‘Gano por mí y para quienes me aman’; estalla Cristiano Ronaldo sobre Messi y Balón de Oro Vanguardia.com.mx

‘Gano por mí y para quienes me aman’; estalla Cristiano Ronaldo sobre Messi y Balón de Oro. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2021 18:51

“El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que le confié que mi mayor y única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi”, señaló Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, horas antes de la entrega del galardón.
“Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro.
Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”, agregó.
En ello, también juzgó al periodista por “usar su nombre” para promocionarse a él mismo y el lugar en donde trabaja, al mismo tiempo, señaló que estas declaraciones están alejadas de sus verdaderas intenciones.
Te puede interesar: Gana Lionel Messi el Balón de Oro; el séptimo en su carrera“La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país.
La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales.
La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”.
Asimismo, asevera que siempre “felicita a los que gana”, que nunca se posiciona en contra de nadie, pues él gana para él y para los clubes que representa, así como para la quienes lo aman y le siguen.
“No le gano a nadie”, dice.
“Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada.
¿El resto? el resto es solo el resto”, concluyó en la publicación, narrada en portugués y acompañada de una foto suya.


Compartir en:
   

 

 

Abren registro del Programa Vivienda para el Bienestar 2026 en Quintana Roo. 09:44

Redacción/Grupo Cantón Las personas interesadas en acceder al Programa Vivienda para el Bienestar 2026 ya pueden registrarse en los módulos habilitados en cuatro municipios de Quintana Roo. Quintana Roo.- El Programa Vivienda para el Bienestar 2026 abrió su convocatoria en Quintana Roo, brindando una oportunidad para que familias que cumplan co

Quintana Roo Hoy

Para el fin de semana, Casa Ley tiene su ‘Verano de Ahorros’… checa las promociones válidas en Culiacán, Navolato y más.09:25

Casa Ley dio a conocer una nueva edición de su ‘Verano de Ahorros’ con rebajas en decenas de productos disponibles en sus sucursales participantes

Los Noticieristas

Velada del año VI: Cartelera completa de todos los combates y dónde ver desde México. 09:31

Conoce todos los combates que habrán en la Velada del año 6 de Ibai Llanos

Merca2.0

Los 3 errores más comunes al aprender Inteligencia Artificial en Coyoacán (y cómo evitarlos desde el primer día).

La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las habilidades más importantes de la actualidad. Sin embargo, miles de personas están aprendiendo IA de la manera equivocada y, aunque dedican horas viendo videos, leyendo artículos y probando nuevas herramientas, sienten que no avanzan. ¿Te ha pasado que guardas decenas de tutoriales de Ch

Lado.mx

Administrar tus gastos digitales recurrentes: cómo usar nuestro servicio financiero DiDi Préstamos, disponible a través de DiDi Finanzas, para presupuestar suscripciones mensuales sin problemas.

En el mundo digital de hoy, las suscripciones mensuales son parte normal de nuestra vida. Desde plataformas de streaming y música hasta almacenamiento en la nube y software de trabajo, estos servicios se acumulan rápido.

Lado.mx

IA para Adultos Mayores: Aprende inteligencia artificial de forma fácil y mejora tu vida diaria.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).

Lado.mx

Consumo de anfetaminas sube en México; usuarios buscan reducir los riesgos y crear redes de apoyo.07:50

La metanfetamina se consolida como la principal droga sintética del mundo. En México, el número de personas que ha consumido cristal casi se duplicó entre 2016 y 2025.

El Financiero

SEP declara ilegal la educación militarizada. 07:41

La SEP afirma que ninguna escuela de nivel básico puede operar bajo esquemas militarizados.

Expreso.press

DELITOS AMBIENTALES presionan a las ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS. 08:50

Las Áreas Naturales Protegidas (ANP) son fundamentales para el equilibrio ecológico de México. Sin embargo, enfrentan una presión constante derivada de diversos delitos ambientales. Ante este panorama, instituciones federales han comenzado a coordinar esfuerzos para reforzar la vigilancia, proteger estos territorios y garantizar la conservació

Punto Por Punto

Anthropic lanza Claude Opus 5: su nueva IA se acerca a Fable 5, pero sin ser tan cara. 12:29

Anthropic acaba de lanzar Claude Opus 5, su nueva inteligencia artificial. La compañía asegura que este modelo de lenguaje se acerca al rendimiento de Fable 5, sin ser tan caro. Y si bien sigue estando por debajo de Mythos en materia de ciberseguridad, sí presenta mejoras importantes en materia de programación y eficiencia de razonamiento. [

Hipertextual

Vivienda para el Bienestar: así puedes obtener casa en 7 municipios de Puebla. 12:27

Te compartimos los requisitos si deseas postularte al programa Vivienda para el Bienestar 2026 en Puebla.El post Vivienda para el Bienestar: así puedes obtener casa en 7 municipios de Puebla apareció primero en MTP Noticias.

MTP Noticias

Tommy Lee revela que Mötley Crüe recurrió a inyectarse whisky. 11:53

Tommy Lee recordó uno de los episodios más extremos de la historia de Mötley Crüe al revelar que él y Nikki Sixx llegaron a inyectarse whisky después de quedarse sin heroína durante una madrugada de la década de 1980. El baterista compartió el relato en el pódcast Armchair Expert with Dax Shepard, donde describió aquel …El cargo To

Tribuna Noticias

Gran Premio de Hungría

El ácido cruce entre Lando Norris y Hamilton tras el Gran Premio de Hungría que da que hablar en la Fórmula 1. 22 de Julio, 2024 04:50

Una vez que los pilotos británicos se encontraron en la sala de espera previa a salir al podio, se produjo un intercambio subido de tono

Infobae

El ácido cruce entre Lando Norris y Hamilton tras el Gran Premio de Hungría que da que hablar en la Fórmula 1. 22 de Julio, 2024 11:57

Una vez que los pilotos británicos se encontraron en la sala de espera previa a salir al podio, se produjo un intercambio subido de tono Oscar Piastri tuvo su estreno triunfal en la Fórmula 1 tras llegar en el primer lugar a la bandera de cuadros en el Gran Premio de Hungría. Pero más allá de …

Más Latina

F1: Conclusiones luego del Gran Premio de Hungría. 22 de Julio, 2024 17:17

Con Piastri, ahora son siete los pilotos que han ganado en el año; McLaren hace el 1-2 y ahora está segundo en el mundial de constructores.

ESPNdeportes.com

aston villa

El video con la pregunta de Dibu Martínez con el que presentaron a Manzambi en el Aston Villa. 17 de Julio, 2026 14:20

El Aston Villa presentó a su nueva figura con un posteo que recrea el diálogo con Emiliano tras el partido de cuartos de final del Mundial.

Olé.com.ar

Chelsea rompe el mercado con Morgan Rogers: pagará 137.5 millones de euros al Aston Villa. 18 de Julio, 2026 12:50

El Chelsea está a punto de concretar uno de los fichajes más caros del mercado de verano. De acuerdo con el periodista David Ornstein, de The Athletic, el conjunto londinense alcanzó un acuerdo con el Aston Villa para incorporar a Morgan Rogers por 137.5 millones de euros, una operación que convertirá al mediocampista inglés en […]

SuperL1der

Morgan Rogers, fichaje récord del Chelsea: detalles del traspaso y su impacto en el club. 18 de Julio, 2026 14:25

El Chelsea FC ha alcanzado un acuerdo verbal con el Aston Villa para el traspaso de Morgan Rogers por 117 millones de libras, convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia del club.

Debate.com.mx