La China Suárez sumó el apoyo de una famosa actriz en medio de su escándalo con Wanda Nara Infobae

La China Suárez sumó el apoyo de una famosa actriz en medio de su escándalo con Wanda Nara. Noticias en tiempo real 28 de Noviembre, 2021 18:30

partida China Suárez Celeste Cid
Muchos aseguraron que la China Suárez se había quedado sin amigas famosas tras el escándalo con Wanda Nara, pero ahora algunas empiezan a darle su apoyo: Celeste Cid fue una de ellas

Desde que estalló el escándalo entre Wanda Nara y Eugenia La China Suárez por el affaire que la actriz mantuvo con Mauro Icardi, muchos aseguraron que ex Casi Ángeles se había quedado sin amigas en el ambiente. Incluso, se dijo que el grupo que había conformado con Paula Chaves, Mery Del Cerro y Zaira Nara se había disuelto por completo.

Sin embargo, en las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña recibió un sorpresivo apoyo por parte de una colega: Celeste Cid. Si bien la ex protagonista de Resistiré no se había manifestado hasta ahora en relación a este conflicto, utilizó las redes sociales para enviarle un guiño “buena onda” a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. En una foto que Suárez publicó en su Instagram, en la que se la veía recostada en su cama, Celeste le dejó un tierno comentario. “Noni”, escribió junto al emoji de una flor.

La China Suárez sumó el apoyo de una famosa actriz
El guiño "buena onda" de Celeste Cid a la China Suárez

Este sábado, la famosa que también sorprendió al hablar de Eugenia fue Mery Del Cerro, aunque sin definir una postura sobre el conflicto con Wanda. En diálogo con Catalina Dlugi, por La Once Diez, la modelo expresó: “La verdad no voy a opinar, son personas que quiero, que conozco. Es un tema personal y no quiero hablar del tema porque no me corresponde”. En este punto, la periodista recordó la respuesta de Chaves y la consultó sobre si el grupo de amigas se había puesto de acuerdo. “No nos pusimos de acuerdo en nada, cada una tomó posición, quizás seamos parecidas a la hora de tomar posición por algo. Yo prefiero no hablar porque es un tema que no tiene que ver conmigo y es un tema muy delicado”, insistió.

“¿Vos te considerás amiga de la China Suárez o hubo un distanciamiento?”, quiso saber Catalina. “No voy a hablar de nadie, no voy a hablar de nada. Sí, obvio que es amiga, pero no voy a hablar de nada en particular porque es entrar en algo que no tengo ganas de entrar”, respondió la modelo, sin dar el brazo a torcer. “Y además, muy doloroso”, interpretó la periodista. “Por eso, cada uno pasó por momentos difíciles y no es fácil. Pero sí, obvio, es amiga. Hace un montón de años que es amiga”, cerró la participante de Masterchef Celebrity 3.

En octubre, cuando había salido a la luz el affaire de Icardi y la China, Yanina Latorre había revelado en Los Ángeles de la Mañana el mensaje que le habría enviado la esposa de Pedro Alfonso a Suárez: “Sos un sorete, tengo los chats y leí todo, sos una basura”. Y a principios de noviembre, la ex conductora de Bake Off no pudo esquivar el tema en el programa de Vero Lozano: “Me apena mucho todo esto, pero no, no es mi tema y no puedo opinar ni hablar ni nada”, había sido su escueta respuesta.

Una lástima”, la chicaneó Vero. “No, no, está bien, se entiende perfectamente. Pero igual vos sos más amiga de Zaira...”, insistió la conductora. “Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo”, dijo la conductora del reality pastelero. “Y con la China buena onda, pero no es que eran tan amigas”, dijo Lozano en alusión al vínculo entre Chaves y Suárez. “Claaaaaro”, dijo Paula queriendo dar por finalizada la cuestión. “Claro, es otra relación digamos... ¿Y Zaira está bien? Porque habían dicho que ella se había peleado... ¿Viste que hablan pelotudeces?”, dijo Lozano para tirarle de la lengua a Paula, quien se mantuvo imperturbable ante el embate. “Está muy bien, está bárbara, ella es re tranquila...”, dijo Chaves y, finalmente, se libró de tener que dar precisiones.

SEGUIR LEYENDO:

La filosa reacción de Gloria Carrá cuando le mencionaron a Luciano Cáceres

Las fotos del paseo familiar de Mauro Icardi y Wanda Nara: “Domingo de frío”

La emotiva declaración de amor que Flor Vigna le hizo a Luciano Castro en medio de besos y abrazos


Compartir en:
   

 

 

Hospital Nacional alerta por ruido en conciertos de Vive Claro: mediciones superan límites hospitalarios.03:20

Mediciones internas evidenciaron excedencias que impactan a pacientes y personal, mientras la institución pide soluciones a las autoridades

Infobae

Familiares reclaman falta de respuesta de Petro y fijan ultimátum por detenidos en Venezuela. 03:30

Familiares de colombianos detenidos en Venezuela expresaron inconformidad por la ausencia de una reunión con el presidente Gustavo Petro y anunciaron que realizarán nuevos bloqueos si no hay liberaciones antes del 29 de noviembre

Infobae

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Basura detiene al Metro; recolectan diario 18 toneladas.02:10

Georgina OlsonEl Sistema de Transporte Colectivo (STC) recolecta diariamente hasta 18 toneladas de basura en los 226 kilómetros de su red, sumando más de seis mil toneladas al año.A pesar de las campañas permanentes, las cifras de desechos no se han modificado notoriamente, un total de dos mil 400 trabajadores realizan diariamente las labores d

Excelsior

Copa Davis: Italia va a la final por tercer año consecutivo. 01:41

El equipo italiano venció al belga y ahora espera rival de la serie entre España y Alemania

El Informador

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo. 13:00

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Línea 12 del Metro falla; sin servicio de Atlalilco a Olivos. 17:40

Diego Rodríguez RuizDebido a una revisión en la Línea 12 del Metro, varias estaciones dejaron de dar servicio, por lo que se pidió a los pasajeros tomar las precauciones necesarias.Debido a la revisión del sistema eléctrico en la Línea 12, el servicio opera de manera provisional de Olivos a Tláhuac y de Atlalilco a Mixcoac”.Es decir, las

Excelsior

línea 12 del metro cdmx

Jornada laboral de 40 horas: iniciativa llegaría antes del 15 de diciembre, adelanta Monreal. 22:45

Jornada laboral de 40 horas: iniciativa llegaría antes del 15 de diciembre, adelanta Monreal El coordinador de Morena adelantó que la propuesta avanza y podría presentarse en las próximos semanas lreyesVie, 21/11/2025 - 22:18 La in

Record

Metrobús CDMX cerrará estaciones por casi dos semanas: estas son las rutas afectadas. 23:25

Metrobús CDMX cerrará estaciones por casi dos semanas: estas son las rutas afectadas Conoce las rutas afectadas y qué alternativas puedes usar lreyesVie, 21/11/2025 - 23:00 El Metrobús de la Ciudad de México anunció el cierre de

Record

Basura detiene al Metro; recolectan diario 18 toneladas. 02:10

Georgina OlsonEl Sistema de Transporte Colectivo (STC) recolecta diariamente hasta 18 toneladas de basura en los 226 kilómetros de su red, sumando más de seis mil toneladas al año.A pesar de las campañas permanentes, las cifras de desechos no se han modificado notoriamente, un total de dos mil 400 trabajadores realizan diariamente las labores d

Excelsior

arturo millet

¿QUÉ HACE GABRIELA LÓPEZ EN EL GOBIERNO DE HUACHO?. 09 de Noviembre, 2024 22:22

Justo en el primer mes de gobierno de Huacho, en el cual ya hemos hablado de su inutilidad y frivolidad para gobernar, un juez condenó a Arturo Millet Reyes The post ¿QUÉ HACE GABRIELA LÓPEZ EN EL GOBIERNO DE HUACHO? appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

NARCO YUCATECO PRÓFUGO. 12 de Noviembre, 2024 10:04

Arturo Millet Reyes es señalado como prestanombres de un importante miembro del Cártel de Sinaloa, además de ser cabecilla del llamado Cártel de la PenínsulaThe post NARCO YUCATECO PRÓFUGO appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

¡Detenido Arturo Millet!. 22:53

El empresario señalado por millonarios adeudos y fraudes fue detenido a las 7 p.m. la noche de este viernes cuando intentaba escapar por la carretera Mérida–Cancún, a bordo de una camioneta Infiniti, acompañado de uno de sus socios.The post ¡Detenido Arturo Millet! appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

sports

Sampaoli pronostica una final de la Sudamericana que se definirá por "detalles". 03:54

El entrenador del Atlético Mineiro, el argentino Jorge Sampaoli, pronosticó este viernes que la final de la Copa Sudamericana del sábado ante Lanús se definirá por pequeños "detalles". El Galo de Belo Horizonte buscará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción su primera conquista en el torneo de clubes más preciado de Sudam

Versus.com.py

Mineiro ante Lanús, un choque de pasiones en la final de la Copa Sudamericana. 04:16

Con declaraciones en ruedas de prensa de Sampaoli y Pellegrino, además de detalle de inédito show musical en el entretiempo Con Hulk y Eduardo Salvio como figuras, Atlético Mineiro y Lanús disputarán el sábado en Asunción la final de la Copa Sudamericana en un nuevo duelo de la clásica rivalidad entre brasileños y argentinos. Desde […

Versus.com.py

20 años de Xbox 360: Las 11 claves que cambiaron la industria para siempre. 05:00

El 22 de noviembre de 2005, Microsoft lanzó en Estados Unidos su segunda consola (en España el 2 de diciembre), una máquina con un excelso catálogo de juegos y e influyentes capacidades online.Microsoft dio el pistoletazo de salida a la generación HD hace 20 años. Xbox 360 llegó a las tiendas norteamericanas el 22 de noviembre de 2005, y una

Vandal