Hombre es atacado por cocodrilo tras entrar a su recinto, pensó que era de plástico Plumas Atómicas

Hombre es atacado por cocodrilo tras entrar a su recinto, pensó que era de plástico. Noticias en tiempo real 25 de Noviembre, 2021 19:40
Califica esta nota

Un hombre entró al recinto de un cocodrilo para tomarse una foto y contrario a lo que pensó, el cocodrilo no era de plástico sino un ejemplar real. El peculiar caso se ha viralizado en redes sociales

Lo ocurrido en el parque de diversiones en Cagayán de Oro, Filipinas ocurrió ante la vista de decenas de visitantes, quienes no podían creer que estaban presenciando el enfrentamiento entre un cocodrilo y un hombre de la tercera edad que decidió acceder, bajo su propio riesgo, en esta área protegida. 

Según la narración de los testigos, el hombre se introdujo en el área donde habita el cocodrilo de tres metros y medio para tomarse una selfie con él. Sin embargo, el animal le mordió el brazo en cuanto se estiró para sostener el celular. 

Hombre es atacado por cocodrilo pensó que era de plástico

Entró a su recinto para tomarse una foto | Twitter @wikisoon3

El hombre de 68 años fue identificado como Nehemias Chipada y, afortunadamente, ya se encuentra a salvo. Pero tuvo múltiples fracturas en el brazo y lesiones menores en una pierna, luego de forcejear con el cocodrilo

Según su versión, decidió entrar al recinto del cocodrilo para tomarse una foto porque pensó que se trataba de una réplica de plástico y no un ejemplar vivo. 

Incluso, culpó al parque de diversiones por no contar con suficientes letreros de seguridad que adviertan el peligro de cruzar los límites señalados para el contacto con este u otros animales que vivan en sus instalaciones. 

Hombre es atacado por cocodrilo por pensar que era de plástico y entrar a su recinto

El hombre está fuera de peligro pero con heridas en brazo y pierna | Twitter @wikisoon3

Parque de diversiones responde tras la polémica 

El parque aseguró que sus instalaciones cuentan con todos los señalamientos necesarios para evitar este tipo de incidentes o, aún más graves. 

Así como señaló al hombre como principal responsable por acceder a la zona prohibida pese a las advertencias del personal y los letreros ubicados en todas las zonas de su parque. 

Aún así, el parque accedió a pagar parte de los gastos médicos del hombre aunque no aceptó que tuviera responsabilidad por la falta de avisos que prohibieran el paso a la zona del cocodrilo.

Hombre es atacado por cocodrilo tras entrar a su recinto en Filipinas

La historia se volvió vial en redes sociales | Twitter @wikisoon3

El hombre se encuentra fuera de peligro pero el incidente pudo pasar a mayores, hecho por el cual en redes sociales pidieron leer con atención los letreros de indicaciones presentes en los parques de diversiones. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

La entrada Hombre es atacado por cocodrilo tras entrar a su recinto, pensó que era de plástico aparece primero en Plumas Atómicas.


Compartir en:    


Liga MX: Mazatlán FC anuncia cambio de horario para el juego contra Toluca. Ayer, 23:32

El primer partido en el Kraken en 2022 se jugará a las 20:00 horas debido a un ajuste en la programación de partidos; Mazatlán FC debutará ante su afición

Debate.com.mx

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

VIDEOS: Suben a 200 los evacuados tras incendio en fábrica de Azcapotzalco (20:45 h). Ayer, 21:52

Oaxaca de Juárez, 19 de enero.  La tarde de este miércoles en la alcaldía Azcapotzalco se registró un fuerte incendio en la calzada Coltongo, de la colonia del mismo nombre. De acuerdo con los reportes, Protección Civil acordonó el área mientras que los bomberos tratan de combatir el fuego. Además se ha informado que por estos hechos [&#

ADNSureste.info

AMLO rechaza que 5 millones de alumnos dejaron la escuela por COVID-19. Ayer, 23:04

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que es mentira que al menos 5 millones de niños y niñas dejaron la escuela debido a la COVID-19 y otras razones. 259 escuelas se mantienen cerradas en el país por COVID-19 Mencionó que el país continúa con su plan para el regreso a clases presenciales en […]

Canal 44

Knicks caen en casa y peligra su pase a playoffs. Ayer, 06:30

En un ajustado final, los Knicks de Nueva York sufrieron una dolorosa derrota el martes por 112-110 ante los Timberwolves de Minnesota que les aleja más de las plazas de repechaje a los playoffs de la NBA. El escolta francés Evan Fournier, con 27 puntos, comandó una vibrante remontada de los Knicks en el Madison […]La entrada Knicks caen e

Rio19

Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil. Ayer, 07:20

La exjugadora de basquetbol estadounidense Lusia Harris, la única mujer seleccionada oficialmente en un Draft de la NBA, falleció el martes en su estado natal de Misisipi a los 66 añosLa entrada Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

¡En Directo! Valencia vs Sevilla; ¿’Tecatito’ debutará en LaLiga?. Ayer, 13:47

Otro mexicano debutaría en LaLiga. Sigue en directo el Valencia vs Sevilla, correspondiente a la Jornada 21 de la Temporada 2021/22. ‘Tecatito’ ya registró sus primeros minutos con los ‘Blanquirrojos’. El pasado domingo, 16 de enero, disputó los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Real Betis, pero sufrió una derr

Nación Deportes

Primera División de México

Celaya rescata el empate ante el Atlante. 00:13

El ecuador de la jornada 3 del torneo Grita México 2022 de la Liga de Expansión está en marcha y ayer los Toros de Celaya le sacaron el empate 1-1 a los Potros de Hierro del Atlante Esta noticia Celaya rescata el empate ante el Atlante apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Club León

Se detectaron casos positivos por covid-19 en el Club León. 13 de Enero, 2022 22:52

Debido a la cuarta ola de coronavirus, el torneo del Clausura 2022 se ha visto afectado por varios casos positivos de dicho virus, en esta ocasión fue el Club León...The post Se detectaron casos positivos por covid-19 en el Club León appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Ivana busca cumplir su sueño y llegar a Primera División con el Club León. 14 de Enero, 2022 01:00

Apenas a sus 11 años de edad ingresó a una escuela de fútbol llamada Lobos Salamanca donde descubrió sus dotes para el fútbolEsta noticia Ivana busca cumplir su sueño y llegar a Primera División con el Club León apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

El Club León va por un fichaje de jerarquía: La Fiera apunta a un ex Real Madrid para evitar fallar en la Liga MX. Ayer, 06:06

Gary Kagelmacher sería la nueva adquisición del Club León para conquistar el fútbol mexicano. El central uruguayo jugó en Real Madrid, Mónaco y actualmente forma parte del histórico Peñarol. Ariel Holan no quiere errores en esta Liga MX

La Opinión

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge