Giselo deja callada a Yahaira Plasencia: “No sería el primer moreno que te traiciona”

Giselo deja callada a Yahaira Plasencia: “No sería el primer moreno que te traiciona”. Noticias en tiempo real 27 de Noviembre, 2021 22:10

Gisela le juega cruel broma a Yahaira Plasencia.
Gisela le juega cruel broma a Yahaira Plasencia. (Foto: Captura de TV)

Nadie se lo esperaba. Giselo volvió a la pista de El artista del año con nuevas ocurrencias, pero esta vez fue Yahaira Plasencia la que sufrió las pesadas bromas de Edson Dávila, quien apareció disfrazado de mariachi.

Este momento sucedió cuando la salsera hizo su ingreso a la pista de baila y se empezó a preparar para su presentación. Fue en ese instante que el conductor de América Hoy se hizo presente con el gorro que usaría la cantante.

Al ver al popular Giselo, inmediatamente Gisela Valcárcel le consultó si él sería el encargado de entregarle este accesorio para la cabeza a Yahaira Plasencia. “¿Hoy viene dispuesto a darle el sombrero a Yahaira?”, le consultó la rubia.

Edson Dávila no dudó en preguntarle en ese mismo momento a Yahaira Plasencia si ella deseaba que él le entregue el sombrero. “Devuélvemelo, wey”, respondió la salsera sin imaginar la respuesta que recibiría.

No sería el primer moreno que te traiciona”, le dijo Giselo, provocando que todo el jurado estalle de risa. Yahaira Plasencia no pudo evitar mostrar su incomodidad y le pidió que salga del set.

Oye anda para allá”, fue la respuesta de la cantante de salsa. Asimismo, Gisela Valcárcel le pidió a la expareja de Jefferson Farfán que no le responda a Giselo para que no siga hablando.

Al escuchar lo que dijo la rubia conductora de televisión, Edson Dávila pidió que no lo saquen del programa, pues deseaba cobrar. “Usted sabe que todo es en buena onda, no me bote, quiero mi panetón”, replicó el también conductor de América Hoy.

YAHAIRA RESPONDE CRÍTICAS DE SUS PRESENTACIONES EN EL ARTISTA DEL AÑO

En la segunda gala de El Artista del Año, Yahaira Plasencia no pudo superar a Estrella Torres en un reñido versus de canto. Su presentación no solo fue criticada por los miembros del jurado, sino también por varios usuarios en redes sociales.

Este sábado 27 de noviembre, la ‘Reina del totó’ se alista para una nueva gala de El Artista del Año, que promete sorprender a los televidentes. Yahaira quiere demostrar que es capaz de cantar y montar un espectáculo de baile al mismo tiempo.

Voy a sorprender con un pop latino de Thalía. Me estoy esforzando mucho, porque van a calificar más el baile, y es más complicado porque igual tenemos que cantar. En esta tercera gala tengo que estar más relajada porque en mis primeras presentaciones he estado nerviosa y eso me ha jugado en contra”, indicó a la prensa.

Al parecer, estos mismos nervios fueron la causa de su derrota en la segunda gala del programa. Como se recuerda, Plasencia y Estrella Torres cantaron ‘Detrás de mi ventana’ de Yuri como parte de un enfrentamiento del reality de canto.

YAHAIRA PLASENCIA PIDE PERDÓN POR ESCÁNDALO EN MALETERA

En la primera gala de El Artista del Año, Yahaira Plasencia fue anunciada como una de las flamantes concursantes del reality de baile y canto.

En el set, la salsera se mostró feliz por regresar a América Televisión luego de haber sido suspendida de Esto es Guerra por haber asistido a una fiesta en Cieneguilla y evitar a los efectivos policiales escondiéndose en la maletera de un auto.

“Eso no estuvo bien, no debiera ser imitado, pero también no está bien tirarles todo el lodo y la basura que algunas personas tienen dentro. No está bien”, le recordó Gisela Valcárcel.

SEGUIR LEYENDO:

Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba mensualmente en Latina por interpretar al ‘Niño Alfredito’?

Sobrino de Manuel Merino dice que es muy amigo de Adolfo Aguilar y ningunea a Alejandro Pino

Melissa Paredes reaparece en evento público al que también asistió Ignacio Baladán


Infobae
Compartir en:
   

 

 

Veracruz: la prensa en peligro. 20:15

Filiberto Vargas Rodríguez / Prefacio. En el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis) se percibe un intenso ritmo de trabajo. *** La maestra Delia González Cobos concluirá en septiembre su período al frente de esa institución y, por lo tanto, se trabaja con intensidad para tener a tiempo el informe sobre la … Co

Libertadbajopalabra.com

Durazo y Sheinbaum ampliarán más de 40 por ciento la atención primaria con 419 consultorios en Sonora.20:25

Sonora contará con 419 nuevos consultorios del Servicio Universal de Salud, que ampliarán más de 40 por ciento la capacidad de atención primaria de IMSS Bienestar

Tribuna

¡A buscar la corona! Mazatlán, Sinaloa, abre la carrera por la Reina Infantil del Carnaval 2027. 20:25

Niñas de 6 a 12 años podrán contender por los títulos de Reina Infantil, Reina de la Poesía y Princesa Real. El registro permanecerá abierto hasta el 2 de octubre de 2026

Los Noticieristas

De la Premier League a LaLiga: así será el inicio de la temporada 2026-27 del fútbol europeo .

Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.

Lado.mx

Seguro de viaje para deportes extremos: protección esencial para aventureros.

Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu

Lado.mx

Mejores laptops gamer para tu experiencia de juego.

Elegir entre las mejores laptops gamer requiere entender qué componentes realmente marcan la diferencia en tu experiencia de juego. No se trata solo de potencia bruta, sino de características específicas que transforman una computadora común en una máquina capaz de ejecutar títulos exigentes con fluidez y estabilidad.

Lado.mx

Zelenski confirma que Ucrania recibirá sistemas antiaéreos y misiles.18:44

"Recibimos, y no diré de qué país, confirmación sobre varios sistemas antiaéreos Crotales y de misiles”, dijo el presidente ucraniano

La Opinión de Los Ángeles

Independiente Del Valle vs Tolima hoy: Resultado EN VIVO, minuto a minuto y goles de la Copa Libertadores 2026. 18:52

Independiente del Valle vs Tolima promete un desenlace apasionante en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los Rayados dieron el primer golpe al ganar por la mínima en territorio colombiano y ahora intentarán administrar esa ventaja para seguir avanzando en el torneo. Sin embargo, el conjunto vinotinto y oro llega …

365scores

Hallan dos cadáveres en zanja en la carretera Silao-Irapuato, frente a Walmart. 20:05

Dos cuerpos, aparentemente de hombres, fueron localizados en una zanja al costado de la carretera Silao-Irapuato, frente al Centro de Distribución de Walmart

Periódico Correo

Rocío Nahle… la mensajera. 22:11

Filiberto Vargas Rodríguez / Prefacio. Pocos lo dudaban. Quienes conocen a Gonzalo Guízar Valladares saben de su capacidad y liderazgo. *** El nuevo partido político Paz celebró su primer Congreso Nacional, en el que se aprobó su agenda ideológica y quedaron definidos los liderazgos en las 32 entidades para los próximos procesos electorales.

Libertadbajopalabra.com

El nuevo actor… al 2030. 08:58

Es De muy Buena Fuente Surge un personaje. Bueno, no surge porque siempre a estado. Y quiere ser gobernador de Puebla. Tiene un historial para competir… y con cualquiera. Obviamente no se trata de aquellos varones a quienes se les han mencionado: Pepe Chedraui, Sergio Salomón, Nacho Mier. Desde luego que no compite con las mujeres. Ese es un tem

Ventana Pública

camión militar

Camión Del Ejército Vuelca En Tocumbo; Hay 7 Militares Lesionados, 2 De Gravedad. 12:00

STAFF/@michangoonga/RED-113 Siete elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, tras la volcadura del camión militar en el que se desplazaban, registrada la mañana de este martes en el acceso a Tocumbo. El aparatoso accidente ocurrió a la altura del monumento conocido como “La Paleta”, donde la unidad mili

Changoonga

Vuelca camión del Ejército en Tocumbo; siete militares resultan heridos, dos de gravedad. 13:14

El aparatoso accidente ocurrió a la altura del monumento conocido como “La Paleta”, donde la unidad militar terminó recostada sobre la carpeta asfáltica. La entrada Vuelca camión del Ejército en Tocumbo; siete militares resultan heridos, dos de gravedad se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

daniel arcila

León encuentra una nueva figura: Daniel Arcila comienza destacar con La Fiera en la Liga MX. 18 de Agosto, 2026 17:26

El futbolista colombiano empieza a ganar protagonismo con La Fiera. Conoce la historia de Daniel Arcila y cómo llegó a convertirse en un nombre a seguir en el León

Estadio Deportes

El León se lleva el triunfo en casa ante el Monterrey. 21 de Agosto, 2026 21:32

El colombiano Daniel Arcila marcó este viernes un gol de penalti en el triunfo del León por 2-0 sobre el Monterrey en partido de la quinta jornada del Apertura del fútbol mexicano. El otro tanto lo convirtió Jordi Cortizo. El León, que llegó a nueve puntos en el cuarto lugar de la clasificación general.

Enfoque Noticias

La Fiera ruge y doma a Rayados. 21 de Agosto, 2026 22:00

Con goles de Jordi Cortizo y Daniel Arcila, pese a jugar parte del segundo tiempo con un hombre menos

Quadratín México

chris pratt

¿Habrá secuela de ‘Super Mario Galaxy: la película’? Esto es todo lo que sabemos. 03 de Abril, 2026 07:27

Super Mario Galaxy: la película es un gran homenaje a la saga de Nintendo y también una celebración a gran parte del mundo del personaje. Por lo que, a lo largo de toda su historia, sigue a nuestro héroe titular (de nuevo con la voz de Chris Pratt) en una aventura espacial expansiva. Más ambiciosa […]Seguir leyendo: ¿Habrá secuela de

Hipertextual

“The Super Mario Galaxy Movie” supera todas las expectativas en taquilla. 04 de Abril, 2026 17:20

En esta película, la voz de Mario la hace Chris Pratt, la princesa Peach, Anya Taylor-Joy; Luigi, Charlie Day y Yoshi es Donald Glover

La Opinión de Los Ángeles

La razón por la que Katherine Schwarzenegger generó polémica por un comentario sobre su esposo Chris Pratt. 05 de Abril, 2026 10:20

Un video casero en el que el actor construye una casa de muñecas para sus hijas se convirtió en el centro de una discusión en redes sociales

Infobae