Murió Adriana Reyes, la última hija de María Rubio Infobae

Murió Adriana Reyes, la última hija de María Rubio . Noticias en tiempo real 25 de Noviembre, 2021 04:20
Califica esta nota

Adriana Reyes Rubio - mexico - 24112021.jpg
Fue la sobrina de Adriana quien informó sobre el deceso (Foto: @FerPedret / Twitter)

El pasado 23 de noviembre, Fernanda Reyes Pedret informó sobre el fallecimiento de su tía Adriana Reyes, la última hija de María Rubio, una gran actriz de telenovelas que es recordada por su papel como Catalina Creel en el melodrama Cuna de Lobos (1986-1987).

La sobrina de Adriana Reyes escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde informó sobre el deceso y señaló con nostalgia, que después de esta muerte, ya no queda vivo ninguno de los cuatro miembros de la familia Reyes Rubio de la Maza.

De forma coincidente, la muerte de Adriana ocurrió en el mismo mes en que perecieron su hermano y su padre, pero claramente con años y días de diferencia. Ella murió el 23 de noviembre de este año, mientras que su papá, Luis Reyes de la Maza, falleció el 26 de septiembre de 2014. Por otra parte, su hermano Claudio también falleció en noviembre, su fatal accidente tuvo lugar el 11 de noviembre de 2017.

Tres integrantes de esta familia murieron en noviembre (Foto: Twitter/@FerPedret)
Tres integrantes de esta familia murieron en noviembre (Foto: Twitter/@FerPedret)

En su publicación, Fernanda Reyes Pedret colocó una fotografía de sus familiares reunidos alrededor de la hija de María Rubio y escribió un emotivo mensaje:

“Con esta misma foto les comparto que la Familia Reyes Rubio de la Maza ya esta junta de nuevo en el cielo. Tía Adriana Reyes Rubio, te vamos a extrañar siempre, pero estoy segura de que estas feliz por recontarte con tus padres y tu hermano. Un angelito mas en nuestras vidas DEP”.

Actualmente la joven participa como directora y actriz en la telenovela de Televisa Contigo sí. Además de informar sobre este hecho, Fernanda Reyes no detalló la causa del deceso de su tía.

Su icónica participación en Cuna de Lobos es lo que más se recuerda de su carrera (Foto: Las Estrellas)
Su icónica participación en Cuna de Lobos es lo que más se recuerda de la carrera de María Rubio (Foto: Las Estrellas)

Fernanda mencionó que ya no hay ningún miembro vivo de los Reyes Rubio de la Maza y que se encontraban todos reunidos actualmente. Los fallecimientos de esta familia comenzaron en 2014.

Luis Reyes de la Maza era escritor y guionista de Televisa, televisora donde también se desempeñó como gerente de supervisión literaria. Aunque el matrimonio terminó en divorcio, estuvo casado con María Rubio y tuvieron dos hijos: Claudio y Adriana.

El también investigador falleció el viernes 26 de septiembre de 2014. De acuerdo con una esquela publicada por Ediciones Ermitaño, sello donde lanzó su libro Juan Xóchitl I, el escritor incluso fue parte del Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y profesor del Instituto Andrés Soler.

Su última participación artística fue en Una familia con suerte junto a Arath de la Torre y Mayrín Villanueva (Foto: Las Estrellas)
La última participación artística de María Rubio fue en Una familia con suerte junto a Arath de la Torre y Mayrín Villanueva (Foto: Las Estrellas)

Claudio, el hijo del matrimonio Reyes Rubio, era director de escena y en 2017 se encontraba trabajando en la telenovela Me declaro culpable. El joven murió durante un un accidente automovilístico en la carretera México Cuernavaca, específicamente en el kilómetro 46. En el incidente también falleció la actriz y directora Maru Dueñas, conocida por participar en La Rosa de Guadalupe y Alma de Hierro.

Sólo un año después, es decir, el 1 de marzo de 2018, murió la primera actriz María Rubio a los 83 años por un enfisema pulmonar. Luego de que su familia se quedara varada en el continente europeo por la Guerra Civil Española, pudo regresar a México a los 13 años y tuvo la oportunidad de estudiar Danza y posteriormente Actuación en la Escuela de Artes Teatrales del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Además de su espectacular e icónica participación en Cuna de Lobos como Catalina Creel, también se le recuerda por sus papeles en telenovelas como: Una familia con suerte (2011-2012), Querida enemiga (2008), Amor sin maquillaje (2007), Las dos caras de Ana (2006), ¡Vivan los niños! (2002) e incluso la serie humorística Vecinos, donde dio vida a Doña Soco en el capítulo 76.

SEGUIR LEYENDO:

De Octavio Ocaña a María Rubio: estos son los actores de Vecinos que han muerto

Fichis, hermano de Yuya, y Pao Poulain se tatuaron en memoria de sus bebés fallecidos: “Mis angelitos”

Familia de Carmen Salinas pide seguir orando por la salud de la actriz




Compartir en:    


El enredo de Cuauhtémoc, la llamada de Rosario y el acoso a Xavier Nava. 03:36

  Cuauhtémoc Blanco atraviesa su peor momento desde que dejó el futbol para dedicarse a la política. Al gobernador de Morelos le metieron un golazo con la difusión de la foto en la que aparece muy abrazado con jefes del narco en Morelos. Las explicaciones que siguieron fueron poco convincentes. “Me saco fotos con todo el mundo” …a lo me

Excelsior

Fallece a los 88 años Francisco \'Paco\' Gento, leyenda del Real Madrid. 03:52

Francisco "Paco" Gento, presidente de honor y exjugador del Real Madrid, falleció este martes a los 88 años.

CNN en Español

¿Se perdió la vergüenza o ya no se miden las consecuencias?. 03:36

 Hace unos 35 años, un embajador surasiático que me distinguía con su amistad, me hizo la siguiente confesión: “Mi país es muy parecido a México, ¿sabe, usted? Yo no soy diplomático, sino político, pero metí la pata y me mandaron del otro lado del mundo”.Había un tiempo –muy reciente, hasta eso– en que los errores en política t

Excelsior

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Doncic, tras otro triple-doble: "¡Pero debí haber lanzado mejor!". 02:51

El esloveno logró su 41er triple-doble en la NBA en la victoria ante los Thunder (20 puntos, 11 rebotes, 12 asistencias).

Yahoo! Deportes

VIDEO: Bióloga marina graba y comparte un “encuentro único” con un raro pulpo manta. 01:21

"Estos animales son una especie de pulpo pelágico que rara vez se encuentra y que pasa todo su ciclo de vida en mar abierto", aseguró la especialista.

Sin Embargo

MLB: Campeón de Serie Mundial y de bateo se une como Coach a Washington Nationals. 01:53

El ex antesalista Bill Mueller está listo para unirse al personal de desarrollo de jugadores de los Nacionales de Washington

Al Bat

Asesinan en Monterrey al comediante Gil Rodríguez “El Mocos”. Ayer, 09:03

Autoridades del estado reportan que tras un ataque armado, sujetos asesinan en Monterrey a Gil Rodríguez alías “El Mocos”La entrada Asesinan en Monterrey al comediante Gil Rodríguez “El Mocos” aparece primero en Plumas Atómicas.

Plumas Atómicas

Doncic, tras otro triple-doble: "¡Pero debí haber lanzado mejor!". 02:51

El esloveno logró su 41er triple-doble en la NBA en la victoria ante los Thunder (20 puntos, 11 rebotes, 12 asistencias).

Yahoo! Deportes

Anaya urge a transitar de energías fósiles a renovable: "Cambiar de Pemex a Solmex". Ayer, 14:46

En un nuevo video, el panista criticó la compra de la refinería Deer Park de Estados Unidos. "Es tirar dinero", aseguró.

La Polìtica Online

Call of Duty

Estos fueron los juegos más descargados para PlayStation. 16 de Enero, 2022 14:34

Han pasado cerca de 15 días desde que comenzó el 2022 y aunque parecería tarde algunas empresas siguen enviando información sobre lo que fue su 2021. Ahora es PlayStation la marca que ha decidido revelar cuáles son fueron los títulos más descargados para su servicio el año pasado.En una suerte que juega entre el ego y las oportunidades de n

Unocero

Activision Blizzard ha despedido a 37 empleados denunciados por acoso y mala conducta. Ayer, 11:39

De las alrededor de 700 quejas recibidas por Activision Blizzard, la compañía ha tomado la decisión de despedir a 37 personas y amonestar a otros 44 empleados.Activision Blizzard ha despedido a un total de 37 personas denunciadas por sus propios compañeros de trabajo por "mala conducta" en el entorno laboral. Esta es una de las consec

Vandal

Descubre todos los detalles de Call of Duty: Mobile Temporada 1: Atraco. Ayer, 20:54

Irrumpe en Hacienda, asegura la información y escapa sin ser detectado en Call of Duty: Mobile Temporada 1: Atraco. Este nuevo arco de la historia ve a Makarov como el líder de un importante sindicato del crimen. Y la temporada presenta un nuevo Pase de batalla, eventos del Año Nuevo...Este artículo Descubre todos los detalles de Call of Duty:

Geekzilla.tech

Battle Royale

Cómo jugar PUBG Mobile con un controlador. Ayer, 12:30

Los juegos móviles han dado un paso adelante. Los títulos exitosos que anteriormente solo estaban disponibles en las computadoras ahora están disponibles en los dispositivos móviles, y PUBG se puede contar entre los mejores de estos títulos. Si eres un fanático de este fenómeno Battle Royale que ha conquistado el mundo de los juegos, probabl

Soluciones.link

Repasamos en vídeo los mejores juegos gratis para Nintendo Switch. Ayer, 12:48

La consola de Nintendo tiene un gran catálogo de títulos free-to-play, repasamos los mejores, pertenecientes a todo tipo de géneros desde los battle royale hasta los puzles.Nintendo Switch está en su plena madurez y dentro de muy poco cumplirá 5 años. Uno de los mayores éxitos de la mítica compañía nipona del que ya ha vendido más de 90

Vandal

Garena Free Fire: Códigos para hoy martes 18 de enero de 2022 - Recompensas gratis. 01:09

Estos son los códigos diarios de Free Fire y Free Fire MAX para hoy, 18 de enero de 2022. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.El éxito para móviles Android e iOS, Garena Free Fire, ha recibido nuevos códigos diarios para hoy martes 18 de enero de 2022. Los jugadores pueden canjear estos cód

Vandal

Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers vence a Utah Jazz por 101-95. 01:10

Los Angeles Lakers suma su vigésimo segundo triunfo en la NBA de la mano de Lebron James y Russell Westbrook

Infobae

Lakers player grades: LeBron James, Stanley Johnson lead win vs. Jazz. 03:16

Here is how the Los Angeles Lakers graded from a strong win against the Utah Jazz.

Yahoo! Deportes

Los Heat meten miedo en el Este, los Lakers respiran, y Suns y Cavs brillan. 03:20

Los Ángeles (EE.UU.), 18 ene (EFE).- Los Miami Heat igualaron a los Chicago Bulls al frente de la Conferencia Este en una larga y emocionante jornada de la NBA por el día festivo de Martin Luther King (doce partidos) en la que Los Angeles Lakers rompieron su racha negativa y los Phoenix Suns y los Cleveland Cavaliers siguieron brillando.

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge