Giselo deja callada a Yahaira Plasencia: “No sería el primer moreno que te traiciona” Infobae

Giselo deja callada a Yahaira Plasencia: “No sería el primer moreno que te traiciona”. Noticias en tiempo real 27 de Noviembre, 2021 22:10

Gisela le juega cruel broma a Yahaira Plasencia.
Gisela le juega cruel broma a Yahaira Plasencia. (Foto: Captura de TV)

Nadie se lo esperaba. Giselo volvió a la pista de El artista del año con nuevas ocurrencias, pero esta vez fue Yahaira Plasencia la que sufrió las pesadas bromas de Edson Dávila, quien apareció disfrazado de mariachi.

Este momento sucedió cuando la salsera hizo su ingreso a la pista de baila y se empezó a preparar para su presentación. Fue en ese instante que el conductor de América Hoy se hizo presente con el gorro que usaría la cantante.

Al ver al popular Giselo, inmediatamente Gisela Valcárcel le consultó si él sería el encargado de entregarle este accesorio para la cabeza a Yahaira Plasencia. “¿Hoy viene dispuesto a darle el sombrero a Yahaira?”, le consultó la rubia.

Edson Dávila no dudó en preguntarle en ese mismo momento a Yahaira Plasencia si ella deseaba que él le entregue el sombrero. “Devuélvemelo, wey”, respondió la salsera sin imaginar la respuesta que recibiría.

No sería el primer moreno que te traiciona”, le dijo Giselo, provocando que todo el jurado estalle de risa. Yahaira Plasencia no pudo evitar mostrar su incomodidad y le pidió que salga del set.

Oye anda para allá”, fue la respuesta de la cantante de salsa. Asimismo, Gisela Valcárcel le pidió a la expareja de Jefferson Farfán que no le responda a Giselo para que no siga hablando.

Al escuchar lo que dijo la rubia conductora de televisión, Edson Dávila pidió que no lo saquen del programa, pues deseaba cobrar. “Usted sabe que todo es en buena onda, no me bote, quiero mi panetón”, replicó el también conductor de América Hoy.

YAHAIRA RESPONDE CRÍTICAS DE SUS PRESENTACIONES EN EL ARTISTA DEL AÑO

En la segunda gala de El Artista del Año, Yahaira Plasencia no pudo superar a Estrella Torres en un reñido versus de canto. Su presentación no solo fue criticada por los miembros del jurado, sino también por varios usuarios en redes sociales.

Este sábado 27 de noviembre, la ‘Reina del totó’ se alista para una nueva gala de El Artista del Año, que promete sorprender a los televidentes. Yahaira quiere demostrar que es capaz de cantar y montar un espectáculo de baile al mismo tiempo.

Voy a sorprender con un pop latino de Thalía. Me estoy esforzando mucho, porque van a calificar más el baile, y es más complicado porque igual tenemos que cantar. En esta tercera gala tengo que estar más relajada porque en mis primeras presentaciones he estado nerviosa y eso me ha jugado en contra”, indicó a la prensa.

Al parecer, estos mismos nervios fueron la causa de su derrota en la segunda gala del programa. Como se recuerda, Plasencia y Estrella Torres cantaron ‘Detrás de mi ventana’ de Yuri como parte de un enfrentamiento del reality de canto.

YAHAIRA PLASENCIA PIDE PERDÓN POR ESCÁNDALO EN MALETERA

En la primera gala de El Artista del Año, Yahaira Plasencia fue anunciada como una de las flamantes concursantes del reality de baile y canto.

En el set, la salsera se mostró feliz por regresar a América Televisión luego de haber sido suspendida de Esto es Guerra por haber asistido a una fiesta en Cieneguilla y evitar a los efectivos policiales escondiéndose en la maletera de un auto.

“Eso no estuvo bien, no debiera ser imitado, pero también no está bien tirarles todo el lodo y la basura que algunas personas tienen dentro. No está bien”, le recordó Gisela Valcárcel.

SEGUIR LEYENDO:

Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba mensualmente en Latina por interpretar al ‘Niño Alfredito’?

Sobrino de Manuel Merino dice que es muy amigo de Adolfo Aguilar y ningunea a Alejandro Pino

Melissa Paredes reaparece en evento público al que también asistió Ignacio Baladán


Compartir en:
   

 

 

‘Golazo’ de Banxico para el Mundial 2026: Propone monedas conmemorativas de 10, 20 y 25 pesos. 01:16

De oro, plata y bimetálica: Así serán las tres monedas conmemorativas de Banxico para el Mundial de 2026.

El Financiero

El empleado de la cafetería del Alvia fallecido en Adamuz se salvó del accidente de Angrois porque cambió el turno con un compañero. 01:20

Ayer se elevaron a 43 las víctimas mortales del accidente ferroviario, ocurrido el pasado domingo por el descarrilamiento de los últimos vagones de un Iryo

Infobae

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

¡Es oficial! Adal Ramones cancela definitivamente “Otro Rollo en Vivo (Enrollados)” y ofrece disculpas al público. 23:40

Adal Ramones anunció la cancelación definitiva de “Otro Rollo en Vivo (Enrollados)”, gira con la que buscaba revivir el icónico programa. El conductor ofreció disculpas y aclaró qué pasará con los boletos.

El Imparcial

Adal Ramones anuncia la cancelación de la gira “Enrollados”: “Existió descuido y un exceso de confianza”. 23:40

El conductor informó que el tour “Enrollados” no se relizará tras varios intentos por rescatar el proyecto junto a su equipo

Infobae

Sheinbaum también debería enojarse con Carney. 00:20

La Espinita Andy S. K. Brown* Sheinbaum también debería enojarse con Carney ¿Va para atrás la Reforma Judicial del “acordeón”? “Polis” mexicanos disfrutan día de Camp… Shelby   Los aguzados observadores internacionales concluyeron que el discurso pronunciado en Davos, Suiza, por el primer ministro canadiense Mark Carney provoc

Índice Político

Luis “Potro” Caballero podría ir a la cárcel por esta razón. 17:10

Luis “Potro” Caballero enfrenta una demanda por daño moral que podría poner en riesgo su libertad y provocar consecuencias legales, luego de declaraciones públicas contra un activista que lo llevaron ante la justicia.

El Imparcial

Snail Mail anuncia nuevo álbum (y estrena ‘Dead End’). 03:41

Snail Mail ha anunciado un nuevo álbum. «Ricochet» es el título de una obra, la tercera en la…La entrada Snail Mail anuncia nuevo álbum (y estrena ‘Dead End’) se publicó primero en Binaural.

Binaural.es

nicolette

¿Quién es La Nicholette?... tiktoker que fue privada de su libertad en Culiacán y que tiene su propio corrido . 07:37

La Nicholette es una joven creadora de contenido de 25 años que ganó notoriedad en redes sociales por su estilo de vida, su presencia constante en Culiacán, Sinaloa, y sus estancias frecuentes en Phoenix, Arizona. Con miles de seguidores, acumulaba al menos 111 mil en TikTok y 163 mil en Instagram, aunque su mayor actividad se concentraba en pla

Vanguardia.com.mx

¿Quién es La Nicolette, influencer que fue privada de su libertad en Culiacán?. 11:12

La influencer conocida en redes sociales como ‘La Nicolette’ se ha convertido en tendencia, luego de ser reportada como privada de su libertad en la Isla Musalá, en Culiacán Sinaloa. De acuerdo con la información que circuló en redes sociales, su desaparición se dio al ser levantada fuera de Plaza 11; pero ¿quién es y qué se sabe de su

El Siglo de Torreón

¿Cuánto cuesta el Tesla Cybertruck en 2026?. 15:12

Tras el caso la influencer que fue privada de su libertad mientras estaba en su Tesla Cybertruck el interés de los internautas no solo ha girado en torno a las actualizaciones de su caso, sino también alrededor de este vehículo diseñado por la empresa automotriz de Elon Musk, mundialmente conocida por la manufactura de vehículos eléctricos de

El Siglo de Torreón

mazatlan femenil

Mazatlán vence a Santos Laguna y hace historia en la Liga MX Femenil . 14 de Enero, 2026 13:50

Las cañoneras viven el mejor momento de su historia y este viernes se enfrentan a Pumas para buscar su tercera victoria consecutiva

Infobae

Partidos de hoy sábado 17 de enero. 17 de Enero, 2026 00:29

Partidos de hoy sábado 17 de enero Liga MX y mucho futbol intencional en el fin de semana eariasSáb, 17/01/2026 - 00:05 El futbol no se detiene y este sábado 17 de enero de 2026 la Agenda Deportiva RÉCORD presenta una jornada repl

Record

enrollados

Igual que Lalo España, Gaby Platas se baja del reencuentro de Otro Rollo: “Una falta de respeto”. 20:20

La actriz alzó la voz sobre la falta de comunicación y el caos en la organización de la gira, revelando detalles que han encendido la preocupación de quienes compraron entradas para ‘Enrollados’

Infobae

Adal Ramones anuncia la cancelación de la gira “Enrollados”: “Existió descuido y un exceso de confianza”. 23:40

El conductor informó que el tour “Enrollados” no se relizará tras varios intentos por rescatar el proyecto junto a su equipo

Infobae

¡Es oficial! Adal Ramones cancela definitivamente “Otro Rollo en Vivo (Enrollados)” y ofrece disculpas al público. 23:40

Adal Ramones anunció la cancelación definitiva de “Otro Rollo en Vivo (Enrollados)”, gira con la que buscaba revivir el icónico programa. El conductor ofreció disculpas y aclaró qué pasará con los boletos.

El Imparcial