Así nació la rivalidad entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales en ESPN Infobae

Así nació la rivalidad entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales en ESPN. Noticias en tiempo real 20 de Octubre, 2021 21:00

Álvaro Morales con José Ramón Fernández  (Foto: Instagram/Cuartoscuro)
Álvaro Morales ha mantenido una fuerte disputa con José Ramón Fernández. (Foto: Instagram/Cuartoscuro)

José Ramón Fernández y Álvaro Morales son polos opuestos. Ambos comentaristas se han encargado de forjar una personalidad propia. Lo cierto es que también están acostumbrados al conflicto a y los reflectores. Casi como algo natural, entre ellos ha habido fuertes confrontaciones a lo largo de los últimos años. El rol cada vez más protagónico del Brujo le ha llevado a tener choques subidos de tono con el ícono del periodismo deportivo mexicano.

El primer round se dio en el año 2016. Hasta entonces, Morales y Fernández habían compartido pantalla pero jamás habían tenido algún altercado de impacto entre ellos. El estilo de los dos ya era conocido para la audiencia, pero la sorpresa llegó cuando intercambiaron metralla en Futbol Picante. El tema que detonó todo fue la eliminación de las Chivas a manos del América en el torneo Apertura 2016. Para ese momento, Alvarito ya tenía definido su papel como antichiva y ganaba cada vez más fuerza.

En su segmento de Futbol Picante, Morales le recordó a Joserra que el Rebaño nunca había mostrado una verdadera evolución en el certamen y con un evidente toque de burla le echó en cara que él había tenido razón. “José Ramón, aquí estoy en Futbol Picante. No me da alegría ni me estoy riendo por la eliminación de las Chivas. Me alegra una vez más que las hipótesis que sostengo suceden, se concretan, se convierten en ideas firmes. No solamente en hipótesis”.

José Ramón Fernández emitió su opinión sobre la Superliga Europea y pidió a la UEFA escuchar (Foto: Youtube/ESPN Deportes)
José Ramón Fernández siempre ha estado acostumbrado a la polémica (Foto: Youtube/ESPN Deportes)

Morales tundió a Chivas y reforzó su papel como crítico de los tapatíos, el equivalente a lo que siempre ha hecho Fernández con el América. “Había sostenido todo el torneo, la gente a veces no quiere creer porque se ciega, ese Guadalajara estaba inflado, estaba sobrevaluado. No está bien dirigido, no jugaba bien como algunos de ustedes en la mesa sostenían. Jugaba bien contra los muertos, los equipos eliminados”.

Aunque todavía no se consideraba aficionado al América, como lo haría dos años más tarde, Morales ya mostraba inclinación hacia los de Coapa. “Lo del Clásico fue un accidente, José Ramón. Pero yo la lengua no la tengo domesticada. A mí que no me regalen nada. Las Chivas se han convertido en unas muertas. Regreso contigo, José Ramón”, finalizó entre risas el Brujo.

José Ramón no se quedó callado y respondió primero a los argumentos de Morales. “Bueno, yo no sé quién invitó a Álvaro Morales. Se coló. Es simpático como comediante. A veces cae mal. Él dice que Chivas le ganó a puros muertos, en varias ocasiones le ganó al América”, recordó.

Álvaro encendió más la rivalidad con sus tuits. (Foto: Twitter/@AlvaritoMorales)
Álvaro encendió más la rivalidad con sus tuits (Foto: Twitter/@AlvaritoMorales) ((Foto: Twitter/@AlvaritoMorales)/)

Pero el punto más álgido de la pelea llegó en la conclusión de José Ramón. “Es darle mucho importancia a Alvarito Morales, que quiere colgarse la fama de Chivas, y que quiere ser el antichiva número uno de este país. Está difícil, Álvaro. Chivas es un equipo del pueblo. Al infierno. Vete al infierno, Álvaro Morales”, disparó José Ramón.

Un año más tarde, en el marco de un aniversario más del América, Morales tuiteó una felicitación para José Ramón y David Faitelson, en la que les preguntó: “¿Qué sería de ustedes sin el Ave de las tempestades?”. El comentario provocó la furia de José Ramón que respondió: “Nunca serás periodista, eres solo un payasito, reventador y provocador”.

José Ramón arremetió contra Morales al llamarle "payasito". (Foto: Twitter/@joserra_espn)
José Ramón arremetió contra Morales al llamarle "payasito" (Foto: Twitter/@joserra_espn) ((Foto: Twitter/@joserra_espn)/)

José Ramón Fernández llegó a ESPN en el año 2007, después de dar por finalizada su carrera en TV Azteca. Junto a él llegaron otros periodistas y analistas de amplio recorrido como Rafael Puente, Carlos Albert y David Faitelson. Más tarde se integraron otros elementos que también habían estado en en el Ajusco o bien en Televisa.

Álvaro Morales arribó al Líder Mundial en el año 2003. Previamente había trabajado en la prensa escrita y como presentador de partidos de béisbol.

SEGUIR LEYENDO:

Quién es Paul Nalsom, el especialista que llegó a Tigres para ayudar a Giber Becerra

Tijuana vs Chivas: dónde y cuándo ver el último partido de la jornada de media semana

Cuál es la opinión de Brandon Moreno sobre Conor McGregor




Compartir en:
   

 

 

Buscan intensamente a una oficial de Policía que quedó varada con su auto en Chubut y está desaparecida. 02:20

María José San Martín fue vista por última vez el pasado viernes, en la zona norte del lago Colhue Huapí en la localidad de Sarmiento. Estaba junto a una compañera, que logró regresar a la ciudad

Infobae

PasswordManager de Lado.mx: La forma de gestionar tus contraseñas con total seguridad.

En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.

Lado.mx

Kit punto de venta completo para negocio: guía para elegir el sistema ideal.

Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi

Lado.mx

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Hackers filtran 40 GB de documentos de la Secretaría de Hacienda de Sonora y amenazan con atacar a más estados y al SAT.00:59

La filtración incluye documentos y bases de datos oficiales; expertos advierten riesgos legales y personales.

El Imparcial

La gente está descubriendo ahora que la Tierra tiene cola . 01:05

Aunque es un efecto que normalmente asociamos a estrellas fugaces y cometas, nuestra Tierra también tiene una cola capaz de estirarse durante miles de kilómetros. Sin embargo, a diferencia de otros cuerpos celestes, lo que la NASA descubrió en 2001 difiere mucho de esas colas de pol

3d Juegos

El primer juego hecho al 100% por IA en Steam es más un aviso que una revolución: he jugado a Codex Mortis y esto es lo que me ha parecido. 01:06

El que avisa no es traidor: en paralelo a la discusión de ponerle o no una etiqueta de "hecho con IA" a los juegos de las tiendas digitales, los creadores de Codex Mortis presumen de que estamos ante el primer juego de Steam creado íntegramente con inteligencia artificial.

Vida Extra

Ganador de ‘¿Quién es la máscara? 2025: ¿Cuál es el premio para el primer lugar?. 19:00

En la final de "¿Quién es la máscara? 2025" compiten 4 de los personajes por el premio para el primer lugar.

El Financiero

Cuatro años sin Verónica Forqué: el legado de su apellido y un homenaje en su barrio de Madrid. 04:40

Verónica Forqué fue una de las actrices más queridas del cine, el teatro y la televisión española. A lo largo de su extensa carrera cosechó cuatro premios Goya y participó en innumerables películas, series y obras teatrales

Infobae

chile jose antonio kast

Sheinbaum felicita a José Antonio Kast, presidente electo de Chile. 21:10

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo felicitó al ultraderechista José Antonio Kast, quien resultó electo en los comicios presidenciales que se realizaron este domingo en Chile.  "Felicitamos al pueblo chileno por una jornada electoral pacífica y democrática. También a José Antonio Kast, próximo presidente de Chile", escribió l

El Siglo de Torreón

Elecciones en Chile: Claudia Sheinbaum felicita a José Antonio Kast; augura buena relación. 22:25

Claudia Sheinbaum felicitó a José Antonio Kast por su triunfo en la elección presidencial de Chile.

El Financiero

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile 2025. 23:00

El ultraderechista José Antonio Kast ganó este domingo las elecciones presidenciales de Chile, derrotando por un amplio margenThe post José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile 2025 appeared first on Calle Mexico.

Calle México

andy muschietti

Andy Muschietti quiere lanzar la versión definitiva de It: más de seis horas de duración y muchísimo contenido inédito . 12:38

A lo largo de las últimas semanas, el universo de It ha vuelto a cobrar fuerza gracias a Bienvenidos a Derry, la serie spin-off que ha reunido a millones de fans cada semana. Esto ha provocado que mucha gente quiera más contenido de esta franquicia y, si bien parece que hay otras ser

Vida Extra

It: Andy Muschietti quiere unir las dos películas en un supercorte de 6 horas. 13:21

Andy Muschietti quiere unir las dos películas de It en un supercorte de 6 horas y esto es lo que se sabe del proyecto. Para la alegría de todos los fans, las cintas de It hechas por Andy Muschietti llegarían en una versión extendida. Confirma Andy Muschietti que quiere unir las dos películas de It en un supercorte de 6

Entrelineas

Andy Muschietti planea hacer una versión de “It” con escenas inéditas y podría durar hasta más de 6 horas. 21:48

Andy Muschietti reveló que existe material inédito suficiente para una versión extendida de It que superaría las seis horas.

El Imparcial

uaq

Concacaf Champions Cup: Calendario de clubes de Liga MX en primera ronda. 13 de Diciembre, 2025 10:46

Concacaf Champions Cup: Calendario de clubes de Liga MX en primera ronda Tigres y América inician la acción el 3 de febrero; Rayados y Cruz Azul cierran el primer bloque DavidTASáb, 13/12/2025 - 10:24 Los clubes de la Liga MX ya co

Record

Triple A dedicó un video a John Cena antes de su lucha de retiro. 00:16

Triple A dedicó un video a John Cena antes de su lucha de retiro La Caravana Estelar se subió a la tendencia y dedicó un emotivo video de despedida para John Cena molveraSáb, 13/12/2025 - 23:40 En la antesala de la que está progra

Record

MLB: Estos son los equipos que jugarán en México en el 2026. 16:18

MLB: Estos son los equipos que jugarán en México en el 2026 Los Padres de San Diego y los Arizona Diamondbacks llegarán la CDMX amartinezDom, 14/12/2025 - 15:41 Por tercer año consecutivo las Grandes Ligas disputarán un juego ofi

Record