El brasileño Vinicius hace más líder al Real Madrid Infobae

El brasileño Vinicius hace más líder al Real Madrid. Noticias en tiempo real 28 de Noviembre, 2021 18:00
Califica esta nota

El Real Madrid remontó para ganar 2-1 en su campo con el Sevilla este domingo en la 15º jornada, afianzándose en el liderato del campeonato por delante del Atlético.

Rafa Mir adelantó al Sevilla de cabeza (12), pero Karim Benzema igualó (31) y Vinicius casi sobre la campana marcó el 2-1 (87) para dar tres puntos que mantienen a los merengues en lo alto de la clasificación liguera con cuatro puntos de ventaja sobre Atlético (2º) y Real Sociedad (3º).

La victoria permite a los merengues despegarse de sus más inmediatos perseguidores, mientras el Sevilla cedió el segundo escalón de la tabla al Atlético, que goleó 4-1 al Cádiz este domingo.

El Real Madrid se vio sorprendido por el tempranero tanto de Rafa Mir cabeceando sólo en el área un centro desde la izquierda (12), pero los blancos no le perdieron la cara al encuentro.

Con los dos equipos tratando de hacerse con el control del juego, el Sevilla pudo aumentar su cuenta en otro disparo de Rafa Mir (14) y un tiro de Lucas Ocampos al larguero (30).

A esa ocasión de Ocampos, respondió el Real con un tiro lejano de Militao, que rechazó el portero Bono con ayuda del palo, pero ahí estaba Benzema para recoger el balón suelto y hacer el 1-1 (31).

"Hemos concedido oportunidades, pero después de nuestro gol, ha sido más igualado, hemos controlado el partido más y más", dijo el técnico merengue, Carlo Ancelotti.

- Golazo para tumbar al Sevilla -

En el segundo tiempo, el partido siguió un guion muy parecido, pero fue perdiendo en intensidad con el paso de los minutos, hasta que apareció Vinicius.

El joven brasileño, que ya había probado suerte con varios disparos desviados, se fue hacia el pico del área para soltar un zapatazo que se coló por la escuadra de Bono, poniendo el 2-1 (87) definitivo.

"Es un jugador que tiene algo especial", aseguró Ancelotti.

El tanto mantiene a Vinicius como segundo mejor goleador de la Liga con 9 goles, dos menos que su compañero y goleador este domingo también Karim Benzema, que encabeza la clasificación y es uno de los candidatos al Balón de Oro que se decide el lunes.

La victoria afianza a los merengues en cabeza de la clasificación, por delante del Atlético, que goleó al Cádiz.

Los goles de Thomas Lemar (56), Antoine Griezmann (70), Ángel Correa (76) y Matheus Cunha (87) dejaron en anecdótico el tanto del hondureño Anthony Lozano (86).

El Cádiz, necesitado de puntos para alejarse de la zona de descenso a segunda división que tiene a sólo una unidad, sorprendió de entrada al Atlético.

El equipo andaluz iba a buscar arriba a los rojiblancos, pero poco a poco los de Simeone se hicieron con el control del encuentro, aunque les costaba encontrar los huecos en el muro local.

Hubo que esperar a la segunda parte para que Lemar cabeceará en boca de gol un centro desde la izquierda de Yannick Carrasco adelantando a su equipo (56).

- Desbloqueo -

"El rival era duro y, sobre todo en defensa, no había manera de hacerle daño, pero en el segundo tiempo se desbloqueó el partido y pudimos hacerle daño", dijo Simeone.

El tanto espoleó al Cádiz, mientras el Atlético se agazapó en busca de rápidos contraataques aprovechando los espacios que dejaban atrás los locales.

Tras perder Lemar un mano a mano con el meta Jeremías Ledesma (63), Griezmann conectó un disparo en el área para hacer el 2-0 (70).

El Atlético empezó a aprovechar la velocidad de sus hombres de ataque y Ángel Correa hizo el tercero con un tiro algo escorado (76).

Amo de un partido que se volvió loco en sus últimos minutos, el Atlético respondió con el gol de Cunha (87) al anterior tanto del 'Choco' Lozano (86).

gr/mcd/pm


Compartir en:    


Alfonso Martínez se encuentra de viaje en Europa sin informarle al Cabildo: Manuel Parra Zambrano. 17:46

Le ganó la tentación Morelia incendiada por la inseguridad No le interesaron la responsabilidad de los protocolos sanitarios Morelia, Mich., enero 19 de 2021.- A cinco días de que el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se encuentra de viaje en España, el regidor José Manuel Parra Zambrano, lamentó que poco o nada le [

CB Televisión

Policía destruye vivienda en barrio de Jerusalén. 18:24

Policías israelíes acudieron de madrugada al domicilio de esta familia amenazada de expulsión desde 2017 y objeto de una campaña de respaldo en los Territorios Palestinos y en el extranjero, y evacuaron a las personas que se encontraban allí, según un video publicado por la policía, que hizo una veintena de arrestos durante la operación. [&

El buen tono

VIDEO: Retiro de trabes de puente en la México-Pachuca provoca afectaciones viales. 18:01

Las afectaciones ocurrieron cuando trabajadores estaban realizando obras de rehabilitación al puente.

Sin Embargo

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Un actor de ‘Game of Thrones’ será Thomas Wayne en ‘The Batman’. 16:58

El reinicio del caballero de la noche está en marcha y está a menos de dos meses de que llegue a las salas de cine y poco a poco se va liberando información de esta película como detalles importantes sobre la trama y este día un usuario de redes sociales parece haber descubierto un detalle […]La entrada Un actor de ‘Game of Thrones

Wipy

PSG anuncia lesión de Mbappé; podría perderse la Liga de Campeones contra Real Madrid. 15:51

A poco tiempo de enfrentar al Real Madrid en la Liga de Campeones, el PSG anuncia que Mbappé estará fuera del equipo tras sufrir una lesión este miércoles; hasta el momento se desconoce la duración de su recuperación.

Sin Embargo

Descarga e instala WhatsApp en Samsung Galaxy A51. 16:30

WhatsApp es ampliamente utilizado por miles de millones de personas en todo el mundo para comunicarse entre sí. La mensajería y las videollamadas en WhatsApp en su teléfono inteligente Galaxy A51 son fáciles y útiles sin usar la voz móvil. Solo necesita una conexión a Internet para usar WhatsApp en su teléfono Samsung. Nombre del […]

Soluciones.link

Se sale de control concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León 2022. Ayer, 22:07

Asistentes a la Feria de León 2022 derribaron rejas de seguridad, escalaron gradas y pasaron otras medidas de seguridad luego de que se cerrara el acceso a la Velaria de la Feria para ver el concierto de Santa Fe Klan.

Periódico AM León

Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil. 07:20

La exjugadora de basquetbol estadounidense Lusia Harris, la única mujer seleccionada oficialmente en un Draft de la NBA, falleció el martes en su estado natal de Misisipi a los 66 añosLa entrada Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Knicks caen en casa y peligra su pase a playoffs. 06:30

En un ajustado final, los Knicks de Nueva York sufrieron una dolorosa derrota el martes por 112-110 ante los Timberwolves de Minnesota que les aleja más de las plazas de repechaje a los playoffs de la NBA. El escolta francés Evan Fournier, con 27 puntos, comandó una vibrante remontada de los Knicks en el Madison […]La entrada Knicks caen e

Rio19

Azcapotzalco

Reportan incendio en Azcapotzalco. 18:14

Durante la tarde de hoy, una fábrica ubicada en Azcapotzalco se incendio. Vecinos reportaron la presencia de una columna negra de humo, por lo que […]

Unomasuno

CDMX: se reportó un incendio en la alcaldía Azcapotzalco, entre Central Sur y Calzada Coltongo . 18:30

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y elementos de Protección Civil arribaron al lugar del siniestro para verificar la situación; se trata de una fábrica de bicicletas

Infobae

Fuerte incendio en inmueble en Coltongo; al menos 100 personas desalojadas. 18:33

Servicios de emergencia de la Ciudad de México atienden un incendio en un inmueble de la colonia Coltongo, en la alcaldía AzcapotzalcoLa entrada Fuerte incendio en inmueble en Coltongo; al menos 100 personas desalojadas aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Incendio

CDMX: se reportó un incendio en la alcaldía Azcapotzalco, entre Central Sur y Calzada Coltongo . 18:30

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y elementos de Protección Civil arribaron al lugar del siniestro para verificar la situación; se trata de una fábrica de bicicletas

Infobae

Director ejecutivo de Pornhub afirma que su mansión fue incendiada por grupo religioso enojado por su trabajo. 18:31

“¿Podrían los grupos religiosos extremistas haber incitado y alentado a alguien a hacer esto? Por supuesto que sí”

Yahoo! Deportes

Fuerte incendio en inmueble en Coltongo; al menos 100 personas desalojadas. 18:33

Servicios de emergencia de la Ciudad de México atienden un incendio en un inmueble de la colonia Coltongo, en la alcaldía AzcapotzalcoLa entrada Fuerte incendio en inmueble en Coltongo; al menos 100 personas desalojadas aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Manchester United Football Club

Cristiano y su peor comienzo de año desde 2010. 17:40

El astro portugués no marcó este miércoles en el triunfo ante Brentford y pese al triunfo de Manchester United, protagonizó tremendo enfado.

Yahoo! Deportes

VIDEO: Cristiano Ronaldo se enfada al ser sustituido con el Manchester United. 18:28

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, se enfadó al ser sustituido al minuto 71 en el choque de Premier League ante el Brentford

12up.com

Premier League: Cristiano Ronaldo se enojó porque fue reemplazado en la victoria de Manchester United. 18:31

El portugués salió sin anotar goles y no disimuló su enojo con el DT alemán Rangnick

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge