City, PSG y Real Madrid a octavos de Champions, Atlético en peligro ORO Radio Noticias

City, PSG y Real Madrid a octavos de Champions, Atlético en peligro. Noticias en tiempo real 25 de Noviembre, 2021 14:03

Agencia / AFP

ESPAÑA. La quinta jornada de la Liga de Campeones se cerró este miércoles con la clasificación de Manchester City, París SG, Real Madrid, Inter de Milán y Sporting de Lisboa, mientras que el Atlético perdió 1-0 contra el Milan y está contra las cuerdas.

City y PSG protagonizaron en el Etihad Stadium el duelo más destacado de la jornada, en el que se enfrentaban dos nuevos ricos con el sueño de lograr su primera Champions.

Kylian Mbappé adelantó a los parisinos al comienzo de la segunda parte (50), en una jugada de banda a banda en la que aparecieron Lionel Messi y Neymar, y que concluyó el prodigio francés colocando el balón entre las piernas de Ederson.

“Lo más importante era clasificarse. El City es un equipo que controla el partido, que juega de un lado a otro, que te hace bascular, en los goles lo pudimos hacer mejor”, analizó el capitán del PSG, el brasileño Marquinhos.

El City, superior a su rival durante todo el partido, volteó el marcador con los goles de Raheem Sterling (63) y del brasileño Gabriel Jesus (76).

Con este resultado y la derrota del Brujas ante el RB Leipzig (5-0), tanto City como PSG están en octavos.

Algo parecido pasó en el grupo D. La victoria del Real Madri por 3-0 al Sheriff Tiraspol y del Inter frente al Shakhtar Donetsk clasifica a españoles e italianos para los octavos de final, jugándose el primer puesto del grupo en la última jornada.

El austriaco David Alaba (30), el alemán Toni Kroos (45+1) y el francés Karim Benzema (55) fueron los autores de los goles blancos en Trasnistria.

El tanto de este último le sirve para consolarse en el día en que conoció su condena a un año de cárcel con suspensión de pena por su complicidad en el intento de chantaje a su excompañero de selección Mathieu Valbuena con un vídeo íntimo.

“El escenario era muy frío, pero el resultado hace que todo sea más agradable, clasificados y hemos cumplido el objetivo”, dijo el lateral blanco Dani Carvajal tras el triunfoen ese territorio de la antigua Unión Soviética.

El quinto equipo clasificado este miércoles fue el Sporting de Lisboa gracias a su triunfo por 3-1 frente a un Borussia Dortmund que queda apeado del torneo, ya que la otra plaza del grupo C ya la tenía garantizada el Ajax, imperial en Europa con cinco victorias tras remontar y ganar 2-1 en Estambul al Besiktas.

La remontada llevó la firma del ariete marfileño Sebastien Haller, autor de un doblete, que alcanza los nueve tantos en Champions, compartiendo el cartel de máximo goleador con la máquina del Bayern Múnich Robert Lewandowski.

— ‘Hay vida’ –

En el que queda una plaza por atribuir es el B, en el que solo el Liverpool, que ganó 2-0 al Oporto, tiene garantizado ser primero (15 puntos).

Le sigue el Oporto con 5 y cierran Atlético y Milan con 4. Por lo que estos tres equipos llegan con posibilidades a la última fecha.

En un partido muy gris, el Atlético perdió 1-0 frente al Milan y queda al borde del precipicio. Deberá ganar en Oporto en dos semanas.

Un gran centro del marfileño Franck Kessie lo cabeceó completamente solo el brasileño Junior Messias (87) para dar el triunfo al Milan.

Antes los rojiblancos habían mostrado su peor cara. Temerosos, sin fluidez y muy planos, negociaron con el empate, una táctica que no les salió bien y que les obliga a ganar para sobrevivir.

“El resultado es lo peor. Es el fútbol. Hay un partido, hay vida y vamos a dar todo hasta el final. Yo confío en el equipo”, señaló el francés Antoine Griezmann.


Compartir en:
   

 

 

Aprobó Cámara de Diputados, con cambios en lo particular, dictamen que ajusta tarifas arancelarias. 04:20

Con 278 votos a favor, 25 en contra y 136 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó cambios en lo particular al dictamen con proyecto de decreto por el que se reforman diversas fracciones arancelarias de la tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación. El Pleno aceptó reserva del diputado […]

Entrelineas

El rey Juan Carlos I aconsejó a Froilán mudarse a Abu Dabi tras su polémica vida en España: “Felipe VI le citó en palacio para sermonearle”.04:20

El rey emérito ha detallado en sus memorias, ‘Reconciliación’, que la compañía de su nieto en los Emiratos Árabes es una de sus grandes satisfacciones

Infobae

Kit punto de venta completo para negocio: guía para elegir el sistema ideal.

Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi

Lado.mx

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

‘Todos somos niños en la era de la inteligencia artificial’: Trevor Noah enseña a niños de quinto grado y aprende algunas cosas por sí mismo.03:16

Trevor Noah muestra con orgullo su certificado de finalización con algunos estudiantes de la Escuela Primaria Ardmore en Bellevue, donde dirige una clase de informática durante la Hora de la Inteligencia Artificial durante la Semana de Educación en Ciencias de la Computación. (Foto de GeekWire/Todd Bishop) BELLEVUE, Washington — Los estudiant

Mas Cipolleti

La violencia. 03:44

Manuel J. Molano examina la crisis de seguridad en México, la falta de soluciones del Estado, la salida de Alejandro Gertz Manero de la FGR y la tendencia política a buscar culpables sin resolver problemas.

El Financiero

Carme Chaparro vuelve a casa tras mes y medio ingresada: “Está siendo lento, doloroso y complicado”. 03:20

La presentadora de Informativos Telecinco comparte detalles de su difícil recuperación tras someterse a dos intervenciones quirúrgicas en menos de 15 días

Infobae

Agustín Palavecino prefiere al Cruz Azul por encima del América. 19:10

Carlos BarrónAunque la primera oferta fue del América hace más de 15 días, Agustín Palavecino ya tendría la decisión tomada y sería la segunda que hubo y que fue del Cruz Azul.Ambos equipos ofrecieron los mismo, 4 millones de dólares que al Necaxa no le caen nada mal, pero han dejado en el albedrio del propio jugador la decisión de con qu

Excelsior

domenica montero

¿La vas a ver? Aseguran que Demi Lovato cerró negociación para participar en ‘Camp Rock 3’ de Disney. 11 de Agosto, 2025 14:30

Desde hace unas semanas circulaba en medios especializados el rumor sobre un acercamiento entre Disney y Demi Lovato, quien desde hace años ha tenido una imagen dañada entre la audiencia debido a sus constantes problemas de adicción, salud mental y conflictos con sus fans. Sin embargo, parece que eso no fue impedimento para que regrese como ‘M

Vanguardia.com.mx

De regreso al drama: Yadhira Carrillo revive la esencia de ‘El Privilegio de Amar’ en ‘Los Hilos del Pasado’. 16 de Agosto, 2025 18:50

Su participación especial en el final de la telenovela ‘Las Hijas de la Señora García’ causó furor e intriga en redes sociales. Así fue como Yadhira Carrillo confirmó lo que se especulaba: su regreso a los melodramas como protagonista. Ahora será en ‘Los Hilos del Pasado’, donde interpretará a una madre afligida, vengativa y con gan

Vanguardia.com.mx

‘Doménica Montero’ ya tiene fecha de estreno en Univision: 8 de diciembre a las 8PM/9C. 19 de Noviembre, 2025 17:24

En esta edición con Boyer y Ornelas, los fans encontrarán una versión más intensa con una trama de amor y traición que cautivará al público

La Opinión

escaleras electricas metro cdmx

Metro CDMX: ¿Qué significa cuando un tren no tiene tracción?. 26 de Junio, 2025 14:50

Karla PalacioNo hay día en que los usuarios del Metro CDMX no reporten fallas en los trenes y, en algunos casos, el personal del sistema ha mencionado que el problema fue porque el tren “no tenía tracción”. Pero, ¿qué significa realmente este término?Te recomendamos: ¿El Metro CDMX podría servir como refugio nuclear?El significado de q

Excelsior

CDMX: caen varias personas de escaleras eléctricas en Metro Ciudad Deportiva; hay 12 lesionados. 19:34

Adrián Rubalcava Suárez, titular del Metro, explicó que una persona que portaba bolsas de gran volumen, perdió el control y cayó, lo que generó un efecto dominó Doce personas resultaron lesionadas tras caer de las escaleras eléctricas en la estación Ciudad Deportiva, de la línea 9 del Metro de la ciudad de México. Paramédicos se dieron

Dominio Público Noticias

‘Avalancha’ en escaleras eléctricas del Metro deja varios lesionados. 21:50

Jonás LópezDoce usuarios del Metro resultaron lesionados, de los cuales tres debieron ser trasladados al hospital, esto fue el saldo de un incidente en unas escaleras eléctricas de la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro, que va de Tacubaya a Pantitlán.Los usuarios cayeron presuntamente luego de que una persona que viajaba en la

Excelsior

fifa +

Paulinho ve a la Selección Mexicana en la Final del Mundial 2026: "Talento no falta". 23:35

Paulinho ve a la Selección Mexicana en la Final del Mundial 2026: "Talento no falta" El delantero portugués ve al Tricolor con mucho potencial rtrujillo25Mar, 09/12/2025 - 22:49 Destacó el potencial de la Selección Mexica

Record

Partidos hoy miércoles 10 de diciembre. 00:15

Partidos hoy miércoles 10 de diciembre Lo mejor de la actividad deportiva del día de hoy fvillalobosMar, 09/12/2025 - 23:41 Los aficionados al deporte se preparan para un miércoles 10 de diciembre de 2025 cargado de acción en el f

Record

Egipto e Irán critican el partido del “Orgullo” del Mundial planeado en Seattle . 05:50

Ambos países se quejaron ante FIFA por el partido a jugarse durante el torneo donde se espera la celebración del Orgullo LGBTQ+

Infobae