Quienes estamos convencidos de los postulados de la Cuarta Transformación entendemos que el cambio verdadero comienza con una reorganización del Gobierno que permita tener autoridades capaces de cumplir con la ciudadanía que ha depositado su confianza, anhelos y hasta su futuro en nosotros los valores de no robar, no mentir y no traicionar.
Por esto, en el caso del municipio de Ahome, seremos factor activo en la construcción de un Estado de Bienestar para la gente.
Y esta gran transformación empieza con la voluntad política de llevar a la gente las condiciones que nos permitan en unidad ser partícipes activos y permanentes del desarrollo.
Es por estas grandes razones que he venido sosteniendo reuniones con diversos actores políticos, económicos y sociales sin importar su ideología o procedencia partidista, pues soy un convencido de que, en el caso de Ahome, existe el objetivo común de resolver de manera inmediata los problemas urgentes, como es el agua potable, drenaje sanitario y pluvial, el estado de calles, carreteras y caminos vecinales, como requisitos mínimos para colocarnos en la ruta del desarrollo sostenido.
Y es que, en la búsqueda de la unidad de los ahomenses me queda claro que nuestra agenda de políticas públicas, programas y acciones debe partir de las coincidencias pues, a quienes vivimos en esta tierra nos duelen las mismas cosas, como la deficiencia en los servicios, el estancamiento económico, la marginación de algunas colonias y comunidades y sabemos que, independientemente de nuestra ideología, lo primero es crear las condiciones que nos permitan hacer de Ahome el lugar que queremos para vivir.
En este sentido es que, siguiendo lo ya dicho por nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, entraremos a un reordenamiento de la administración pública municipal que primero nos permita eliminar la vieja costumbre de Gobiernos ricos con pueblos pobres para entrar a un ciclo de austeridad gubernamental y combate permanente a la corrupción donde los recursos públicos estén dedicados, no a mantener el aparato público, sino a crear la infraestructura física, política, económica y social que permita a las familias ahomenses construirse un futuro de bienestar.
Asimismo, acabaremos con la práctica donde cada ente público municipal se vuelve un coto personal para unir esfuerzos de toda la administración pública para resolver, atender y crear la infraestructura del bienestar que nos hemos propuesto.
Por otro lado, seremos facilitadores para recuperar el desarrollo económico que tan mermado se ha visto por la pandemia pero desde una óptica activa, como facilitadores del empresariado que crea empleos dando prioridad a quienes inviertan en las zonas del municipio con mayor marginación, pues estamos convencidos de que en la medida que nuestra población más vulnerable obtenga más y mejores oportunidades para construirse un futuro con certidumbre, nuestra economía en general se verá beneficiada y el bienestar de las familias podrá ir creciendo a los niveles que anhelamos.
Sabemos que la tarea y los retos no serán sencillos, que habrá inercias y resistencias en el camino, pero la voluntad y la constante búsqueda del como SÍ, nos permitirá vencer obstáculos para que juntos, población y Gobierno, podamos recuperar el orgullo de ser de Ahome como un lugar idóneo para construir un futuro de Bienestar.
Emmanuel agradeció a Dios sus 50 años de trayectoria en una misa en la que estuvo acompañado de su familia, amigos y fansLa entrada Emmanuel celebra 50 años de trayectoria con misa en la Catedral Metropolitana aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Este viernes el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel confirmó platicas entre funcionarios del gobierno cuba y estadounidense, con el fin de encontrar una salida a través de canales del diálogo de la grave crisis que enfrenta la isla, originada por las medidas del mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump. En una reunión con máximas [
CB Televisión
Viernes 13 de marzo.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reveló que su gobierno tuvo conversaciones recientes con Estados Unidos. Con esta declaración, es la primera vez que las autoridades de la isla confirman públicamente los rumores sobre contactos entre ambos países. “Estas conversaciones han estado orientadas a buscar solucio
Partidero.com
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
París.- El presidente francés, Emmanuel Macron, recordó este viernes que los líderes del G7 se pronunciaron en su reciente reunión en contra de levantar el embargo al petróleo ruso, después de que su homólogo estadounidense, Donald Trump, se mostrara favorable a hacerlo para equilibrar los precios del crudo en alza por la guerra contra Irá
Elarsenal.net
El mexicano del UAE Team Emirates volvió a vestirse de líder tras una jornada exigente, marcada por una gran ofensiva final en los últimos kilómetros
Foxsports.com.mx
– Mesa Directiva del Congreso recibe y turna a Comisiones exhortos en materia de inclusión, bienestar y medio ambiente. Redacción Los Conjurados Con el objetivo de fortalecer la independencia económica de las mujeres que acuden a las Casas Carmen Serdán y contribuir a su autonomía y empoderamiento, la diputada Ana Laura Gómez Ramírez p
LosConjurados.mx
Fue detenido con envoltorios de metanfetamina tras intervención policial en colonia Lomas de la Presa.
Uniradio Informa
Este 13 de marzo, el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida será escenario de la proyección del documental “Llamarse Olimpia”, una producción que retrata la historia de Olimpia Coral Melo, impulsora de la conocida Ley Olimpia contra la violencia sexual digital.The post Pasarán “Llamarse Olimpia” en Mérida appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana y de Desarrollo Económico recibieron al embajador de Italia en México, Alessandro Modiano Como parte de la promoción global del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para atraer más inversiones sin límites, generar empleos mejor pagados y consolidar el cambio que se vive
Frontal
Los finales de los 90 y la llegada de los 2000 se convirtió en el caldo de cultivo perfecto para la conspiranoia. La cultura popular abrazó con la fuerza de un huracán las élites enmascaradas, los humanos convertidos en pila y los engaños de los gobiernos para esconder la verdad q
Vida Extra
Habiendo crecido en los 90 con un PC en casa, hablar de LucasArts, Ensemble Studios, Blizzard o Westwood Studios es hablar de una parte increíblemente importante de mi infancia. Pero de entre todos estos estudios legendarios hay uno al que recuerdo con más cariño (y pena): Bullfrog,
3d Juegos
Las redes sociales lo hacen de nuevo, un actor famoso de las novelas mexicanas es víctima amanece muerto en el mundo digital.
Estadio Deportes
El equipo del Turco Mohamed parecía en la lona pero tuvo una reacción tremenda en CU con tantos de Barbosa y Paulinho
Estadio Deportes
Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás y mantienen su paso firme en la jornada doble Angulo, Barbosa y Paulinho sellaron la victoria escarlata en el Olímpico Universitario El bicampeón Deportivo Toluca Fútbol Club dio un golpe de autoridad al imponerse 2-3 a los Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, en un atractivo […]
MVT Noticias
Joao Pedro y Paulinho marchan primero y segundo de la Tabla de Goleo; ya fueron campeones el torneo pasado.
Foxsports.com.mx
La participación del joven actor junto a Angelique Boyer y Marcus Ornellas en el nuevo melodrama de Televisa es una de las más comentadas por los televidentes
Infobae
Las respuestas incluyeron comentarios sobre el parecido entre ambos y el desempeño de Graco Sendel en la producción de Televisa
Infobae
El hijo de Sergio Sendel deja atrás su rol de “Pedro” y se prepara para su primer papel antagónico, desatando expectativaS entre quienes lo siguen
Infobae
Últimas noticias
Minivans se vuelven nicho en México pero resurgen como autos ejecutivos en China
Operativo en Veracruz y Oaxaca deja dos detenidos en Tezonapa
Mara Lezama exhorta a denunciar actos de corrupción en recuperación de vehículos robados
Tragedia a las puertas del IMSS en Kanasín: fallece al llegar por ayuda
Costco
“Baja California: crisis profunda, respuestas superficiales”
Brecha de género y las mujeres
México, Colombia y Brasil exigen cese inmediato de hostilidades en Medio Oriente
TEXTO ÍNTEGRO: Donald TRUMP ve con preocupación AUMENTO del DÉFICIT COMERCIAL de EU con MX
TEXTO ÍNTEGRO: MÉXICO con LIGERA CONTRACCIÓN del 0.5% en el número de sus Operaciones de EXPORTACIÓN
Será para el 2027 la construcción del libramiento Córdoba-Orizaba
Martín Zúñiga asegura que el fútbol de Kosovo está por encima de la Liga de Expansión MX
Científicos alertan por un “super El Niño” que se formaría entre verano y otoño de 2026 y podría alterar huracanes, olas de calor, sequías, inundaciones y la actividad ciclónica en el Atlántico, además de elevar el riesgo de extremos climáticos en 2027
Fabiola Alanís propone que ciudadanía decida en Michoacán con consultas y plebiscitos
Caracas rechaza las acciones "ilegales" de Guyana en "aguas no delimitadas" tras anuncio sobre exploraciones