En 22 zonas de Bogotá habrá cortes de electricidad este jueves 21 de octubre Infobae

En 22 zonas de Bogotá habrá cortes de electricidad este jueves 21 de octubre. Noticias en tiempo real 21 de Octubre, 2021 04:00

Codensa Mantenimiento  Foto: Codensa
Por reparaciones y mantenimientos el servicio de electricidad será interrumpido en 22 zonas de Bogotá. Foto: Codensa

Con el fin de adelantar el mantenimiento de rutina en la red eléctrica, como también llevar a cabo la reparación en postes de iluminación, transformadores, estaciones eléctricas, entre otros, que integran el sistema que proporciona electricidad a la capital colombiana, el Grupo de Energía de Bogotá anunció, por medio de Enel-Codensa, labores de mantenimiento que conllevará a cortes e interrupciones de este servicio público para 15 sectores en las 19 localidades urbanas de la ciudad, como en algunas veredas de su zona rural.

Desde Infobae Colombia compartimos con la comunidad la lista de barrios y sectores en los que no se contará con electricidad durante este jueves 21 de octubre.


Suspensión del servicio de luz


Usme

De la calle 98 Sur a la 100 Sur, entre las carreras 7ª Este y 9ª Este, en el sector de Alfonso López a partir de las 7:45 a.m. y hasta las 4:30 p.m.

De la calle 75 Sur a la 78 Sur, entre las carreras 0 Este y 2ª Este, en el sector de Los Tejares a partir de las 1 p.m. y hasta las 6 p.m.

De la calle 68 Sur a la 70 Sur, entre las carreras 13 y 15, en el sector de Santa Marta a partir de las 7 a.m. y hasta las 12:30 del mediodía.


San Cristóbal

De la calle 16 Sur a la 21 Sur, entre las carreras 5ª y 8ª, en el sector de Santa Ana Sur a partir de las 6:30 a.m. y hasta las 3 p.m.


Bosa

De la carrera 77 a la 79, entre las calles 64 Sur y 66 Sur, en el sector de Jiménez de Quesada, a partir de las 8 a.m. y hasta las 5 p.m.


Kennedy

De la calle 53 Sur a la 56 Sur, entre las carreras 77 y 79, en el sector de Roma a partir de las 8:30 a.m. y hasta las 5:30 p.m.

De la calle 40 Sur a la 42 Sur, entre las carreras 77 y 79, en el sector de Hayuelos a partir de las 7 a.m. y hasta las 6 p.m.


Fontibón

De la calle 12 a la 18, entre las carreras 78 y 81, en el sector de Roma a partir de las 8:30 a.m. y hasta las 5:30 p.m.


Puente Aranda

De la calle 40 Sur a la 47 Sur, entre las carreras 44 y 52, en el sector de Santa Rita a partir de las 8 a.m. y hasta las 4:30 p.m.

De la calle 40 Sur a la 42 Sur, entre las carreras 43 y 45, en el sector de Santa Rita a partir de las 8 a.m. y hasta las 4:30 p.m.


Engativá

De la carrera 67 a la 69, entre las calles 64 y 66, en el sector de La Estrada, a partir de las 7:30 a.m. y hasta las 5 p.m.


Barrios Unidos

De la carrera 22 a la 24, entre las calles 71 y 73, en el sector de Alcazares, a partir de las 9 a.m. y hasta las 12:30 del mediodía.


Chapinero

De la calle 71 a la 74, entre las carreras 12 y 16, en el sector de la Porciúncula a partir de las 9:15 a.m. y hasta las 3 p.m.

De la carrera 7ª a la 9ª, entre las calles 98 y 101, en el sector de El Chicó, a partir de las 8:30 a.m. y hasta la 1 p.m.

Suba

De la carrera 60 a la 62, entre las calles 99 y 101, en el sector de Los Andes, a partir de las 3 p.m. y hasta la 4:30 p.m.

De la carrera 67 a la 69, entre las calles 97 y 99, en el sector de La Floresta, a partir de las 8 a.m. y hasta la 9:30 a.m.

De la carrera 57 a la 59, entre las calles 127 y 129, en el sector de Iberia, a partir de las 1 p.m. y hasta las 2:30 p.m.

De la carrera 49 a la 51, entre las calles 149 y 151, en el sector de Victoria Norte, a partir de las 8 a.m. y hasta las 9:30 a.m.

De la calle 159 a la 161, entre las carreras 56 y 61, en el sector de Cantalejo a partir de las 8:30 a.m. y hasta las 5 p.m.

De la carrera 50 a la 55, entre las calles 166 y 169, en el sector de Britalia, a partir de las 3 p.m. y hasta las 4:30 a.m.

De la calle 157 a la 159, entre las carreras 95 y 97, en el sector de Suba Salitre a partir de las 10 a.m. y hasta las 11:30 a.m.

De la carrera 100 a la 102, entre las calles 146 y 148, en el sector de Turingia, a partir de las 3 p.m. y hasta las 4:30 a.m.


30-08-2021 Una persona cambia la bombilla de una lámpara, el día en que el precio de la luz bate un récord histórico alcanzando los 124,45 euros por megavatio hora, a 30 de agosto de 2021, en Madrid, (España). Supone una subida de dos euros respecto al máximo anterior, del jueves, y un incremento del 24% en relación al precio marcado hace una semana.ECONOMIA Marta Fernández - Europa Press
30-08-2021 Una persona cambia la bombilla de una lámpara, el día en que el precio de la luz bate un récord histórico alcanzando los 124,45 euros por megavatio hora, a 30 de agosto de 2021, en Madrid, (España). Supone una subida de dos euros respecto al máximo anterior, del jueves, y un incremento del 24% en relación al precio marcado hace una semana.ECONOMIA Marta Fernández - Europa Press (Marta Fernández - Europa Press/)


Recomendaciones para la comunidad

Para saber si su barrio será afectado por cortes en el servicio, active las notificaciones de Infobae Colombia en redes sociales: @InfobaeColombia.

Codensa también tiene a su disposición la línea telefónica 115 en la que se pueden reportar emergencias relacionadas con daños en el servicio de electricidad.

También para dejar comentarios, sugerencias o para ponerse en contacto con la empresa de energía, se dispuso la línea 711 51 15.

Como servicio para la comunidad, Enel-Codensa subraya la importancia de realizar una programación de actividades para que los cortes no afecten sus planes diarios.

Codensa le recuerda la importancia de facilitar el acceso del personal técnico, previamente identificado, a edificios, conjuntos y unidades residenciales.

Tenga en cuenta que los trabajos pueden ser cancelados o cambiarse, de acuerdo con el clima, por ejemplo lluvia y tormentas eléctricas, si ponen en riesgo la integridad del personal técnico de la empresa.

Información de servicio de Infobae Colombia para los habitantes de la capital colombiana.


SEGUIR LEYENDO:

Óscar Vanegas marcó gol que dio empate a su equipo, Toluca, ante Necaxa en la Liga MX

Secretario de Estado de EE.UU. pidió que se rindan cuentas por los abusos contra los Derechos Humanos en las recientes protestas en Colombia


Compartir en:
   

 

 

Un fragmento de ámbar conservó una escena única durante 100 millones de años: trece diminutos ácaros avanzando en fila y unidos por hilos de seda. 03:46

Hace 100 millones de años, cuando los dinosaurios gobernaban la Tierra, un grupo de diminutos ácaros quedó atrapado en ámbar mientras realizaba un comportamiento que hasta ahora nadie había visto en el registro fósil.

Muy Interesante

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

MÉXICO tiene 122 ZONAS CRÍTICAS para FRENAR TALA ILEGAL en el PAÍS. 10:40

Arturo García Gil, director de enlace en la Coordinación de Oficinas de Representación de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), habló sobre los operativos realizados para clausurar aserraderos y asegurar madera de procedencia ilegal. La Profepa identificó 122 zonas críticas forestales en 28 estados, de las cuales 13 son

Punto Por Punto

El juvenil al que Arruabarrena le abrió el camino con sus primeras decisiones. 10:58

El DT xeneize empezó su segundo ciclo en el club pisando fuerte y valorando el aporte de las inferiores.

Olé.com.ar

MÉXICO tiene 122 ZONAS CRÍTICAS por la TALA ILEGAL; Comunidades ven desaparecer su Patrimonio Ecológico. 11:41

Arturo García Gil, director de enlace en la Coordinación de Oficinas de Representación de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), habló sobre los operativos realizados para clausurar aserraderos y asegurar madera de procedencia ilegal. La Profepa identificó 122 zonas críticas forestales en 28 estados, de las cuales 13 son

Punto Por Punto

cabo verde vs uruguay

A qué hora juega Uruguay vs Cabo Verde y datos claves del partido por el Mundial 2026. 17:57

La Selección de Uruguay afronta un compromiso trascendental para definir su futuro en la fase de grupos de la Copa del Mundo. El conjunto charrúa se medirá ante la Selección de Cabo Verde por la segunda jornada del certamen con la obligación de sumar tres unidades claves. Conocer A qué hora juegan Uruguay vs Cabo …

365scores

Cabo Verde, entre elogios para Bielsa y el desafío a Uruguay: "Sin miedo". 17:58

Después del batacazo contra España, los africanos se le animan a la Celeste. Su DT, respetuoso con el Loco: "Es alguien que ha hecho muchísimo por el fútbol".

Olé.com.ar

nueva zelanda vs egipto

Nueva Zelanda y Egipto van por un triunfo inédito que los acerque a la clasificación. 11:43

El encuentro de Nueva Zelanda y Egipto corresponde a la segunda jornada del Grupo G y adquiere una relevancia especial debido a que todos los equipos del sector comenzaron el torneo con empates

El Informador

Mundial 2026: partidos, horarios y lo que está en juego este 21 de junio. 19:02

Domingo 21 de junio: España vs Arabia Saudita, Bélgica vs Irán, Uruguay vs Cabo Verde y Nueva Zelanda vs Egipto. Grupos G y H en juego

Periódico Correo

zion suzuki

Predicción Mundial 2026: resultado exacto de Túnez vs. Japón según la IA. 18:17

Túnez y Japón se enfrentan hoy sábado 20 de junio de 2026 a las 22:00 (CDMX) por la segunda jornada del Grupo F del Mundial 2026, con una lectura previa bastante clara: el cuadro asiático parte como favorito. Túnez vs. Japón se juega esta noche en el Estadio Monterrey, en Guadalupe, en un cruce que encuentra a Japón mejor parado desde el arr

BolaVip Mexico

¿Juega Takefusa Kubo? Las alineaciones de Túnez vs. Japón por el Mundial 2026. 20:17

Takefusa Kubo salió lesionado en su último partido y es una de las dudas para el Túnez vs Japón. Túnez y Japón tendrán su segundo partido en el Mundial 2026 este sábado 20 de junio en el Estadio Monterrey. Sin embargo, una de las figuras que tendrá el conjunto nipón es Takefusa Kubo después de que el jugador terminó lesionado en el debu

BolaVip Mexico

Sigue GRATIS y EN VIVO Túnez vs. Japón vía ViX Premium por el Mundial 2026: transmisión minuto a minuto. 21:27

Sigue aquí y al instante todas las acciones que sucedan en el partido de esta noche en Monterrey. El Mundial 2026 presentará esta noche un plato fuerte en la continuidad de la fase de grupos, con uno de esos juegos sin tanto cartel pero que traerá muchas emociones. Túnez y Japón se medirán frente a frente en suelo mexicano, en el último turn

BolaVip Mexico