Video: J Balvin envía mensaje a sus ‘haters’ y en redes sociales le cuestionan su falta de contundencia Infobae

Video: J Balvin envía mensaje a sus ‘haters’ y en redes sociales le cuestionan su falta de contundencia. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2021 23:30

J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin (Foto: Instagram @jbalvin/)

Son muy pocos los artistas urbanos inmunes a las críticas; pero no son los únicos que tienen ‘haters’; de hecho, la gran mayoría de figuras públicas los tienen, pero en el caso de los reguetoneros se sienten más y si no que lo diga J Balvin.

Han sido varias las ocasiones en las que el niño de Medellín ha tenido que salir a desmentir a sus detractores a través de redes sociales. Un ejemplo de ello se vio cuando surgió la polémica de su presunto plan para boicotear la más reciente entrega de los Grammy Latinos y la réplica que públicamente le envió René Pérez -Residente-.

Como respuesta, el colombiano utilizó el hot dog que fue muy mencionado por el exintegrante de Calle 13 en su video, y anunció a través de un carrito de perros calientes el lanzamiento del remix de ‘Sal y perrea’ y publicó varias fotos de prendas cuyo logo central era esta comida rápida.

Ahora, el medellinense volvió a generar todo tipo de reacciones por un mensaje que le envió a sus críticos mediante una historia de Instagram.

“Viendo todo lo que ha pasado en estos días, definitivamente… -hay- gente desgastándose en enfocarse en las ideas de los demás, en vez de estar enfocados en su gente y en su familia”, fue el breve pronunciamiento de Balvin en las ‘InstaStories’.

Dicha grabación fue replicada por varias cuentas de entretenimiento en aquella plataforma, siendo una de ellas ‘Rechismes’. Los comentarios no se hicieron esperar, mucho menos las críticas.

Varios usuarios cuestionaron la manera como se expresó, y una de ellas subrayó que, “No dijo nada, como siempre. No conecta las ideas, cómo siempre”.

Otras de las réplicas fueron: “Eso lo memorizo la noche anterior, fijo...”; “Entonces que cierre la cuenta si no le gusta los comentarios”; “No sé qué dijo porque solo le veo los dientes”; “Las críticas son constructivas José, cálmate” y “Gracias a la gente que se enfoca en usted es que usted tiene plata”.

Y es que el intérprete urbano fue duramente criticado hace varios días por un comentario que le dejó a su pareja, la modelo Valentina Ferrer, en una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía de la modelo argentina, que por cierto es la mamá de Río, el primogénito del intérprete de ‘Yo te lo dije’, se le ve luciendo un traje de baño de dos piezas, color verde y frente a un espejo donde se destaca su trabajado cuerpo.

“¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”, comentó Balvin en la imagen de su pareja; publicación que, de hecho, ha reunido más de 100 mil ‘me gusta’ y que dentro de toda esa cantidad de reacciones no está la del colombiano.

Ante la presión ejercida por decenas de seguidores y otros usuarios de esta plataforma, el artista eliminó el comentario y volvió a replicar el post de su novia donde no solo destacó su evidente belleza, sino que también se disculpó: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, culminó José Álvaro Osorio.

J Balvin - Valentina Ferrer / Instagram
J Balvin - Valentina Ferrer / Instagram

SEGUIR LEYENDO:

El crudo relato de la actriz Francisca Estévez en el que confiesa pasar una crisis con su cuerpo: “Es una lucha de todos los días”

Nuevo logro de la familia youtuber campesina: Nubia se graduó como bachiller


Compartir en:
   

 

 

Ale Rojo va por soluciones que se sientan en las calles. 12:24

La alcaldesa de la Cuauhtémoc preside el Consejo de Agenda 2030, organismo, alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU * El COA 2030 coordinará acciones para mejorar la calidad de vida en las 33 colonias de la demarcación   EL TOPO   Alessandra Rojo de la Vega Piccolo preside la instalación y […]El cargo Ale Roj

Impacto

Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta .12:24

María Huerta La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández agradeció al gobernador AlejandroThe post Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta  appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Si añoras Sega Rally, este arcade de conducción es pura nostalgia y ahora tiene edición física: Old School Rally. 12:24

Meridiem presenta la edición física de un arcade de rallies que rememora a los clásicos de los años 90.Buenas noticias para los amantes de los juegos de rally al estilo clásico. Old School Rally es un arcade de conducción que rememora la época en que disfrutábamos con leyendas como Sega Rally, V-Rally o Colin McRae Rally. Ahora se ha anunci

Vandal

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Ale Rojo va por soluciones que se sientan en las calles.12:24

La alcaldesa de la Cuauhtémoc preside el Consejo de Agenda 2030, organismo, alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU * El COA 2030 coordinará acciones para mejorar la calidad de vida en las 33 colonias de la demarcación   EL TOPO   Alessandra Rojo de la Vega Piccolo preside la instalación y […]El cargo Ale Roj

Impacto

Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta . 12:24

María Huerta La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández agradeció al gobernador AlejandroThe post Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta  appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Si añoras Sega Rally, este arcade de conducción es pura nostalgia y ahora tiene edición física: Old School Rally. 12:24

Meridiem presenta la edición física de un arcade de rallies que rememora a los clásicos de los años 90.Buenas noticias para los amantes de los juegos de rally al estilo clásico. Old School Rally es un arcade de conducción que rememora la época en que disfrutábamos con leyendas como Sega Rally, V-Rally o Colin McRae Rally. Ahora se ha anunci

Vandal

Oposición estrena a nueva Fiscal.00:46

Aquí en el Congreso Por José Antonio Chávez   Ernestina Godoy llegó en su camioneta al Senado de la República, descendió para ingresar al Salón de Pleno y al grito de los periodistas que la esperaban, atrás de la raya, simplemente los saludó. Ya arriba, caminó de la sala de Pasos Perdidos para cruzar el […]La entrada Oposición

Índice Político

united

Chelsea se acuerda de gol de Essien... ¡en el mayor robo en la historia de la Champions League!. 24 de Noviembre, 2025 15:27

Chelsea se acuerda de gol de Essien... ¡en el mayor robo en la historia de la Champions League! Previo al encuentro entre el FC Barcelona y el Chelsea por la Champions League, el cuadro blue recordó el gol de Essien en 2009 molveraLun, 24/11/2025 - 13:28

Record

¡Gueye SE HA IDO después de golpear a su compañero de equipo Keane!. 24 de Noviembre, 2025 15:36

Idrissa Gueye, del Everton, recibió una tarjeta roja en el partido contra el Manchester United tras golpear a su compañero Michael Keane. Fuente

Mas Cipolleti

Insólita expulsión en la Premier League: discutió con un compañero, le pegó un cachetazo y el árbitro le mostró la roja directa. 24 de Noviembre, 2025 15:50

Durante el choque entre Manchester United y Everton, Idrissa Gueye se cruzó con Michael Keane por una jugada defensiva

Infobae

milan fc

Joan Laporta defiende a Ronald Araujo de las fuertes críticas por rendimiento . 29 de Noviembre, 2025 09:56

Joan Laporta defiende a Ronald Araujo de las fuertes críticas por rendimiento El presidente culé instó al uruguayo a dejar atrás el incidente y enfocarse en el futuro DavidTASáb, 29/11/2025 - 09:19 Joan Laporta, presidente del FC

Record

Sin Santiago Giménez, el Milan vence al Lazio con golazo de Rafael Leão. 29 de Noviembre, 2025 17:04

Sin Santiago Giménez, el Milan vence al Lazio con golazo de Rafael Leão Un solo gol fue la diferencia en el marcador para la victoria rossonera m.diazSáb, 29/11/2025 - 16:28 El Milan volvió a sonreír en San Siro, pero lo hizo con

Record

Flamengo vence a Palmeiras y se corona campeón de la Copa Libertadores . 29 de Noviembre, 2025 17:27

Flamengo vence a Palmeiras y se corona campeón de la Copa Libertadores El Mengao derrotó a los Verdao en la final brasileña y sueñan con la Intercontinental amartinezSáb, 29/11/2025 - 17:07 Concluyó la Copa Libertadores 2025, de

Record

ac milan

Flamengo vence a Palmeiras y se corona campeón de la Copa Libertadores . 29 de Noviembre, 2025 17:27

Flamengo vence a Palmeiras y se corona campeón de la Copa Libertadores El Mengao derrotó a los Verdao en la final brasileña y sueñan con la Intercontinental amartinezSáb, 29/11/2025 - 17:07 Concluyó la Copa Libertadores 2025, de

Record

Atlético de Madrid cumple ante el sotanero. 29 de Noviembre, 2025 17:43

Christian MendozaDe la mano del noruego Alexander Sørlorth, el Atlético de Madrid se impuso al sotanero Real Oviedo (2-0), por lo que mete presión al Barcelona y al Real Madrid en la parte alta de la clasificación española.NO TE PIERDAS: ¡Cruz Azul enfrentará a Flamengo en Copa Intercontinental!Impulsado por el intenso actuar ofensivo de An

Excelsior

Carles Puyol se niega a cargar la copa en la final de la Libertadores. 29 de Noviembre, 2025 18:26

Carles Puyol se niega a cargar la copa en la final de la Libertadores El histórico defensor español apareció junto con Julio César y Felipe Melo amartinezSáb, 29/11/2025 - 17:57 La final de la Copa Libertadores que disputaron Flam

Record