Las primeras imágenes de Eiza González en su nueva película junto a Jake Gyllenhal Infobae

Las primeras imágenes de Eiza González en su nueva película junto a Jake Gyllenhal. Noticias en tiempo real 21 de Octubre, 2021 03:30
Califica esta nota

Ambulance película
Las primeras imágenes de Eiza González en su nueva película junto a Jake Gyllenhal (Foto: Instagram / @eizagonalez)

Eiza González volvió a ser tendencia en las redes sociales por la publicación de las primeras fotografías oficiales de la mexicana en su nueva película con otras varias estrellas de Hollywood.

Se trata de “Ambulance”, el nuevo proyecto de la mexicana, a quien ya pudimos ver en papeles de acción como “Baby Driver” o “Rápido y Furioso presenta: Hobbs & Shaw”.

“Trailer Tomorrow”, fue lo único que escribió la mexicana junto a las fotografías, en referencia a que será el 21 de octubre cuando veamos el primer adelanto de la película.

Ambulance película
Las primeras imágenes de Eiza González en su nueva película junto a Jake Gyllenhal (Foto: Instagram / @eizagonalez)

Y entre las múltiples respuestas que recibió su post, destacó el comentario de Michael Bay, director de la cinta, quien aseguró que González tuvo una participación excelsa.

“Eiza es asombrosa para esto”, escribió el productor californiano desde su cuenta verificada. “El tráiler de mi nueva película llegará mañana”, escribió en su perfil oficial junto a las mismas fotografías.

En las fotografías podemos verla junto al actor Yahya Abdul-Mateen II de Luisiana, Estados Unidos, y el californiano Jake Gyllenhaal, quienes también protagonizarán la cinta.

Ambulance película
Las primeras imágenes de Eiza González en su nueva película junto a Jake Gyllenhal (Foto: Instagram / @eizagonalez)

“Ambulance”, la película

“Ambulance” es una película de suspenso y acción que dirigió Michael Bay; famoso creador cinematográfico, responsable de cintas como la saga de “Transformers”, “Pain & Gain”; “6 Underground”; “The Island”, incluso “Godzilla contra Kong”, entre otras.

Endeavour Content, New Republic Pictures y Project X son los responsables del filme que arrancó en enero de 2021, en Los Ángeles, California, y finalizó en el mes de marzo del mismo año; refrito de una cinta danesa bajo el mismo nombre.

Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II serán los responsables de protagonizar la historia de un hombre que se involucra en el robo a un banco por necesidad, pues su esposa permanece en el hospital sin acceso a una cirugía por falta de dinero.

Ambulance película
Las primeras imágenes de Eiza González en su nueva película junto a Jake Gyllenhal (Foto: Instagram / @eizagonalez)

Lamentablemente todo saldrá mal, por lo que deciden huir en una ambulancia con un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles y una técnica médico de emergencias o EMT por sus siglas en inglés, conocida en México como paramédica.

Es precisamente el papel de la paramédica rehén donde veremos a Eiza González, quien convivió con paramédicos reales para obtener referencias cotidianas del trabajo que realizan abordo de sus ambulancias.

Aunque a lo largo de la grabación se publicaron muchas fotografías de paparazzi, y Michael Bay subió la escena de una explosión, las imágenes de Eiza son las primeras donde vemos al elenco oficial en grupo.

Ambulance película
Las primeras imágenes de Eiza González en su nueva película junto a Jake Gyllenhal (Foto: Instagram / @eizagonalez)

Además, nos muestra diversos momentos de la película, como la huida y lucha de los protagonistas contra dos helicópteros de las fuerzas policiales o la mexicana cubierta de sangre

De acuerdo con la agenda hollywoodense, la película verá su estreno en los Estados Unidos el día 18 de febrero de 2022, distribuida completamente por Universal Pictures.

Eiza González como María Felix

Además, en fechas recientes también fue anunciada Eiza González para interpretar el papel de María Felix en una película biográfica sobre el éxito de la histrionisa mexicana.

González aseguró que saberse protagonista de dicha historia es uno de los momentos más emocionantes de su vida, debido a que siempre ha querido contar historias que tengan un impacto.

Ambulance película
Las primeras imágenes de Eiza González en su nueva película junto a Jake Gyllenhal (Foto: Instagram / @eizagonalez)

Para la actriz mexicana, María Felix fue pionera en muchas aristas de la vida social nacional, como es el caso del feminismo, con lo cual se volvió una inspiración para ella.

La tenacidad de María y su feroz manera de vivir algunas de las adversidades más difíciles que he presenciado me han inspirado y a muchas más”, expresó la también cantante en una entrevista con Deadline.

SEGUIR LEYENDO:

Por qué Marco Antonio Regil ya no conduce programas de concursos en televisión

El Millonario: de los lujos del rap, al infierno de la prisión

Cómo es la relación de Alessandra Rosaldo con los hijos de Eugenio Derbez



Compartir en:    


Feminicidios a menores de edad deben ser severamente castigados: Adriana Hernández. 00:44

La legisladora propone reformar el Código Penal del Estado, para mayores penas a feminicidas de mujeres menores de edad o incapaces de resistirse al hecho

Respuesta.com.mx

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Amenaza México con imposición de aranceles a EU por “vulnerar” el T-MEC. Ayer, 18:45

Ciudad de México.- El Gobierno de México amenazó este jueves con “todo tipo de represalias” comerciales contra Estados Unidos si ese país aprueba créditos fiscales para vehículos eléctricos fabricados en territorio estadounidense, porque a su juicio estaría vulnerando el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Vanguardia.com.mx

Más de 100 toneladas de llantas se enviarán a planta recicladora. Ayer, 12:23

Coatzacoalcos, Ver. – En el centro de acopio de llantas en desuso ubicado en la Expo Feria, se encuentran 7 mil llantas que serán enviadas de hoy y hasta el viernes a la planta recicladora de la cementera Cruz Azul en Salina Cruz, Oaxaca. En estos últimos viajes se estarán trasladando más de 100 toneladas.

Enteratever

Variante Ómicron podría llegar a península de Baja California por Los Cabos. Ayer, 03:35

La llegada de miles de turistas en Los Cabos, Baja California Sur podría propiciar la llegada de la nueva variante ‘’Ómicron’’

Yahoo! Deportes

Últimas noticias

#Video Alec Baldwin asegura que no se percató de haber disparado en grabación

El adiós de Merkel tras 16 años en el poder con rosas rojas y Nina Hagen

‘Nightmare Alley’, nueva cinta de Guillermo del Toro, se estrena tras cierre por COVID-19

Joan Manuel Serrat anuncia que se retira de los escenarios en una gira en 2022

Un método científico calcula la mejor forma de dar más espacio a los peatones en las ciudades pospandemia

Cuenta Infonavit + Crédito Bancario te ayudan a comprar casa en 2022

“Los Mandamientos de un Hombre Chingón” posponen gira para febrero de 2022

Ramírez Racing con equipo completo para final de temporada

Ayuntamiento de Puebla duplicará puntos de Wifi: Bernardo Arrubarrena

Que ayuntamientos adquieran línea de crédito, no significa que hereden deuda”: Céspedes Peregrina

Global Carbón de leña Mercado Perspectiva para 2031 Tendencias emergentes y generará nuevas oportunidades de crecimiento. | Kingsford, Royal Oak, Duraflame

Global Colorantes Textiles Mercado Desafíos, proveedores clave, impulsores, tendencias y pronóstico para 2031 | Archroma, Cazador, Kiri Industrias

Global Cromo Hexavalente Cromo Duro Mercado Tendencias 2031 y segmentación de crecimiento y empresas clave | Los Aliados De Acabado, Atotech Deutschl, Amtek De Ingeniería

Tratamiento de mielofibrosis Mercado 2021 por jugadores clave, segmentacion, crecimiento de la industria, oportunidades y pronostico para 2031

Global Elastómeros de poliolefina Mercado Análisis de perspectivas, impulsores y oportunidades | Dow, Mitsui Chemical, ExxonMobil Chemical

Global Revestimiento de madera Mercado Los proveedores de análisis de crecimiento comparten los desafíos de las tendencias de tamaño con el pronóstico para 2031 | Akzo Nobel (NL), PPG Industrial Coatings (EE.UU.), Nippon Paint (JP)

Miguel Vargas, el corredor que ha terminado todas las ediciones del Maratón de la Ciudad de México

Atlas receta la misma medicina que Pumas al América y lo vence 1-0 en su casa

LOL: Last One Laughing, un millón de pesos para quien no se ría

El último rey. La historia nunca antes contada de Vicente Fernández

Hace tejidos con esencia

El pánico contra la compra

Pelean Fray Servando autos peatones y los ambulantes

Arranca el lunes carrera por el liderazgo en sindicato de Pemex

Global Perseguidores de GPS Mercado Análisis de las últimas tendencias y pronóstico de crecimiento regional por tipos y aplicaciones 2031 | Amber Alert GPS, BrickHouse de Seguridad, Trackimo

Uso De L-Fenilalanina Mercado Jugadores Clave, Usuario Final, Demanda Y Consumo Para 2031

Estadísticas De Aceite De Vainilla Mercado Expectativas Y Tendencias De Crecimiento Destacadas Hasta 2031

Tendencias, estrategias y oportunidades del mercado global Transportadores de crudo 2021-2031

Noticias Para Pequeña Ale Mercado Informe De Investigación: Descripción General Con Segmentación Geográfica Por Ingresos Con Pronóstico 2031

Global Óxido de lutecio Mercado Análisis competitivo, ideas de negocios, crecimiento de la industria, acciones, tendencias | Treibacher, China Minmetals Rare Earth, Longyi Heavy Rare-Earth

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge