Arturo Elías Ayub defendió a Patricia Armendáriz Infobae

Arturo Elías Ayub defendió a Patricia Armendáriz. Noticias en tiempo real 21 de Octubre, 2021 03:30
Califica esta nota

Arturo Elías Ayub (Foto: Cuartoscuro)
Arturo Elías Ayub (Foto: Cuartoscuro) (Isaac Esquivel/)

Durante su participación en el canal de YouTube del publicista Carlos Alazraki, Arturo Elías Ayub salió en defensa de su ex compañera del programa Shark Tank, Patricia Armendáriz, debido a que se refirieron a ella como alguien “que no es televisiva”.

El pasado 17 de octubre, en la última emisión de “Platicando con Alazraki”, el empresario catalogó a la diputada por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como alguien “muy neta” luego de que Carlos Alazraki le expresara su descontento hacía Armendáriz.

Pues yo defiendo a mi Paty. Tiene su tema político muy, me atrevo a decir que hasta radical, que hace que a gente que no coincida con sus creencias políticas pues no le caiga muy bien”, expresó Elías Ayub.

(Foto: YouTube/AtypicalTeve)
Atypical Teve es un canal de YouTube de Carlos Alazraki en donde participa Javier Lozano (Foto: YouTube/AtypicalTeve)

Sin embargo, las críticas hacia Armendáriz por parte de Alazraki no pararon, pues después de que Elías Ayub defendiera a su ex compañera, el publicista la comparó con el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, al mencionar que ambos gozan de hacer polémica en redes sociales.

Ella seguro duerme feliz porque crea polémica, como Fernández Noroña y todos ellos duermen muy felices porque dicen traigo al pedo al país, todo increíble, no sé qué. Se duermen muy contentos”, comentó Alazraki, creador de Atypical Teve, canal de YouTube en donde también participa Javier Lozano.

Por su parte, Elías Ayub trató de llevar la conversación a otro tema pues mencionó que él evita externar a fondo sus posturas políticas y religiosas en redes sociales.

“Sí escondo mis pensamientos políticos, no en este sexenio, en todos. Me encanta la política, yo podría tener una cuenta de Twitter de política y estar opinando todo el día pero no es mi papel”, externó el empresario.

Patricia Armendariz  (Foto: Instagram@patyarmendariz.g)
Patricia Armendariz estuvo en el foco de las críticas debido a sus declaraciones por el desabasto de medicinas (Foto: Instagram@patyarmendariz.g)

El pasado 20 de octubre, la diputada recibió fuertes críticas debido a que aseguró que no hay pruebas sobre el desabasto de medicamentos en centros de salud.

Patricia Armendáriz indicó que pidió pruebas del desabasto de medicinas en hospitales públicos a los padres y niños enfermos, pero ninguno pudo hacerle llegar alguna evidencia.

“Pues pedí a papás, mamás, enfermer@s que me dieran evidencia de desabasto de medicamentos principalmente de nuestros queridos niños y no me dieron ni una sola evidencia”, escribió.

Asimismo agregó que está pidiendo casos reales recientes porque “efectivamente hubo desabasto”. Asimismo, señaló que Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud (SSa), afirmó que esta condición se está resolviendo, por lo que insistió en conocer de casos de “víctimas del desabasto de su boca para apoyar”, esto con la finalidad de despolitizar y procurar resultados.

Le llovieron las críticas a la exconductora de Shark Tan México tras pedir evidencia de desabasto de medicamentos. (Imagen: Twitter/ @PatyArmendariz)
Le llovieron las críticas a la exconductora de Shark Tan México tras pedir evidencia de desabasto de medicamentos. (Imagen: Twitter/ @PatyArmendariz)

Con un interés genuino de apoyar en lo que pueda en el desabasto les pedí a papás y mamás de nuestros queridos niños y enfermeros que me mandaran pruebas”, aseveró.

Ante ello, la senadora por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez reaccionó ante las declaraciones de Armendáriz al compartir la respuesta de Xavier Tello, analista en temas de políticas de salud, quien aseguró que la morenista es un claro ejemplo de arrogancia y falta de valores humanos.

Junto a la publicación, Téllez preguntó a Patricia Armendáriz qué tipos de pruebas quería, y de forma sarcástica cuestionó si la morenista quería que se le invitara a los funerales.

“¿Qué pruebas quiere @PatyArmendariz ? ¿Que se le invite a los funerales de los fallecidos?”, dijo la panista”.

En otra publicación, la senadora calificó de “miserables” a las personas que piden evidencia del desabasto, y aunque no nombró en específico a Armendáriz, los internautas infirieron que se refería a sus declaraciones.

SEGUIR LEYENDO:

“Que se le invite a los funerales”: Lilly Téllez contra Patricia Armendáriz por desabasto de medicamentos

Como con el huachicol: Patricia Armendáriz pidió paciencia para resolver el desabasto de medicinas

Patricia Armendáriz pidió evidencia de desabasto de medicamentos y le llovieron las críticas


Compartir en:    


Feminicidios a menores de edad deben ser severamente castigados: Adriana Hernández. 00:44

La legisladora propone reformar el Código Penal del Estado, para mayores penas a feminicidas de mujeres menores de edad o incapaces de resistirse al hecho

Respuesta.com.mx

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Amenaza México con imposición de aranceles a EU por “vulnerar” el T-MEC. Ayer, 18:45

Ciudad de México.- El Gobierno de México amenazó este jueves con “todo tipo de represalias” comerciales contra Estados Unidos si ese país aprueba créditos fiscales para vehículos eléctricos fabricados en territorio estadounidense, porque a su juicio estaría vulnerando el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Vanguardia.com.mx

Más de 100 toneladas de llantas se enviarán a planta recicladora. Ayer, 12:23

Coatzacoalcos, Ver. – En el centro de acopio de llantas en desuso ubicado en la Expo Feria, se encuentran 7 mil llantas que serán enviadas de hoy y hasta el viernes a la planta recicladora de la cementera Cruz Azul en Salina Cruz, Oaxaca. En estos últimos viajes se estarán trasladando más de 100 toneladas.

Enteratever

Variante Ómicron podría llegar a península de Baja California por Los Cabos. Ayer, 03:35

La llegada de miles de turistas en Los Cabos, Baja California Sur podría propiciar la llegada de la nueva variante ‘’Ómicron’’

Yahoo! Deportes

Últimas noticias

#Video Alec Baldwin asegura que no se percató de haber disparado en grabación

El adiós de Merkel tras 16 años en el poder con rosas rojas y Nina Hagen

‘Nightmare Alley’, nueva cinta de Guillermo del Toro, se estrena tras cierre por COVID-19

Joan Manuel Serrat anuncia que se retira de los escenarios en una gira en 2022

Un método científico calcula la mejor forma de dar más espacio a los peatones en las ciudades pospandemia

Cuenta Infonavit + Crédito Bancario te ayudan a comprar casa en 2022

“Los Mandamientos de un Hombre Chingón” posponen gira para febrero de 2022

Ramírez Racing con equipo completo para final de temporada

Ayuntamiento de Puebla duplicará puntos de Wifi: Bernardo Arrubarrena

Que ayuntamientos adquieran línea de crédito, no significa que hereden deuda”: Céspedes Peregrina

Global Carbón de leña Mercado Perspectiva para 2031 Tendencias emergentes y generará nuevas oportunidades de crecimiento. | Kingsford, Royal Oak, Duraflame

Global Colorantes Textiles Mercado Desafíos, proveedores clave, impulsores, tendencias y pronóstico para 2031 | Archroma, Cazador, Kiri Industrias

Global Cromo Hexavalente Cromo Duro Mercado Tendencias 2031 y segmentación de crecimiento y empresas clave | Los Aliados De Acabado, Atotech Deutschl, Amtek De Ingeniería

Tratamiento de mielofibrosis Mercado 2021 por jugadores clave, segmentacion, crecimiento de la industria, oportunidades y pronostico para 2031

Global Elastómeros de poliolefina Mercado Análisis de perspectivas, impulsores y oportunidades | Dow, Mitsui Chemical, ExxonMobil Chemical

Global Revestimiento de madera Mercado Los proveedores de análisis de crecimiento comparten los desafíos de las tendencias de tamaño con el pronóstico para 2031 | Akzo Nobel (NL), PPG Industrial Coatings (EE.UU.), Nippon Paint (JP)

Miguel Vargas, el corredor que ha terminado todas las ediciones del Maratón de la Ciudad de México

Atlas receta la misma medicina que Pumas al América y lo vence 1-0 en su casa

LOL: Last One Laughing, un millón de pesos para quien no se ría

El último rey. La historia nunca antes contada de Vicente Fernández

Hace tejidos con esencia

El pánico contra la compra

Pelean Fray Servando autos peatones y los ambulantes

Arranca el lunes carrera por el liderazgo en sindicato de Pemex

Global Perseguidores de GPS Mercado Análisis de las últimas tendencias y pronóstico de crecimiento regional por tipos y aplicaciones 2031 | Amber Alert GPS, BrickHouse de Seguridad, Trackimo

Uso De L-Fenilalanina Mercado Jugadores Clave, Usuario Final, Demanda Y Consumo Para 2031

Estadísticas De Aceite De Vainilla Mercado Expectativas Y Tendencias De Crecimiento Destacadas Hasta 2031

Tendencias, estrategias y oportunidades del mercado global Transportadores de crudo 2021-2031

Noticias Para Pequeña Ale Mercado Informe De Investigación: Descripción General Con Segmentación Geográfica Por Ingresos Con Pronóstico 2031

Global Óxido de lutecio Mercado Análisis competitivo, ideas de negocios, crecimiento de la industria, acciones, tendencias | Treibacher, China Minmetals Rare Earth, Longyi Heavy Rare-Earth

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge