Falcao se reencontrará con el Atlético de Madrid casi 10 años después, confirmada la fecha del partido con el Rayo Vallecano Infobae

Falcao se reencontrará con el Atlético de Madrid casi 10 años después, confirmada la fecha del partido con el Rayo Vallecano. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2021 13:10
Califica esta nota

Falcao fue ofrecido a nueve de los veinte clubes de España y solo el Rayo apostó por él / RAYO VALLECANO
Falcao fue ofrecido a nueve de los veinte clubes de España y solo el Rayo apostó por él / RAYO VALLECANO (RAYO VALLECANO/)

Este viernes se dará inicio a la jornada número 16 de la Liga de España, LaLiga, con el duelo entre el Granada y el Alvés. El turno para el Rayo Vallecano de Radamel Falcao García será el domingo a las 8:00 a.m., hora colombiana, contra el Español.

El delantero colombiano lleva varias fechas sin jugar tras sufrir una lesión. Ahora, en el pasado partido del equipo de Vallecas, que fue contra el Mallorca, Iraola, director técnico, convocó al colombiano, pero no lo puso a jugar.

“Si hubiera sido necesario hubiera podido jugar pero asumíamos un riesgo porque la evolución de una lesión de unos 21 días en 16 o 17 ha sido buena. Cuando recortas plazos siempre existe ese riesgo y hoy por suerte no lo hemos necesitado, pero en caso de haberlo decidido hubiera podido jugar porque estaba disponible y estaba con todas las ganas”, explicó Iraola, en la conferencia de prensa.

Por otro lado, la última vez que Falcao estuvo portando la camiseta del Atlético Madrid fue en la temporada de 2012 - 2013. Tras pasar a la Liga de Francia, militando en el Mónaco, no volvió a encontrarse con el equipo de la capital española.

Este miércoles se conocieron las fechas de los próximos partidos de la Liga de España. Dentro de esta, en un mes, el 2 de enero de 2022 Falcao se encontrará con el Atlético de Madrid luego de casi diez años, pero esta vez como rival.

Recordemos que el pasado 6 de noviembre el Real Madrid recibió al Rayo Vallecano, por la jornada número 13 de la Liga de España, donde se llevaron la victoria con un 2-1.

El único gol del equipo de Vallecas lo anotó el colombiano Radamel Falcao en el minuto 76′. El ‘Tigre’ a penas jugó 12 minutos, pues ingresó en el 69′, anotó en los siete después, y en el 81′ dejó la cancha tras sufrir una lesión.

Luego de varios exámenes, el Rayo Vallecano presentó el parte médico, el cual indica que “el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”.

Por esta lesión, Falcao se perdió los partidos de la selección de Colombia de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022. La ‘Tricolor’ tuvo que enfrentar el 11 de noviembre a Brasil en el estadio Neo Química Arena, en la ciudad de Sao Paulo. Y luego a Paraguay el 16 del mismo mes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Se esperaba que el ‘9′ de la selección fuera habilitado de tres a cuatro semanas, pero lo hizo en solo dos. Ahora, con su llamado al duelo contra el Mallorca, se puede pensar que podría reaparecer el fin de semana en el partido contra el Valencia.

Por último, con esta victoria, el Rayo Vallecano se encuentra de sexto de la tabla de clasificación con 24 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones.

SIGA LEYENDO:

Giovanny Urshela extendió su vínculo con los Yankees por la temporada 2022

Sanción de James Rodríguez en Catar por incidente con el árbitro sería de dos fechas


Compartir en:    


Estas son las sedes para refuerzo a mayores de 50 años en Pachuca. 22:32

Este viernes, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer las sedes de vacunación para el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores de 50 años, en Pachuca. La delegación informó que, si tienes más de 50 años y más de 5 meses de aplicación de tu última vacuna, …La entrada Estas son las sedes

Criterio Hidalgo

Clase política mexicana manda mensajes de aliento a AMLO tras revisión médica. 23:05

La clase política de México deseó la pronta recuperación de AMLO después de su cateterismo cardiaco de este viernes; consideró al mandatario como "fuerte, sano y ejemplar"

La Razón

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Estas son las sedes para refuerzo a mayores de 50 años en Pachuca. 22:32

Este viernes, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer las sedes de vacunación para el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores de 50 años, en Pachuca. La delegación informó que, si tienes más de 50 años y más de 5 meses de aplicación de tu última vacuna, …La entrada Estas son las sedes

Criterio Hidalgo

Muy cerca de “El Mencho”... detienen con mega operativo en Puerto Vallarta a ‘El Fresa’, operador del CJNG. 10:57

Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un fuerte operativo en Puerto Vallarta, Jalisco, tierra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que presuntamente buscaban a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, su líder.

Vanguardia.com.mx

Arrolla tráiler a comediante de Coatzacoalcos, pide ayuda a la población. 13:59

Gregorio Antonio/Agencia Informativa Alor Noticias Coatzacoalcos, Ver. 21 de enero 2022.- Seriamente lesionado de la pierna izquierda resultó al ser arrollado por un tráiler, el comediante porteño Agustín Champala «El Teco» Villalobos, conocido también como el payasito Gimpoo. Los hechos en que resultó lesionado el comediante ocurrieron en

Alor Noticias

VIDEO: Atacan a TURISTAS en hotel en XCARET; balacera deja 2 MUERTOS y 1 herido. 20:11

Dos canadienses murieron y otro resultó herido durante una balacera ocurrida en el Hotel Xcaret, en Quintana Roo. El violento episodio ocurrió cuando un hombre disparó contra tres huéspedes canadienses dentro de las instalaciones del hotel, informó la Fiscalía de Quintana Roo. “La primera persona que perdió la vida contaba con antecedentes

Punto Por Punto

Cateterismo cardíaco

¿Qué es el cateterismo cardiaco, procedimiento realizado a AMLO? Aquí te decimos. 23:10

AMLO ingresó a un hospital militar en donde se le realizó un cateterismo cardiaco; conoce qué es y en qué consiste

La Razón

Presidente se somete a cateterismo cardiaco; se encuentra en perfecto estado. 23:20

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López aseguró que el Presidente López Obrador se encuentra en perfecto estado de salud y ?seguramente? el sábado reanudará sus actividades con normalidad

Hoy Tamaulipas

Felipe Calderón borró tuit en el que se alarmaba sobre la salud de AMLO. 23:22

Felipe Calderón borró tuit en el que se alarmaba sobre la salud de AMLO, esto luego de que la Secretaría de Gobernación (Segob) explicó que el presidente fue sometido a un cateterismo cardiaco. A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón publicó un tuit en el que se aseguraba que había “alarma” por el ...

Entrelineas

Corazón

AMLO es sometido a cateterismo, encuentran corazón sano. 21:10

(Bloomberg) -- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue sometió a un cateterismo cardíaco el viernes y se encontró que su corazón estaba sano y funcionaba correctamente, según un comunicado del gobierno.Most Read from BloombergCrypto Crash Erases More Than $1 Trillion in Market ValueTech Leads Stocks to Worst Week Since Mar

Yahoo! Deportes

¿Qué es el cateterismo cardíaco realizado al presidente López Obrador?. 21:44

Hoy el presidente López Obrador fue sometido a un cateterismo cardíaco en el Hospital Central Militar

24 Horas

Andrés Manuel López Obrador

¿Qué es un cateterismo cardiaco? Procedimiento al que fue sometido López Obrador. 22:38

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICOEsta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue sometido a un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México como parte de una ‘revisión de rutina’, según expuso el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez.Posteriormente, la Secretaría de Gobernación confirmó que se tr

Excelsior

¿Qué es un cateterismo, procedimiento médico que se realizó López Obrador?. 22:42

Al presidente de México Andrés Manuel López Obrador le practicaron un cateterismo cardíaco este viernes alrededor de las 16:30 horas, informó la Secretaría de Gobernación."En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del señor presidente sanos y funcionando adecuadamente", aseguró la dependencia en un comunicad

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge