Cómo son los jeans de Jennifer Lopez que alargan las piernas Infobae

Cómo son los jeans de Jennifer Lopez que alargan las piernas . Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2021 13:50
Califica esta nota

En la imagen, la artista Jennifer López. EFE/Gary Hershorn/Pool/Archivo
En la imagen, la artista Jennifer López. EFE/Gary Hershorn/Pool/Archivo (EFEI0499/)

Jennifer Lopez tiene 52 años y un cuerpo para admirar. Se conoce que ama hacer deporte y llevar una alimentación sana, con lo cual es lógico que luzca de esta manera. De esos hábitos saludables también parte la energía que despliega en el escenario, donde exhibe unos abdominales de hierro.

Pero la pareja del actor Ben Affleck viste a la moda y saca provecho de eso potenciando sus puntos fuertes para llamar la atención sobre ellos, evitando que puedan pasar desapercibidos, algo que raramente ocurre.

En una de sus últimas apariciones públicas se la vio caminando junto a Affleck y con su sola presencia dio una clase de cómo explotar de la mejor forma posible un buen par de jeans. En este caso, usó el atuendo para “sumar” centímetros a sus ya estilizadas piernas. ¿De qué manera? De una forma muy sencilla.

Su idea fue elegir pantalones que contaran con rayas verticales, pero no las ya ultrafamosas líneas estampadas, sino rayas en relieve.

Celebrities
JLo con sus jeans de rayas en relieve

Pero como se puede ver en la foto, los jeans que eligió JLo, además de tener líneas verticales en relieve, son de tiro alto y ligeramente anchos debajo. Ha demostrado que son tres características ideales para alargar la silueta y dar un efecto esbelto a las piernas.

La cantante completó ese día su conjunto con un jersey de manga francesa color negro con cuello alto doblado, lo que complementa el efecto de alargar su figura. Lo completó peinándose con el cabello recogido. Una melena con volumen hubiese agrandado su silueta.

Es sabido que las rayas verticales ayudan a alargar y estilizar, pero si tienen mucho contraste y se colocan donde hay curvas las líneas se deformarán y harán el efecto contrario o incluso pueden hacer que quien las vista se vea con un toque raro.

Si una mujer es alta y decide usar rayas, debe tomar en cuenta que entre menos se noten más ayudaran, también puede ayudar que la forma de la prenda no sea totalmente recta y ajustada al cuerpo.

Pero esta conocida teoría de las líneas y los efectos visuales fue relativizada por un estudio que llevó a cabo la Universidad de York, en el Reino Unido.

Esa teoría indica que las rayas verticales ayudan a estilizar la figura mientras que las horizontales no favorecen a los que quieren esconder algún kilo de más.

Sin embargo, según el análisis de esa casa de estudios esto no sería así. Un equipo de investigación de este centro, liderado por un experto en percepción visual, afirmó que la ropa estampada con rayas verticales crea la ilusión óptica de un cuerpo más voluminoso. El estudio echa así por tierra una teoría visual que ha hecho vender millones de prendas con rayas verticales en detrimento de las maltratadas rayas horizontales.

Según The Times, para llegar a esta conclusión los científicos utilizaron 200 pares de fotografías de mujeres vestidas con prendas de rayas, tanto verticales como horizontales. Entonces, pidieron a un grupo de voluntarios que señalara a aquella mujer de cada par a la que consideraban más delgada. Lo curioso es que según los datos recogidos, indicaban como más delgadas a las mujeres vestidas con prendas de rayas horizontales con una diferencia de seis puntos porcentuales.

SEGUIR LEYENDO

Los detalles del extravagante traje de Messi en la gala del Balón de Oro 2021 en composé con sus tres hijos

Pablo Ramírez: el reflejo exquisito y sobrio del atelier también en la cocina

Jorge Rey, sabores y placeres que inspiran al diseñador preferido de las famosas


Compartir en:    


Policía destruye vivienda en barrio de Jerusalén. 18:24

Policías israelíes acudieron de madrugada al domicilio de esta familia amenazada de expulsión desde 2017 y objeto de una campaña de respaldo en los Territorios Palestinos y en el extranjero, y evacuaron a las personas que se encontraban allí, según un video publicado por la policía, que hizo una veintena de arrestos durante la operación. [&

El buen tono

VIDEO: Retiro de trabes de puente en la México-Pachuca provoca afectaciones viales. 18:01

Las afectaciones ocurrieron cuando trabajadores estaban realizando obras de rehabilitación al puente.

Sin Embargo

Refuerza IMSS Chihuahua estrategia de atención contra COVID-19. 18:31

Noticias de Chihuahua.-Con la finalidad de reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, en coordinación con la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad, este miércoles pondrá en marcha la operación de dos Macro Módulos d

Entrelineas

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Un actor de ‘Game of Thrones’ será Thomas Wayne en ‘The Batman’. 16:58

El reinicio del caballero de la noche está en marcha y está a menos de dos meses de que llegue a las salas de cine y poco a poco se va liberando información de esta película como detalles importantes sobre la trama y este día un usuario de redes sociales parece haber descubierto un detalle […]La entrada Un actor de ‘Game of Thrones

Wipy

Descarga e instala WhatsApp en Samsung Galaxy A51. 16:30

WhatsApp es ampliamente utilizado por miles de millones de personas en todo el mundo para comunicarse entre sí. La mensajería y las videollamadas en WhatsApp en su teléfono inteligente Galaxy A51 son fáciles y útiles sin usar la voz móvil. Solo necesita una conexión a Internet para usar WhatsApp en su teléfono Samsung. Nombre del […]

Soluciones.link

Se sale de control concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León 2022. Ayer, 22:07

Asistentes a la Feria de León 2022 derribaron rejas de seguridad, escalaron gradas y pasaron otras medidas de seguridad luego de que se cerrara el acceso a la Velaria de la Feria para ver el concierto de Santa Fe Klan.

Periódico AM León

Knicks caen en casa y peligra su pase a playoffs. 06:30

En un ajustado final, los Knicks de Nueva York sufrieron una dolorosa derrota el martes por 112-110 ante los Timberwolves de Minnesota que les aleja más de las plazas de repechaje a los playoffs de la NBA. El escolta francés Evan Fournier, con 27 puntos, comandó una vibrante remontada de los Knicks en el Madison […]La entrada Knicks caen e

Rio19

Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil. 07:20

La exjugadora de basquetbol estadounidense Lusia Harris, la única mujer seleccionada oficialmente en un Draft de la NBA, falleció el martes en su estado natal de Misisipi a los 66 añosLa entrada Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Iztapalapa

Gas Bienestar inicia distribución en Álvaro Obregón y Venustiano Carranza. 16:50

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir de este miércoles inicia la distribución del Gas Bienestar en las alcaldías Álvaro Obregón y Venustiano Carranza. Señaló que después de los buenos resultados que se han tenido en Azcapotzalco, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tláhuac, a

NV Noticias

En Palacio de los Deportes hacen fila de 2 horas para refuerzo covid. 17:36

RedacciónPara el segundo día de aplicación del refuerzo, este miércoles 19 de enero, el módulo ubicado en el Palacio de los Deportes se vio colmado de personas en busca de aplicarse la tercera dosis. La fila kilométrica, se observó desde temprana hora, al mediodía las personas que llegaban a vacunarse esperaban alrededor de dos horas en en

Excelsior

Estas son las alcaldías con mayor percepción de inseguridad en CDMX. 17:51

Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Cuauhtémoc registraron una reducción en la percepción de inseguridad

Debate.com.mx

Vivienda

Emiten recomendaciones para el uso de calentones de gas . 17:58

El tanque de gas debe estar siempre instalado al exterior de la vivienda

El Diario de Chihuahua

Policía destruye vivienda en barrio de Jerusalén. 18:24

Policías israelíes acudieron de madrugada al domicilio de esta familia amenazada de expulsión desde 2017 y objeto de una campaña de respaldo en los Territorios Palestinos y en el extranjero, y evacuaron a las personas que se encontraban allí, según un video publicado por la policía, que hizo una veintena de arrestos durante la operación. [&

El buen tono

Ciudadanos reportan quema de árboles en taller de Saltillo. 18:42

A través del Centro de Integración Ciudadana (CIC), ciudadanos de Saltillo reportaron la quema de árboles al interior de un taller.De acuerdo al reporte, no es la primera vez que sucede esto, donde es utilizado un taller de la CROC ubicado en la calle Alfredo v. Bonfil en la colonia Bella Vista atrás de la central de autobuses.Fueron los vecino

El Siglo de Torreón

Inter de Milán

Robinho sin escapatoria: el Tribunal de Italia confirmó la condena de nueve años en prisión para el ex jugador del Real Madrid por un caso abuso sexual. 12:38

"Me da risa porque no me interesa, la mujer estaba borracha, ni sabe lo que pasó", habría dicho el brasileño en unas conversaciones telefónicas interceptadas por la policía. La mujer celebraba sus 23 años de edad en un local milanés. Robinho negó las acusaciones

La Opinión

Inter de Milán sufre para eliminar al Empoli en la Copa de Italia. 17:16

El Inter de Milán rozó la eliminación en los octavos de final de la Copa de Italia, pero pudo finalmente imponerse en la prórroga al Empoli (3-2), este miércoles en...The post Inter de Milán sufre para eliminar al Empoli en la Copa de Italia appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge