40 no es nada, serie donde comprueban que para el amor no hay edad Excelsior

40 no es nada, serie donde comprueban que para el amor no hay edad. Noticias en tiempo real 30 de Noviembre, 2021 23:16
Califica esta nota

Nancy Méndez / Ciudad de MéxicoLas actrices Fabiola Campomanes, Rocío Verdejo y Thanya López hicieron a un lado los prejuicios acerca de las parejas de diferentes edades; probaron citas con hombres más jóvenes y se mostraron tal cual son, sin personajes ficticios de por medio, dejando claro que la cuarta década de la vida en un mujer es divertida, libre y tiene múltiples posibilidades de encontrar el amor.
Las tres protagonizan el reality 40 no es nada, que estará disponible a partir del 2 de diciembre en HBO Max.
En entrevista con Excélsior, Fabiola Campomanes confesó que no acostumbra ser muy prejuciosa acerca de la diferencia de edad en la búsqueda del amor, sobre todo cuando la pareja se trata de un hombre más joven que ella.
Sin embargo, enseguida reviró al respecto:Me dí cuenta que sí lo era (prejuiciosa) al enfrentarme a la edad, pues ¿hasta qué edad no debería de ser y por qué? Ese prejuicio sí lo tenía”.
Esa fue la primera reflexión de la actriz de 49 años, quien también es la narradora de los seis episodios que conforman esta primera temporada.
En tal experimento, las actrices disfrutaron, durante un mes y medio, de unas vacaciones en una casa al pie de la playa de Puerto Escondido, en Oaxaca, mientras probaban diferentes citas con hombres de distintas edades, nacionalidades y personalidades, en busca de una pareja que concordara con sus intereses.
Entre prueba y error, o acierto, y sin ataduras ni compromisos, Campomanes, quien también forma parte de series como El juego de las llaves, al pricipio se cuestionó si la pareja que debía elegir, debía ser mayor a la edad de su única hija, Sofía, de 29 años.
O bien, simplemente se trataba de vivir la experiencia y probar más de una cita hasta sentirse lo más cómoda posible.
Pensaba: ‘Pero que no sea menor que mi hija’.
Sigue siendo un prejuicio, así como romper con el ‘¿qué van a decir o cómo me van a ver?’, pero el más difícil fue abrir el corazón.
Yo no estaba buscando nada.
Dije: ‘me voy a entregar al experimento, a vivir esto’.
Supero todas mis expectativas.
Me dejé ir.
A veces creemos que ya estamos bien o que nos va a costar más trabajo abrir nuestro corazón.
Nunca pensé cuánto me iba a tardar en volver a abrir mi corazón, después de dos años de haberlo cerrado para hacer un trabajo personal.
    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes)No sabía si esta experiencia me iba a abrir el corazón, pensé que no, que lo iba a vivir, a disfrutar y divertirme nada más.
Cuando me di cuenta que lo pude abrir, dije ¡wow, qué chingón Fabiola, bien por ti! Mientras más ama uno y abre su corazón, vale toda la pena la experiencia de la vida”, destacó Campomanes vía Zoom.
Rocío Verdejo, quien protagonizó la película Matando cabos, confesó que sí tenía prejuicios al entrar a 40 no es nada, pero que fue quitando capas para autodescubrirse.
Veía a Fabiola como siempre ha sido una mujer super libre y que se divierte muchísimo; que ve la vida muy distinta a como la vemos la mayoría de las mujeres.
La admiro muchísimo como mujer, porque ella fue un tanto mi sensei en el reality.
Si todas fuéramos más Fabiola (Campomanes), seríamos mucho más libres y felices.
Ella me decía: ‘¿y qué te importa lo que piense fulano?’.
Me cuestionaba y me enfrentaba mucho.
Eso me ayudó a decir ‘¡y qué tiene, soy libre y me empodero!’.
    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por ROCIO VERDEJO (@rocioverdejoc)La vida me sorprendió mucho allá adentro favorablemente, abrí mi corazón cuando iba más cerrado que nada y reafirmé mi amistad con estas dos mujeres, además de que me divertí.
Fue una experiencia bastante hermosa.
Ojalá este show les sirva a otras mujeres para quitarse capitas como yo me las fui quitando.
Me faltan todavía muchas por quitarme, tendría que vivir cinco temporadas, pero entré siendo una persona y salí siendo otra.
Eso es un hecho”, destacó Verdejo.
Thanya López, actriz de series como Control Z, destacó que la edad no tiene que ver cuando se trata de tener afinidad con alguien “a quien le llevas 20 años”.
En el reality tuvimos afinidad con gente con la que a lo mejor, en otro momento de tu vida, no te hubieras relacionado, porque siempre estás en un mismo círculo con el tipo de gente que hace algo similar a lo que haces.
Así que rompimos con eso, se trató de entenderse, acompañarse, escuchar el proceso de vida de cada quien, con los chavos, con nosotras, sin juzgarse y tener empatía.
Fue un gran viaje, un descubrimiento y una gran experiencia.
    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Thanyalopez (@thanyalopez)Iba sin expectativas, temerosa, tenía miedo a la exposición, a muchas cosas que fui entendiendo luego con la compañía de Rocío y Fabiola.
Yo venía de algo fuerte en mi vida, relaciones malas, y hasta el día de hoy sigo sanando todavía.
Esta experiencia me ayudó a conocerme más, a ver cuáles son los miedos a abrirme, a sentir y a no juzgarme, no ser dura conmigo misma; a tratar de entender que hay muchas cosas que no podemos controlar y que a veces queremos tener todo resuelto y es imposible.
Conocí gente de distintas edades, lugares y me abrió mucho, pero la experiencia más bonita es haber conocido más a fondo a Fabiola y a Rocío, a creer en la amistad real y acompañarnos en este viaje”, concluyó López.
6 episodios tiene 40 no es nada, que se estrena en HBO Max el 2 de diciembre.
 UN DATOLas protagonistas estuvieron acompañadas por Flavia Dos Santos, sexóloga especialista en terapias de pareja, quien les aconsejó y guió cuando ellas lo necesitaron.
jvcContenidos Relacionados: The Marvelous Mrs.
Maisel ya tiene tráiler y fecha de estreno de cuarta temporadaThe Strokes, Maroon 5 y Martin Garrix encabezan festival Pa’l Norte 2022Filtran cameo del Daredevil de Charlie Cox en No Way Home


Compartir en:    


‘Big Ben’ le dice adiós a sus Steelers tras caer ante Chiefs; y los Cowboys vuelven a decepcionar. 00:33

Este domingo, ‘Big Ben’ disputó su último partido con los Steelers, cayendo 42 a 21 ante los Chiefs de Patrick Mahomes en Ronda de Comodines, mientras que los Cowboys no...The post ‘Big Ben’ le dice adiós a sus Steelers tras caer ante Chiefs; y los Cowboys vuelven a decepcionar appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Recordando a un líder de todas las minorías. 01:22

Este 17 de enero celebramos el natalicio de Martin Luther King Jr., uno de los luchadores sociales que cambió la vida de las minorías en Estados Unidos

La Opinión de Los Ángeles

Sustituirán por LED solo 15 mil luminarias. 00:30

El secretario general del ayuntamiento de Tulancingo, José Antonio Lira Hernández, informó que este mismo año serán sustituidas 15 mil luminarias convencionales por tecnología LED. En entrevista, dijo que no se consolidó del todo el proyecto Sustentabilidad Energética, que en julio del año pasado firmó el municipio con Pedro Miguel Rosald

Criterio Hidalgo

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

VIDEO: Klay Thompson habla de su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA. Ayer, 22:36

El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, habló sobre su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA tras dos años de ausencia

12up.com

Arrollan a hombre sobre la Niños Héroes . Ayer, 23:05

Debido a las lesiones lo trasladaron a un hospital

El Diario de Chihuahua

Asesinan al comediante \'El Mocos\' en taquería de Nuevo León. Ayer, 23:35

Aracely Garza/Corresponsal en Nuevo León y ABC Noticias El comediante Gil Rodríguez, mejor conocido como "El Mocos" y una persona más fueron ejecutadas en el estacionamiento de una taquería en Monterrey, Nuevo León.Alrededor de las 19:20 horas se reportó la doble ejecución afuera de “Dos Chiles Taquería”, que se localiza sobre

Excelsior

VIDEO: Klay Thompson habla de su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA. Ayer, 22:36

El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, habló sobre su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA tras dos años de ausencia

12up.com

Los videos del tsunami en Tonga que inquietan a todo el Pacífico. Ayer, 12:00

La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas del país y llevó a naciones como Chile a emitir alertas ante peligros de un maremoto. “Olas de unos 1,2 metros han sido registradas en Nuku’alofa”, capital de Tonga, con 24.500 habitantes, informó en … seguir leyen

Formato7.com

Qatar reporta muerte de bebé por covid-19. Ayer, 15:48

Un bebé de tres semanas falleció por una grave infección debida al covid-19, anunció el Ministerio de Salud. En un caso poco frecuente, un bebé de tres semanas falleció en Qatar por una «infección grave» provocada por el covid-19, informó el domingo el Ministerio de Salud. Un bebé de tres semanas ha fallecido, lamentablemente, por [̷

Gráfico Al Día

Enero

Renovación de aduana cambiará el rostro a Agua Prieta: gobernador Durazo. 01:32

Agua Prieta, Sonora, 16 de enero de 2022.- La renovación de la aduana de Agua Prieta así como diversas obras de infraestructura que se desarrollarán a lo largo del presente año en este municipio fronterizo, cambiarán el rostro de la ciudad y representarán una mejoría en la calidad de vida de sus ciudadanos, resaltó el […]The post Reno

Proyecto Puente

La responsabilidad del gobernante. 01:35

A mis hermanos Mauricio y Arturo,                por su jubileo. Existe en el idioma inglés una palabra que no tiene traducción al español y que describe la obligación de responder sobre actos específicos de las personan que tienen un cargo específico; la palabra es accountability. Es una palabra que no está cubierta por nues

Excelsior

Memoria artística de Pellicer; acervo cultural. 01:35

Juan Carlos TalaveraCIUDAD DE MÉXICO.La colección de arte del poeta y museógrafo Carlos Pellicer Cámara, integrada por dos mil 77 piezas, entre óleos, dibujos y fotografías de artistas como José Clemente Orozco, José María Velasco, Saturnino Herrán, Roberto Montenegro, Santiago Rebull, Oswaldo Guayasamín y Manuel Álvarez Bravo, entre mu

Excelsior

Rafaél Nadal

Analysis: Novak Djokovic\'s legal loss is loss for Open, fans. Ayer, 09:10

Novak Djokovic’s loss in a court of law is also a loss for the Australian Open, a loss for tennis fans and a loss for the sport as a whole. Setting aside, for a moment, everything that led to his deportation from Australia on Sunday — a fundamentally hard-to-fathom reason for any athlete to be forced to sit out any event — who wouldn’t wan

Yahoo! Deportes

Djokovic deja Australia; ‘estoy muy decepcionado’. Ayer, 09:26

AFPNovak Djokovic partió este domingo de Australia después de que la justicia rechazara su recurso contra su deportación ordenada por el gobierno, que consideró que el número uno mundial del tenis representaba un "riesgo para la salud" por no haberse vacunado contra el covid-19.La decisión, tomada por unanimidad por los tres jueces

Excelsior

Rafael Nadal se clasifica para los treintaidosavos de final del Open de Australia. 00:05

Estos son los resultados de los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

Infobae

Abierto de Australia

Garín arranca con buen pie ante Bagnis. Ayer, 23:35

Melbourne (Australia), 17 ene (EFE).- El chileno Cristián Garín (16) arrancó con buen pie en el Abierto de Australia después de superar en una exigente primera ronda al argentino Facundo Bagnis por 6-3, 6-4, 5-7, 6-7(4) y 6-3.

Yahoo! Deportes

Novak Djokovic se perdería Wimbledon y el US Open si no se vacuna contra el COVID. Ayer, 23:40

Amargo trago el que debe estar pasando por su carrera el tenista serbio Novak Djokovic. Tras perderse el Abierto de Australia por no estar vacunado contra el COVID, podría peligrar su posición de mejor del mundo si no disputa el US Open o Wimbledon

La Opinión de Los Ángeles

De Djokovic a Andrés, de Kate a Cuau. 01:35

No podemos asombrarnos de que el presidente López Obrador diga que el covid se cura con religiosos detentes o con Vaporub, cuando Novak Djokovic, el número uno del tenis mundial, un fervoroso militante antivacunas, se juega su carrera mintiendo descaradamente a las autoridades australianas para jugar sin vacunarse, o cuando el príncipe Andrés d

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge