
La noche de este miércoles 20 de octubre, el diamante musical de ‘La Voz Senior’ recibió a los mayores en unas semifinales esperadas por los televidentes. Con la presentación de Andrés Cepeda y su tema ‘Me estás haciendo falta’, el bogotano abrió la semifinal de su equipo, que tuvo en el escenario a Haydee Barros, que contó con la compañía de Josué, uno de sus participantes de ‘La Voz Kids’, con quien interpretó la canción ‘Dos Gardenias’, que alcanzó la fama de la mano de la agrupación musical Buena Vista Social Club.
“Yo soy un viejtio y no porque lo finja, sino porque yo soy así y me expreso así. Me gusta mucho la música de tango, boleros, Julio Jaramillo, todo eso. Me gusta mucho cantar contigo porque tú me recuerdas a mi abuela, que fue la que me inculcó todo eso, entonces para mí es un placer compartir el escenario contigo”, mencionó Josué momentos previos a salir al diamante musical con Haydee.

Al final de esta presentación, Andrés Cepeda expresó unas palabras para el dúo musical: “Espectaculares, que rico volverte a tener aquí en el escenario Josué, acompañando a Haydee y acompañando a los demás semifinalistas, así que para ellos es un placer y para mí también verlos juntos y escogieron una canción que a mí me encanta y les suena lindísimo a ustedes dos la voz juntos”.
El siguiente turno en compañía del finalista de ‘La Voz Kids’ fue para el señor Lucho Sánchez con la interpretación de la canción ‘En tu pelo’, del mexicano Javier Solís. Por otra parte, en una pequeña conversación que tuvieron momentos antes de salir al escenario, los concursantes recordaron los buenos momentos que ha vivido en la música, además de mencionar cuál sería ese deseo que pedirían.

“Volver a mis 20 años, porque en esa época yo tenía en mi garganta muchos deseos de salir adelante y no hubo nadie que me apoyara, entonces mi vida siguió hasta la edad que tengo y esta es la única oportunidad que he tenido en la vida para salir adelante y que alguien me dijo ‘vaya e inscríbase’”, recordó el señor Sánchez.
Y finalizando la presentación, el entrenador agradeció por la energía con la que salieron al escenario y resaltó que fue emocionante ver a dos seres humanos tan talentosos de generaciones tan diferentes en el escenario.
Por último, en estas presentaciones por parejas, la oportunidad para cantar fue para Armando Escobar quine interpretó junto al pequeño Josué ‘Chan Chan’, de Compay Segundo. Al igual que sus compañeros, tuvieron una conversación antes de salir a dar lo mejor de si en el diamante musical, y el niño pidió un consejo para poder durar mucho en su pasión más grande que es la música.

“Paciencia, tranquilidad y respeto ante la gente para que te vaya bien”, respondió Armando.
“Te agradezco Josué, has sido un gran compañero de mis semifinalistas y sé que me los tienes listos y afinaditos para la decisión que tenemos que tomar hoy”, le recordó Andrés Cepeda al finalizar su presentación.
Presentaciones individuales
Pero aquí no terminó todo, los semifinalistas del equipo Cepeda tuvieron una última oportunidad de presentar su talento de forma individual para terminar de convencer a su entrenador de que uno de ellos sería la mejor opción para llegar a la final y luchar por ser el vencedor de esta primera edición del reality.

Haydee Barros escogió interpretar ‘Navidad Negra’ porque es una canción de un colombiano, que a nivel internacional es uno de los mejores compositores que ha tenido el país, según mencionó la concursante, quien agregó:
“La cumbia ‘Navidad Negra’ me trae unos recuerdos muy bonitos porque yo nunca había cantado música tropical y cuando el maestro Lucho Bermúdez fue a Barranquilla a conocerme me dijo: ‘Yo quiero que me mandes una grabación’ y con Rubén Alonso mi persona, le enviamos la grabación y a la semana tenía mis tiquetes para vincularme a su orquesta”, recordó Haydee.
Luego de escuchar el sabor y los ritmos tropicales en la voz de Haydee, llegó el turno para Lucho Sánchez, a quien la canción que interpretó en el escenario, ‘No me sé rajar’, le trajo muchos recuerdos de su paso por Cali, donde sufrió de una parálisis facial y no pudo trabajar.

“A mis compañeros les agradezco, porque ellos llegaban a mi casa como si estuviera trabajando, me llevaban la plata de los trabajos de la noche, por eso yo en la casa hacía terapias, pero nunca con el ánimo de decaer sino con las ganas de salir adelante y desde ahí nació una frase que todavía me repito: ‘No me rajo, así me parta’, saqué adelante la parálisis en tres meses y con media cara buena pude cantar esa canción”, recapituló el concursante.
El último turno de la noche para el equipo Cepeda, fue para el señor Armando Escobar quien interpretó ‘Las cuarenta’ ,de Rolando Laserie. Momentos antes de salir al escenario, el concursante mencionó que se sentía un poco nervioso con el tema porque tiene demasiado contenido, pero era una de las canciones preferidas de su entrenador.

“Esta canción habla de un juego llamado ‘El tute’ y una de las jugadas más importantes es cantar las cuarenta y es cuando el jugador tiene el rey de bastos y el caballo. Hay una frase de la canción que dice ‘Si alguna noche borracho me vieron pasarte el brazo, con quien no debo pasar’ y la letra continúa y ese si que me da fuerte, porque se que con mucha plata uno vale mucho más, cuando hay plata hay amigos y cuando se acaba la plata estos se desaparecen”, puntualizó el participante.
Finalmente, Andrés Cepeda escogió llevar a la final la voz de Haydee Barros.
SEGUIR LEYENDO:
Video | Muy emocionada se mostró Luisa Castro con la casa que le regaló a su mamá
Video | El regaño de la mamá de J Balvin a su hijo por ‘Perra’: “No es el José que yo conozco”
Veracruz, Ver.— Lo que debía ser una mañana tranquila terminó convertido en un auténtico caos vial en la zona norte del puerto, luego de que una carambola sobre la Avenida Dos Bahías dejara a su paso tráfico detenido, vehículos dañados y una fuerte movilización de cuerpos de emergencia. El incidente ocurrió en la bajada que […]
Presencia Noticias
El ministro Hugo Aguilar hizo un llamado a denunciar mensajes del perfil que suplantó su identidad.
El Financiero
El presidente Donald Trump advirtió que impondrá un arancel del cinco por ciento a las exportaciones mexicanas si México no entrega antes del 31 de diciembre 246 millones de metros cúbicos de agua, correspondientes a la cuenca del Río Bravo. El mandatario... Nota completa »
Notisistema
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
Harán una reestructuración del Registro Público de la Propiedad. Irina Díaz El gobernador de Puebla Alejandro Armenta Mier, informó que anteriormente había un rezago de 10 mil títulos profesionales en la SEP. En rueda de prensa comentó que este año entregaron 27 mil 800; sin embargo, la meta es llegar a 30 mil. También en […]The pos
Paralelo19.tv
El artículo original fue publicado el lunes, 8 de diciembre de 2025, a las 22:33:09 +0000 y apareció en EssentiallySports.La situación para los W...El cargo Kevin O’Connell Rompe el Silencio Sobre la Lesión de Zach Ertz en los Vikings, Cuestionando la Intención de Jay Ward apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
Donald Trump dijo que México tienen una deuda de casi un billón de litros de agua con EU y amenazó con más aranceles si el Gobierno de Sheinbaum no cumple con sus obligaciones.
El Financiero
#Papantla Con gran éxito se realizó el Encuentro Estatal para el Desarrollo de Proveedores de Cultivos Estratégicos del Totonacapan, un espacio fundamental para fortalecer a las productoras y productores, y para seguir impulsando la grandeza agrícola de la región del Totonacapan. En el evento se conto con la presencia de los alcaldes Dr. Celes
Gráfico Al Día
Meganoticias Veracruz
Luis Ayala/Cuestión de POLÉMICA ECATEPEC, Méx., 8 de diciembre de 2025.- Dos personas perdieron la vida en un fuerte accidente registrado sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de la termoeléctrica, donde una camioneta Voyager negra y un automóvil gris quedaron destrozados tras el impacto. Según los primeros reportes, el choque ocurr
Cuestión de política
Visualizar Omarion Hampton (tobillo) no regresará para la Semana 13 contra los Raiders. Esto significa que Kimani Vidal tendrá otra oportunidad de convertirse en un corredor de primer nivel. del equipo de los Chargers y debería ser considerado un durmiente para este enfrentamiento. Vidal venía de un juego terrible en la Semana 11 en Jacksonvill
Mas Cipolleti
Rookie first-round pick Omarion Hampton might be just the jolt the Bolts need on Monday night when the Philadelphia Eagles visit Los Angeles.,With Cha
Deadspin
Los Angeles Chargers rookie running back Omarion Hampton is expected to return from a left ankle fracture and play Monday night when the Philadelphia
Deadspin
Exjugador de la NFL criticó a Travis Kelce tras soltar el pase de Patrick Mahomes El exjugador de los Cincinnati Bengals le pegó a las estrellas de los Chiefs tras el mal paso del equipo molveraLun, 08/12/2025 - 15:26 El pasado domin
Record
NFL 2025: ¿Qué necesitan los Kansas City Chiefs para llegar a playoffs? El actual subcampeón de la liga está en riesgo de quedar eliminado, en una de sus peores temporadas aspindolaLun, 08/12/2025 - 16:04 Tres intercepciones a Patr
Record
Los Ángeles Chargers vs Philadelphia Eagles EN VIVO NFL Semana 14 Sigue EN VIVO las acciones más importantes del juego de lunes por la noche rtrujillo25Lun, 08/12/2025 - 18:25 SIGUE EN VIVO LAS ACCIONES DEL PARTIDO AQUÍ:¡Bienvenido
Record
El jugador presentó molestias en el pasado partido del "León" El cargo La dura ausencia que tendría Santa Fe para enfrentar al Bucaramanga por cuadrangulares apareció primero en El Deportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
El próximo partido del "León" será ante Fortaleza CEIF.El cargo Harold Santiago Mosquera jugó enfermo contra Bucaramanga apareció primero en El Deportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
El grupo B de los cuadrangulares semifinales de la liga se mantiene abierto con los tres históricos que lo conforman en la parte alta de la tabla de posiciones
Infobae
Últimas noticias
Suman 30 personas heridas tras fuerte terremoto de 7,5 en Japón
Tragedia en Nuevo León: conductor arrolla a 8 peregrinos y escapa
Oaxaca se suma a la Jornada Nacional de Donación de Sangre
Localizan en la Costa a mujer extranjera reportada como desaparecida
Reforma sobre vapeadores se votará esta semana: no habrá sanciones a consumidores
Delia Espinoza defiende a Pedro Castillo y cuestiona detención por fallido golpe de Estado: “Nadie se alzó en armas”
Noticiero 20 hrs. – 8 de Diciembre de 2025
Reportan que Karla Sofía Gascón “le tiraba la onda” a una famosa conductora mexicana
Conmemoran el 108 Aniversario de la Constitución Mexicana y la Fundación de La Reformita
Asiste Ricardo Gallardo a la conmemoración del 108 aniversario de la Constitución de 1917
Urgen al Senado renovar Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas
Juan Vera Carrizal regresará a prisión para enfrentar su sentencia tras salir del hospital: TSJO
Entre simulacro de "tómbola", diputados discuten listas de candidatos a juzgadores
Caso Marianne: viralizan el último TikTok que subió la influencer que acuchilló a la pareja de su ex novio | VIDEO
Familia resulta intoxicada por humo al incendiarse un domicilio en Morelia