Vicente Fernández es trasladado nuevamente a terapia intensiva 24 Horas

Vicente Fernández es trasladado nuevamente a terapia intensiva. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2021 01:00
Califica esta nota

Vicente Fernández es trasladado nuevamente a terapia intensiva

El nuevo informe médico en torno a la salud del cantante de música ranchera Vicente Fernández, indicó que el fin de semana el artista presentó inflamación en sus vías respiratorias bajas por lo cual se trasladó nuevamente a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad.

La familia Fernández Abarca resaltó a través del comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete de “Acá entre nos” se encuentra despierto, sin sedación e interactuando principalmente con su esposa la Sra. Cuquita.

Te podría interesar: Vicente Fernández podría ser dado de alta antes de Navidad

“Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada”, indicaron.

A su vez, el reporte médico señaló que su corazón sigue estable al momento y que «El Charro de Huentitán» continuará con el apoyo de rehabilitación física y nutricional.

Te podría interesar: Así fueron los días de YosStop en la cárcel

Además, la familia del cantante agradeció el apoyo y comprensión del proceso por el que ha pasado el señor Vicente desde su ingreso en un hospital de Guadalajara.

Hay que recordar que Vicente Fernández sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical a consecuencia de una caída en su rancho, lo que lo orilló a una intervención quirúrgica de emergencia.

OH


Compartir en:    


Pemex controla incendio en Huimanguillo, producto de un acto vandálico. 00:05

Pemex señaló que este incendio ya fue controlado y el personal trabaja para lograr la extinción total; no se reportan personas lesionadas

La Razón

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

AMLO rechaza que 5 millones de alumnos dejaron la escuela por COVID-19. Ayer, 23:04

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que es mentira que al menos 5 millones de niños y niñas dejaron la escuela debido a la COVID-19 y otras razones. 259 escuelas se mantienen cerradas en el país por COVID-19 Mencionó que el país continúa con su plan para el regreso a clases presenciales en […]

Canal 44

Liga MX: Mazatlán FC anuncia cambio de horario para el juego contra Toluca. Ayer, 23:32

El primer partido en el Kraken en 2022 se jugará a las 20:00 horas debido a un ajuste en la programación de partidos; Mazatlán FC debutará ante su afición

Debate.com.mx

Knicks caen en casa y peligra su pase a playoffs. Ayer, 06:30

En un ajustado final, los Knicks de Nueva York sufrieron una dolorosa derrota el martes por 112-110 ante los Timberwolves de Minnesota que les aleja más de las plazas de repechaje a los playoffs de la NBA. El escolta francés Evan Fournier, con 27 puntos, comandó una vibrante remontada de los Knicks en el Madison […]La entrada Knicks caen e

Rio19

Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil. Ayer, 07:20

La exjugadora de basquetbol estadounidense Lusia Harris, la única mujer seleccionada oficialmente en un Draft de la NBA, falleció el martes en su estado natal de Misisipi a los 66 añosLa entrada Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

¡En Directo! Valencia vs Sevilla; ¿’Tecatito’ debutará en LaLiga?. Ayer, 13:47

Otro mexicano debutaría en LaLiga. Sigue en directo el Valencia vs Sevilla, correspondiente a la Jornada 21 de la Temporada 2021/22. ‘Tecatito’ ya registró sus primeros minutos con los ‘Blanquirrojos’. El pasado domingo, 16 de enero, disputó los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Real Betis, pero sufrió una derr

Nación Deportes

Los Angeles Lakers

NBA en vivo: Indiana Pacers vs. Los Angeles Lakers. Ayer, 09:42

Lakers reciben a Pacers en una nueva jornada de la NBA, en un duelo que se disputará en Los Angeles este miércoles por la noche

12up.com

NBA: Los Ángeles Lakers van por su segunda victoria al hilo hoy, enfrentando a los Pacers. Ayer, 17:11

Después de un necesitado triunfo ante el Utah Jazz, los angelinos buscarán aprovechar su localía ante Indiana

Debate.com.mx

Indiana Pacers se lleva la victoria frente a Los Angeles Lakers por 104-111. 00:30

Indiana Pacers consiguió el triunfo en Los Ángeles gracias a las actuaciones de Caris Levert y Domantas Sabonis

Infobae

Gaspard Ulliel

Trayectoria de Gaspard Ulliel: desde ‘Hannibal’ hasta ‘Saint Laurent’. Ayer, 19:30

A lo largo de su vida, Gaspard Ulliel ganó dos premios César, fue nominado a diversos premios y a lo largo de su carrera protagonizó varios filmes.

El Financiero

Murió Gaspard Ulliel, actor de ‘Hannibal’, tras fatal accidente de esquí. Ayer, 20:37

El actor chocó contra otro esquiador, lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo. De acuerdo con información de medios franceses, el actor chocó contra otro esquiador, lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo. El percanse ocurrió en una pista de La Rosiére en Montvalezan, Francia. Aunque el actor, conocido p

Gráfico Al Día

MUERE el actor francés, Gaspard ULLIEL tras sufrir un ACCIDENTE de esquí. Ayer, 22:11

El actor Gaspard Ulliel falleció a los 37 años luego de un accidente de esquí en la región de Saboya, en los Alpes. El francés ganó dos premios César y es reconocido por su participación en filmes como Hannibal, el origen del mal, así como en la serie Moon Knight, que se estrenará en marzo […]

Punto Por Punto

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge