Giselo deja callada a Yahaira Plasencia: “No sería el primer moreno que te traiciona” Infobae

Giselo deja callada a Yahaira Plasencia: “No sería el primer moreno que te traiciona”. Noticias en tiempo real 27 de Noviembre, 2021 22:10

Gisela le juega cruel broma a Yahaira Plasencia.
Gisela le juega cruel broma a Yahaira Plasencia. (Foto: Captura de TV)

Nadie se lo esperaba. Giselo volvió a la pista de El artista del año con nuevas ocurrencias, pero esta vez fue Yahaira Plasencia la que sufrió las pesadas bromas de Edson Dávila, quien apareció disfrazado de mariachi.

Este momento sucedió cuando la salsera hizo su ingreso a la pista de baila y se empezó a preparar para su presentación. Fue en ese instante que el conductor de América Hoy se hizo presente con el gorro que usaría la cantante.

Al ver al popular Giselo, inmediatamente Gisela Valcárcel le consultó si él sería el encargado de entregarle este accesorio para la cabeza a Yahaira Plasencia. “¿Hoy viene dispuesto a darle el sombrero a Yahaira?”, le consultó la rubia.

Edson Dávila no dudó en preguntarle en ese mismo momento a Yahaira Plasencia si ella deseaba que él le entregue el sombrero. “Devuélvemelo, wey”, respondió la salsera sin imaginar la respuesta que recibiría.

No sería el primer moreno que te traiciona”, le dijo Giselo, provocando que todo el jurado estalle de risa. Yahaira Plasencia no pudo evitar mostrar su incomodidad y le pidió que salga del set.

Oye anda para allá”, fue la respuesta de la cantante de salsa. Asimismo, Gisela Valcárcel le pidió a la expareja de Jefferson Farfán que no le responda a Giselo para que no siga hablando.

Al escuchar lo que dijo la rubia conductora de televisión, Edson Dávila pidió que no lo saquen del programa, pues deseaba cobrar. “Usted sabe que todo es en buena onda, no me bote, quiero mi panetón”, replicó el también conductor de América Hoy.

YAHAIRA RESPONDE CRÍTICAS DE SUS PRESENTACIONES EN EL ARTISTA DEL AÑO

En la segunda gala de El Artista del Año, Yahaira Plasencia no pudo superar a Estrella Torres en un reñido versus de canto. Su presentación no solo fue criticada por los miembros del jurado, sino también por varios usuarios en redes sociales.

Este sábado 27 de noviembre, la ‘Reina del totó’ se alista para una nueva gala de El Artista del Año, que promete sorprender a los televidentes. Yahaira quiere demostrar que es capaz de cantar y montar un espectáculo de baile al mismo tiempo.

Voy a sorprender con un pop latino de Thalía. Me estoy esforzando mucho, porque van a calificar más el baile, y es más complicado porque igual tenemos que cantar. En esta tercera gala tengo que estar más relajada porque en mis primeras presentaciones he estado nerviosa y eso me ha jugado en contra”, indicó a la prensa.

Al parecer, estos mismos nervios fueron la causa de su derrota en la segunda gala del programa. Como se recuerda, Plasencia y Estrella Torres cantaron ‘Detrás de mi ventana’ de Yuri como parte de un enfrentamiento del reality de canto.

YAHAIRA PLASENCIA PIDE PERDÓN POR ESCÁNDALO EN MALETERA

En la primera gala de El Artista del Año, Yahaira Plasencia fue anunciada como una de las flamantes concursantes del reality de baile y canto.

En el set, la salsera se mostró feliz por regresar a América Televisión luego de haber sido suspendida de Esto es Guerra por haber asistido a una fiesta en Cieneguilla y evitar a los efectivos policiales escondiéndose en la maletera de un auto.

“Eso no estuvo bien, no debiera ser imitado, pero también no está bien tirarles todo el lodo y la basura que algunas personas tienen dentro. No está bien”, le recordó Gisela Valcárcel.

SEGUIR LEYENDO:

Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba mensualmente en Latina por interpretar al ‘Niño Alfredito’?

Sobrino de Manuel Merino dice que es muy amigo de Adolfo Aguilar y ningunea a Alejandro Pino

Melissa Paredes reaparece en evento público al que también asistió Ignacio Baladán


Compartir en:
   

 

 

En Calzada de Tlalpan, dos resultaron lesionados de gravedad tras estrellarse en su motocicleta. 03:17

Dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras estrellarse en su motocicleta sobre la Calzada de Tlalpan. El incidente ocurrió esta madrugada a la altura de la estación del Metro Portales, con dirección al sur de la capital. Exceso de velocidad y alcohol Los tripulantes circulaban a exceso de velocidad segundos antes de perder el control [&

Amexi

Edwards se eleva ante Wembanyama en remontada de Timberwolves.03:16

Con una canasta ganadora frente al gigante Victor Wembanyama, Anthony Edwards comandó la victoria del domingo de los Minnesota Timberwolves 104-103 frente a los San Antonio Spurs, que desperdiciaron 19 puntos de ventaja.La entrada Edwards se eleva ante Wembanyama en remontada de Timberwolves aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Motociclista resulta lesi0nado en accidente nocturno en Nogales. 03:44

De la redacciónEl Buen Tono Nogales, Ver.- Durante la noche de este domingo se registró un accidente de tránsito sobre el Camino Nacional, a la altura de la Exfábrica de San Lorenzo, en el municipio de Nogales, donde un motociclista resultó lesionado y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. De acuerdo con reportes difundidos en […]E

El buen tono

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Detienen en el Jorge Chávez a ‘El Químico’, experto en hacer indetectable la cocaína.02:20

Edison Romero Parga transformaba la droga en resinas y operaba con redes internacionales

Infobae

Este es el efecto de la cafeína en la diabetes y la grasa corporal. 02:20

Un estudio revela que las bebidas con cafeína sin calorías podrían explorarse como reducir los niveles de grasa corporal

Infobae

Corral, prófugo de la justicia al amparo de Morena. 07:03

El Estado de Derecho es el marco legal en el que una sociedad encuentra eco a sus demandas

Diario.mx

Catalina Usme y Andrés Usme regresan a la Liga Femenina en Colombia: América de Cali anunció a sus bicampeones. 15:20

La delantera registra 49 goles en 62 partidos con las Escarlatas. El DT y la jugadora fueron campeonas de la Liga Femenina en 2019 y en 2022

Infobae

hoy no circula 12 de enero 2026

Hoy No Circula: ¿Qué autos NO circulan el lunes 12 de enero de 2026 en CDMX y EDOMEX? . 19:30

Hoy No Circula: ¿Qué autos NO circulan el lunes 12 de enero de 2026 en CDMX y EDOMEX? Las restricciones del programa Hoy No Circula se aplican todos los días, te recordamos que autos descansan m.alcantaraDom, 11/01/2026 - 19:30 Ant

Record

Golden Globes 2026: Diego Luna otra vez se quedó cerca; perdió ante Noah Wyle de The Pitt. 22:07

Golden Globes 2026: Diego Luna otra vez se quedó cerca; perdió ante Noah Wyle de The Pitt Esta fue la tercera vez del actor mexicano nominado a un Globo de Oro, sin embargo, todavía no logra ganarlo gcatarinoDom, 11/01/2026 - 21:45

Record

Golden Globes 2026: Lista completa de ganadores . 22:57

Golden Globes 2026: Lista completa de ganadores One Battle After Another fue la gran ganadora de la noche, mientras que Hamnet dio la sorpresa al vencer a Sinners gcatarinoDom, 11/01/2026 - 22:45 La edición 2026 de los Golden Globes

Record

temperatura chihuahua

Registró Ahumada mínima de -8.7°C, la más baja de la entidad. 08:40

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer el reporte de las temperaturas registradas en las últimas horas (°C máx/min): Chihuahua CEPC 8.3/-0.7, Chihuahua CNA 9.8/-2.3, Juárez 12.7/-1.3, Ahumada 10.1/-8.7, Janos 9.6/-3.1, Nuevo Casas Grandes 11/-2.7, Madera 10/-2.8, Temósachi 9.1/-8.5, Cuauhtémoc 6.7/-3.9, Majalca 4/-3.2, Oj

Entrelineas

El tiempo en México esta semana: tiempo invernal con días de frío, lluvias, viento y nieve por 3 masas polares-árticas. 09:06

Tiempo invernal, más acorde a la temporada, se pronostica toda esta semana en la mayor parte de México, y es que tendremos el arribo de 2 a 3 masas polares-árticas.Condiciones de bajas temperaturas, viento, lluvias y tormentas con granizo y hasta nevadas se pronosticas en el transcurso de los próximos 5-7 días, con varios periodos de tiempo in

Meteored.mx

Continúa alerta preventiva por pronóstico de nieve, aguanieve y bajas temperaturas en Chihuahua. 11:52

– _La CEPC exhorta a padres y madres de familia mantener medidas preventivas ante traslados durante este regreso a clases_ La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que se mantiene la alerta preventiva ante el pronóstico de caída de nieve, aguanieve y bajas temperaturas para las próximas 48 horas. Estas condiciones son g

Entrelineas

clima saltillo

¡Extrema precaución en vuelos, caminos y carreteras! Densas nieblas cubren diversas regiones en México. 29 de Noviembre, 2025 12:05

Las mañanas, inician con complicaciones viales importantes en varias entidades de México principalmente las de valle y montaña, donde la humedad arrastrada por la masa de aire queda atrapada. Te decimos qué estados han reportado nieblas densas.El aire húmedo sobre las aguas frías de la Corriente de California, un fenómeno acentuado por las b

Meteored.mx

Javier Díaz, alcalde de Saltillo, presenta su Primer Informe de Resultados ante el Cabildo . 08 de Diciembre, 2025 23:41

Este lunes en Sesión Solemne, el alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, presentó ante el Cabildo su Primer Informe de Resultados, destacando principalmente el tema de seguridad.En el acto, y en cuanto al Plan Municipal de Desarrollo, mencionó que se basó en la participación ciudadana y la colaboración entre sectores.Mientas que en segur

El Siglo de Torreón

Incremento de movilidad y clima invernal activan operativo especial en la Autopista Monterrey-Saltillo . 26 de Diciembre, 2025 14:26

Durante la temporada invernal, marcada por un aumento en el flujo vehicular y por condiciones climáticas que demandan mayor precaución al conducir, la Concesionaria Autopista Monterrey–Saltillo (CAMS) mantiene y refuerza su estrategia integral de monitoreo, atención y respuesta vial, con el objetivo de ofrecer trayectos más seguros a quienes

Vanguardia.com.mx