Por estos motivos compararon a Maite Perroni con Karla Panini Infobae

Por estos motivos compararon a Maite Perroni con Karla Panini. Noticias en tiempo real 21 de Octubre, 2021 05:00
Califica esta nota

Por qué compararon a Maite Perroni con Karla Panini
Usuarios de redes no desaprovecharon esta polémica para realizar una lluvia de memes (Foto: Instagram/Facebook)

Karla Panini se ha convertido en una de las mujeres más odiadas en México, pues su polémica historia de amor al lado de Américo Garza, quien fuera pareja sentimental de su mejor amiga y compañera, Karla Luna, comediante que lamentablemente falleció de cáncer hace algunos años.

Sin embargo, a partir de hoy podría ser sustituida por otra reconocida actriz y cantante. Se trataría de Maite Perroni, ex Rebelde (RBD), quien el pasado miércoles confirmó su romance con el productor Andrés Tovar, luego de los rumores que se dieron al rededor de la pareja durante algunas semanas.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, fue el post que escribió Perroni en sus redes sociales.

Por qué compararon a Maite Perroni con Karla Panini
(Foto: Twitter)

Esta situación no pasó desapercibida por usuarios de redes sociales, los cuales compararon a las dos actrices por traicionar a sus amigas para posteriormente iniciar una relación amorosa con sus parejas que, en un primer momento, habrían negado los romances.

Todo comenzó hace un tiempo, cuando se dieron los primeros rumores sobre su relación. Aquellos argumentos apuntaban a que Maite Perroni fue la razón por la cual el Andrés Tovar y su esposa, la actriz Claudia Martín, habrían terminado su amorío, ya que ella, supuestamente, fue la tercera persona implicada en la relación.

Esta situación sería muy similar a la que vivió Panini, pues cuando era novia del comediante Oscar Burgos, le fue infiel con Américo, quien en ese entonces era esposo de Karla Luna, recientemente diagnosticada con cáncer. Algunas versiones apuntan que la ex lavandera incitaba a su amante a tratar mal a Luna, a pesar de ser mejores amigas dentro y fuera de la pantalla chica.

Por qué compararon a Maite Perroni con Karla Panini
(Foto: Twitter)

Ambas historias no pasaron desapercibidas entre los cibernautas que no perdieron el tiempo para realizar un sinfín de memes relacionados con estos escándalos amorosos.

“Dejen de romantizar la traición y falta de valores. Lo que hizo Maite Perroni y Andrés Tovar no es para aplaudirse. Cabrón, hicieron parecer a Claudia Martin (en ese entonces la esposa) que estaba loca y celosa. Ahora hasta con bombo y platillo anuncian su noviazgo”, pidieron las personas desde sus perfiles digitales.

Pero eso no fue todo, pues también estalló una lluvia de memes para burlarse de esta situación. En algunos señalaron que Karla Panini se acercó con Perroni para darle sus consejos amoroso con el objetivo de conseguir pareja.

Por qué compararon a Maite Perroni con Karla Panini
(Foto: Twitter)

Asimismo, también tacharon a la conductora televisiva de ser la responsable de que Perroni decidiera robarle el esposo a su amiga. “Tal vez la Maite Perroni no hubiera aprendido estas mañas si alguien no le hubiera robado el esposo a su amiga”, fue el texto acompañado por una inolvidable escena de la caricatura Bob Esponja en la que se utiliza un diálogo similar.

Entre las burlas, también señalaron que Panini estaría orgullosa del actuar de la ex RBD, pues habría seguido sus pasos para encontrar pareja. Además, otras mujeres de la farándula que estuvieron en polémicas similares fueron incluidas en los memes, como lo son Irina Baeva y Susana González.

Finalmente, los multiversos de los cómics también formaron parte de los chistes de internet, ya que los usuarios utilizaron la imagen donde dos Hombres Araña se encuentran frente a frente y se señalan con un gesto de confusión por verse a sí mismos dentro de una bodega. “Osea que en otra parte del multiverso la roba maridos de Karla Panini se llama Maite Perroni ??”, escribieron.

Seguramente no será la última vez que la polémica envuelva a la nueva pareja. Sólo es cuestión de esperar para que vuelvan a estar en boca de todos debido al polémico origen de su romance.

SEGUIR LEYENDO

Qué opina Maite Perroni sobre el intercambio de parejas

Maite Perroni hizo oficial su relación con Andrés Tovar después del escándalo con Claudia Martín

Los tiktoks de Inés Gómez Mont con Galilea Montijo que sorprendieron antes de su persecución




Compartir en:    


Tras hablar lenguaje inclusivo, Lucero Mijares demuestra su talento bailando ballet. 20:05

Lucero Mijares sorprendió a todos en un video donde se mostraba en compañia del elenco de La Jaula de las Locas bailando balletThe post Tras hablar lenguaje inclusivo, Lucero Mijares demuestra su talento bailando ballet appeared first on Erizos.

Erizos.mx

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Opinión: Por qué la amenaza de Biden de sancionar a Rusia probablemente no disuadirá a Putin en Ucrania. 17:50

Biden y Putin tuvieron una cumbre virtual durante la cual el presidente de Estados Unidos envió un mensaje duro acerca de la posible invasión de Ucrania por parte de Rusia. Pero la investigación que he llevado a cabo sobre las sanciones muestra que estas no son del tipo que probablemente sean efectivas

Yahoo! Deportes

Limpiarán banquetas de mercancía y otros objetos en Tarimoro. 19:04

Con la finalidad de despejar la vía pública y evitar accidentes, la autoridades llevarán a cabo un operativo.Esta noticia Limpiarán banquetas de mercancía y otros objetos en Tarimoro apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

La amenaza de Biden a Putin: “habrá represalias si Rusia ataca Ucrania”. 18:03

(EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, amenazó este martes a su homólogo ruso, Vladímir Putin, con “fuertes medidas económicas y de otro tipo” si ataca Ucrania, y le…

Vivecoatza.com.mx

Acusan de abuso sexual a policía que invitó a menor a playa nudista. Ayer, 23:31

El policía de Florida está acusado de un cargo federal por intentar producir pornografía del menor, confirmó la fiscalíaLa entrada Acusan de abuso sexual a policía que invitó a menor a playa nudista aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Refuerzo de vacuna COVID arranca hoy en 6 estados con dosis de AstraZeneca. 07:56

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer recomendaciones sobre la vacuna de refuerzo para adultos mayores.

El Financiero

Pareja de abuelitos fallece por COVID-19 y su última foto en el hospital conmueve en internet. Ayer, 23:04

En la imagen, que le ha dado la vuelta a las redes sociales, se ve a una pareja que desde las camas del hospital se toman la mano, luego de 70 años de casadosLa entrada Pareja de abuelitos fallece por COVID-19 y su última foto en el hospital conmueve en internet se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Últimas noticias

La justicia laboral encontrará un Poder Judicial de Michoacán sólido: Morales Juárez

En Cuautla realizarán el Croquetón 2021

CBTis 76 se corona en la Liga Interclubes en tanda de penales

17 de diciembre ultima fecha para descuento en licencias de conducir

Trópico 2021: la protesta en contra de la cotidianidad de la vida

Clases de natación gratis en Iztapalapa; así te puedes inscribir

‘Salud integral por un mundo más justo’: Oyuki Martínez | Chilangues del año

Presupuesto no llegará el 15 de diciembre; anuncia presidente de la Jucopo en la Legislatura del Edomex

OPLE negará en Oaxaca registro como partido político estatal a Fuerza Por México

Cordero: improcedente, que Senado impugne decreto sobre obras

Alec Baldwin cierra sus redes tras escándalo por muerte en set de cine

#Cartas del dolor: “El mejor fin de año, a tu lado. Mamá”.

Recrudece la inseguridad de la ciudad de Oaxaca y atacan a balazos a una mujer.

Detienen a tres presuntos secuestradores en Playa del Carmen

Identifican a un encajuelado en Iguala

La violencia disminuyó en Huitzuco, asegura su alcalde Eder Nájera

Danna Paola confirma problemas pulmonares

Tras asalto, frenan a ligado con intento de robo que deja a niña herida

Me la pasaba en vela, sin poder dormir por temor a que me detuvieran: Laura Bozzo

Diputados de la CDMX detienen dictamen para prohibir corridas de toros

Derechos Humanos BCS en la Feria del Libro Guadalajara 2021

CNDH celebra integración de su Consejo Consultivo

Hombre es atacado a balazos en Pénjamo; queda herido

Congreso firma convenio con el TJA para fortalecer la justicia administrativa

Diputado de Morena presume foto con Galilea Montijo y le va como en feria

Congreso de Perú determina no enjuiciar a su Presidente

Vinculan a proceso a más de 53 agresores

Alex Morgan llegaría al San Diego Wave FC

Dólar se vende en 21 pesos

Musk afirma que China se convertirá en la primera economía global

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge