Inés Sainz revela sanción de la NFL a TV Azteca por las ‘ridiculeces’ de Inés Gómez Mont Entrelineas

Inés Sainz revela sanción de la NFL a TV Azteca por las ‘ridiculeces’ de Inés Gómez Mont. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2021 08:53

Inés Sainz revela sanción de la NFL a TV Azteca por las ‘ridiculeces’ de Inés Gómez Mont, la conductora de deportes recordó este momento que dió la vuelta al mundo, pero el cual les costó muy caro.

Durante su participación en el programa de YouTube ‘La Saga’ de Adela Micha, la conductora de deportes Inés Sainz, habló de la supuesta rivalidad que tiene con Inés Gómez Mont.

Esto luego de que Adela Micha le preguntará sobre los rumores de una enemistad con la presentadora de espectáculos Inés Gómez Mont en el marco del escándalo de la ahora prófuga de la justicia.

A lo que Inés Sainz negó haber tenido diferencias con Inés Gómez Mont, simplemente fueron compañeras de trabajo que coincidieron en coberturas como Mundiales y, por supuesto, el Super Bowl del 2008.

Ante esta última cobertura, Inés Sainz dijo que ‘siempre va alguien que no tiene nada que ver con deportes a hacer alguna cosita, alguna nota de color si bien nos va, a veces el ridículo y a veces no’.

Por lo que reveló que TV Azteca fue sancionada por culpa de las ‘ridiculeces’ de Inés Gómez Mont, luego de que esta se vestirá de novia y le pidiera matrimonio al mismísimo Tom Brady.

‘Fue e hizo el tema esto de la novia de Brady que todo fue un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones en el Super Bowl por hacer ese ridículo, porque dijeron si vas a venir a traer estas ridiculeces por favor no traigas más gente’ de tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones por hacer mal uso de ellas’.

Y aunque ese momento dio de qué hablar a nivel mundial, al final les costó muy caro a la televisora, refrendó Inés Sainz diciendo que sólo pudieron hacer su cobertura con una reportera de campo, comentarista de palco y dos ingenieros.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.