City, PSG y Real Madrid a octavos de Champions, Atlético en peligro ORO Radio Noticias

City, PSG y Real Madrid a octavos de Champions, Atlético en peligro. Noticias en tiempo real 25 de Noviembre, 2021 14:03
Califica esta nota

Agencia / AFP

ESPAÑA. La quinta jornada de la Liga de Campeones se cerró este miércoles con la clasificación de Manchester City, París SG, Real Madrid, Inter de Milán y Sporting de Lisboa, mientras que el Atlético perdió 1-0 contra el Milan y está contra las cuerdas.

City y PSG protagonizaron en el Etihad Stadium el duelo más destacado de la jornada, en el que se enfrentaban dos nuevos ricos con el sueño de lograr su primera Champions.

Kylian Mbappé adelantó a los parisinos al comienzo de la segunda parte (50), en una jugada de banda a banda en la que aparecieron Lionel Messi y Neymar, y que concluyó el prodigio francés colocando el balón entre las piernas de Ederson.

“Lo más importante era clasificarse. El City es un equipo que controla el partido, que juega de un lado a otro, que te hace bascular, en los goles lo pudimos hacer mejor”, analizó el capitán del PSG, el brasileño Marquinhos.

El City, superior a su rival durante todo el partido, volteó el marcador con los goles de Raheem Sterling (63) y del brasileño Gabriel Jesus (76).

Con este resultado y la derrota del Brujas ante el RB Leipzig (5-0), tanto City como PSG están en octavos.

Algo parecido pasó en el grupo D. La victoria del Real Madri por 3-0 al Sheriff Tiraspol y del Inter frente al Shakhtar Donetsk clasifica a españoles e italianos para los octavos de final, jugándose el primer puesto del grupo en la última jornada.

El austriaco David Alaba (30), el alemán Toni Kroos (45+1) y el francés Karim Benzema (55) fueron los autores de los goles blancos en Trasnistria.

El tanto de este último le sirve para consolarse en el día en que conoció su condena a un año de cárcel con suspensión de pena por su complicidad en el intento de chantaje a su excompañero de selección Mathieu Valbuena con un vídeo íntimo.

“El escenario era muy frío, pero el resultado hace que todo sea más agradable, clasificados y hemos cumplido el objetivo”, dijo el lateral blanco Dani Carvajal tras el triunfoen ese territorio de la antigua Unión Soviética.

El quinto equipo clasificado este miércoles fue el Sporting de Lisboa gracias a su triunfo por 3-1 frente a un Borussia Dortmund que queda apeado del torneo, ya que la otra plaza del grupo C ya la tenía garantizada el Ajax, imperial en Europa con cinco victorias tras remontar y ganar 2-1 en Estambul al Besiktas.

La remontada llevó la firma del ariete marfileño Sebastien Haller, autor de un doblete, que alcanza los nueve tantos en Champions, compartiendo el cartel de máximo goleador con la máquina del Bayern Múnich Robert Lewandowski.

— ‘Hay vida’ –

En el que queda una plaza por atribuir es el B, en el que solo el Liverpool, que ganó 2-0 al Oporto, tiene garantizado ser primero (15 puntos).

Le sigue el Oporto con 5 y cierran Atlético y Milan con 4. Por lo que estos tres equipos llegan con posibilidades a la última fecha.

En un partido muy gris, el Atlético perdió 1-0 frente al Milan y queda al borde del precipicio. Deberá ganar en Oporto en dos semanas.

Un gran centro del marfileño Franck Kessie lo cabeceó completamente solo el brasileño Junior Messias (87) para dar el triunfo al Milan.

Antes los rojiblancos habían mostrado su peor cara. Temerosos, sin fluidez y muy planos, negociaron con el empate, una táctica que no les salió bien y que les obliga a ganar para sobrevivir.

“El resultado es lo peor. Es el fútbol. Hay un partido, hay vida y vamos a dar todo hasta el final. Yo confío en el equipo”, señaló el francés Antoine Griezmann.


Compartir en:    


Burger King, Starbucks, KFC y Domino’s Pizza se alistan para la nueva preferencia por los vegetales. 01:30

Datos de Euromonitor señalan que el 54% de los mexicanos buscan un cambio en su dieta.

El Financiero

Playas contaminadas, animales muertos y las miradas contra Repsol en el derrame de Perú. 01:31

El derrame de crudo ocurrido el sábado pasado en una refinería operada por Repsol en el norte de Lima ha dejado playas negras, especies animales muertas y "el peor desastre ecológico" producido en la capital peruana en los últimos tiempos, según afirmó este miércoles el GobiernoLa entrada Playas contaminadas, animales muertos y las

Lopezdoriga.com

Se tambalea la Fiscal, Verónica Hernández. 01:10

  Las próximas horas serán cruciales para la permanencia de Verónica Hernández Giádans, al frente de la Fiscalía General del estado, cuando Dante Delgado, dé a conocer los primeros resultados de la comisión que encabeza que pone al descubierto las violaciones a los derechos humanos en Veracruz –son más de mil-, en nombre del Ultraje a l

Agn Veracruz

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

AMLO rechaza que 5 millones de alumnos dejaron la escuela por COVID-19. Ayer, 23:04

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que es mentira que al menos 5 millones de niños y niñas dejaron la escuela debido a la COVID-19 y otras razones. 259 escuelas se mantienen cerradas en el país por COVID-19 Mencionó que el país continúa con su plan para el regreso a clases presenciales en […]

Canal 44

Knicks caen en casa y peligra su pase a playoffs. Ayer, 06:30

En un ajustado final, los Knicks de Nueva York sufrieron una dolorosa derrota el martes por 112-110 ante los Timberwolves de Minnesota que les aleja más de las plazas de repechaje a los playoffs de la NBA. El escolta francés Evan Fournier, con 27 puntos, comandó una vibrante remontada de los Knicks en el Madison […]La entrada Knicks caen e

Rio19

Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil. Ayer, 07:20

La exjugadora de basquetbol estadounidense Lusia Harris, la única mujer seleccionada oficialmente en un Draft de la NBA, falleció el martes en su estado natal de Misisipi a los 66 añosLa entrada Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

¡En Directo! Valencia vs Sevilla; ¿’Tecatito’ debutará en LaLiga?. Ayer, 13:47

Otro mexicano debutaría en LaLiga. Sigue en directo el Valencia vs Sevilla, correspondiente a la Jornada 21 de la Temporada 2021/22. ‘Tecatito’ ya registró sus primeros minutos con los ‘Blanquirrojos’. El pasado domingo, 16 de enero, disputó los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Real Betis, pero sufrió una derr

Nación Deportes

Los Angeles Lakers

NBA en vivo: Indiana Pacers vs. Los Angeles Lakers. Ayer, 09:42

Lakers reciben a Pacers en una nueva jornada de la NBA, en un duelo que se disputará en Los Angeles este miércoles por la noche

12up.com

NBA: Los Ángeles Lakers van por su segunda victoria al hilo hoy, enfrentando a los Pacers. Ayer, 17:11

Después de un necesitado triunfo ante el Utah Jazz, los angelinos buscarán aprovechar su localía ante Indiana

Debate.com.mx

Indiana Pacers se lleva la victoria frente a Los Angeles Lakers por 104-111. 00:30

Indiana Pacers consiguió el triunfo en Los Ángeles gracias a las actuaciones de Caris Levert y Domantas Sabonis

Infobae

Indiana Pacers

Pacers arrollan a Lakers en último cuarto y vencen 111-104. 01:36

Caris LeVert encesta 22 de sus 30 puntos en el último cuarto, Malcolm Brogdon aporta 19 y Pacers aumentan la presión sobre el técnico de los Lakers, Frank Vogel, con una victoria por 111-104

Yahoo! Deportes

Atlas Fútbol Club

Rescata Atlas igualada en el Nou Camp. 00:50

    El Atlas, campeón del futbol mexicano, empató 1-1 con el León este miércoles en un partido pendiente de la primera jornada del torneo Grita México C22. El León se puso en ventaja al minuto 22 con un penalti cobrado por Ángel Mena. El ecuatoriano tiró de zurda con suavidad a la derecha del …La entrada Rescata Atlas iguala

Criterio Hidalgo

León solo alcanza el empate contra el Atlas en su reencuentro. 01:20

Al Club León le sacaron el segundo empate en el torneo Clausura 2022, anoche dividió puntos en casa contra el campeón AtlasEsta noticia León solo alcanza el empate contra el Atlas en su reencuentro apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge