\'Bloodshot\', \'Chilangolandia\' y la tercera temporada de \'LOL\' llegan a Prime Video en México: estos son todos los estrenos de diciembre Xataka México

\'Bloodshot\', \'Chilangolandia\' y la tercera temporada de \'LOL\' llegan a Prime Video en México: estos son todos los estrenos de diciembre. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2021 18:11

Amazon ya reveló todos los estrenos que tiene planeados para diciembre con Prime Video, destacando algunas películas mexicanas que salieron hace poco en el cine.
Les compartimos todas las novedades de las próximas semanas.
{"videoId":"x85yda5","autoplay":true,"title":"LOL nueva temporada - Tráiler oficial _ Amazon Prime Video"} Bloodshot Bloodshot es una cinta de ciencia ficción que gira en torno al personaje de Angelo Mortalli, quien trabaja como asesino a sueldo para el gobierno.
Se convierte así en una clara amenaza para el crimen organizado, por lo que muere a manos de su propia gente.
El FBI rescata su cuerpo y le inyecta nanotecnología para revivirlo pero reacciona de una forma inesperada, dotado de superfuerza y la habilidad de autocurarse, lo que lo convirte en un ser casi invencible, pero sin un solo recuerdo de su vida anterior.
Comienza una lucha a muerte contra todo enemigo que se cruce en su camino mientras escarba en su memoria para rescatar los pocos recuerdos que puedan ofrecerle una pista sobre su vida anterior, un descubrimiento que quizás no quiera hacerFecha de estreno: 1 de diciembre Jumanji: The Next Level Después del éxito taquillero obtenido por Jumanji: en la selva (2017), de inmediato se confirmó que Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillian y Jack Black retomarán sus papeles del Dr.
Bravestone, “Mouse” Finbar, Ruby Roundhouse y “Shelly” Oberon para una nueva entrega.
Después de su anterior visita a la jungla, Spencer y sus amigos regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, solo que ahora los jugadores les tendrán una sorpresa y los niveles para salvar el juego incluirán desde peligrosas anacondas, interminables desiertos hasta una manada de mandriles que les impedirán llegar a su meta.
En una de esas podrían quedarse atrapados para siempre en este nuevo nivel.
Volveremos a ver al reparto de adolescentes que queda atrapado en el juego, es decir, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser'Darius Blane y Madison Iseman, que volverán a interpretar a Spencer, Martha, Fridge y Bethany, y a otro de los personajes de la secuela, Alex (o Jefferson “Seaplane” McDounough), que interpretó Nick Jonas.
Jumanji: el siguiente nivel también contará con las actuaciones de Danny Glover, Danny DeVito y Awkwafina.
Fecha de estreno: 1 de diciembre Alex Raider (tercera temporada) Alex Rider es un adolescente común que se enlistó para trabajar en nombre del MI6, donde usa habilidades que no sabía que tenía que convertirse en un espía extraordinario.
Puedes ver las primera temporada aquí.
Fecha de estreno: 3 de diciembre Harlem (nueva serie) Creada, escrita y producida por Tracy Oliver, Harlem es una serie de comedia de origen estadounidense para Amazon Prime Video.
La serie gira en torno a la historia de un grupo de cuatro elegantes y ambiciosas amigas del barrio en el Upper Manhattan de la Ciudad de Nueva York: Harlem.
Una de ellas es una profesora en ascenso que hace lo posible por encontrar espacios para su vida amorosa; otra, es una empresesaria experta en la industria de la tecnología que siempre tiene una nueva relación; la tercera, es una cantante sin filtro alguno; por último, la serie presenta a una diseñadora de modas que es una romántica incorregible.
Juntas, tratan de encontrar soluciones para las siguientes etapas de sus carreras, sus relaciones y los sueños en la gran ciudad.
La serie está protagonizada por Meagan Good, Grace Byers, Shoniqua Shandai, Jerrie Johnson y TylerLePley.
Fecha de estreno: 3 de diciembre Un rescate de huevitos Toto y Di, amorosa pareja y padres de familia, deben lidiar con sus nuevas responsabilidades hacia sus hijos, Uly y Max cuando un malévolo coleccionista los ha secuestrado y se los ha llevado a África, donde pretende venderlos en un importante evento de alimentos gourmet.
Aún no se han revelado demasiados detalles sobre la producción pero sabemos que regresará el elenco original de voces.
[Puedes ver una película de huevos aquí.
](Una Película de Huevos)Fecha de estreno: 3 de diciembre The Ferragnez La familia más seguida de Italia como jamás la habías visto.
La empresaria digital e icono de la moda, Chiara Ferragni, y su marido Fedez, artista polifacético con más de 60 discos de platino, son polos opuestos, pero están unidos como nadie.
Da un vistazo a todo lo que no puedes ver en sus redes sociales con esta docuserie.
Fecha de estreno: 9 de diciembre LOL: Last One Laughing (tercera temporada) Nuevos episodios cada viernes.
Eugenio Derbez arranca la tercera temporada de LOL con nuevos participantes.
La casa ha cambiado y las reglas también.
Comienza la presión para poder ganar un millón de pesos.
Puedes ver las primeras dos temporadas aquí.
Fecha de estreno: 10 de diciembre Encounter Encounter es una cinta de ciencia ficción y suspenso, co escrita y dirigida por Michael Pearce, que sigue la historia de dos hermanos pequeños, cuya aparente tranquilidad y estabilidad empieza a desaparecer cuando las autoridades anuncian la aparición de una amenaza extraterrestre.
Con la humanidad empezando a caer en el caos, ambos deben emprender una escapatoria con su padre, un infante de marina condecorado, que busca la manera de defenderlos.
Sin embargo, su padre padece de un sindroma causado por la guerra, por lo que la situación de estrés no mejora su condición y, por el contrario, la empeora y la deja salir contra sus hijos, quienes no solo deben enfrentar la posibilidad de la destrucción de la vida humana, sino también de las duras realidad de su padre, dejando atrás su infancia sin previo aviso.
Fecha de estreno: 10 de diciembre The Expanse (nueva temporada) La serie se centra en un sistema solar completamente conquistado doscientos años en el futuro.
Josephus Miller (Thomas Jane), un detective de policía proveniente de El Cinturón de asteroides es encomendado con la misión de encontrar a Julie Mao (Florence Faivre) quien se encuentra desaparecida.
Entretanto, el primer oficial James Holden (Estrecho de Steven), atestigua un ataque a un barco.
El causante del accidente parecer ser una nave de la Federación MCRN de Marte.
La noticia se difunde por todo el sistema y provoca que las relaciones entre la Tierra, Marte y El Cinturón se pongan en juego.
En un escenario remoto en la Tierra, Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo), un poderoso ejecutivo y diplomático de las Naciones Unidas, trabaja para impedir la guerra entre la Tierra y Marte.
Los tres personajes encontrarán que la mujer que ha desaparecido y el incidente del ataque al barco son parte de una confabulación mayor que pondrá en peligro a la humanidad entera.
Puedes ver la primera temporada aquí.
Fecha de estreno: 10 de diciembre Motherless Brooklyn Ambientada en la década de 1950 en la ciudad de Nueva York, Motherless Brooklyn sigue a Lionel Essrog, un detective privado solitario afectado por el síndrome de Tourette, mientras se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.
Armado solo con algunas pistas y el poderoso motor de su mente obsesiva, Lionel comenzará una investigación que lo lleva desde los clubes de jazz a los barrios bajos de Brooklyn, hasta llegar a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York.
Incluso llegará a desentrañar secretos muy bien guardados que mantienen el destino de toda la ciudad en equilibrio.
Edward Norton escribió el guion, dirigió y protagonizó Motherless Brooklyn, una película de drama y crimen basada en la novela de 1999 del mismo nombre de Jonathan Lethem, y completa su elenco estelar con nombres como Willem Dafoe, Bruce Willis, Alec Baldwin, Gugu Mbatha-Raw, Leslie Mann, Bobby Cannavale, Fisher Stevens y Cherry Jones.
Fecha de estreno: 12 de diciembre A beautiful day in the neighborhood El reconocido –y cínico–periodista Lloyd Vogel ha sido encomendado para escribir en Esquire un perfil sobre Fred Rogers, el personaje más querido de la tele por los niños.
No muy convencido de la idea, inicia el trabajo sin saber que le espera mucho más que una simple entrevista; su perspectiva sobre la vida cambiará por completo al conocer al este personaje.
Un buen día en el vecindario estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 y ha sido una de las películas con mejores críticas del circuito de festivales, ensalzando la habilidad para la dirección de Marielle Heller, quien logró entregar una pieza sobre la condición humana que no abusa de los momentos cursis o sensibles para conectar con el espectador.
Fecha de estreno: 15 de diciembre Tú eres mi problema Fecha de estreno: 16 de diciembre Chilangolandia Chilangolandia es una comedia mexicana, escrita y dirigida por Carlos Santos, que sigue diversas historias, aventuras y extrañas coincidencias de los habitantes de la caótica y espectacular Ciudad de México, con todos sus colores y personajes extraños, iconos exacerbados y de estereotipos familiares.
En alguna parte de la ciudad, Ramiro es un taxista que está convencido que su situación y su vida cambiarán cuando su sobrino, popularmente llamado “El Chulo”, se convierta en la próxima estrella de fútbol.
Mientras tanto, del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel son un matrimonio que busca desesperadamente mejorar su situación económica y por una serie de confusiones, su suerte cambia, para bien y para mal, cuando reciben por equivocación una maleta con 10 millones de pesos.
Los caminos de Carmen y Miguel cruzan con los de Ramiro y su sobrino, a la par que son perseguidos por un mafioso que buscar recuperar su dinero.
Fecha de estreno: 25 de diciembre - La noticia 'Bloodshot', 'Chilangolandia' y la tercera temporada de 'LOL' llegan a Prime Video en México: estos son todos los estrenos de diciembre fue publicada originalmente en Xataka México por MartinPixel .


Compartir en:
   

 

 

Real Madrid se impone ante la Real Sociedad y camina firme hacia el título. 15:25

El Real Madrid dio un nuevo paso hacia el título liguero este viernes tras ganar 1-0 en el campo de la Real Sociedad en la apertura de la 33ª jornada del campeonato español. Un gol de la joven perla turca Arda Güler dio tres puntos de oro para los blancos, que aventajan provisionalmente en 14 […]La entrada Real Madrid se impone ante la Re

Versus.com.py

Memo Ochoa sufre su tercer descenso en Europa.15:34

El mexicano no fue convocado para el duelo entre Salernitana y Frosinone, que terminó por sentenciar el descenso del portero mexicano.

ESPNdeportes.com

Día del Alien: Ring revela las creencias de los mexicanos sobre los aliens. 15:03

Ring – ¿Sabían que este 26 de abril se celebra el Día del Alien, en conmemoración de una de las sagas de películas más queridas? Así como lo leen, por ello, Ring, la compañía de seguridad para el hogar de Amazon reveló las creencias de los mexicanos sobre los aliens...Este artículo Día del Alien: Ring revela las creencias de los m

Geekzilla.tech

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción.

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Rocío Barrera, decidida a enfrentar a oficialismo en Venustiano Carranza.13:21

Objetivo primario es ganar la ciudadLa nota Rocío Barrera, decidida a enfrentar a oficialismo en Venustiano Carranza apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

No es un paquete, es un fraude: Cuidado con los SMS y el smishing. 14:00

Con más de 286 millones de intentos de ataques de phishing en 2023, Latinoamérica sigue siendo puntera en fraudes a través de SMS y WhatsApp.

Expansión

Minuto a Minuto del Draft 2024 de la NFL.Ayer, 17:56

La NFL 2024 poco a poco va calentando y llegamos a una de las fechas más importantes del calendario, conoceremos los talentos del futuro

ESPNdeportes.com

Propiedad Intelectual y Inteligencia Artificial: Impulsando los ODS en México. 07:55

En este Día Mundial de la Propiedad Intelectual, reflexionamos sobre cómo la PI no solo fomenta la innovación económica sino que es crucial para el desarrollo sostenible.

El Financiero

Mario Riestra se reúne con colectivo Voz de los Desaparecidos y firma compromisos. 08:07

Luego que la fundadora del Colectivo Voz de los Desaparecidos, María Luisa Núñez Barojas, solicitara a través de un comunicado, una reunión con aspirantes a cargos de elección popular en Puebla, el candidato a la Presidencia Municipal de la capital por el PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, dio r...The post Mario Riestra se reúne con colecti

Elineanoticias.com

Milwaukee Bucks

Sin Giannis, los Bucks arrancan su camino hacia la gloria ante los Pacers. 21 de Abril, 2024 16:44

Los Milwaukee Bucks, que no contarán con Giannis Antetokounpo, reciben a los Inidiana Pacers en el debut de los playoffs.

ESPNdeportes.com

Bucks no extrañan a Giannis y triunfan sobre Pacers en Playoffs. 21 de Abril, 2024 22:53

Enrique LópezEn actividad de los Playoffs de la NBA, los Bucks de Milwaukee se anotaron el primer triunfo de la serie ante los Pacers de Indiana por 109-94 sin su líder, Giannis Antetokounmpo, por la lesión muscular que sufrió al final de la fase regular.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Le anularon un gol válido al Barcelona? Hubo polémica en el Clá

Excelsior

Pacers igualan la serie ante Bucks. 24 de Abril, 2024 05:31

Apegados a un estilo ofensivo que los dejó con más de 30 puntos en cada uno de los cuatro cuartos jugados, los Pacers de Indiana vencieron a los Bucks de Milwaukee 108-125 para emparejar

24 Horas

Indiana Pacers

Hermano de Haliburton, víctima de insulto racial. 24 de Abril, 2024 10:45

El base de los Pacers, Tyrese Haliburton, dijo que un fanático llamó a su hermano menor con la palabra 'N' mientras estaba sentado en las gradas durante el Juego 1 ante los Bucks en Milwaukee.

ESPNdeportes.com

Bucks: Middleton, incierto para el Juego 3. Ayer, 13:35

El estatus del alero de los Bucks, Khris Middleton, para el Juego 3 de la serie de primera ronda contra los Pacers es incierto después de que se lastimó el tobillo en el juego anterior.

ESPNdeportes.com

Giannis Antetokounmpo

Bucks descartan a Giannis Antetokounmpo para el 1er. juego ante Pacers. 21 de Abril, 2024 16:44

Doc Rivers, entrenador de los Bucks, confirmó que Antetokounmpo quedó descartado para medirse a Pacers este domingo

ESPNdeportes.com

Celtics dan primer golpe ante Heat en Playoffs de NBA. 21 de Abril, 2024 16:53

Enrique LópezLos Celtics de Boston, el mejor equipo de la fase regular de la NBA, comenzó este domingo su camino en los Playoffs con una contundente victoria 114-94 frente al Heat de Miami, que compite sin su estrella Jimmy Butler.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡'Dibu' Martínez lo volvió a hacer! Fue héroe y… al final se burlóEl novato m

Excelsior

Bucks no extrañan a Giannis y triunfan sobre Pacers en Playoffs. 21 de Abril, 2024 22:53

Enrique LópezEn actividad de los Playoffs de la NBA, los Bucks de Milwaukee se anotaron el primer triunfo de la serie ante los Pacers de Indiana por 109-94 sin su líder, Giannis Antetokounmpo, por la lesión muscular que sufrió al final de la fase regular.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Le anularon un gol válido al Barcelona? Hubo polémica en el Clá

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.