‘Rey Richard: Una familia ganadora’ Vanguardia.com.mx

‘Rey Richard: Una familia ganadora’. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2021 12:01
Califica esta nota

Si algo tenía claro Richard Williams es que sus hijas iban a triunfar, no solo en el terreno deportivo, sino en cada proyecto que se propusieran y porqué, porque les enseñó dos aspectos fundamentales para lograrlo: planear y tener disciplina.
Hoy llega a los cines del país “Rey Richard: Una familia ganadora”, una película en donde asistimos como espectadores a la vida de Richard, padre de las prestigiosas tenistas Venus y Serena Williams.
Protagonizada por el dos veces nominado al Oscar, Will Smith, en esta película apreciamos la versión matizada de un padre-entrenador interesado en que sus hijas prosperen y en este proceso, en mantener a su familia unida.
Si algo distingue a Richard es su determinación, así lo evidencia a lo largo de las más de dos horas en las que asistimos a ver cómo defiende el derecho de sus hijas a ser niñas, a entrenar para divertirse y a vivir en familia.
Respecto a interpretar a Richard, Will Smith declaró en una entrevista reciente que , “hace diez años, no habría tenido la madurez y la experiencia de vida para encontrar los matices y las texturas sutiles”.
“Richard Williams es un hombre difícil de querer.
Pero es un hombre difícil de querer por lo mucho que él ama.
Ha sido tan brutalizado e irrespetado e ignorado.
Cuando chocas con ese detonante, hay un volcán de dolor allí.
Su familia se convirtió en su oasis”.
Bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green esta versión autorizada y que cuenta con la producción de Venus y Serena Williams es un drama familiar que profundiza en la historia de las tenistas desde su niñez en Compton California y en el papel que en la vida de ellas jugaron su padre tanto como su mamá, interpretada por Aunjanue Ellis.
Fue en 2002 cuando Oracene Price, madre de Venus y Serena, se divorció de Richard Williams y aunque la película es principalmente sobre él, el papel de ella es destacado y decisivo pues fue menos conocida pero igual de importante.
“Ella es una de una larga lista de mujeres negras que conozco personalmente que sostienen el peso del mundo con una sonrisa, o no una sonrisa, sobre sus hombros”, dijo Ellis a AP.
“Las madres como ella, en general, no pueden compartimentar lo que hacen en la vida de sus hijos.
Son entrenadoras de sus hijos, pero al mismo tiempo tienen que cocinar y limpiar, tienen que peinarse, tienen que coserles trajes de tenis.
Ella era mucho para esta familia”.
La reacción de Venus y SerenaPor su parte tanto Venus como Serena Williams han reconocido que lloraron desde que leyeron el guion.
Durante su participación en el programa “Red Table Talk”, que generalmente conduce Jada Pinkett-Smith, pero para esta ocasión condujo Will Smith, Serena, de 40 años, dijo: “Oh, creo que lloré todo el tiempo”, antes de admitir que le resultaron especialmente dolorosas las escenas en las que aparecía su difunta hermana Yetunde Price.
“Cada vez que salía en la película, yo.
.
.
personalmente, me ponía a llorar, incluso”, dijo.
Yetunde, que trabajó como enfermera y asistente personal de sus famosas hermanas, falleció tristemente en 2003 a la edad de 31 años en Compton, California, ciudad natal de la familia.
Venus, de 41 años, también habló de cómo Yetunde fue uno de sus mayores apoyos.
“Antes de que existiera el Equipo V, ella era el Equipo V”, dijo.
Y continuó: “Una de las mejores cosas que nos han dicho, y por la que estamos tan unidas, es que tus hermanas son tus mejores amigas.
No está permitido pelearse.
Nos convertimos en el mayor apoyo de las demás.
Eso es lo que nos dijeron que fuéramos”.
“Mi padre es tan.
.
.
siempre digo que se adelantó a su tiempo”, dijo Serena.
“Hasta este marketing, e incluso sólo para ponernos en un deporte que era completamente de blancos.
Y luego decir que íbamos a ser las mejores en él, era algo que nadie había hecho antes”.
El debut de Marcela ZacaríasLa tenista potosina Marcela Zacarías tiene una participación importante en la película, hace el papel de Aratxa Sánchez Vicario en el partido en el que Venus debuta como profesional.
Zacarías ha representado a México en diversos torneos y en 2015 alcanzó su mejor puesto en la clasificación de la WTA en singles.
En la actualidad cuenta con 16 títulos individuales y 25 de dobles del circuito ITF.
Por medio de su cuenta de Instagram, Marcela Zacarías compartió algunos momentos en el set de grabación, incluida una foto junto a Smith.


Compartir en:    


Recaudación histórica en las aduanas de México; Veracruz, Tuxpan y Coatza, entre esas: SHCP. 00:20

Redacción Hora Cero Al cierre de 2021, la recaudación acumulada en las aduanas de México registró una cifra histórica: 1 billón 3 mil 951 millones 460 mil pesos, recaudación máxima desde que se tiene registro. La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) informó que recaudó 133 mil millones de pesos más que durante 2020, […]

Hora Cero

Los tiempos de siempre. 00:03

Francisco Diez Marina Palacios En días recientes, la tensión entre Ucrania y Rusia captó la atención mundial debido a la escalada militar rusa en las fronteras ucranianas. Se trata de unos 100 mil soldados, aproximadamente, entre los cuales se encuentran personal de infantería y de fuerzas aéreas y marítimas. Recordemos que Ucrania era parte

24 Horas

Obligatorio, uso de cubrebocas en Cuautitlán Izcalli; aprueban arrestos de hasta 6 horas. 00:05

Avalada por el cabildo, sancionarán a quienes no acaten la medida con seis horas de arresto, mientras que negocios deberán pagar una multa de 481 pesos

La Razón

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Así se promociona ‘Los Ricos También Lloran’ en México, la nueva telenovela de Televisa y Univision. Ayer, 22:12

La nueva versión de 'Los Ricos También Lloran' es protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli

La Opinión de Los Ángeles

Reactiva HGT consulta externa para atención especializada sin descuidar a pacientes Covid-19 . Ayer, 23:23

El HGT implementa protocolos para evitar aglomeraciones y disminuir el tiempo de espera para la población que requiere el servicio. 

El Imparcial Tijuana

NBA Twitter reacts to Warriors holding off Jazz late with tough defensive effort. Ayer, 02:00

After the Warriors held off the Jazz with a tough defensive performance late, NBA Twitter weighed in with reactions. Here's what fans and analysts were saying on Sunday.

Yahoo! Deportes

“Más de 100 deportistas han muerto por la vacuna”, la postura antivacuna de la leyenda de la NBA John Stockton. Ayer, 12:26

John Stockton no podrá asistir al recinto de la Universidad de Gonzaga luego de negarse a usar la mascarilla y no estar vacunado

La Opinión

Así se promociona ‘Los Ricos También Lloran’ en México, la nueva telenovela de Televisa y Univision. Ayer, 22:12

La nueva versión de 'Los Ricos También Lloran' es protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli

La Opinión de Los Ángeles

Universidad Nacional Autónoma de México

Científicos generan biocombustibles con desechos de uvas y quesos. 06 de Octubre, 2021 12:50

Ciudad de México. Investigadores del Instituto de Ingeniería de la Unidad de Juriquilla, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México; se encuentran trabajando con desechos industriales para generar biocombustibles. El hidrógeno y el metano son desechos gaseosos útiles en la producción de electricidad. Por ello, el equipo encab

Eldemocrata.com

UNAM inaugura su Pabellón de la Biodiversidad con el apoyo de la Fundación Slim. 06 de Octubre, 2021 14:10

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el apoyo de la Fundación Carlos Slim, inauguró el Pabellón de la Biodiversidad, un espacio interactivo que incluye áreas de investigación y todo el acervo del Instituto de Ciencias Biológicas de la institución.“Surgió para dar respuesta a la necesidad de ampliar espacios para alberg

Vanguardia.com.mx

PRI llama al poder político a respetar a la Universidad Nacional Autónoma de México. 24 de Octubre, 2021 21:44

Una vez más el Ejecutivo Federal se manifestó en temas que estrictamente corresponda a los universitarios, afirma la bancada   Palacio Legislativo, 24-10-2021 (Notilegis). El Grupo Parlamentario del PRI, coordinado por el diputado Rubén Moreira Valdez, llamó al poder político a respetar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM

MPV

Michelle Renaud

Primeras imágenes de Michelle Renaud como protagonista de la telenovela La herencia ¡y su nuevo galán de ficción!. Ayer, 08:30

La actriz mexicana graba en México el nuevo melodrama de Televisa que produce Juan Osorio.

Yahoo! Deportes

Danilo Carrera habla de la infidelidad de su ex, Michelle Renaud, con Matías Novoa. Ayer, 12:38

Danilo Carrera habla de la infidelidad de su ex Michelle Renaud, pues al parecer le puso el cuerno con el también actor, Matías Novoa.The post Danilo Carrera habla de la infidelidad de su ex, Michelle Renaud, con Matías Novoa appeared first on Erizos.

Erizos.mx

Michelle Renaud disfruta meterse a una tina llena de hielos . Ayer, 17:11

La actriz de telenovelas, da detalles de los beneficios que esta práctica trae a su vida.

TV Notas

Josué Alvarado

Michelle Renaud revela que vivió problemas muy duros con su embarazo. 13 de Mayo, 2020 12:05

Al divorciarse de Josué Alvarado, el padre de Marcelo, la actriz tuvo que aprender “a no tener el control de todo”. Michelle Renaud confesó que [...] La entrada Michelle Renaud revela que vivió problemas muy duros con su embarazo se publicó primero en LaBotana : Noticias y chismes de los famosos.

LaBotana.com

Ex de Michelle habla de la relación de su hijo con Danilo. 05 de Diciembre, 2020 17:51

Josué Alvarado se sinceró sobre si le preocupa que su hijo conviva tan de cerca con Danilo Carrera, novio de Michelle Renaud.

TV Notas

Qué dijo Michelle Renaud sobre Danilo Carrera y Josué Alvarado. 17 de Mayo, 2021 19:20

La actriz confesó cómo trata a sus exnovios y si tiene comunicación con ellos

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge