Chava Hernández recibe el respaldo total del priísmo local y nacional NTV

Chava Hernández recibe el respaldo total del priísmo local y nacional. Noticias en tiempo real 28 de Noviembre, 2021 00:22

El candidato a Senador, Chava Hernández recibió durante la asamblea estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizada este sábado, el respaldo total de delegados y la militancia de Nayarit, así como el apoyo por parte del partido a nivel nacional, así lo dio a conocer Carlos Iriarte Mercado, secretario de Acción Electoral del CEN y Miguel Alonso Reyes, secretario de Operación Política, ambos en representación del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

En la asamblea, que fue el cierre de campaña simbólico de Chava Hernández como candidato a Senador, emitió un mensaje de unidad y de firmeza con la militancia priísta, con quienes dijo,” he construido un equipo fuerte y sólido para lograr el triunfo el próximo 5 de diciembre en la elección extra ordinaria”.

Chava Hernández, candidato a Senador del PRI reconoció el esfuerzo y trabajo de los priístas, que están logrando sobresalir y ganarse la confianza de cada vez más ciudadanos en Nayarit, pues explicó que en sus recorridos lo han recibido con entusiasmo, además, puntualizó que tiene conocimiento de las carencias y necesidades de la gente con quienes se comprometió públicamente a luchar desde el Senado para que les vaya mejor y construir un Nayarit incluyente, es decir, un Nayarit para todos.

Durante su mensaje, el Secretario de Operación Política del CEN del PRI y ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, exhortó a la militancia a ir con contundencia y determinación a ganar el senado el 5 de diciembre, con el mejor candidato “tenemos muchos argumentos para que Chava sea senador y para que la confianza de los ciudadanos de Nayarit, regrese al PRI, porque tenemos al mejor candidato y porque tenemos a las mujeres y hombres mejor preparados para representar a Nayarit y a México”.

The post Chava Hernández recibe el respaldo total del priísmo local y nacional appeared first on NTV.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.