Laura Bozzo sobre la demanda que perdió ante Gabriel Soto e Irina Baeva: “no les pagaré ni un peso” Infobae

Laura Bozzo sobre la demanda que perdió ante Gabriel Soto e Irina Baeva: “no les pagaré ni un peso”. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2021 19:31
Califica esta nota

La presentadora de televisión apelará sentencia en el caso contra los actores mexicanos. (Foto: Instagram/Captura)
La presentadora de televisión apelará sentencia en el caso contra los actores mexicanos. (Foto: Instagram/Captura)

Laura Bozzo no deja de estar en medio de la prensa con sus polémicas declaraciones. Luego de liberarse de la orden de arresto en su contra, la presentadora de televisión se pronunció sobre la sentencia que le dio la razón a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Mientras que la peruana se encontraba prófuga de la justicia, el proceso legal que llevaba contra los actores mexicanos finalizó el pasado mes de octubre. Un juez declaró culpable a Bozzo por los delitos de difamación, discriminación y daño moral.

En dicha sentencia, la conductora de TV tendría que pagar una fuerte suma de dinero a los artistas; sin embargo, Laura anunció que tomará las medidas necesarias para no pagar absolutamente nada.

“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto), pero, igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El gordo y la flaca sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas”, expresó en una entrevista para TVyNovelas.

Asimismo, confesó que es muy fan de la actriz Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto, y por ello arremetió contra la rusa.

Soy fanática de Geraldine. La cólera que tuve con ella fue por lo que pasó con Geraldine, debo decirlo, soy fan de Geraldine y muchas mujeres como yo compartieron ese sentimiento. Espero que (Gabriel e Irina) sean muy felices, que Dios los bendiga”, sentenció la peruana.

Portada de Gabriel Soto, Laura Bozzo e Irina Baeva
Fotos: Instagram / @gabrielsoto /@laurabozzo_of / @irinabaeva

Durante la entrevista, Laura confesó que para ella la demanda no se ha perdido. Además, señaló que lo que más quiere es culminar con todos los procesos judiciales en su contra para poder vivir en paz.

“No, hubo una apelación. Mira, lo que quiero es terminar con todos los procesos; por el amor de Dios, quiero paz, ya voy a ser abuela y se supone que tengo que ser un ser normal. Mi vida tiene que ser diferente”, concluyó.

Recordemos que el actor compartió en sus redes sociales que había ganado el caso contra Laura Bozzo y se mostró agradecido con la justicia de México.

EL ABOGADO DE LOS ACTORES MEXICANOS RESPONDE A LAURA BOZZO

Luego de escuchar sus declaraciones el abogado de los actores, Gustavo Herrera, no dudó en pronunciarse y aseguró que de todas formas Laura Bozzo pagaría la indemnización.

Quiero el derecho de réplica para contestar las incoherencias que está diciendo la señora; en cuanto el juez fije la condena económica, la va a tener que pagar y le voy a embargar lo que pueda, y van a ver que sí va a pagar”, enfatizó.

La presentadora peruana ha dicho a varios medios locales del país mexicano que Gabriel Soto no le ha ganado la demanda y que solo ofrecerá una disculpa pública a Irina. Por lo que el licenciado calificó de soberbia a Bozzo y se mostró confiado en que la sentencia no cambiará.

“Parece que no se le ha quitado la soberbia después de lo que vivió; según ya se había vuelto muy humilde. Yo tengo una declaración que hizo en televisión donde reconoce el error que cometió en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva”, indicó.

LAURA BOZZO SE LIBRA DE LA CÁRCEL

El pasado 22 de noviembre, la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en sus redes sociales para comunicar que fue notificada de la suspensión definitiva de su orden de captura por el delito de defraudación fiscal.

A través de su cuenta de Twitter, Bozzo aseguró que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión, por lo que el juzgado puso fin al trámite.

“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pagó lo solicitado, muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió en la plataforma.

(Foto:Twitter/laurabozzo)
(Foto:Twitter/laurabozzo)

SEGUIR LEYENDO

‘Spiderman: No Way Home’: Se confirman la venta de entradas presenciales en distintos cines del Perú

Sebastián Boscán: ¿De qué murió el actor de Pasión de Gavilanes?

Rodrigo Cuba tras firmar el divorcio con Melissa Paredes: “yo no creo en los lutos”


Compartir en:    


Rafael N fue vinculado a proceso por el feminicidio de Roxelba. 18:47

Mari Alcalá/Agencia Informativa Alor Noticias Minatitlán, Ver. 26 de enero 2022.- Rafael N fue vinculado a proceso por el feminicidio de Roxelba en el juzgado cuarto de Minatitlán. Fue el pasado 31 de diciembre del 2021 que presuntamente Rafael N, cegado por los celos asesinó a Roxelba a machetazos en la comunidad de Barrancas, en […]La e

Alor Noticias

VIDEO | Captan a policías de la Ciudad de México robando autopartes de un carro estacionado. 19:03

Cuatro policías fueron captados en video maniobrando para retirar la batería a un vehículo estacionado; uno de ellos también abre la puerta del copilotoLa entrada VIDEO | Captan a policías de la Ciudad de México robando autopartes de un carro estacionado se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Tráiler se queda sin frenos y se vuelca en la México-Toluca. 18:41

La caja del tráiler se desprendió y quedó a unos 30 metros de la cabina, la cual quedó destrozada debido al golpe

Diario de Querétaro

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

¿Renunció Paco Villa a TUDN?; aclaran la situación del comentarista deportivo. 18:01

Ciudad de México- El comentarista de Televisa Deportes Network (TUDN), Luis Omar Tapia, rechazó que Paco Villa haya renunciado a la empresa. Se mencionó que Villa habría dejado a la televisora de Chapultepec después de que lo obligaron a ofrecer una disculpa por las comentarios que hizo en contra de Santiago Baños, pre

Siete24.mx

Clasifican dos karatecas tamaulipecos a proceso rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe. 17:23

Ambos buscarán ser parte de la Selección Nacional que se representará a México en dicha competencia.

Expreso.press

Ocho personas sin vida: el saldo de estampida humana en Camerún. Ayer, 20:42

Al menos ocho personas murieron este lunes 24 de enero y 38 resultaron heridas en una avalancha de aficionados a la entrada del estadio Olembe, en Yaundé, antes del inicio del partido de los octavos de final de la Copa África entre la selección anfitriona, Camerún, y Comoras, según confirmó el Gobierno camerunés. En un […]The post Ocho

NTV

Ana Lago, la gimnasta mexicana y favorita en Exatlón México. Ayer, 21:02

El programa Exatlón ha permitido que futbolistas y atletas mexicanos muestren sus habilidades y fuerza con diferentes retos.

Soy Referee

¿Por qué Alfredo Adame se peleó en plena calle de la CDMX? Esto responde. Ayer, 19:40

Alfredo Adame se agarra a golpes con dos personas en la vía pública, lo graban y se viralizan las imágenes

Debate.com.mx

Selección de fútbol de México

El seleccionador del fútbol femenino de Panamá asegura estar parado en oro. 17:50

Ciudad de Panamá, 26 ene (EFE).- El técnico mexicano Ignacio "Nacho" Quintana manifestó que el gran talento mostrado por las jugadoras panameñas lo lleva a sentir que está parado en oro y más comprometido en llevarlas hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. "Lo he dicho en conversaciones inform

Yahoo! Deportes

Selección Mexicana: "Tata" lamenta ausencia de Raúl Jiménez ante Jamaica. 18:30

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, habló acerca de la ausencia de Raúl Jiménez para el duelo ante Jamaica y de la importancia del encuentro

La Razón

Gerardo Martino

Es la Selección de México, no del tridente.- Gerardo Martino. 17:42

Gerardo Martino lamenta las ausencias de Raúl Jiménez e Hirving Lozano en Selección Mexicana para enfrentar mañana a Jamaica, pero confía en el resto de la plantilla para sobreponerse a dos derrotas en fila en esta Eliminatoria Mundialista. “Siempre las ausencias en ningún caso son bien recibidas, en este caso por diferentes circunstanc

Criterio Hidalgo

“Mañana saldremos a proponer, dominar y a buscar el triunfo”, ‘Tata’ Martino. 17:51

Este miércoles, Gerardo Martino habló ante los medios de cara al duelo que tendrá mañana ante Jamaica. El ‘Tata’ comentó en la conferencia que espera que el combinado de Jamaica...The post “Mañana saldremos a proponer, dominar y a buscar el triunfo”, ‘Tata’ Martino appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Selección Mexicana: "Tata" lamenta ausencia de Raúl Jiménez ante Jamaica. 18:30

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, habló acerca de la ausencia de Raúl Jiménez para el duelo ante Jamaica y de la importancia del encuentro

La Razón

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez no jugará en el Jamaica vs México por lesión. 17:10

El delantero de los Wolves no viajó con el equipo azteca ya que no presentó mejorías de una lesión que tuvo en Europa. Otra de las ausencias de la Selección Mexicana será la del “Chucky” Lozano

Infobae

Selección Mexicana: "Tata" lamenta ausencia de Raúl Jiménez ante Jamaica. 18:30

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, habló acerca de la ausencia de Raúl Jiménez para el duelo ante Jamaica y de la importancia del encuentro

La Razón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge