Sergio Mayer y ‘la Barbie’ eran muy amigos, apunta el nuevo libro de Anabel Hernández Canal 44

Sergio Mayer y ‘la Barbie’ eran muy amigos, apunta el nuevo libro de Anabel Hernández. Noticias en tiempo real 30 de Noviembre, 2021 10:00
Califica esta nota

Sergio Mayer y ‘la Barbie’ eran muy amigos, apunta el nuevo libro de Anabel Hernández

Canal 44

Sergio Mayer y ‘la Barbie’ eran muy amigos, apunta el nuevo libro de Anabel Hernández

Con Información de Agencia El actor Sergio Mayer y el narcotraficante conocido como ‘la Barbie’ eran muy amigos, apunta el nuevo libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras de narco” publicado en 2021.

En el capítulo 6 del libro “Emma y las otras señoras del narco” -“La Barbie y otras muñecas”-, se vincula directamente al ex diputado federal por Morena con el narcotraficante Édgar Valdez Villareal, mejor conocido como “la Barbie” en una relación de amistad sólida.

De acuerdo con el libro de la periodista Anabel Hernández, su amistad era demasiado cercana, iba más allá de un intercambio de palabras, ya que acostumbraban a salir juntos en varias ocasiones. Hasta las esposas de los dos se volvieron muy cercanas.

También detalla sobre las primeras veces que salieron Sergio Mayer y ‘la Barbie’, fue durante el cumpleaños de Priscilla, la esposa de ‘la Barbie’, en el club nocturno Dady’O ubicado en el bulevar Kukulcán, una de las arterias principales de Cancún en 2007.

Según el libro, Sergio Mayer y ‘la barbie’ se reunián por lo menos dos veces al mes durante un año, donde acostumbraban salir de fiesta todo el tiempo.

Además, según el testimonio que narra estos hechos, su relación era incluso un poco más íntima. Uno de los elementos que unían a Sergio Mayer y a ‘la barbie’ eran los temas de mujeres, fiestas y dinero.

Sergio Mayer desde un inicio sabía quién era Edgar Valdez Villareal, ‘la barbie’ y que nunca se sintió intimidado respecto a la vida delincuencial de su amigo, quien trabajaba para el Cártel de los Beltrán Leyva.

Asimismo señala que Sergio Mayer y su esposa, Erika Ellice, “Isabella Camil” asistían a fiestas dónde estaban otros capos como Arturo Beltrán Leyva, Gerardo Álvarez Vázquez, ‘el indio’, Ever Villafañe, entre otros.

En el citado libro el testimonio, comenta que Sergio Mayer no era el único amigo de la farándula de ‘la barbie’, ya que también tuvo vínculos con Carlos Eduardo López Ortega, mejor conocido en el mundo del espectáculo como ‘Charly’.

‘Charly’, amigo muy cercano de Sergio Mayer y uno de los fundadores de Garibaldi, grupo de música pop en español que los unió.

Este capítulo 6, “Barbie y otras muñecas”, relata que parte de la relación que tenía ‘la barbie’ con ‘Charly’ se dio por los centros nocturnos que el artista manejaba como el ‘Bar Bar’ y ‘El Congo’ .

Dónde era permitida la entrada de diversas figuras de la élite de México y hasta artistas internacionales de la talla de David Copperfield o Madonna.

Incluso apunta que ‘la barbie’ invirtió parte de sus ganancias por el narcotráfico en uno de los centros nocturnos de ‘Charly’, el ‘New York’.

Cabe recordar que los tres lugares que eran de ‘Charly’ ya están clausurados por suscitarse hechos de violencia dentro de ellos.

Adicionalmente, este capítulo 6, narra que Sergio Mayer introdujo a ‘la barbie’ con otros personajes del espectáculo como Freddy y Germán Ortega, ‘los mascabrothers’ en un show de los comediantes.

Sergio Mayer le prometió una película biográfica a ‘la Barbie’

En el libro “Emma y las otras señoras del narco”, Sergio Mayer le prometió una película biográfica a ‘la barbie’, según el testigo.

De igual manera, manifiesta, que ‘la barbie’ ya le había dado a Sergio Mayer dinero por adelantado, para que el también actor y productor le realizara su película biográfica a ‘la barbie’.

El testigo refiere que Sergio Mayer a pesar de haber recibido el dinero por adelantado para hacer la película biográfica de ‘la barbie’, él sólo daba largas para la producción de este filme. El libro no deja en claro qué pasó con ese dinero.

Aunque este hecho no se concretó.

La primera vinculación de Sergio Mayer con ‘la barbie’ fue en la carpeta de averiguación previa PGR/SIEDO/UEITA/168/2009, dónde se acusaba a varios integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva y artistas que ofrecían espectáculos privados para la organización.

El ex legislador sólo se limitó a negar este hecho y que él por ser una figura pública, su vida era transparente por lo que no tenía nada que ocultar, así como con la acusación de que él haría una película para ‘la barbie’.

El libro recalca que a pesar de estos hechos, Sergio Mayer, logró llegar al poder como diputado de Morena por Magdalena Contreras y más tarde fue nombrado presidente de la comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Con Información de Agencia


Compartir en:    


AMLO al rescate de Banamex: facilitará su venta, pero ¿quiénes lo comprarían?. 11:46

López Obrador no sólo aseguró que agilizará los trámites, también recomendó quiénes podrían comprarloEsta noticia AMLO al rescate de Banamex: facilitará su venta, pero ¿quiénes lo comprarían? apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

¡AL BOTE!: Atrapa policía de Ecatepec a mujer involucrada en robo, atracó a clienta en papelería. 11:59

Policías municipales realizaron la detención de una mujer acusada de robo Mientras se encontraban realizando recorridos de seguridad en calles de la colonia Jardines de Morelos Sección Bosques, elementos de la Nueva Policía de Ecatepec notaron como de un establecimiento salía una mujer a toda prisa y detrás de ella otra mujer, misma que al [&

A Fondo Estado de México

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Mujer que peleó con Alfredo Adame filtra nuevos videos: “Si trae pistola es su bronca”. 09:35

México.-Durante la tarde del pasado martes 25 de enero, el famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de la publicación de varios videos que lo muestran protagonizando una pelea contra todos los integrantes de una familia. En la grabación, tomada en una de las avenidas más [&

Canal 44

No hay sustento para vacunar contra el COVID-19 a menores de 6-11 años: AMLO. 09:53

Luego de que la Organización Mundial de la Salud recomendara vacunar contra el COVID-19 a menores de entre 6 y 11 años de edad, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que él tiene información donde los responsables del sector Salud del país recomiendan lo contrario. Además, cabe recordar que, un Tribunal Federal ordenó al gob

Perfil Veracruz

Cardi B gana demanda por difamación contra la youtuber Tasha K. 10:23

Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almanzar, fue atacada por Latasha Transrina Kebe, que se hace llamar Tasha K, en una campaña "maliciosa" para "dañar y destruir" su reputación entre sus seguidores, según la demanda.

CNN en Español

Ocho personas sin vida: el saldo de estampida humana en Camerún. Ayer, 20:42

Al menos ocho personas murieron este lunes 24 de enero y 38 resultaron heridas en una avalancha de aficionados a la entrada del estadio Olembe, en Yaundé, antes del inicio del partido de los octavos de final de la Copa África entre la selección anfitriona, Camerún, y Comoras, según confirmó el Gobierno camerunés. En un […]The post Ocho

NTV

Ana Lago, la gimnasta mexicana y favorita en Exatlón México. Ayer, 21:02

El programa Exatlón ha permitido que futbolistas y atletas mexicanos muestren sus habilidades y fuerza con diferentes retos.

Soy Referee

¿Por qué Alfredo Adame se peleó en plena calle de la CDMX? Esto responde. Ayer, 19:40

Alfredo Adame se agarra a golpes con dos personas en la vía pública, lo graban y se viralizan las imágenes

Debate.com.mx

Copa Africana de Naciones 2021

Participa en la Copa Africana y estudiante hizo su examen por él . Ayer, 16:12

Mostafa Mohamed fue descubierto haciendo trampa en su universidad

Soy Referee

Copa Africana de Naciones: Senegal avanza a cuartos de final. Ayer, 19:00

El combinado nacional de Senegal impuso diferencias ante la escuadra de Cabo Verde con un Sadio Mané como principal figura, para posicionar a su selección en cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

Debate.com.mx

Mané, luego del choque con el arquero rival: "Todo está bien". Ayer, 19:40

El senegalés ya recibió el alta médica y podría jugar los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

Yahoo! Deportes

Egipto

Egipto vive una contradicción con una película vapuleada por mostrar homosexualidad. 09:50

Las críticas y la curiosidad bailan una danza contradictoria en Egipto ante la versión árabe de 'Perfectos desconocidos'.

Yahoo! Deportes

La tenista Anna Ureke estará en los octavos de final del torneo de El Cairo. 10:10

Dieciseisavos de final del torneo de El Cairo (Egipto)

Infobae

La tenista Mariia Tkacheva se clasifica para los octavos de final del torneo de El Cairo. 10:30

Todos los datos de los dieciseisavos de final del torneo de El Cairo (Egipto)

Infobae

Richard Gere

Actriz de la india no irá a juicio por besar públicamente al actor Richard Gere. Ayer, 11:34

India.-El actor Richard Gere metió en problemas legales a la actriz de la India, Shilpa Shetty desde 2007. Ya que el famoso estadounidense besó y abrazó públicamente a la estrella de Bollywood, un acto que fue considerado “obsceno” y por lo que la actriz enfrentó una denuncia en su contra. Sin embargo, recientemente un tribunal […]

Canal 44

Concluye el juicio por el efusivo beso de Richard Gere a Shilpa Shetty. 08:10

Cuando están a punto de cumplirse quince años de la polémica suscitada por los efusivos besos y abrazos de Richard Gere y Shilpa Shetty durante una campaña contra el Sida en la India, la actriz de Bollywood ha sido absuelta tras la denuncia interpuesta por un grupo de radicales hindúes por un beso que ella ni siquiera dio, sino que recibió en

Yahoo! Deportes

Un beso “obsceno” y un escándalo judicial: el arrebato de Richard Gere que terminó en una causa contra una actriz. 08:50

Shilpa Shetty Kundra, una actriz e influencer de India, condujo un evento de recaudación de fondos para la lucha contra el Sida, pero en un impulso de euforia, el actor se abalanzó y la besó

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge