BOLAVIP
Resta cada vez menos tiempo para que el Mundial de Clubes lleve a cabo la decimoctava edición del certamen que reúne a los campeones de cada Confederación de fútbol. La competición que organiza la FIFA tendrá su sede de disputa en Emiratos Árabes Unidos, el cual por quinta oportunidad ejercerá su organización tal cual lo hizo en los años 2009, 2010, 2017 y 2018.
Como la tradición marca, siete equipos son los que estarán peleando por el gran título. ¿De quiénes se tratan? El Chelsea de Inglaterra representando a Europa (UEFA), los Rayados de Monterrey por parte del Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf), Al-Hilal de Arabia Saudita en lo que es Asia (AFC), Al-Ahly del lado de África (CAF), Auckland City en cuanto a Oceanía (OFC), el Al-Jazira local por ser el campeón de la Liga Árabe del Golfo 2020-21, lo cual ocupa el cupo de cuadro del país organizador, y resta saber qué pasará en Sudamérica entre Palmeiras o Flamengo, ya que de allí saldrá el participante por ser campeón de la Copa Libertadores (Conmebol).
El sorteo se encontrará con un partido ya definido. Esto se debe a que Al-Jazira chocará frente al Auckland City en lo que será el duelo denominado como eliminación preliminar. A partir de allí, todo lo que acontecerá tendrá su distribución mediante el sorteo ya mencionado. Aquí es donde habrá que prestar atención a la participación de los máximos candidatos al título.
En el caso de “Rayados”, su situación comprende dos posibles caminos. La bolilla puede determinar que el cruce de cuartos de final lo tenga contra el ganador del duelo entre Al-Jazira y Auckland City, o bien por la otra vía. Es decir, que su primer rival del certamen sea Al-Hilal o Al-Ahly. Recordemos que el equipo de Sudamérica y Chelsea aguardan en las semifinales, pero quedará asignado con quién de estos dos rivales estará chocando el cuadro de Javier Aguirre en caso de imponerse en el juego de estreno que tengan. La competición todavía no tiene día de apertura y clausura, pero lo más preciso es que será en el mes de enero 2022.
Mundial de Clubes: ¿Cuándo y a qué hora es el sorteo del certamen?
El sorteo del Mundial de Clubes se llevará a cabo el lunes 29 de noviembre en la sede del máximo organismo del fútbol mundial en Zurich, Suiza. Este mismo comenzará a partir de las 10:00 horas CDMX.
Horarios por países
Argentina: 13:00 horas
Bolivia: 12:00 horas
Brasil: 13:00 horas
Chile: 13:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
España: 17:00 horas
Estados Unidos: 08:00 horas PT y 11:00 horas ET
México: 10:00 horas
Paraguay: 13:00 horas
Perú: 11:00 horas
Uruguay: 13:00 horas
Venezuela: 12:00 horas
Sorteo del Mundial de Clubes: ¿Qué canal de TV transmite el evento?
En principio y hacia todos los países del mundo, el sorteo se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO por el sitio oficial de FIFA.com.
The post Mundial de Clubes: ¿Cómo, cuándo y dónde ver el sorteo que designará al rival de Monterrey? appeared first on desdepuebla.com.
El técnico compareció este viernes ante los medios Pellegrino Matarazzo se abre a un cambio en la Real Sociedad con tres posibles escenarios
El Desmarque
La portera del Real Madrid ha vuelto a una convocatoria de la selección Sonia Bermúdez explica por qué no ha convocado a Jenni Hermoso: "Rendimiento deportivo"
El Desmarque
En el podcast hablamos de los posibles herederos del CJNG tras la muerte del Mencho; de los ataques en Baja California; del video de las amenazas de Omar Blancarte Jr contra policías en Tecate.
Zeta Tijuana
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
El pasado fin de semana, en México se vivió una ola de violencia por el abatimiento de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".
El Financiero
Cuando menos en los últimos tres años, la llegada al país de Grupo Omni, que preside Moisés Chavés, ha tenido un impacto significativo en varios sectores.El siguiente paso es atender ahora a la población en general, tomando como punto de referencia a las tiendas 3B y que sea vía digital, de la mano también de compras en línea ofrecer esa a
El Financiero
St. Louis City SC extended forward Simon Becher"s contract through June 2028 with an option for 2028-29, the club announced Thursday.,Becher, 26, has
Deadspin
La propia Semar confirmó que un grupo de 15 turistas de diversas nacionalidades fue escoltado hasta la Ciudad de México luego de que presuntos sicarios del CJNG los despojaran de sus vehículos
Editorial Aristegui Noticias
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una de las más grandes del país, lanzó este jueves el programa cultural ‘Cancha expandida’, rumbo al Mundial de Fútbol 2026, el cual buscará analizar el impacto social, político y económico del balompié más allá de la cancha. “E...The post UNAM lanza programa cultural
Elineanoticias.com
Conoce los horarios oficiales del Vive Latino 2026 por día y escenario, el cartel completo, actividades como Lucha Libre y Casa Comedy, y todo lo que debes saber para asistir al festival en el Estadio GNP Seguros.
El Imparcial
¿Cuándo y dónde será el Vive Latino 2026? El festival se realizará en el Estadio GNP Seguros los próximos 14 y 15 de marzo, y los horarios ya fueron publicados.
El Financiero
Además de los horarios de las bandas, el festival Vive Latino ya reveló la distribución de los shows de comedia y los eventos dentro del lugar
Periódico Correo
El español derrotó a Andrey Rublev en las semifinales y consiguió meter en la final del ATP 500 en Doha, Qatar.
El Imparcial
El tenista español buscará conquistar su primer título en Doha tras imponerse en semifinales a Andrey Rublev y mantener su racha invicta en la temporada
Infobae
Carlos Alcaraz consigue su título 26 Carlos Alcaraz acelera en Doha y deja a Sinner en modo reflexión tras vencer a Rublev en semifinales
El Desmarque
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comenzará a solicitar la CURP biométrica en diversos trámites presenciales a partir de febrero de 2026. La medida forma parte del proceso de modernización administrativa y digitalización de servicios públicos en México. La decisión impactará principalmente a patrones, representantes legales y
Seunonoticias.mx
El adiós a las filas interminables y al papeleo excesivo en el Seguro Social ha comenzado. Tras un acuerdo histórico entre el IMSS y la recién creada Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones, publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 24 de febrero de 2026, la forma en la que interactuamos con el instituto ha ca
El Siglo de Torreón
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) incluirá por primera vez a empresas de plataformas digitales dentro de su programa anual de inspecciones laborales. La medida busca vigilar que cumplan con las nuevas obligaciones derivadas de la reforma en materia de trabajo en pl
Xataka México
Últimas noticias
Horóscopo de hoy viernes 27 de febrero de 2026: solo 4 signos recibirán buenas vibras y bendiciones
Horóscopo chino del fin de semana 27 de febrero al 1 de marzo de 2026: animales del zodiaco con mayor suerte
Vinculan a 11 policías de Ecuandureo por presuntos nexos con el CJNG; no estaban registrados ante el SESNSP
Giorgia Meloni afirma que los aranceles de Trump son un error y pide liberalizar el comercio de la UE
Sheinbaum atiende personalmente pago justo por el maíz; busca reducir los costos de producción
Tamaulipas por debajo de la media nacional en pobreza
Pakistán declara guerra abierta y bombardea territorio afgano
Marina detiene a 8 personas con arsenal en Puerto Vallarta, derivado de violencia por abatimiento de ‘el Mencho’
Ejército de EE.UU. derribó con láser un dron que resultó ser de la Patrulla Fronteriza
SCJN sesiona en Chiapas para acercar la justicia a todo el país
Líderes del CJNG que podrían sustituir al ‘Mencho’ están bajo investigación, revela García Harfuch
Amazon, SoftBank y Nvidia ‘apuestan’ a la IA: Desembolsarán 110 mil mdd a OpenAI, financiación histórica
Bajan homicidios en Sinaloa, pero suben lesiones por armas
Sigue búsqueda de mineros y mexiquenses en Sinaloa.- Harfuch
Vendrá equipo de FIFA para analizar seguridad, tráfico...