¿Cuántos esposos tuvo María Félix, "La Doña"? Debate.com.mx

¿Cuántos esposos tuvo María Félix, 22 de Noviembre, 2021 14:20
Califica esta nota

México.- Uno de los más importantes íconos de México es María Félix, "La Doña", que no sólo protagonizó importantes películas, también intensos romances que en su momento dieron mucho de qué hablar, robándose la atención del público y siendo tema de conversación hasta hoy en día.

A La Doña se le ha denominado como una de las figuras femeninas más importantes en México, pues hablar sobre cine y televisión es recordar su incomparable legado, que a día de hoy sigue siendo un espacio que fue muy difícil de opacar por cualquier otra estrella mexicana.

¿Cuántos esposos tuvo María Félix, "La Doña"?

Además de protagonizar importantes películas de la Época de Oro del cine mexicano, que le valieron bastantes reconocimientos, entre estos varios premios Ariel, María Félix también incursionó en el mundo de la música con temas como 'Por qué negar', 'Arráncame la vida', 'Te quiero', 'Solamente una vez' y muchos más.

¿Quiénes fueron los esposos de María Félix?

Enrique Álvarez Alatorre

El primer gran amor de María Félix fue Enrique Álvarez Alatorre, con quien unió su vida en 1931, sin embargo, años más tarde se separaron por un intenso pleito que dio mucho sobre qué hablar. Con él, la actriz tuvo a su único hijo Enrique Álvarez Félix.

Agustín Lara

Años más tarde, en 1945, La Doña se casó con el cantante y compositor Agustín Lara, quien le escribió algunas canciones para demostrarle su amor, siendo 'María bonita' la más famosa de todas. Tras dos años de un intenso romance, ambos confirmaron su separación y ella reveló que él era bastante celoso, incluso, en una ocasión intentó quitarle la vida.

Jorge Negrete

Por tercera ocasión, La Doña se casó, esto con el actor y cantante Jorge Negrete, pero tan sólo un año después se romance terminó cuando él falleció debido a una enfermedad crónica que padecía, dejándola viuda.

Alexander Berger

Saliendo adelante, María volvió a encontrar el amor, esto con el banquero rumano Alexander Berger, quien marcó su relación más larga, pues estuvieron juntos durante 18 años, durante su romance, ella intentó volverse a embarazar, desafortunadamente perdió a su bebé. Esto terminó cuando él murió en 1974 víctima de cáncer de pulmón.

A lo largo de su carrera, María Félix se casó cuatro veces, teniendo solamente un hijo, Enrique Álvarez Félix, que desafortunadamente falleció por un ataque al corazón a la edad de 62 años en el año de 1996, sus restos descansan al lado de los de su madre en el Panteón Francés de San Joaquín en la CDMX.

Leer más: ¿Cuánto mide de estatura la mexicana Salma Hayek?

El 08 de abril de 2002, María Félix murió mientras dormía a la edad de 88 años, esto en la CDMX, a causa de una insuficiencia cardiaca. Su fallecimiento fue durante la madrugada, alrededor de la 01:00, y su cuerpo fue descubierto hasta las 10:00 de la mañana.


Compartir en:    


México suma 17 mil 101 nuevos casos de covid y 59 muertes en 24 horas. 22:00

Al último corte, la Secretaría de Salud tiene contabilizados 612 mil 236 casos sospechosos de covid-19 En las últimas 24 horas, México sumó 17 mil 101 nuevos casos de covid-19 y 59 defunciones, con lo que se acumulan 4 millones 385 mil 415 contagios y 301 mil 469 muertes, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud. El comunicad

Novedades Acapulco

Recuperan a 10 perritos que habían sido sustraídos en Real del Monte. 22:23

En su página de Facebook, el refugio ‘Cuatro Patitas un Corazón’ informó que 10 de los 13 perritos que fueron sustraídos el pasado 31 de diciembre, en Real del Monte, ya fueron recuperados. De acuerdo con información proporcionada por el refugio, los perritos fueron localizados en bosque del Mineral del Chico. “Gracias a Dios y &

Criterio Hidalgo

Liga MX aplica 125 pruebas Covid previo a la jornada 3. 22:04

A tres días de que arranque la Jornada 3 del Clausura 2022, la Liga MX informó este lunes que aplicó 125 pruebas de Covid-19 como parte del nuevo protocolo sanitario...The post Liga MX aplica 125 pruebas Covid previo a la jornada 3 appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Echeverría, un siglo de vida; en 12 años de poder sacudió a México. 03:37

Andrés BecerrilCIUDAD DE MÉXICO.Luis Echeverría Álvarez, cumple hoy 100 años de vida. Durante doce años, de 1964 a 1976, estuvo en el núcleo del poder y fue un personaje clave en hechos históricos como la Masacre de Tlatelolco (1968), El Halconazo (1971) y la Guerra Sucia (1975), que sacudieron a México y lo cambiaron para siempre.Echeverr

Excelsior

Asesinan en Monterrey al comediante Gil Rodríguez “El Mocos”. 09:03

Autoridades del estado reportan que tras un ataque armado, sujetos asesinan en Monterrey a Gil Rodríguez alías “El Mocos”La entrada Asesinan en Monterrey al comediante Gil Rodríguez “El Mocos” aparece primero en Plumas Atómicas.

Plumas Atómicas

Los Fernández prefirieron que la historia de Chente fuera contada por colombianos. 00:05

La decisión se tomó con base en el dinero que ofreció Netflix; la bioserie será realizada por Caracol Televisión

TVyNovelas

Agencia EFE

Berlín prioriza la deuda en un Eurogrupo dividido por las reglas fiscales. 18:30

Bruselas, 17 ene (EFE).- El primer debate sobre el futuro de las reglas fiscales sirvió para que los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro (Eurogrupo) constataran este lunes sus diferencias en una reunión en la que el representante alemán, Christian Lindner, que se estrenaba en este foro, puso énfasis en la reducción de la deuda p

Yahoo! Deportes

La Eurocámara despide a Sassoli con el recuerdo de su talante y determinación. 19:10

Estrasburgo (Francia), 17 ene (EFE).- El Parlamento Europeo (PE) homenajeó este lunes a su presidente David Sassoli, fallecido el pasado martes a los 65 años en Italia, en una ceremonia en la que se evocó su habitual sonrisa, su determinación en sus ideales progresistas y su amabilidad como forma de hacer política, junto a sus amigos, familia

Yahoo! Deportes

El molnupiravir, el antiviral contra la covid, comienza a venderse en Bolivia. 21:21

La Paz, 17 ene (EFE).- El antiviral molnupiravir se comenzará a comercializar desde este martes en Bolivia para tratar los casos leves y moderados de la covid-19, informó este lunes la farmacéutica local que lo importará al país. El medicamento, que se venderá con el nombre de Molmed 400, fue aprobado por la Agencia Estatal de Medicamentos y

Yahoo! Deportes

Liga Mexicana del Pacífico

Charros le repite la dosis a Tomateros y gana terreno en la final de la LAMP. 15 de Enero, 2022 22:20

Jalisco se impuso a Culiacán para poner 2-0 a su favor la serie por el título de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico

Debate.com.mx

LMP: Sin discusión, el cerrador Jake Sánchez es el MVP de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Ayer, 21:16

Sin ninguna duda, Jake Sánchez es nombrado como el Jugador Más Valioso de la edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana de Pacífico 

Al Bat

Charros de Jalisco

LMP: Fans de Tomateros cierran Oxxo para asistir a final contra Charros. Ayer, 22:04

Aficionados de los Tomateros de Culiacán cerraron su sucursal Oxxo para irse a Zapopan a la gran final, ante los Charros de Jalisco

Al Bat

Jalisco con 2 triunfos en la Serie Final. 05:00

El viernes, los lanzadores de Los Charros de Jalisco aprovecharon abrir en casa la Serie final de la Liga Mexicana del Pacífico y lo hicieron con gran pitcheo, ya que los lanzadores albiazules maniataron a la ofensiva visitante, pues se colgaron 11 ceros en 12 entradas de juego, mientras que Japhet Amador fue el héroe del juego, al producir la ca

Vanguardia.com.mx

LMP en vivo: Charros de Jalisco vs. Tomateros de Culiacán . 10:27

Los Charros de Jalisco visitan a Tomateros de Culiacán en la final de la LMP: transmisión en vivo, lineups probables. noticias, abridores y más

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge