James Rodríguez reaparece en entrenamiento con la camisa de Al-Rayyan Infobae

James Rodríguez reaparece en entrenamiento con la camisa de Al-Rayyan . Noticias en tiempo real 28 de Noviembre, 2021 18:30

James Rodríguez ha disputado cuatro compromiso con Al-Rayyan desde septiembre pasado. REUTERS/Ibraheem Al Omari
James Rodríguez ha disputado cuatro compromiso con Al-Rayyan desde septiembre pasado. REUTERS/Ibraheem Al Omari (IBRAHEEM AL OMARI/)

Este 28 de noviembre, luego de que sus fanáticos se preguntaran ¿por qué no ha vuelto a jugar con Al-Rayyan?, James Rodríguez reapareció entrenando.

El cucuteño, que recientemente llamó la atención por su cambio de look, compartió en su Instagram una historia en la que se le ve pedaleando en una bicicleta estática, razón por la cual se especula que próximamente se integrara a los trabajos junto con sus compañeros, bajo la dirección técnica del timonel francés Laurent Blanc.

Preocupa de James que está cerca completar un mes sin jugar con el club catarí, al que arribó en septiembre. El último partido del colombiano con Al-Rayyan fue el pasado 30 de octubre, fecha en la que resultó lesionado de una de sus costillas, tras un tackle de un rival del Al Arabi. Ese día el ‘10′ terminó expulsado, pues le manoteó al juez central por no sancionar a quien le cometió la falta.

Por tal expulsión, Rodríguez se perdió el compromiso por Qatar Stars League del 3 de noviembre, contra Al Gharafa, y luego el torneo entró en receso, del cual saldrá el 21 de diciembre.

Aunque la liga catarí está en pausa, la Copa de las Estrellas, otro de los certámenes futbolísticos de ese país, sigue vigente, pero el futbolista de 30 años no ha tenido minutos de juego. Desde su lesión, se ha perdido tres partidos de esta competencia.

La falta de continuidad de James deja en alerta a sus seguidores pues con Everton estuvo 45 días seguidos sin pisar el césped, consecuencia de una lesión en su pantorrilla. Con los Blues además sumó cinco meses sin disputar un partido oficial producto tanto de sus molestias físicas como de la relación deportiva que nunca prosperó con Rafa Benítez.

A LA SELECCIÓN COLOMBIA LLEGÓ LESIONADO, PUDO HABERSE RESENTIDO

James jugó los dos partidos de eliminatorias programados en noviembre pese a estar con algunas dolencias. Ante Brasil, disputó los últimos 20 minutos, mientras que contra Paraguay fue titular y estuvo en cancha hasta el minuto 80; quizá en dichos encuentros se resintió.

En conferencia de prensa previo a la dos jornadas de clasificatorias de este mes, Reinaldo Rueda sostuvo:

Pues bien, en conferencia de prensa, Reinaldo informó:

“James venía con sus molestias que sucedieron justo en ese minuto final del último juego con su club: tanto del tema a nivel de costillas y uno a nivel muscular. Pero ya había sido convocado y se considera que va en el proceso, naturalmente no en el nivel ideal por todo lo que representan estas molestias”.

Pese a las afecciones físicas de quien se consagró goleador en la Copa Mundial de Fútbol 2014, las noticias parecieron ser alentadoras, si bien hasta ahora se está recuperando de su lesión, aunque de ella se conozca solo que es muscular, como lo mencionó Rueda. “El tema de James como ustedes conocieron, que se presentó el último juego (con Al Rayyan), le dio la situación de una sanción y quedar libre, hecho que le facilitó estar unos días antes acá. Por un lado positivo, por lo que significa la adaptación, volver a encontrarse con sus compañeros, tener el primer encuentro con el cuerpo técnico”, añadió en ese entonces el timonel vallecaucano.

Desde que ficho por Al-Rayyan, James ha disputado cuatro compromisos, tres ligueros y uno por la Copa del Emir, en los que anotó un gol y brindó una asistencia. Resta esperar si estará al próximo juego, el 5 de diciembre, contra el Al Wakrah.

SEGUIR LEYENDO:

¿Y Egan? Geraint Thomas exigiría ser líder en el Tour 2022 para seguir en el Team Ineos

Duván Zapata, blanco de elogios en la prensa italiana: “Sigue en su momento mágico”


Compartir en:
   

 

 

Dólar: cotización de apertura hoy 12 de enero en Bolivia.06:20

Este fue el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Infobae

Metrobús CDMX: estaciones cerradas en esta última hora del 12 de enero. 06:20

Este medio de transporte cuenta con más de 22 millones de usuarios al año, a los que mueve a través de sus siete líneas

Infobae

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

DIF Coatzacoalcos habilitó Centro CAM y CDC como albergues por Frente Frío 27.05:20

Ante la llegada del frente frío número 27, las autoridades municipales determinaron habilitar el Centro de Día del Adulto Mayor como refugio temporal, para alojar a las familias que necesitan salir de sus hogares. Gráfico de Coatzacoalcos Coatzacoalcos La presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos Sonia Marie Salvador Goraieb participó en la r

Gráfico Al Día

“Pedro Miguel es un hombre de palabra”: vecinos de la Puerto México. 05:20

“Es un hombre de palabra. El día de hoy ha llegado un grupo de trabajo de Obras Públicas, de desazolve de tuberías por las aguas negras y estamos contentos de ver que sí se puede dialogar, se puede llegar a tomar acuerdos sin necesidad de tomar calles ni hacer mucho ruido”, expusieron. Gráfico de Coatzacoalcos […]The post “Pedro Mi

Gráfico Al Día

Catalina Usme y Andrés Usme regresan a la Liga Femenina en Colombia: América de Cali anunció a sus bicampeones. 15:20

La delantera registra 49 goles en 62 partidos con las Escarlatas. El DT y la jugadora fueron campeonas de la Liga Femenina en 2019 y en 2022

Infobae

windy

Chicago Med ofrecerá una ‘Noche de terror en el hospital’ justo a tiempo para Halloween, pero solo quiero conocer la historia detrás del disfraz de Ripley.. 22 de Octubre, 2025 21:20

Spoilers por delante para el episodio 4 Chicago Med La temporada 11, llamada “Found Family”, está disponible en transmisión al día siguiente. Mayur Chanda. Chicago Med Superando la crisis que la trajo Ambos Voluntad (Nick Gehlfuss) y natalia (Tori DeVito) atrás en Windy City, para abrazar la época más aterradora del año con un ep

Mas Cipolleti

Al final, Ben Johnson y sus Bears se ganaron el respeto de los jugadores.. 18 de Diciembre, 2025 15:49

Somebody break up the Chicago Bears. It didn’t take long for Ben Johnson’s regime to turn things around in the Windy City, where the Bears have already eclipsed their regular-season win total (O/U 8.5) with a 10-4 record and now seek an NFC North division title. Of course, the rival Green Bay Packers stand in […]

Mas Cipolleti

¡Sopla el viento en la ciudad de la hermandad! El clima hace de las suyas en el Eagles vs 49ers. 17:17

¡Sopla el viento en la ciudad de la hermandad! El clima hace de las suyas en el Eagles vs 49ers El segundo partido del domingo en la NFL no ha decepcionado como sus predecesores eariasDom, 11/01/2026 - 16:47 Que locura es el futbol am

Record

teams

For all of No. 4 UConn"s success, winning at Seton Hall has been problematic . 05:37

No matter the strength of Dan Hurley"s teams during UConn"s recent run of dominance, the Huskies have failed to do one thing since 2021: Beat Seton Ha

Deadspin

Nathan MacKinnon, Avalanche host Leafs seeking 18th straight home win . 05:37

Injuries to core players are a blow to most teams, but the Colorado Avalanche have kept rolling without three main guys. Colorado has won 17 straight

Deadspin

Top teams in East clash when Red Wings face Hurricanes . 05:37

The division leaders in the Eastern Conference will meet once again on Monday, and the Detroit Red Wings will be looking for a better outcome this tim

Deadspin

clima Leon

Clima hoy en León de Los Aldama: Nubes matutinas y sol radiante por la tarde para este jueves, 8 de enero de 2026. 08 de Enero, 2026 07:25

Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en León de Los Aldama para hoy.

El Imparcial

Clima hoy en León de Los Aldama: Nubes dispersas y ambiente cálido por la tarde para este domingo, 11 de enero de 2026. 07:17

Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en León de Los Aldama para hoy.

El Imparcial

Clima hoy en León de Los Aldama: Cielo despejado y ambiente cálido durante el día para este lunes, 12 de enero de 2026. 07:27

Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en León de Los Aldama para hoy.

El Imparcial