23 de Noviembre, 2021 06:02 Es común que en noviembre sean cada vez más frecuentes las pláticas sobre dos temáticas en la NFL: el panorama hacia los playoffs, y los favoritos al premio de Jugador Más Valioso.
En cuanto al primer rubro, esta temporada nos trae tantos cambios, que el panorama cambia dramáticamente semana a semana.
Y la carrera por el Jugador Más Valioso, no es muy diferente.
Hoy, a siete semanas de que termine la temporada regular, no hay un claro favorito.
En otros años, ya había una terna o una cuarteta clara de la que seguramente salía el mejor jugador de la campaña regular.
En esta ocasión, muchos de los que considerábamos favoritos están dejando mucho que desear.
Josh AllenEl año pasado, el mariscal de campo de los Bills de Buffalo , tuvo una gran temporada, de aquel 2019 al 2020 hubo un salto gigantesco, y era firme candidato a llevarse el galardón, pero competirle a Aaron Rodgers fue menos que imposible.
Este año, Allen luce errático, confundido y sus decisiones dejan mucho que desear.
En la actual temporada, lleva ocho pases interceptados en 11 juegos -incluyendo dos esta tarde ante los Colts de Indianápolis-, mientras que el año pasado en 17 juegos terminó con 10.
Desde luego que los problemas de Buffalo no son todos consecuencia de las flojas actuaciones de su quarterback, pero el líder de este equipo se ha extraviado.
Patrick MahomesMahomes es, o era, un candidato natural para llevarse la distinción, pero también ha tenido sus momentos de oscuridad.
Este año, lleva ya 11 pases interceptados en 11 juegos -contabilizando la de hoy ante los Cowboys de Dallas-, y solamente en cuatro partidos no ha perdido el balón.
De hecho, está a una intercepción de empatar su peor registro profesional, y le quedan todavía seis juegos.
¿Qué dicen ustedes? ¿Evitará en esos seis juegos entregar dos veces más el balón?Su índice de pasador es en esta temporada el peor de su carrera.
Balones sueltos y juegos como el de este domingo por la noche en que tuvo una intercepción sin pases de touchdown, han sido parte de la historia de esta campaña para Mahomes.
Nada que ver con la temporada del 2018 que terminó como el Jugador Más Valioso, o la del 2019 que coronó como campeón del Super Bowl.
Dak PrescottEste año, el quarterback de los Cowboys ha tenido el apoyo de su ataque terrestre para no tener que cargar con todo el peso del ataque tejano, es decir, más opciones para avanzar el balón sin necesidad de ponerse la capa de héroe que se ponía en su recortada temporada del 2020.
Con apenas una derrota en el inicio de la temporada --ante los campeones vigentes de la NFL, Buccaneers de Tampa Bay, parecía que estaban en ruta para “robar” su división.
Sin embargo, en los últimos juegos parece estar esforzándose por bajarse de la carrera al Jugador Más Valioso.
El domingo pasado, Prescott ante Kansas City, no tuvo pases de touchdown pero si dos entregas de balón, de las cuales suma ya siete este año.
Lamar JacksonJackson ha tenido una buena temporada, pero cuando el equipo no es dominante es difícil postularse.
Además, Jackson ha sido blanco de lesiones, y se perdió el partido de este domingo para los Ravens de Baltimore por una enfermedad no especificada.
Kyler MurrayEste joven y menudito quarterback de los Cardinals de Arizona está en un gran año, con 17 pases de anotación y siete interceptados.
Pero, se ha perdido los últimos tres juegos por una lesión en el tobillo, y si bien se piensa que podría regresar para la próxima semana, deberá de hacerlo pronto para no perder su “lugar en la fila”.
No descartemos a éste, quien en su época de colegial, logró el Trofeo HeismanAaron RodgersRodgers podría terminar de llevarse el nombramiento, a pesar de que sus números son más económicos que en años anteriores.
En la actual campaña, acumula cuatro intercepciones y está a una de las cinco que sufrió el año pasado, cuando logró el premio de Jugador Más Valioso MVP, tercero en su ilustre carrera.
Por cierto, fueron 48 los pases de touchdown el año anterior; este año, hasta la Semana 11, lleva 21.
Tom BradyEl año pasado Brady logró 40 pases de anotación, sufrió 12 pases interceptados, y no le alcanzó para meterse a la plática del mejor jugador de la temporada regular.
Pero, con lo “flaco” del panorama actual, quizá esta vez sí logre meterse en la conversación por un cuarto distintivo como Jugador Más Valioso.
Con 27 pases de touchdown y siete intercepciones, quizás no son números para impresionar como en otras ocasiones, pero podría ser considerado como candidato.
Conoce Cabo Verde, su población, ubicación y vínculos con España mientras se prepara para el Mundial de 2026.
El Congresista
Minuto a minuto, los detalles del 15 de junio en la guerra en Medio Oriente tras anunciarse un acuerdo marco para poner fin a los ataques de EE. UU. e Israel contra el régimen islámico de Irán. Presidenta del BCE advierte que la crisis con Irán no está cerrada Líderes mundiales reaccionan al anuncio del acuerdo de paz entre Estados Unidos e I
DW
La primera parada es Cabo Verde, con las dudas de Lamine Yamal y Nico Williams
Infobae
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Por. Miguel Ángel Sánchez de nArmas Estamos en febrero de 1962 y el DeFe no ha perdido su luminosidad. Los volcanes y el Ajusco se perfilan nítidamente en el cielo. La Segunda Guerra Mundial ya es un recuerdo, aunque no por distante menos doloroso. Los muchachos del 201 todavía no se disuelven en el olvido … Continuar leyendo "Norma
Elarsenal.net
Por. Raúl Flores Martìnez La lucha contra los actos de corrupción en México, siempre se realiza en los mandos medios y bajos, nunca en los altos mandos, nunca en las cabezas, ni mucho menos en quienes dan la cara en las dependencias o partidos políticos. Recientemente la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno sancionó a 39 … Contin
Elarsenal.net
Si la CNTE no se atrevió a más durante la inauguración fue, al menos en parte, para no poner en riesgo el compromiso de la desaparición de la USICAMM.
El Financiero
Cuáles son los automóviles que tienen restricciones este lunes en la Ciudad de México y su área conurbada, así como los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
El Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impusieron inhabilitaciones de hasta 20 años y multas por más de mil 192 millones de pesos.
El Imparcial
A battle between two of UFC"s top 10 lightweights has been added to UFC 329: McGregor vs. Holloway 2 as No. 5 Benoit Saint Denis will go up against No
Deadspin
Una de las veladas más esperadas de todos los tiempos está a un par de días de llevarse a cabo. Falta cada vez menos para el tan esperado domingo 14 de junio en el que se celebrará UFC Casa Blanca, una de las carteleras más esperadas en la historia del deporte. En Washington, se celebrarán los 250 años de independencia norteamericana con una
BolaVip Mexico
Repasa la información más destacada sobre una de las divisiones más competitivas de la compañía. Pocos esperaban un desenlace de este estilo. Justin Gaethje sorprendió a propios y extraños y terminó derrotando a Ilia Topuria por nocaut técnico en la velada de UFC Casa Blanca. El estadounidense se proclamó como nuevo campeón del peso lige
BolaVip Mexico
Gustavo AlonsoCada temporada de lluvias, el dengue se convierte en una de las principales preocupaciones de salud pública en México. La humedad y el calor favorecen la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor no solo del dengue, sino también de zika y chikungunya.En este contexto, investigadores del Instituto Politécnico Nacional (
Excelsior
Un fuerte choque dejó a menores de edad lesionados quienes se viajaban en un transporte escolar en la carretera Reynosa- Nuevo Laredo a la altura del Ejido Argüelles de Reynosa, Tamaulipas, cuando impactaron contra un tráiler.El aparatoso choque fue atendido por la Guardia Estatal y Protección Civil de Reynosa; se reportó en el siniestro la pr
Vanguardia.com.mx
La Secretaría de Recursos Hidráulicos realizó mantenimiento preventivo en estaciones climatológicas de Nuevo Laredo, Reynosa y Río Bravo para garantizar datos confiables en la planeación hídrica
Hoy Tamaulipas
¡El campeón está que arde! Toluca vence 3-1 y es líder absoluto Los Diablos superaron con facilidad a los cañoneros y siguen soñando en grande amartinezSáb, 27/09/2025 - 20:56
Record
¡No vuelan! América no pasa del empate ante Mazatlán Las Águilas rescataron un punto en los últimos minutos del encuentro DavidTAVie, 24/10/2025 - 23:07
Record
Con goles de Mauro Zaleta y Facundo Almada, los Cañoneros sumaron sus primeros puntos.
ESPNdeportes.com
Últimas noticias
Juarense Morín, a escena
Primera victoria de Hamilton con Ferrari
Refuerzo de lujo para Bravas
UTEP y Will Hernández organizan campamento de futbol americano
Locomotive sigue sin poder ganar
Luxurie gana el Derby Mountain Top
Meten gol en estilo
Resisten patrones pese a mala época
Verano y de vacaciones: ¡no desfalque su cartera!
Antros con permiso para cerrar a las seis de la mañana
Proliferan plagas de insectos por el calor
Chantaje de la CNTE
México y España
Promueven fauna de Samalayuca con estampitas
‘Un mundo mejor empieza por ti’