Así nació la rivalidad entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales en ESPN Infobae

Así nació la rivalidad entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales en ESPN. Noticias en tiempo real 20 de Octubre, 2021 21:00
Califica esta nota

Álvaro Morales con José Ramón Fernández  (Foto: Instagram/Cuartoscuro)
Álvaro Morales ha mantenido una fuerte disputa con José Ramón Fernández. (Foto: Instagram/Cuartoscuro)

José Ramón Fernández y Álvaro Morales son polos opuestos. Ambos comentaristas se han encargado de forjar una personalidad propia. Lo cierto es que también están acostumbrados al conflicto a y los reflectores. Casi como algo natural, entre ellos ha habido fuertes confrontaciones a lo largo de los últimos años. El rol cada vez más protagónico del Brujo le ha llevado a tener choques subidos de tono con el ícono del periodismo deportivo mexicano.

El primer round se dio en el año 2016. Hasta entonces, Morales y Fernández habían compartido pantalla pero jamás habían tenido algún altercado de impacto entre ellos. El estilo de los dos ya era conocido para la audiencia, pero la sorpresa llegó cuando intercambiaron metralla en Futbol Picante. El tema que detonó todo fue la eliminación de las Chivas a manos del América en el torneo Apertura 2016. Para ese momento, Alvarito ya tenía definido su papel como antichiva y ganaba cada vez más fuerza.

En su segmento de Futbol Picante, Morales le recordó a Joserra que el Rebaño nunca había mostrado una verdadera evolución en el certamen y con un evidente toque de burla le echó en cara que él había tenido razón. “José Ramón, aquí estoy en Futbol Picante. No me da alegría ni me estoy riendo por la eliminación de las Chivas. Me alegra una vez más que las hipótesis que sostengo suceden, se concretan, se convierten en ideas firmes. No solamente en hipótesis”.

José Ramón Fernández emitió su opinión sobre la Superliga Europea y pidió a la UEFA escuchar (Foto: Youtube/ESPN Deportes)
José Ramón Fernández siempre ha estado acostumbrado a la polémica (Foto: Youtube/ESPN Deportes)

Morales tundió a Chivas y reforzó su papel como crítico de los tapatíos, el equivalente a lo que siempre ha hecho Fernández con el América. “Había sostenido todo el torneo, la gente a veces no quiere creer porque se ciega, ese Guadalajara estaba inflado, estaba sobrevaluado. No está bien dirigido, no jugaba bien como algunos de ustedes en la mesa sostenían. Jugaba bien contra los muertos, los equipos eliminados”.

Aunque todavía no se consideraba aficionado al América, como lo haría dos años más tarde, Morales ya mostraba inclinación hacia los de Coapa. “Lo del Clásico fue un accidente, José Ramón. Pero yo la lengua no la tengo domesticada. A mí que no me regalen nada. Las Chivas se han convertido en unas muertas. Regreso contigo, José Ramón”, finalizó entre risas el Brujo.

José Ramón no se quedó callado y respondió primero a los argumentos de Morales. “Bueno, yo no sé quién invitó a Álvaro Morales. Se coló. Es simpático como comediante. A veces cae mal. Él dice que Chivas le ganó a puros muertos, en varias ocasiones le ganó al América”, recordó.

Álvaro encendió más la rivalidad con sus tuits. (Foto: Twitter/@AlvaritoMorales)
Álvaro encendió más la rivalidad con sus tuits (Foto: Twitter/@AlvaritoMorales) ((Foto: Twitter/@AlvaritoMorales)/)

Pero el punto más álgido de la pelea llegó en la conclusión de José Ramón. “Es darle mucho importancia a Alvarito Morales, que quiere colgarse la fama de Chivas, y que quiere ser el antichiva número uno de este país. Está difícil, Álvaro. Chivas es un equipo del pueblo. Al infierno. Vete al infierno, Álvaro Morales”, disparó José Ramón.

Un año más tarde, en el marco de un aniversario más del América, Morales tuiteó una felicitación para José Ramón y David Faitelson, en la que les preguntó: “¿Qué sería de ustedes sin el Ave de las tempestades?”. El comentario provocó la furia de José Ramón que respondió: “Nunca serás periodista, eres solo un payasito, reventador y provocador”.

José Ramón arremetió contra Morales al llamarle "payasito". (Foto: Twitter/@joserra_espn)
José Ramón arremetió contra Morales al llamarle "payasito" (Foto: Twitter/@joserra_espn) ((Foto: Twitter/@joserra_espn)/)

José Ramón Fernández llegó a ESPN en el año 2007, después de dar por finalizada su carrera en TV Azteca. Junto a él llegaron otros periodistas y analistas de amplio recorrido como Rafael Puente, Carlos Albert y David Faitelson. Más tarde se integraron otros elementos que también habían estado en en el Ajusco o bien en Televisa.

Álvaro Morales arribó al Líder Mundial en el año 2003. Previamente había trabajado en la prensa escrita y como presentador de partidos de béisbol.

SEGUIR LEYENDO:

Quién es Paul Nalsom, el especialista que llegó a Tigres para ayudar a Giber Becerra

Tijuana vs Chivas: dónde y cuándo ver el último partido de la jornada de media semana

Cuál es la opinión de Brandon Moreno sobre Conor McGregor




Compartir en:    


Santander eleva su participación en su filial mexicana al 96,2% por 138 millones de dólares. 01:50

8 dic (Reuters) - El banco español Santander finalizó el martes su oferta sobre la parte que aún no controlaba de su filial mexicana con una participación del 96,16%, tras haber aceptado todas las acciones que acudieron a la operación por una suma global de 138,8 millones de dólares. Con la operación, Santander aspira a reforzar su control d

Yahoo! Deportes

Nuevos temores de impago de China Evergrande, Kaisa incumple plazo de pago. 01:50

HONG KONG, 8 dic (Reuters) - Las acciones de China Evergrande Group alcanzaron un mínimo histórico el miércoles después de que el incumplimiento del plazo de pago de la deuda pusiera al promotor en riesgo de convertirse en la mayor suspensión de pagos de China, aunque las esperanzas de una reestructuración gestionada de la deuda alejaban los

Yahoo! Deportes

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

VIDEO. ¿De azulcrema? Joserra se pasea por instalaciones del América. Ayer, 23:52

“Joserra anda de turista en tierra santa”, “Hasta q sales del clóset joserra”, parte de los comentarios a Joserra por su visita a las instalaciones del América

24 Horas

Estados Unidos investiga paneles solares de Tesla. 00:32

Las autoridades estadounidenses abren investigación en la empresa por no avisar de los riesgos de incendio con sus paneles solaresLa entrada Estados Unidos investiga paneles solares de Tesla aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Ghislaine Maxwell contactaba menores para masajes sexuales a Epstein, afirma testigo. 00:14

AFP / Estados UnidosUna nueva testigo en el proceso judicial que se lleva en Nueva York contra Ghislaine Maxwell, excompañera Jeffrey Epstein, declaró que cuando solo tenía 14 años fue contactada para dar masajes al multimillonario, los cuales habitualmente terminaban en sexo.En el séptimo día del proceso que se celebra en el tribunal federal

Excelsior

Refuerzo de vacuna COVID arranca hoy en 6 estados con dosis de AstraZeneca. Ayer, 07:56

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer recomendaciones sobre la vacuna de refuerzo para adultos mayores.

El Financiero

Localizan con vida a adolescente desaparecida en Pénjamo; tenían 2 semanas sin saber de ella. Ayer, 16:45

Elizabeth Alonso Cervantes, una menor de 15 años denunciada desaparecida en Pénjamo hace 2 semanas, fue localizada con vida este martes 7 de diciembre.

Periódico AM León

Niurka arremete contra Anabel Hernández y su libro por exhibir a sus compañeros: “desgraciada”. Ayer, 10:05

Niurka arremetió contra Anabel Hernández por exhibir a varios de sus compañeros en su libro 'Emma y las otras señoras del narco'.The post Niurka arremete contra Anabel Hernández y su libro por exhibir a sus compañeros: “desgraciada” appeared first on Erizos.

Erizos.mx

Últimas noticias

#EnAlerta Lo nuevo acerca de Juegos Olímpicos

#EnAlerta Lo nuevo acerca de Comité Olímpico Internacional

#EnAlerta Lo nuevo acerca de Tenis

#EnAlerta Lo nuevo acerca de Peng Shuai

"Squid Game", tacos de birria y bitcoin, entre lo más buscado en Google durante el 2021

El derrotismo ya no cabe en Atlas

Australia se une a EU en boicot diplomático contra China para los JJ.OO de invierno

JUANOTE, MÁS HONESTO Y EFICIENTE QUE UNA DOCENA DE ALCALDES DE XALAPA

EL PRESIDENTE REPARTE IMPUNIDAD

México cierra año con 76% de dosis que compró; Covax y Sputnik, atoradas

El aumento al predial urbano

Balance: Comercio físico superó a transacciones electrónicas durante los tres Días sin Iva de 2021

Medio millón de vacunas de Janssen llegaron a Colombia en la noche del martes

La Luna bailará con Júpiter: cómo ver la conjunción astronómica desde México

Coronavirus.- Alemania confirma un repunte de los contagios y registra unos 70.000 casos nuevos en el último día

Foráneos discriminados en pandemia, una práctica insistente en Corea del Sur

Un magnate japonés despega hacia la Estación Espacial

La tabla de Gilgamesh, una pieza de 3 mil 500 años robada en 1991, vuelve a Irak

Uso De Batería De Iones De Litio Para Vehículos Eléctricos Mercado 2021 Crecimiento Tecnológico, Estado De La Industria, Tendencias, Demanda Y Pronóstico Hasta 2031

Estadísticas De Aceite Carbólico Mercado 2021 Análisis De La Cadena De Suministro, Detalles De La Demanda Y La Importación / Exportación 2031

Noticias Para Fuente De Alimentación Hvdc Mercado Análisis De La Industria Para 2021 Por Actor Principal, Regiones Clave, Demanda Futura Y Pronóstico Hasta 2031

Global Vidrio Plano Mercado Análisis Tipos de crecimiento y aplicaciones Regions comparte el pronóstico de la estructura de costos de la oferta y la demanda hasta 2031 | GSN, AGC, Saint-Gobain

Café Pluma será solo oaxaqueño

A consulta, la creación de cementerio del mar

Global Isovaleraldehído CAGR del mercado, estrategias comerciales por jugadores clave, volumen y participación | OXEA-Chemicals, BASF, INEOS

Desafíos del mercado global de desinfectantes y enfoques de producción: P&G, 3M, Reckitt Benckiser

Global Tubería De Asbesto Cemento Mercado Análisis de perspectivas, impulsores y oportunidades | ABB Lummus Global, Celotex Corp, Raybestos-Manhatan

Global Panel compuesto de aluminio Mercado Producción Ventas Oferta Análisis y pronóstico de demanda hasta 2031 | Compuestos 3A, Arconic, CCJX

Global AnthracTechnologye Mercado 2031 Tendencias y factores de crecimiento Compañías clave y pronóstico para 2031 | Siberiano AnthracTechnologye, La Lectura AnthracTechnologye Carbón, Blaskchak De Carbón De La Corporación

Global 4-hidroxibenzaldehído Mercado Dinámica y tendencias de la industria mundial Pronóstico de eficiencia 2031 | Gulang Hailun, Hebei Wanda Chemical, Jiaxing Jinli Chemical

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge