tribunales. El par de actores mexicanos ganó en definitiva su demanda de daño moral por el uso no autorizado de su imagen, para una campaña publicitaria del whisky Johnnie Walker. …La entrada Ga

Criterio Hidalgo

Eva Espejo denuncia al técnico de América por agresión verbal a las jugadoras de Rayadas. Ayer, 23:43

Al término del partido entre América y Monterrey, la entrenadora destacó el técnico de América agredió verbalmente a sus jugadoras, algo inadmisible para ella

24 Horas

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Así se promociona ‘Los Ricos También Lloran’ en México, la nueva telenovela de Televisa y Univision. Ayer, 22:12

La nueva versión de 'Los Ricos También Lloran' es protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli

La Opinión de Los Ángeles

Oleksandr Usyk culpa a la política de Ucrania de hacerlo perder contratos de mucho dinero. Ayer, 21:34

El campeón mundial de boxeo de los pesos pesados, Oleksandr Usyk, dice que ha perdido lucrativos acuerdos de patrocinio en Ucrania debido a cuestiones políticas. La estrella del boxeo, es acusada de no mostrar una postura más crítica hacia Rusia, sobre todo en este último tiempo de conflicto entre ambas naciones. Usyk sorprendió al mundo [

MMA

NBA Twitter reacts to Warriors holding off Jazz late with tough defensive effort. Ayer, 02:00

After the Warriors held off the Jazz with a tough defensive performance late, NBA Twitter weighed in with reactions. Here's what fans and analysts were saying on Sunday.

Yahoo! Deportes

“Más de 100 deportistas han muerto por la vacuna”, la postura antivacuna de la leyenda de la NBA John Stockton. Ayer, 12:26

John Stockton no podrá asistir al recinto de la Universidad de Gonzaga luego de negarse a usar la mascarilla y no estar vacunado

La Opinión

Así se promociona ‘Los Ricos También Lloran’ en México, la nueva telenovela de Televisa y Univision. Ayer, 22:12

La nueva versión de 'Los Ricos También Lloran' es protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli

La Opinión de Los Ángeles

Michelle Renaud

Primeras imágenes de Michelle Renaud como protagonista de la telenovela La herencia ¡y su nuevo galán de ficción!. Ayer, 08:30

La actriz mexicana graba en México el nuevo melodrama de Televisa que produce Juan Osorio.

Yahoo! Deportes

Danilo Carrera habla de la infidelidad de su ex, Michelle Renaud, con Matías Novoa. Ayer, 12:38

Danilo Carrera habla de la infidelidad de su ex Michelle Renaud, pues al parecer le puso el cuerno con el también actor, Matías Novoa.The post Danilo Carrera habla de la infidelidad de su ex, Michelle Renaud, con Matías Novoa appeared first on Erizos.

Erizos.mx

Michelle Renaud disfruta meterse a una tina llena de hielos . Ayer, 17:11

La actriz de telenovelas, da detalles de los beneficios que esta práctica trae a su vida.

TV Notas

Josué Alvarado

Michelle Renaud revela que vivió problemas muy duros con su embarazo. 13 de Mayo, 2020 12:05

Al divorciarse de Josué Alvarado, el padre de Marcelo, la actriz tuvo que aprender “a no tener el control de todo”. Michelle Renaud confesó que [...] La entrada Michelle Renaud revela que vivió problemas muy duros con su embarazo se publicó primero en LaBotana : Noticias y chismes de los famosos.

LaBotana.com

Ex de Michelle habla de la relación de su hijo con Danilo. 05 de Diciembre, 2020 17:51

Josué Alvarado se sinceró sobre si le preocupa que su hijo conviva tan de cerca con Danilo Carrera, novio de Michelle Renaud.

TV Notas

Qué dijo Michelle Renaud sobre Danilo Carrera y Josué Alvarado. 17 de Mayo, 2021 19:20

La actriz confesó cómo trata a sus exnovios y si tiene comunicación con ellos

Infobae

Danilo Carrera

Captan a Kanye West en un hotel con misteriosa mujer ¿nuevo romance a la vista? ¡Míralos!. 04 de Enero, 2022 10:10

Además: Canelo de fiesta con Max Verstappen, Ivanka Trump en la playa, Danilo Carrera grabando escenas para la novela Contigo sí y más fotos imperdibles de los famosos.

Yahoo! Deportes

Michelle Renaud y Danilo Carrera se contagiaron de Covid-19 juntos. 19 de Enero, 2022 17:01

El actor se contagió de Covid-19 por segunda vez. 

TV Notas

Danilo Carrera habla de la infidelidad de su ex, Michelle Renaud, con Matías Novoa. Ayer, 12:38

Danilo Carrera habla de la infidelidad de su ex Michelle Renaud, pues al parecer le puso el cuerno con el también actor, Matías Novoa.The post Danilo Carrera habla de la infidelidad de su ex, Michelle Renaud, con Matías Novoa appeared first on Erizos.

Erizos.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge