
Nadie se lo esperaba. Giselo volvió a la pista de El artista del año con nuevas ocurrencias, pero esta vez fue Yahaira Plasencia la que sufrió las pesadas bromas de Edson Dávila, quien apareció disfrazado de mariachi.
Este momento sucedió cuando la salsera hizo su ingreso a la pista de baila y se empezó a preparar para su presentación. Fue en ese instante que el conductor de América Hoy se hizo presente con el gorro que usaría la cantante.
Al ver al popular Giselo, inmediatamente Gisela Valcárcel le consultó si él sería el encargado de entregarle este accesorio para la cabeza a Yahaira Plasencia. “¿Hoy viene dispuesto a darle el sombrero a Yahaira?”, le consultó la rubia.
Edson Dávila no dudó en preguntarle en ese mismo momento a Yahaira Plasencia si ella deseaba que él le entregue el sombrero. “Devuélvemelo, wey”, respondió la salsera sin imaginar la respuesta que recibiría.
“No sería el primer moreno que te traiciona”, le dijo Giselo, provocando que todo el jurado estalle de risa. Yahaira Plasencia no pudo evitar mostrar su incomodidad y le pidió que salga del set.
“Oye anda para allá”, fue la respuesta de la cantante de salsa. Asimismo, Gisela Valcárcel le pidió a la expareja de Jefferson Farfán que no le responda a Giselo para que no siga hablando.
Al escuchar lo que dijo la rubia conductora de televisión, Edson Dávila pidió que no lo saquen del programa, pues deseaba cobrar. “Usted sabe que todo es en buena onda, no me bote, quiero mi panetón”, replicó el también conductor de América Hoy.
YAHAIRA RESPONDE CRÍTICAS DE SUS PRESENTACIONES EN EL ARTISTA DEL AÑO
En la segunda gala de El Artista del Año, Yahaira Plasencia no pudo superar a Estrella Torres en un reñido versus de canto. Su presentación no solo fue criticada por los miembros del jurado, sino también por varios usuarios en redes sociales.
Este sábado 27 de noviembre, la ‘Reina del totó’ se alista para una nueva gala de El Artista del Año, que promete sorprender a los televidentes. Yahaira quiere demostrar que es capaz de cantar y montar un espectáculo de baile al mismo tiempo.
“Voy a sorprender con un pop latino de Thalía. Me estoy esforzando mucho, porque van a calificar más el baile, y es más complicado porque igual tenemos que cantar. En esta tercera gala tengo que estar más relajada porque en mis primeras presentaciones he estado nerviosa y eso me ha jugado en contra”, indicó a la prensa.
Al parecer, estos mismos nervios fueron la causa de su derrota en la segunda gala del programa. Como se recuerda, Plasencia y Estrella Torres cantaron ‘Detrás de mi ventana’ de Yuri como parte de un enfrentamiento del reality de canto.
YAHAIRA PLASENCIA PIDE PERDÓN POR ESCÁNDALO EN MALETERA
En la primera gala de El Artista del Año, Yahaira Plasencia fue anunciada como una de las flamantes concursantes del reality de baile y canto.
En el set, la salsera se mostró feliz por regresar a América Televisión luego de haber sido suspendida de Esto es Guerra por haber asistido a una fiesta en Cieneguilla y evitar a los efectivos policiales escondiéndose en la maletera de un auto.
“Eso no estuvo bien, no debiera ser imitado, pero también no está bien tirarles todo el lodo y la basura que algunas personas tienen dentro. No está bien”, le recordó Gisela Valcárcel.
SEGUIR LEYENDO:
Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba mensualmente en Latina por interpretar al ‘Niño Alfredito’?
Sobrino de Manuel Merino dice que es muy amigo de Adolfo Aguilar y ningunea a Alejandro Pino
Melissa Paredes reaparece en evento público al que también asistió Ignacio Baladán
Patrick Stewart falleció a los 86 años en Los Ángeles. El actor británico fue reconocido por interpretar al capitán Jean-Luc Picard y al Profesor Charles Xavier.
Foxsports.com.mx
Muere Patrick Stewart a los 86 años. El actor británico interpretó al capitán Picard en Star Trek y al profesor Xavier en X-Men.
El Imparcial
Los 10 mejores personajes de Sir Patrick Stewart que definieron su legendaria carrera en el cine y la televisión son:Charles Xavier / Profesor X (X-Men y Logan)Capitán Jean-Luc Picard (Star Trek: The Next Generation)Darcy Banker (Green Room)Lord Macbeth (Macbeth, 2010)Gurney Halleck (Dune, 1984)Sejanus (Yo, Claudio)Leondegrance (Excalibur)Sterlin
Código Espagueti
A falta de cinco carreras para que termine la temporada de la máxima categoría del automovilismo, el destino del campeonato está prácticamente decidido.
Lado.mx
El estrés desencadena mecanismos fisiológicos que preparan al organismo para responder ante situaciones de exigencia. Entre ellos se encuentran el aumento de la frecuencia cardíaca, los cambios respiratorios, la tensión muscular y la liberación de cortisol.
Lado.mx
Planear un viaje que incluya múltiples destinos es emocionante, pero también requiere una protección que se adapte a tu itinerario. Un seguro de viaje multidestino está diseñado específicamente para quienes visitan más de un país en la misma travesía, garantizando cobertura continua sin importar cuántas fronteras cruces.
Lado.mx
Descubre qué es el CAT de una tarjeta de crédito, qué costos incluye y cómo compararlo para elegir un financiamiento adecuado
Periódico Correo
El IMSS ajustará la fecha de pago de la pensión de noviembre de 2026. Conoce cuándo depositan y quiénes tienen derecho al aguinaldo
Periódico Correo
Texto – Redacción. Photo Credit: Abby Waisler. La cantante y compositora nominada al GRAMMY® Gracie Abrams anuncia la edición deluxe de su tercer álbum de estudio, Daughter from Hell, que se publicará el 20 de noviembre. Daughter from Hell (Deluxe) incluirá cinco canciones adicionales, entre ellas “Out of Nowhere”, que se convirtió
Barnafotopress.com
El peso mexicano pierde terreno frente al dólar este jueves 29 de octubre, en medio de la incertidumbre de los mercados tras la decisión de la Reserva Federal de mantener sin cambios las tasas de interés en Estados Unidos.
El Imparcial
Entretenimiento Hispano México, USA, Latinoamerica
Huawei y Qualcomm han anunciado un acuerdo de licencia de patentes de varios años. Es decir, Qualcomm le pagará a Huawei para poder usar su tecnología 5G, y a su vez Huawei también pagará para usar patentes de Qualcomm en áreas como 5G, IA, computación y tecnología de r
Xataka México
Ver una serie desde el celular, pedir comida, hacer una transferencia o utilizar un asistente de inteligencia artificial parecen actividades completamente distintas. Sin embargo, todas tienen algo en común: necesitan cada vez más datos móviles para funcionar.El problema es q
Xataka México
El proyecto desarrollado por The Initiative y Crystal Dynamics no logró concretar un acuerdo para su rescate con Take-Two.Nuevos detalles han salido a la luz sobre uno de los proyectos cancelados más comentados de la división de juegos de Microsoft. Según un reporte publicado por el portal MP1st, se filtró en línea un video con metraje inédi
IGN Latinoamérica
Chelsea vs Benfica: ¿Dónde y a qué hora ver la Jornada 2 de la Champions League? Ambos equipos tratarán de recuperarse de la derrota en el arranque del torneo aspindolaLun, 29/09/2025 - 21:21
Record
Florentino Pérez felicitó a José Mourinho por su llegada a Benfica El técnico portugués compartió el mensaje que le dio el presidente de Real Madrid aspindolaMié, 01/10/2025 - 08:12
Record
La pareja formada por los checos Jakub Mensik y Karolina Muchova se impuso este miércoles por 6-3, 1-6 y 10-5 al dúo integrado por el italiano Flavio Cobolli y la suiza Belinda Bencic y conquistó el dobles mixto del Abierto de Estados Unidos para llevarse un cheque de un millón de dólares.
Enfoque Noticias
Jakub Mensik y Karolina Muchova conquistaron el dobles mixto del US Open 2026 tras vencer en la final a Flavio Cobolli y Belinda Bencic. La pareja checa se impuso en tres sets y aseguró un premio impresionante
Estadio Deportes
El italiano compartió detalles de una etapa marcada por su vínculo con las dos disciplinas, el acompañamiento de figuras del club y una elección que terminó definiendo su trayectoria profesional
Infobae
Últimas noticias
Pronósticos de Apuestas NFL: Packers vs Panthers – Semana 8 de la Temporada 2026
Tec de Monterrey se consolida como líder de empleabilidad en América Latina
Dejará Christine Lagarde el BCE antes de concluir mandato; la UE elegirá sucesor antes de la elección en Francia
Checo Pérez apunta al podio con Cadillac en 2028: el ambicioso objetivo del mexicano en la F1
La indignación también es negocio: cuando las polémicas en redes generan visitas y ganancias
Denuncian en redes robo de adornos en plaza de San Antonio, Arteaga
Celular Android con enorme pantalla y triple cámara. Promete seis años de actualizaciones
Avala Congreso del Estado reforma para que la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa entre en vigor en 2028
Muere el “Monstruo de Atizapán” en penal de Tenango del Valle
Celebrará gran Maratón Internacional de Hermosillo sus 10 años con cinco distancias y más de 500 mil pesos en premios
Participa titular de la SEyD en 8.º Congreso Educativo Internacional en Jalisco
Patrick Stewart tendrá una última aparición como Profesor X en Avengers: Doomsday
Claudia Sheinbaum realiza guardia de honor en el funeral de Cuauhtémoc Cárdenas
Felifer Macías impulsa el empleo y la inversión en Querétaro con The Home Depot
Real Madrid prepara el regreso de Nico Paz: tiene una cláusula de recompra de 80 millones de euros