
Tigres UANL goleó el miércoles 3-0 a Pachuca y subió al tercer lugar del torneo Grita México A21, en puestos que dan acceso directo a la postemporada.
Con su quinta victoria, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegó a 22 puntos para ascender del quinto al tercer lugar, por abajo del América y Atlas que registran 31 y 23 unidades, respectivamente.
“Ya veníamos jugando bien, el equipo venía mejorando, pero en este partido el equipo fue contundente, fue un partido redondo. El equipo se vio sólido y ordenado, lo vamos redondeando, estamos cerrando fuerte”, dijo el director técnico de Tigres, Miguel Herrera.
En el partido disputado en el estadio Universitario, Tigres anotó el primer gol a los nueve minutos cuando el colombiano Luis Quiñones remató de zurda en el área un centro enviado por Juan Pablo Vigon.

Tres minutos después, el uruguayo Nicolás López aumentó la ventaja para Tigres con un disparo de media vuelta tras recibir pase de Javier Aquino.
El club dirigido por el "Piojo" Herrera anotó el tercer gol a los 49 minutos por conducto de Vigon, quien definió dentro del área tras controlar un centro que mandó Quiñones desde el sector izquierdo.
En los otros partidos del miércoles, Pumas UNAM venció 2-1 como visitante a León con goles del argentino Juan Ignacio Dinenno y Marco Antonio García. Para los “Tuzos” descontó el chileno Víctor Dávila.
Toluca y Necaxa empataron 1-1. Para los "Diablos Rojos" de Toluca anotó el colombiano Óscar Vanegas, mientras que para Necaxa lo hizo Alejandro Zendejas.

En tanto, Tijuana y Guadalajara empataron sin goles.
El martes, América aseguró su lugar en la postemporada tras ganar 2-1 a Santos Laguna. A la llamada liguilla avanzan directamente los clubes que ocupan los primeros cuatro lugares al final de las 17 jornadas de la temporada regular.
Los otros ocho equipos que ocupan del sitio 5 al 12 se enfrentarán a un solo partido y los cuatro clubes ganadores se reubicarán en los lugares 5 al 8, según su posición en la tabla, para jugar los cuartos de final.
En los otros partidos del martes, Puebla ganó 2-0 a Mazatlán, Querétaro venció 1-0 a Monterrey, y el actual campeón Cruz Azul empató sin goles en su visita al Atlas.
SEGUIR LEYENDO:
Quiénes podrían ser los próximos rivales de Andy Ruiz
Los planes de Andy Ruiz para pelear por su próximo campeonato
Eddy Reynoso fue nominado al Premio Nacional del Deporte 2021
En Orlando, la ciudad más mágica del mundo, es mundialmente famosa por ser el lugar de los parques temáticos, atrayendo a millones de visitantes cada año. De Harry Potter a Los Simpsons, cada vez hay más magia en Universal. Es un destino vibrante que fusiona la adrenalina de los parques con joyas culturales, experiencias gastronómicas […
Marie Claire
Sigue el minuto a minutos del partido de liga entre los azulgranas y los rojiblancos
Infobae
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que no asistirá al partido inaugural de la Copa Mundial 2026, ya que mantiene su intención de regalar a una niña de escasos recursos el boleto que le otorgó la FIFA. No obstante, precisó que, en caso de confirmarse la asistencia de jefes de Estado al evento del 11 […]The post Sheinbaum reit
Proyecto Puente
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Ciudad de México.- El aumento del estrés cotidiano, junto con el descanso insuficiente y los hábitos alimentarios se reflejan en un problema silencioso: un mayor riesgo metabólico y alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre. Especialistas advierten que estos factores no solo afectan a personas con diabetes, sino ta
Siete24.mx
La legalidad de los aranceles de Donald Trump es analizada por la Corte Suprema de EU. Si los jueces fallan contra el republicano, decenas de empresas pedirán reembolsos.
El Financiero
Monterrey, Nuevo León.- El choque de dos camiones de transporte de personal y cinco vehículos particulares dejó un saldo de 33 personas lesionadas, en Nuevo León.
Vanguardia.com.mx
Ciudad de México.- El aumento del estrés cotidiano, junto con el descanso insuficiente y los hábitos alimentarios se reflejan en un problema silencioso: un mayor riesgo metabólico y alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre. Especialistas advierten que estos factores no solo afectan a personas con diabetes, sino ta
Siete24.mx
La legalidad de los aranceles de Donald Trump es analizada por la Corte Suprema de EU. Si los jueces fallan contra el republicano, decenas de empresas pedirán reembolsos.
El Financiero
Monterrey, Nuevo León.- El choque de dos camiones de transporte de personal y cinco vehículos particulares dejó un saldo de 33 personas lesionadas, en Nuevo León.
Vanguardia.com.mx
Arturo LópezRaúl Jiménez regresó de manera triunfal con el Fulham tras haber jugado dos partidos con la Selección Mexicana. El delantero fue titular, lució combativo en la cancha del Craven Cottage y le dio el triunfo a su equipo, con su segundo gol de la temporada, por 1-0 sobre el Sunderland en duelo de la jornada 12 de la Premier League.-
Excelsior
Fulham consiguió una victoria fundamental al derrotar 1-0 al Sunderland en Craven Cottage, duelo correspondiente a la jornada del futbol inglés.El protagonista absoluto fue el mexicano Raúl Jiménez, quien marcó el único gol del encuentro al minuto 84, rompiendo un empate que parecía inamovible.Tras un partido de dominio territorial por parte
Vanguardia.com.mx
Arturo LópezRaúl Jiménez volvió a la senda del gol y fue el artífice de la victoria del Fulham sobre el sorpresivo Sunderland en la jornada 12 de la Premier League. El ariete mexicano reveló que aprovechó la confusión entre el defensa y el portero para marcar su tanto.- TE PUEDE INTERESAR: Morita sorprende en el EA Sports FC 26“Veo que la
Excelsior
Barcelona vs Deportivo Alavés: ¿Cuándo y dónde ver el juego de la J14 de LaLiga? EL Barça buscará "arrebatar" el liderato de liga de las manos del Real Madrid m.diazVie, 28/11/2025 - 15:49 Barcelona es uno de los equipo
Record
Arturo LópezEl Alavés madrugó al Barcelona con un gol en el primer minuto del partido, pero el cuadro blaugrana se repuso de inmediato para después darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria por 3-1 en duelo de la jornada 14 de LaLiga, con lo que se pone líder y toma dos puntos de distancia sobre el Real Madrid, quien juega este doming
Excelsior
Con el tridente ofensivo formado por Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski que le llevó al título liguero la pasada temporada el Barcelona recibirá el martes a un enrachado Atlético de Madrid con el liderato de LaLiga en juego. Los duelos entre ambos siempre han sido prometedores por sus abultados resultados -el Barça se impuso …El
Tribuna Noticias
El fenómeno González cruza el océano El nombre de Armando “Hormiga” González ya no es solo un furor en la Liga MX. Ahora también retumba en España, donde la afición del Atlético de Madrid lo ha adoptado como una obsesión. El delantero de Chivas, revelación absoluta del Apertura 2025, se ha convertido en tendencia entre […]
SuperL1der
El equipo que dirige el Cholo Simeone se enfrenará a uno de los invictos de la competencia. Además, Arsenal chocará ante el Bayern Múnich en un duelo de punteros
Infobae
El argentino anotó pese a que en el inicio de la acción Baena tocó la pelota con la mano. Luego del llamado del VAR, el árbitro lo convalidó. Los impactantes números de La Araña
Infobae
Últimas noticias
No Es Sencillo Motivar A La Gente Para Que Participe En Política Y Se Una A Partidos: Dirigente PRD Michoacán
China aumenta impuestos a condones por falta de nacimientos
Qué ver en Navidad: guía de películas en Prime Video, Netflix, HBO Max y Disney+
Rescatan a transportistas secuestrados en Edomex
Entregan apoyos a afectados por inundaciones en La Barca y Ayotlán
Entregan apoyos a afectados por inundaciones en La Barca y Ayotlán
Ciudadanos a favor y en contra del gobierno de Patricia Lobeira
Alcaldes no podrán justificar obras deficientes por inundaciones, advierte ORFIS
Toluca vs Rayados: la estadística que amenaza el sueño regiomontano en semifinales
Arranque de celos deja 4 heridos en Coyoacán; sujeto dispara contra su familia
Tamaulipas fortalece justicia laboral con 24 nuevos conciliadores
Han invertido 300 mdp en el Aeropuerto de Tampico; meta 2025 superar los 600 mil pasajeros
SICT continúa entrega de trenes de repavimentación con mil 885 mdp de inversión
Dejan en hielera una cabez
Conoce a Gaurav Khanna, el contendiente más fuerte para ganar el programa de Salman Khan, la estrella de Anupama, también ganó…