\'Bloodshot\', \'Chilangolandia\' y la tercera temporada de \'LOL\' llegan a Prime Video en México: estos son todos los estrenos de diciembre Xataka México

\'Bloodshot\', \'Chilangolandia\' y la tercera temporada de \'LOL\' llegan a Prime Video en México: estos son todos los estrenos de diciembre. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2021 18:11

Amazon ya reveló todos los estrenos que tiene planeados para diciembre con Prime Video, destacando algunas películas mexicanas que salieron hace poco en el cine.
Les compartimos todas las novedades de las próximas semanas.
{"videoId":"x85yda5","autoplay":true,"title":"LOL nueva temporada - Tráiler oficial _ Amazon Prime Video"} Bloodshot Bloodshot es una cinta de ciencia ficción que gira en torno al personaje de Angelo Mortalli, quien trabaja como asesino a sueldo para el gobierno.
Se convierte así en una clara amenaza para el crimen organizado, por lo que muere a manos de su propia gente.
El FBI rescata su cuerpo y le inyecta nanotecnología para revivirlo pero reacciona de una forma inesperada, dotado de superfuerza y la habilidad de autocurarse, lo que lo convirte en un ser casi invencible, pero sin un solo recuerdo de su vida anterior.
Comienza una lucha a muerte contra todo enemigo que se cruce en su camino mientras escarba en su memoria para rescatar los pocos recuerdos que puedan ofrecerle una pista sobre su vida anterior, un descubrimiento que quizás no quiera hacerFecha de estreno: 1 de diciembre Jumanji: The Next Level Después del éxito taquillero obtenido por Jumanji: en la selva (2017), de inmediato se confirmó que Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillian y Jack Black retomarán sus papeles del Dr.
Bravestone, “Mouse” Finbar, Ruby Roundhouse y “Shelly” Oberon para una nueva entrega.
Después de su anterior visita a la jungla, Spencer y sus amigos regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, solo que ahora los jugadores les tendrán una sorpresa y los niveles para salvar el juego incluirán desde peligrosas anacondas, interminables desiertos hasta una manada de mandriles que les impedirán llegar a su meta.
En una de esas podrían quedarse atrapados para siempre en este nuevo nivel.
Volveremos a ver al reparto de adolescentes que queda atrapado en el juego, es decir, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser'Darius Blane y Madison Iseman, que volverán a interpretar a Spencer, Martha, Fridge y Bethany, y a otro de los personajes de la secuela, Alex (o Jefferson “Seaplane” McDounough), que interpretó Nick Jonas.
Jumanji: el siguiente nivel también contará con las actuaciones de Danny Glover, Danny DeVito y Awkwafina.
Fecha de estreno: 1 de diciembre Alex Raider (tercera temporada) Alex Rider es un adolescente común que se enlistó para trabajar en nombre del MI6, donde usa habilidades que no sabía que tenía que convertirse en un espía extraordinario.
Puedes ver las primera temporada aquí.
Fecha de estreno: 3 de diciembre Harlem (nueva serie) Creada, escrita y producida por Tracy Oliver, Harlem es una serie de comedia de origen estadounidense para Amazon Prime Video.
La serie gira en torno a la historia de un grupo de cuatro elegantes y ambiciosas amigas del barrio en el Upper Manhattan de la Ciudad de Nueva York: Harlem.
Una de ellas es una profesora en ascenso que hace lo posible por encontrar espacios para su vida amorosa; otra, es una empresesaria experta en la industria de la tecnología que siempre tiene una nueva relación; la tercera, es una cantante sin filtro alguno; por último, la serie presenta a una diseñadora de modas que es una romántica incorregible.
Juntas, tratan de encontrar soluciones para las siguientes etapas de sus carreras, sus relaciones y los sueños en la gran ciudad.
La serie está protagonizada por Meagan Good, Grace Byers, Shoniqua Shandai, Jerrie Johnson y TylerLePley.
Fecha de estreno: 3 de diciembre Un rescate de huevitos Toto y Di, amorosa pareja y padres de familia, deben lidiar con sus nuevas responsabilidades hacia sus hijos, Uly y Max cuando un malévolo coleccionista los ha secuestrado y se los ha llevado a África, donde pretende venderlos en un importante evento de alimentos gourmet.
Aún no se han revelado demasiados detalles sobre la producción pero sabemos que regresará el elenco original de voces.
[Puedes ver una película de huevos aquí.
](Una Película de Huevos)Fecha de estreno: 3 de diciembre The Ferragnez La familia más seguida de Italia como jamás la habías visto.
La empresaria digital e icono de la moda, Chiara Ferragni, y su marido Fedez, artista polifacético con más de 60 discos de platino, son polos opuestos, pero están unidos como nadie.
Da un vistazo a todo lo que no puedes ver en sus redes sociales con esta docuserie.
Fecha de estreno: 9 de diciembre LOL: Last One Laughing (tercera temporada) Nuevos episodios cada viernes.
Eugenio Derbez arranca la tercera temporada de LOL con nuevos participantes.
La casa ha cambiado y las reglas también.
Comienza la presión para poder ganar un millón de pesos.
Puedes ver las primeras dos temporadas aquí.
Fecha de estreno: 10 de diciembre Encounter Encounter es una cinta de ciencia ficción y suspenso, co escrita y dirigida por Michael Pearce, que sigue la historia de dos hermanos pequeños, cuya aparente tranquilidad y estabilidad empieza a desaparecer cuando las autoridades anuncian la aparición de una amenaza extraterrestre.
Con la humanidad empezando a caer en el caos, ambos deben emprender una escapatoria con su padre, un infante de marina condecorado, que busca la manera de defenderlos.
Sin embargo, su padre padece de un sindroma causado por la guerra, por lo que la situación de estrés no mejora su condición y, por el contrario, la empeora y la deja salir contra sus hijos, quienes no solo deben enfrentar la posibilidad de la destrucción de la vida humana, sino también de las duras realidad de su padre, dejando atrás su infancia sin previo aviso.
Fecha de estreno: 10 de diciembre The Expanse (nueva temporada) La serie se centra en un sistema solar completamente conquistado doscientos años en el futuro.
Josephus Miller (Thomas Jane), un detective de policía proveniente de El Cinturón de asteroides es encomendado con la misión de encontrar a Julie Mao (Florence Faivre) quien se encuentra desaparecida.
Entretanto, el primer oficial James Holden (Estrecho de Steven), atestigua un ataque a un barco.
El causante del accidente parecer ser una nave de la Federación MCRN de Marte.
La noticia se difunde por todo el sistema y provoca que las relaciones entre la Tierra, Marte y El Cinturón se pongan en juego.
En un escenario remoto en la Tierra, Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo), un poderoso ejecutivo y diplomático de las Naciones Unidas, trabaja para impedir la guerra entre la Tierra y Marte.
Los tres personajes encontrarán que la mujer que ha desaparecido y el incidente del ataque al barco son parte de una confabulación mayor que pondrá en peligro a la humanidad entera.
Puedes ver la primera temporada aquí.
Fecha de estreno: 10 de diciembre Motherless Brooklyn Ambientada en la década de 1950 en la ciudad de Nueva York, Motherless Brooklyn sigue a Lionel Essrog, un detective privado solitario afectado por el síndrome de Tourette, mientras se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.
Armado solo con algunas pistas y el poderoso motor de su mente obsesiva, Lionel comenzará una investigación que lo lleva desde los clubes de jazz a los barrios bajos de Brooklyn, hasta llegar a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York.
Incluso llegará a desentrañar secretos muy bien guardados que mantienen el destino de toda la ciudad en equilibrio.
Edward Norton escribió el guion, dirigió y protagonizó Motherless Brooklyn, una película de drama y crimen basada en la novela de 1999 del mismo nombre de Jonathan Lethem, y completa su elenco estelar con nombres como Willem Dafoe, Bruce Willis, Alec Baldwin, Gugu Mbatha-Raw, Leslie Mann, Bobby Cannavale, Fisher Stevens y Cherry Jones.
Fecha de estreno: 12 de diciembre A beautiful day in the neighborhood El reconocido –y cínico–periodista Lloyd Vogel ha sido encomendado para escribir en Esquire un perfil sobre Fred Rogers, el personaje más querido de la tele por los niños.
No muy convencido de la idea, inicia el trabajo sin saber que le espera mucho más que una simple entrevista; su perspectiva sobre la vida cambiará por completo al conocer al este personaje.
Un buen día en el vecindario estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 y ha sido una de las películas con mejores críticas del circuito de festivales, ensalzando la habilidad para la dirección de Marielle Heller, quien logró entregar una pieza sobre la condición humana que no abusa de los momentos cursis o sensibles para conectar con el espectador.
Fecha de estreno: 15 de diciembre Tú eres mi problema Fecha de estreno: 16 de diciembre Chilangolandia Chilangolandia es una comedia mexicana, escrita y dirigida por Carlos Santos, que sigue diversas historias, aventuras y extrañas coincidencias de los habitantes de la caótica y espectacular Ciudad de México, con todos sus colores y personajes extraños, iconos exacerbados y de estereotipos familiares.
En alguna parte de la ciudad, Ramiro es un taxista que está convencido que su situación y su vida cambiarán cuando su sobrino, popularmente llamado “El Chulo”, se convierta en la próxima estrella de fútbol.
Mientras tanto, del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel son un matrimonio que busca desesperadamente mejorar su situación económica y por una serie de confusiones, su suerte cambia, para bien y para mal, cuando reciben por equivocación una maleta con 10 millones de pesos.
Los caminos de Carmen y Miguel cruzan con los de Ramiro y su sobrino, a la par que son perseguidos por un mafioso que buscar recuperar su dinero.
Fecha de estreno: 25 de diciembre - La noticia 'Bloodshot', 'Chilangolandia' y la tercera temporada de 'LOL' llegan a Prime Video en México: estos son todos los estrenos de diciembre fue publicada originalmente en Xataka México por MartinPixel .


Compartir en:    


Baja California Sur registra sismo de magnitud 4.2. 07:10

Información del Servicio Sismológico Nacional señala que al día se registran un promedio de 40 temblores en el país

Infobae

Israel responderá el ataque de Irán, pero evalúa el tiempo y la mejor forma de hacerlo.06:40

El gobierno de Benjamin Netanyahu esperaría hasta después del Pésaj para contraatacar. También medirá cómo lo hará. Fue luego de la presión diplomática de los Estados Unidos

Infobae

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Consejos rápidos para retiros: identificación de las opciones de pago más rápidas para los jugadores en línea.

Dado lo rápido que se mueve el mundo, la emoción de ganar sólo se ve superada por la emoción de cobrar las ganancias obtenidas con tanto esfuerzo. Sin embargo, los métodos de retiro de un casino en línea a otro pueden ser muy diferentes en términos de velocidad y eficiencia.

Lado.mx

Daño ambiental cuesta 38 billones de dólares; afectación por año.04:53

Verónica MondragónCada año, los efectos del cambio climático provocan afectaciones con un valor de 38 billones de dólares.De acuerdo con un informe del Instituto Postdam para la investigación del cambio climático, la actual crisis ambiental tendrá un impacto económico en todo el mundo.Se prevén fuertes reducciones de ingresos en la mayor

Excelsior

Por ser prófugo de la justicia, Francisco Cabeza de Vaca se queda sin candidatura. 05:41

Nivelazo de funcionarios que estamos por tener: unos, acusados de abuso de poder (cof, Sandra Cuevas, cof); otros, recién salidos de del tambo (ahí tienen a...The post Por ser prófugo de la justicia, Francisco Cabeza de Vaca se queda sin candidatura appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

¿Qué es el lenguaje inclusivo de género y cuáles son los diferentes enfoques en el español?. 05:40

Esta forma de expresión surgió ante la necesidad de los hispanohablantes no binarios, trans y las personas que no se identifican con los géneros sociales masculinos y femeninos de autoidentificarse, señala el artículo Una breve historia del español no binario, del lingüista Ben Papadopoulos.

CNN en Español

Atiende Coesfo incendio en San Francisco Huehuetlán.Ayer, 14:03

El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Comisión Estatal Forestal (Coesfo) atiende el reporte del incendio forestal activo en el municipio de San Francisco Huehuetlán perteneciente a la región Sierra de Flores Magón.   Personal de la brigada estatal de combatientes con sede en San Juan Bautista Cuicatlán se moviliza al lugar [

RIOaxaca

“Vamos a construir juntos”, ofrece Homero Davis en CMIC BCS. Ayer, 09:40

Homero Davis Castro, candidato a Senador por Baja California Sur se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de laLa entrada “Vamos a construir juntos”, ofrece Homero Davis en CMIC BCS aparece primero en NBCS Noticias.

NBCS.mx

Agente de Policía de Los Ángeles no enfrentará a cargos penales por la muerte de una joven de 14 años en una tienda durante un enfrentamiento policial con un sospechoso. 03:10

Un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles no enfrentará a cargos penales por el tiroteo mortal en 2021 de Valentina Orellana-Peralta, una adolescente de 14 años, quien murió en el interior de una tienda por departamentos cuando la Policía disparó contra un hombre sospechoso de atacar a una mujer.

CNN en Español

Kalimba

Kalimba toca fondo... de nuevo; enfrenta a la justicia. 04:53

NANCY MÉNDEZ C.Kalimba fue vinculado a proceso tras la denuncia de la cantante e influencer sinaloense Melissa Galindo por presunto abuso sexual agravado con violencia.El cantante, compositor, músico, productor y actor Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, de 41 años, quien cuenta con éxitos sonoros como Tocando fondo y Duele, enfrentará el proceso e

Excelsior

Vinculan a proceso a Kalimba por abuso sexual agravado. 06:31

No es la primera vez que el cantante pop está metido en problemas legales por, presuntamente, abusar sexualmente de una mujer. En 2010, Kalimba incluso pisó...The post Vinculan a proceso a Kalimba por abuso sexual agravado appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Vinculan a Kalimba a proceso por abuso sexual agravado contra la cantante Melissa Galindo. 07:10

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cantautor Kalimba fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado contra la cantante Melissa Galindo, presuntamente cometido en 2019 y 2020; sin embargo, el juez no le impuso prisión preventiva y dio seis meses de plazo para la investigación complementaria del caso. En una tarjeta informativa, la ̷

Plumas Libres

Proceso Judicial

Presidente podrá dar amnistía directa. 04:53

Leticia Robles de la RosaEl Presidente de la República tendrá la facultad de “otorgar el beneficio de la amnistía de manera directa, sin sujetarse al procedimiento establecido” a personas a quienes se les haya ejercido la acción penal, ya sea que estén en proceso judicial o “se encuentren sentenciados por cualquier delito”, pues, anoch

Excelsior

Presidente podrá dar amnistía directa. 06:50

Ciudad de México.- El Presidente de la República tendrá la facultad de “otorgar el beneficio de la amnistía de manera directa, sin sujetarse al procedimiento establecido” a personas a quienes se les haya ejercido la acción penal, ya sea que estén en proceso judicial o “se encuentren sentenciados por cualquier delito”, pues, anoche, Mo

Rio19

¿AMLO podrá perdonar a criminales?... Con Morena y aliados, avanza en el Senado la reforma a la Ley de Amnistía. 07:30

El pleno del Senado de la República avaló en lo general y en lo particular la reforma al artículo 9 de la Ley de Amnistía, que otorga al Presidente López Obrador o a la próxima Presidenta la liberación de cualquier delincuente responsable de delitos incluso graves como pertenecer a cárteles de la droga, homicidas, feminicidas o secuestrador

Vanguardia.com.mx

Abuso Sexual

Vinculan a Kalimba a proceso por abuso sexual agravado contra la cantante Melissa Galindo. 07:10

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cantautor Kalimba fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado contra la cantante Melissa Galindo, presuntamente cometido en 2019 y 2020; sin embargo, el juez no le impuso prisión preventiva y dio seis meses de plazo para la investigación complementaria del caso. En una tarjeta informativa, la ̷

Plumas Libres

Aumentan penas de cárcel por abuso s3xual a menores de 15 años. 07:51

Agencias México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha promulgado recientes reformas al Código Penal Federal, significativamente aumentando las penas para delitos de abuso sexual contra menores. Bajo las nuevas disposiciones, los culpables de abusar de menores de 15 años podrán enfrentar hasta 30 años de prisión, especi

El buen tono

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.