Haydee Barros, del equipo Andrés Cepeda, se convirtió en la primera finalista de ‘La Voz Senior’ Infobae

Haydee Barros, del equipo Andrés Cepeda, se convirtió en la primera finalista de ‘La Voz Senior’. Noticias en tiempo real 20 de Octubre, 2021 23:00
Califica esta nota

La Voz Senior Colombia
Fotografía tomada de Canal Caracol en vivo

La noche de este miércoles 20 de octubre, el diamante musical de ‘La Voz Senior’ recibió a los mayores en unas semifinales esperadas por los televidentes. Con la presentación de Andrés Cepeda y su tema ‘Me estás haciendo falta’, el bogotano abrió la semifinal de su equipo, que tuvo en el escenario a Haydee Barros, que contó con la compañía de Josué, uno de sus participantes de ‘La Voz Kids’, con quien interpretó la canción ‘Dos Gardenias’, que alcanzó la fama de la mano de la agrupación musical Buena Vista Social Club.

“Yo soy un viejtio y no porque lo finja, sino porque yo soy así y me expreso así. Me gusta mucho la música de tango, boleros, Julio Jaramillo, todo eso. Me gusta mucho cantar contigo porque tú me recuerdas a mi abuela, que fue la que me inculcó todo eso, entonces para mí es un placer compartir el escenario contigo”, mencionó Josué momentos previos a salir al diamante musical con Haydee.

La Voz Senior
Tomado de Canal Caracol en vivo

Al final de esta presentación, Andrés Cepeda expresó unas palabras para el dúo musical: “Espectaculares, que rico volverte a tener aquí en el escenario Josué, acompañando a Haydee y acompañando a los demás semifinalistas, así que para ellos es un placer y para mí también verlos juntos y escogieron una canción que a mí me encanta y les suena lindísimo a ustedes dos la voz juntos”.

El siguiente turno en compañía del finalista de ‘La Voz Kids’ fue para el señor Lucho Sánchez con la interpretación de la canción ‘En tu pelo’, del mexicano Javier Solís. Por otra parte, en una pequeña conversación que tuvieron momentos antes de salir al escenario, los concursantes recordaron los buenos momentos que ha vivido en la música, además de mencionar cuál sería ese deseo que pedirían.

La Voz Senior
Tomada de Canal Caracol en vivo

Volver a mis 20 años, porque en esa época yo tenía en mi garganta muchos deseos de salir adelante y no hubo nadie que me apoyara, entonces mi vida siguió hasta la edad que tengo y esta es la única oportunidad que he tenido en la vida para salir adelante y que alguien me dijo ‘vaya e inscríbase’”, recordó el señor Sánchez.

Y finalizando la presentación, el entrenador agradeció por la energía con la que salieron al escenario y resaltó que fue emocionante ver a dos seres humanos tan talentosos de generaciones tan diferentes en el escenario.

Por último, en estas presentaciones por parejas, la oportunidad para cantar fue para Armando Escobar quine interpretó junto al pequeño Josué ‘Chan Chan’, de Compay Segundo. Al igual que sus compañeros, tuvieron una conversación antes de salir a dar lo mejor de si en el diamante musical, y el niño pidió un consejo para poder durar mucho en su pasión más grande que es la música.

La Voz Senior
Tomada de Canal Caracol en vivo

“Paciencia, tranquilidad y respeto ante la gente para que te vaya bien”, respondió Armando.

“Te agradezco Josué, has sido un gran compañero de mis semifinalistas y sé que me los tienes listos y afinaditos para la decisión que tenemos que tomar hoy”, le recordó Andrés Cepeda al finalizar su presentación.

Presentaciones individuales

Pero aquí no terminó todo, los semifinalistas del equipo Cepeda tuvieron una última oportunidad de presentar su talento de forma individual para terminar de convencer a su entrenador de que uno de ellos sería la mejor opción para llegar a la final y luchar por ser el vencedor de esta primera edición del reality.

La Voz Senior
Tomada de Canal Caracol en vivo

Haydee Barros escogió interpretar ‘Navidad Negra’ porque es una canción de un colombiano, que a nivel internacional es uno de los mejores compositores que ha tenido el país, según mencionó la concursante, quien agregó:

“La cumbia ‘Navidad Negra’ me trae unos recuerdos muy bonitos porque yo nunca había cantado música tropical y cuando el maestro Lucho Bermúdez fue a Barranquilla a conocerme me dijo: ‘Yo quiero que me mandes una grabación’ y con Rubén Alonso mi persona, le enviamos la grabación y a la semana tenía mis tiquetes para vincularme a su orquesta”, recordó Haydee.

Luego de escuchar el sabor y los ritmos tropicales en la voz de Haydee, llegó el turno para Lucho Sánchez, a quien la canción que interpretó en el escenario, ‘No me sé rajar’, le trajo muchos recuerdos de su paso por Cali, donde sufrió de una parálisis facial y no pudo trabajar.

La Voz Senior
Tomada de Canal Caracol en vivo

A mis compañeros les agradezco, porque ellos llegaban a mi casa como si estuviera trabajando, me llevaban la plata de los trabajos de la noche, por eso yo en la casa hacía terapias, pero nunca con el ánimo de decaer sino con las ganas de salir adelante y desde ahí nació una frase que todavía me repito: ‘No me rajo, así me parta’, saqué adelante la parálisis en tres meses y con media cara buena pude cantar esa canción”, recapituló el concursante.

El último turno de la noche para el equipo Cepeda, fue para el señor Armando Escobar quien interpretó ‘Las cuarenta’ ,de Rolando Laserie. Momentos antes de salir al escenario, el concursante mencionó que se sentía un poco nervioso con el tema porque tiene demasiado contenido, pero era una de las canciones preferidas de su entrenador.

La Voz Senior
Tomada de Canal Caracol en vivo

“Esta canción habla de un juego llamado ‘El tute’ y una de las jugadas más importantes es cantar las cuarenta y es cuando el jugador tiene el rey de bastos y el caballo. Hay una frase de la canción que dice ‘Si alguna noche borracho me vieron pasarte el brazo, con quien no debo pasar’ y la letra continúa y ese si que me da fuerte, porque se que con mucha plata uno vale mucho más, cuando hay plata hay amigos y cuando se acaba la plata estos se desaparecen”, puntualizó el participante.

Finalmente, Andrés Cepeda escogió llevar a la final la voz de Haydee Barros.

SEGUIR LEYENDO:

Video | Muy emocionada se mostró Luisa Castro con la casa que le regaló a su mamá

Video | El regaño de la mamá de J Balvin a su hijo por ‘Perra’: “No es el José que yo conozco”


Compartir en:    


México prevé aplicar dosis de refuerzo este diciembre. 04:51

El Presidente asegura que México cuenta con vacunas suficientes para este proyecto. Aplicarán las dosis antes de la temporada invernal, para evitar afectaciones mayores

El Informador

NFL entra al negocio de las monedas digitales; ya paga a jugadores con criptomonedas. 05:01

De los nueve socios con los que Crypto.com ha llegado a acuerdos, siete son del ámbito deportivo: la F1, la Serie A de Italia, la UFC, el equipo de hockey sobre hielo Canadiens de Montreal, el París Saint Germain (PSG), Aston Martin y los Philadelphia 76ers.

Sin Embargo

Cobro a Uber Eats y Rappi no llegará a consumidores, asegura Sheinbaum. 05:16

Wendy RoaCIUDAD DE MÉXICO.“Es muy importante que sepan tanto los usuarios como los repartidores, no es a ellos, es a las empresas”.Así se refirió ayer la jefa de Gobierno al 2% que plataformas como Amazon, Uber Eats, Rappi, DiDi Food o Jüsto deberán pagar el próximo año, de acuerdo con la iniciativa de Código Fiscal.La mandataria asegur

Excelsior

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Los requisitos más estrictos para viajeros que llegan a EE.UU. entrarán en vigencia el lunes. 03:23

Los nuevos y más estrictos requisitos de prueba de covid-19 de la administración Biden para todos los viajeros que llegan a Estados Unidos entrarán en vigencia el lunes, dijo un funcionario de la administración a CNN. Nuevas reglas de viaje para Estados Unidos: lo que necesitas saber sobre los cambios debido a la variante ómicron Así fue co

CNN en Español

Eddie Mekka, actor de la serie \'Laverne & Shirley\', muere a los 69 años. 02:34

Eddie Mekka, famoso por interpretar a Carmine "The Big Ragoo" Ragusa, en la exitosa serie "Laverne & Shirley", murió el sábado en su casa en Newhall, California, a los 69 años.

CNN en Español

¡Muera el CIDE… y toda la educación escolarizada!. 04:23

Carlos Arturo Baños Lemoine. Ahora fue el turno del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). El dictador rojo Andrés Manuel López Obrador quiere convertirlo en un apéndice más de su retorcida mente populista-socialista. Claro, él le llama a todo esto “compromiso social”, pero todos sabemos que el Tirano de Macuspana se exci

Elarsenal.net

Amenaza México con imposición de aranceles a EU por “vulnerar” el T-MEC. Ayer, 18:45

Ciudad de México.- El Gobierno de México amenazó este jueves con “todo tipo de represalias” comerciales contra Estados Unidos si ese país aprueba créditos fiscales para vehículos eléctricos fabricados en territorio estadounidense, porque a su juicio estaría vulnerando el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Vanguardia.com.mx

Más de 100 toneladas de llantas se enviarán a planta recicladora. Ayer, 12:23

Coatzacoalcos, Ver. – En el centro de acopio de llantas en desuso ubicado en la Expo Feria, se encuentran 7 mil llantas que serán enviadas de hoy y hasta el viernes a la planta recicladora de la cementera Cruz Azul en Salina Cruz, Oaxaca. En estos últimos viajes se estarán trasladando más de 100 toneladas.

Enteratever

Últimas noticias

Al menos 17 casos sospechosos de la variante ómicron en Oslo tras una fiesta

EEUU: ¿Volverá a sobrevivir el fallo del caso Roe vs. Wade?

India se prepara para tormenta tropical en Bahía de Bengala

Panel ha entrevistado 250 testigos sobre ataque al Capitolio

Muere Lamine Diack, expresidente de la Federación Internacional de Atletismo

Draghi insta a aprovechar las reservas de gas de los países del Mediterráneo

Mourinho, contra su pasado

‘La Resistencia’ ya no podrá mirar a otros programas por encima del hombro

El Sitio de la Corona de Oro

Reconvierten la casa de Camacho

El Canelo en Querétaro

Deudas ahogan a municipios de la sierra queretana

Informe exclusivo del mercado global Alginato de calcio (Cas 9005-35-0) por ingresos anuales y continuará creciendo

Informe de mercado global de gasoductos de gas natural | Principales regiones de gasto y tendencias de precios de mercado

Computación cuántica para el mercado empresarial 2021 Perspectivas de la industria, clasificación, demanda, análisis regional y pronóstico hasta 2031

Global Floculante y Coagulante Mercado Margen de beneficio, tamaño de la industria, crecimiento, análisis de riesgo, resumen financiero | Kemira, SNF Grupo, Sanfeng Chem

Mercado mundial de inhibidores de derivados de imidazolina [2021] | Proyección por tecnología, principales actores clave

Global Alto Extremo Ultravioleta Amortiguadores De Uvas Mercado Demanda de participación de crecimiento potencial y análisis de actores clave Pronóstico de investigación para 2031 | R. T. Vanderbilt Holding, Everlight Química, BASF

Global Depresor del punto de fluidez Mercado Principales fabricantes, tendencias, demanda y análisis de acciones hasta 2031 | Akzo Nobel, Evonik Industries, Chevron

Global (Cloro) -dimetilsilano (CAS 1066-35-9) Mercado Tiene tendencia en todo el mundo debido al análisis y pronóstico de tendencias para 2031 | Dowcorning, PCC Group, Materiales de silicona Jiande Zhiyou

Crecimiento global del mercado de piso de acceso elevado, ingresos, CAGR, análisis regional, pronóstico de la industria

Mercado global de paneles aislantes resistentes al fuego con fachada La creciente demanda de este sector está impulsando el crecimiento

Battlefield 2042 sorprende a los jugadores con una loca skin de Papá Noel

Global Soymeal Mercado Estrategia de la industria para 2021, tendencias, crecimiento, tamaño, participación, demanda y pronóstico para 2031

Mercado global de sistemas automotrices de 48V | Con socios comerciales

Global Disco de fricción de freno Mercado Centrándose en las tendencias y las innovaciones durante el período 2021 a 2031

Mercado global de sistemas híbridos (2021 a 2031): iniciativas gubernamentales de apoyo y oportunidades presentes

Global Fiber Bragg Grating Mercado Outlook 2021 – 2031 | Micron Optics, Proximion AB, HBM FiberSensing

Condroitina y acido hialuronico Mercado 2021 Perfiles de jugadores del ecosistema, cadena de valor y estrategias de la industria hasta 2031

Global Disco del freno Mercado Escenario preciso que cubre tendencias, oportunidades y pronóstico de crecimiento durante 2021-2031

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge