Hija de Héctor Parra denuncia a la actriz Ginny Hoffman; exige que sea investigada Sin Embargo

Hija de Héctor Parra denuncia a la actriz Ginny Hoffman; exige que sea investigada. Noticias en tiempo real 23 de Noviembre, 2021 23:21
Califica esta nota

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, interpuso una denuncia en contra de Ginny Hoffman, quien asegura debe ser investigada por la omisión de los supuestos delitos que cometió el actor en contra de su hija Alexa.

Por Rocío García

Ciudad de México, 23 de noviembre (La Opinión).- Daniela Parra acudió la tarde del pasado lunes 22 de noviembre a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer una denuncia en contra de Ginny Hoffman por omisión y ocultamiento de la presunta violación en contra de Alexa Parra.

Daniela, hija de Héctor Parra, denuncia a Ginny Hoffman y exige que la investiguen. Foto: Instagram vía @ginnyhoffman_.

El actor Héctor Parra fue detenido el pasado mes de junio acusado del delito de abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Parra. A más de cuatro meses de haber iniciado la investigación, su otra hija, Daniela, acudió ante las autoridades para interponer una denuncia en contra de Ginny Hoffman para solicitar que sea sometida al mismo tipo de investigación que su padre, quien continúa en el reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

“Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos”, expresó Daniela Parra en un programa de televisión.

Y aclaró ante diversos medios de comunicación que dicha denuncia no quiere decir que su padre haya cometido dichos actos, simplemente es para que se haga justicia y las autoridades actúen de manera imparcial con ambas partes.

“Estoy demandando a la señora Ginette Hoffman por omisión de los hechos, si a mi papá lo están… miren, aclarando, esto no tiene nada que ver con que yo crea que mi papá es culpable, no para nada, yo sigo creyendo fielmente y con la frente en alto, y con los pantalones bien puestos que mi papá es inocente, eso no es el tema”, explicó ante la cámara del programa Sale el Sol.

Además, exigió que Ginny Hoffman sea detenida tal como sucedió con su padre, pues ella en reiteradas ocasiones aseguró que estaba enterada de los supuestos abusos que cometió Héctor Parra, pero nunca tomó acciones.

“Si encarcelan a mi papá, con esta denuncia que acabo de poner, entonces también la señora va a la cárcel por omisión”.

Daniela destacó que la Fiscalía no ha querido investigar a todos los involucrados, en especial a la madre de su hermana menor por motivos que desconoce, por lo que decidió interponer la denuncia con el fin de que la investiguen a ella también.

El actor Héctor Parra. Foto: Instagram, @hectorparrag

Finalmente, confesó que no ha podido visitar a su padre en el reclusorio, pero tienen contacto vía telefónica, y aunque revela que cada día que pasa en prisión le cuesta más trabajo, confía en su fortaleza y en que pronto se solucionará su problema.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.


Compartir en:    


México, mercado listo para disrupción de banca tradicional. 00:34

Las Fintech dan acceso a millones de personas que estaban excluidas del sistema financiero tradicional y que va en crecimiento.

24 Horas

Piden productores agrícolas consideraciones fiscales a Federación. 00:46

El Comité Pro-mejoramiento del Agro Guanajuatense A.C. hizo un llamado al Secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México para que tengan consideración por los pequeños y medianos productores del campo

Periódico AM León

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Reactiva HGT consulta externa para atención especializada sin descuidar a pacientes Covid-19 . Ayer, 23:23

El HGT implementa protocolos para evitar aglomeraciones y disminuir el tiempo de espera para la población que requiere el servicio. 

El Imparcial Tijuana

UNAM pospone regreso a clases presenciales. Ayer, 22:53

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pospuso dos semanas más la decisión del regreso a clases presenciales ante el aumento de contagios de covid-19 en la Ciudad de México, pese a que el próximo 31 de enero inicia el nuevo ciclo escolar. “En dos semanas más, de acuerdo con el análisis de la evolución de los […]

El Diario de Ciudad Victoria

NBA Twitter reacts to Warriors holding off Jazz late with tough defensive effort. Ayer, 02:00

After the Warriors held off the Jazz with a tough defensive performance late, NBA Twitter weighed in with reactions. Here's what fans and analysts were saying on Sunday.

Yahoo! Deportes

“Más de 100 deportistas han muerto por la vacuna”, la postura antivacuna de la leyenda de la NBA John Stockton. Ayer, 12:26

John Stockton no podrá asistir al recinto de la Universidad de Gonzaga luego de negarse a usar la mascarilla y no estar vacunado

La Opinión

Así se promociona ‘Los Ricos También Lloran’ en México, la nueva telenovela de Televisa y Univision. Ayer, 22:12

La nueva versión de 'Los Ricos También Lloran' es protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli

La Opinión de Los Ángeles

Rafaél Nadal

Abierto de Australia: Así se jugarán los cuartos de final del Grand Slam. Ayer, 12:58

Rafael Nadal se medirá al tenista Denis Shapovalov, quien eliminó a Alexander Zverev.

El Financiero

Abierto de Australia en vivo: Rafael Nadal vs. Denis Shapovalov. Ayer, 15:27

Todos los detalles sobre la transmisión del partido de cuartos de final del Abierto de Australia entre Rafael Nadal y Denis Shapovalov

12up.com

Australian Open: la durísima frase de Denis Shapovalov contra el juez de silla en el partido contra Rafael Nadal. 00:30

“Ustedes son todos unos corruptos”, le dijo el canadiense al umpire Carlos Bernardes

Yahoo! Deportes

Abierto de Australia

Madison Keys derrota a Krejcikova y avanza a semifinales de Abierto de Australia. Ayer, 23:07

La estadounidense Madison Keys avanzó el martes a semifinales del Abierto de Australia al derrotar a la checa Barbora Krejcikova, campeona del Abierto de Francia. La estadounidense, número 51 en...The post Madison Keys derrota a Krejcikova y avanza a semifinales de Abierto de Australia appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Denis Shapovalov

Abierto de Australia: Así se jugarán los cuartos de final del Grand Slam. Ayer, 12:58

Rafael Nadal se medirá al tenista Denis Shapovalov, quien eliminó a Alexander Zverev.

El Financiero

Abierto de Australia en vivo: Rafael Nadal vs. Denis Shapovalov. Ayer, 15:27

Todos los detalles sobre la transmisión del partido de cuartos de final del Abierto de Australia entre Rafael Nadal y Denis Shapovalov

12up.com

Australian Open: la durísima frase de Denis Shapovalov contra el juez de silla en el partido contra Rafael Nadal. 00:30

“Ustedes son todos unos corruptos”, le dijo el canadiense al umpire Carlos Bernardes

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge