Allison Pastor revela por qué casi no se casa Erick Elera Infobae

Allison Pastor revela por qué casi no se casa Erick Elera. Noticias en tiempo real 27 de Noviembre, 2021 18:00
Califica esta nota

Allison Pastor y Erick Elera se casaron en el 2019. (Foto: Instagram)
Allison Pastor y Erick Elera se casaron en el 2019. (Foto: Instagram)

Allison Pastor y Erik Elera se casaron en el 2019 tras tener casi 3 años de relación. Durante el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, el cantante y su esposa confesaron que casi se quedan si matrimonio. La pareja llegó al programa de Ethel Pozo para batirse a duelo en la cocina con Andrés “Cóndor” Mendoza y su pareja Leyla Tarrillo.

A través de un video, la producción mostró los mejores momentos de la boda de la pareja. A lo que Erick comentó por qué hicieron una reunión pequeña.

“Nos casamos un poquito apurados porque mi hija se iba a ir a los Estados Unidos. Mi hija tenía planeado su viaje para septiembre y nosotros pensábamos casarnos en febrero del 2020, pero como mi hija estaba en Lima, adelantamos todo para que ella esté presente. Ella no me iba a perdonar si me casaba sin ella, ya que era mi hija la que quería que nos casemos”. relató el cantante.

De inmediato, Allison acotó: “Menos mal nos casamos antes, porque luego vino la pandemia y ya no nos íbamos a poder casar en febrero”.

Erick Elera y Allison Pastor se casaron en el 2019. (Foto: Instagram)
Erick Elera y Allison Pastor se casaron en el 2019. (Foto: Instagram)

Allison y Erick Elera son una de las parejas más sólidas de medio. Mientras ella es integrante de Esto es Guerra, él tiene una carrera de actor y músico en ascenso.

Sin embargo, respecto a la cocina, el artista confiesa que no es une experto. “Me defiendo, de vez en cuando preparo caja china y arroz chaufa en la casa. A Allison la consiento con la comida, cocinándole algunos platos. Yo aprendí hace muchos años, mi mamá me enseñó”, explicó en cantante, quien confesó que durante el programa se confundió el azúcar con la sal.

Erick Elera y Allison Pastor en el programa de Ethel Pozo. (Foto: América TV)
Erick Elera y Allison Pastor en el programa de Ethel Pozo. (Foto: América TV)

Por su parte, Allison señala que sí es de buen diente, pero solo rompe la dieta los fines de semana. “De lunes a viernes me cuido con mi alimentación, y ya sábado y domingo como hamburguesas, pizzas...”, confesó a Ethel Pozo.

Cabe señalar que este programa se emitirá este 28 de noviembre a las 7 de la noche.

ALLISON PASTOR TUVO FUERTE DESCUSIÓN CON KORINA RIVADENEIRA

Hace unas semanas, se vivió un tenso momento en Esto es Guerra tras la acalorada discusión entre Allison Pastor y Korina Rivadeneira. Todo sucedió cuando la integrante de los ‘combatientes’ pidió no competir debido a una lesión en la pierna.

Quiero pedir disculpas, hoy realmente no me siento bien para competir, en la competencia de ayer tuve un tirón y me ha complicado la rodilla, entonces pido que hoy me den un descanso porque realmente no me siento bien”, comentó.

Tras escuchar a Pastor, la modelo venezolana no dudó en solicitar el micro para cuestionar este pedido, asegurando que ella también competía con algunas lesiones encima.

Yo estoy lesionada de la cervical y me duele horrible cada vez que camino, siempre tenemos algo y competir. Deberíamos quedarnos callados”, fue la dura respuesta de Korina Rivadeneira.

Lejos de quedarse callada, Allison Pastor de inmediato le respondió e indicó que no tenía derecho a opinar, pues faltó el día anterior y no compitió como todos los demás.

Mira Korina, tú ayer no viniste y no puedes hablar porque no hiciste el circuito, así que no sabes lo que ha pasado. Tengo fácil una carga muscular en la pierna que no me permite levantarlo, no sé si tú lo sabes ya que no entrenar y no haces nada”, dijo.

Asimismo, le recordó que siempre le gana en las competencia, dejando sin palabras a la modelo venezolana. “Korina, de qué te quejas si siempre te gano, esto es cuestión de suerte, tampoco te sientas orgullosa de algo que no vale la pena”, sentenció.



Compartir en:    


Exgobernador de California Arnold Schwarzenegger involucrado en accidente de varios vehículos. 05:53

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de varios vehículos este viernes por la noche en Los Ángeles y un representante le dijo a la revista People que no resultó herido.

CNN en Español

Ómicron cambió la forma de la pandemia. ¿La terminará para siempre?. 05:23

El mundo temió lo peor cuando una nueva y preocupante variante del coronavirus surgió a fines de noviembre y arrasó Sudáfrica a un ritmo nunca antes visto en la pandemia.Pero dos meses después, con ómicron dominando gran parte del mundo, la narrativa cambió para algunos. Esto es lo que los expertos esperan que pase en 2022 luego de la olead

CNN en Español

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

Informe de investigación de mercado global Sistemas de filtración de agua con relación Covid-19 | GE, 3M, Culligan. 03:30

El Informe de investigación del mercado global “Sistemas de filtración de agua” 2022 proporciona un análisis clave sobre el estado del mercado de los fabricantes de Sistemas de filtración de agua con los mejores datos y cifras, significado, definición, análisis FODA, opiniones de expertos y los últimos desarro

HoySanLuis.mx

Muy cerca de “El Mencho”... detienen con mega operativo en Puerto Vallarta a ‘El Fresa’, operador del CJNG. Ayer, 10:57

Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un fuerte operativo en Puerto Vallarta, Jalisco, tierra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que presuntamente buscaban a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, su líder.

Vanguardia.com.mx

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

22 de enero

Nuestra portada de este sábado 22 de enero de 2022. 06:01

El cargo Nuestra portada de este sábado 22 de enero de 2022 apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.

El Sur de Acapulco

Fútbol Club Barcelona

Sorpresiva eliminación del Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey. Ayer, 09:31

El Athletic Club se impone 3-2 al equipo catalán en tiempos extras. Xavi admite que viven “momentos difíciles”. “Tenemos que recuperarnos rápido porque son dos golpes duros, dos títulos perdidos en una semana”, señala el técnico de los culésEl cargo Sorpresiva eliminación del Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey apareci

El Sur de Acapulco

Ousmane Dembélé “debe salir de forma inmediata” del club Barcelona. Ayer, 11:05

"Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona…”, señaló el director del club, pues Ousmane ha rechazado los contratos de renovación Esta noticia Ousmane Dembélé “debe salir de forma inmediata” del club Barcelona apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Xavi de la derrota del Barcelona: “Si esto es un fracaso, que nos sirva para aprender”. Ayer, 15:01

El entrenador culé lamentó la eliminación copera a manos del Athletic Club (3-2) en cuartos de finalEl cargo Xavi de la derrota del Barcelona: “Si esto es un fracaso, que nos sirva para aprender” apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.

El Sur de Acapulco

Copa del Rey

¡Malas noticias para Xavi! Estrella del Barcelona será baja 6 semanas. Ayer, 14:38

El jugador regresó al ‘hospital’ y estará fuera de ‘circulación’ varias semanas. Ansu Fati es baja del Barcelona por lesión. ¿Pasará al quirófano? Xavi Hernández no tendrá disponible al ‘sustituto de Messi’ para los próximos compromisos de Liga y Europa League. Te puede interesar: Quedaron definidos los

Nación Deportes

Athletic vs Real Madrid, duelo estrella en cuartos de Copa. Ayer, 17:31

Ambos equipos se vuelven a medir, luego de la final que disputaron de la Supercopa de España Europa Press MADRID. Athletic Club-Real Madrid, Real Sociedad-Real Betis, Valencia-Cádiz y Rayo Vallecano-RCD Mallorca serán las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado en el Salón Luis Aragonés de

ORO Radio Noticias

Betis de Guardado y Lainez se afianza en el podio de LaLiga. Ayer, 20:37

AFP / MADRIDEl Betis reforzó su tercera posición en LaLiga española gracias a una goleada 4-1 en el terreno del Espanyol (11º), este viernes en la apertura de la 22ª jornada. El mediocampista Andrés Guardado ingresó de cambio al minuto 84; mientras que Diego Lainez no vio actividad.Raúl De Tomás, que luego fue expulsado en el 81, adelant

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge